Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 05 May 2024, 12:56



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Regional 2012 
Autor Mensaje

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Regional 2012
Alguno me podría CONFIRMAR la cantidad de pájaros incritos en el regional de fado, un amigo de Huelva me ha llamado para decírmelo y ni me atrevo a ponerlo, porque he estado en muchos concursos sociales este año con más inscripciones que la que me comunican. Ahora bien, seguro que con una calidad de pájaros EXCEPCIONALES como JAMÁS se vio anteriormente en otro campeonato.
Salud para todos

PD. ¿Mil cuantos?

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


17 Nov 2012, 22:17
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Regional 2012
Hola Soberano, solo tienes que entrar en la web de FADO y ponerte a contar, pero creo que no es cosa nuestra ¿no?

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


18 Nov 2012, 00:11
Perfil YIM

Registrado: 15 Jul 2011, 10:15
Mensajes: 86
Ubicación: Canarias
Nota Re: Regional 2012
Pues creo que mil.....poco,poco,poco...... Pero como dice Pakoalmería, es cosa de ellos....¿O no?

Saludos


18 Nov 2012, 23:32
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: Regional 2012
Pues se equivocan los tres ¿o no?, puede que sea cosa de ellos, pero también es cosa nuestra, que no LA COSA NOSTRA como algunas acciones de ELLOS. Es cosa nuestra porque significa que algo se está haciendo bien en FOA y LA COSA NOSTRA y las argucias empleadas por ELLOS ya no son caramelos para los aficionados, a los que han mantenido engañados por tanto tiempo.
Me ha resultado al menos curioso no ver en los listados del concurso (le llamaremos así) a INSIGNES miembros y miembras que en otras ocasiones han salvado el PELLEJO del evento, por lo que parece que ya estos se están cansando también de tanto MAMONEO que se traen entre manos algunos.
También me ha resultado curioso y Silvio se me ha adelantado, que me digan que había DINOSAURIOS de focde intentando hacer su particular agosto en el regional de FOA y supongo que les veremos en el nacional de COE, no sabemos si haciendo doblete en Calavera.
SI, es cosa nuestra, porque COSA NUESTRA es seguir demostrándoles a los criadores donde está el futuro, donde está la afición, donde pueden sentirse orgullosos de conseguir un galardón con prestigio y no una chapita de la coca cola. Que sirva este varapalo que le han dado los aficionados a la fado/focde como un castigo a las mismas por su nefasta gestión y un AVISO para NAVEGANTES: El barco se hunde, es ahora cuando aún se puede abandonar, más adelante para los que no se den prisa, solo quedarán tablones a la deriva donde agarrarse y esperar a que alguien les tire un salvavidas.
Saludados
PD: y puede que algunos quieran hacer el camino a la inversa PA MEAR Y NO .........

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


19 Nov 2012, 22:10
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.057s | 11 Queries | GZIP : On ]