Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 May 2024, 17:00



Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Huelva sin Luz 
Autor Mensaje

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Huelva sin Luz
Hay de mi Huelva abandonada, que será de ella.
Hace unas semana, puse unos comentarios en el foro sobre la creación de una asociación en la provincia de Huelva, que el Sr. Administrador Pakoalmería me pidió que borrase, el sabrá los motivos y así lo hice o mejor, el lo hizo después de pedirme permiso para hacerlo, después se anunció a bombo y platillo hace unos días en otro foro.
La noticia de la creación de esta sociedad no era lo relevante, si no que NO se unía ni a FOA ni a FOCDE, si no que lo hacía en FEORCALE. Tampoco sería importante ya que existe en estos momentos la libre circulación de asociaciones como se promovía desde sus comienzos en COE y siguió los pasos FEORCALE Editado por la moderación
Mal por parte de FOA, su presidente y directiva el no captar esta sociedad; Mal por parte del vocal de Huelva pues además es la única provincia de Andalucía que no ha crecido en los últimos años. Algo se está haciendo Mal en esta provincia y es función de la directiva de FOA el averiguar las causas y poner soluciones.
Editado por la moderación
Saludos cordiales,
PD1: como verá señor administrador, no fui tan EXPRESIVO como en el anterior post relacionado con este, entre otras cosas porque ya es A TORO PASADO pues ya es pública la noticia, no como cuando se puso en este foro por primera vez.
PD2: Sin malos rollos

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


10 Jun 2012, 23:15
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Huelva sin Luz
No mezclemos cosas. Veo correcto si quieres llamar la atención a la Federación, vocales y su directiva, pero lo editado no tiene nada que ver con el tema como te dije por privado.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


10 Jun 2012, 23:56
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Huelva sin Luz
SOBERANO escribió:
Hay de mi Huelva abandonada, que será de ella.
Hace unas semana, puse unos comentarios en el foro sobre la creación de una asociación en la provincia de Huelva, que el Sr. Administrador Pakoalmería me pidió que borrase, el sabrá los motivos y así lo hice o mejor, el lo hizo después de pedirme permiso para hacerlo, después se anunció a bombo y platillo hace unos días en otro foro.
La noticia de la creación de esta sociedad no era lo relevante, si no que NO se unía ni a FOA ni a FOCDE, si no que lo hacía en FEORCALE. Tampoco sería importante ya que existe en estos momentos la libre circulación de asociaciones como se promovía desde sus comienzos en COE y siguió los pasos FEORCALE Editado por la moderación
Mal por parte de FOA, su presidente y directiva el no captar esta sociedad; Mal por parte del vocal de Huelva pues además es la única provincia de Andalucía que no ha crecido en los últimos años. Algo se está haciendo Mal en esta provincia y es función de la directiva de FOA el averiguar las causas y poner soluciones.
Editado por la moderación
Saludos cordiales,
PD1: como verá señor administrador, no fui tan EXPRESIVO como en el anterior post relacionado con este, entre otras cosas porque ya es A TORO PASADO pues ya es pública la noticia, no como cuando se puso en este foro por primera vez.
PD2: Sin malos rollos



Ay, mi estimado Soberano, no se sorprenda vuesa merce por esta noticia.
El amigo Bronceonuba ha creado una sociedad, siendo el juez Uefo y socio de una sociedad de Feorcale ,ha convencido a sus socios fundadores para que dicha sociedad se afilie a Feorcale/ Uefo, no veo mucho problema por parte ni de sus fundadores ni por parte de la ejecutiva de FOA.

¿Acaso nuestra FOA no tiene tambien sociedades en Castilla y León, Galicia, Madrid y no hace mucho hasta en las Islas Canarias?

Todo amigo Soberano tiene una explicación, ni debemos extrañarnos de la creación de una sociedad en Andalucia que no pertenezca a FOA, ni tampoco debemos extrañarnos de la creación de una sociedad fuera de Andalucia que quiera pertenecer a nuestra FOA.

Lo verdaderamente importante es que cada uno esté donde quiera estar.

Un saludo desde la Serranía.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


11 Jun 2012, 16:26
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 23:47
Mensajes: 104
Nota Re: Huelva sin Luz
Siempre supuse que el alta de una Asociación de Huelva en FEORCALE podía levantar suspicacia dado lo sensible que está el patio, pero intentaré explicar el proceso.
Manuel Molina es viejo conocido nuestro, desde hace ya bastante tiempo ha congeniado conmigo a través de los foros y tiene amistad personal con algún criador asociado en Palencia y por afinidad se dio de alta en el Club Palentino, cuando empezaron a dar forma a la posibilidad de hacer una nueva asociación, pidieron ayuda e información sobre los pasos a seguir, por nuestra parte se les ofreció al igual que hemos hecho con otros criadores y asociaciones.
Entre los componentes de la nueva sociedad vieron la posibilidad de unirse a FEORCALE y nos lo plantearon. Yo soy de la opinión que por lógica, cada uno debería de estar ubicado en su región, pero en la actualidad esta condición se ve alterada, nosotros tenemos a una Asociación de León dada de alta en FOA, o el caso más reciente de Costa Artabra, también dada de alta en FOA siendo Gallega, si aceptamos estos hechos con la normalidad de respetar la decisión de sus componentes, en nuestra Junta Directiva lo hablamos y se procedió a aceptar su solicitud.
No estoy de acuerdo en que detrás de esta decisión tenga que haber responsables subsidiarios en Huelva, creo que más bien esta decisión obedece a cuestiones emocionales o de amistad.

Como presidente de FEORCALE no puedo por menos que darles la bienvenida, aun teniendo el pleno convencimiento que un día la nueva Sociedad Onubense retornará a la Federación Andaluza y cuando llegue ese día les volveré a felicitar sin guardarles ningún rencor, pues como he dicho anteriormente lo consideraré un acto de normalidad. Mientras nos volcaremos para que tengan todo nuestro apoyo y servicios con el mismo trato y dedicación que con cualquier asociación Castellano-Leonesa.
Saludos.

_________________
http://www.canaricultura.es


11 Jun 2012, 16:58
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: Huelva sin Luz
Pues yo que soy un poco cortito, lo veo como un detalle muy feo.
La verdad!!!
No me gusta el detalle.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


11 Jun 2012, 20:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: Huelva sin Luz
Gracias Alfredo , pero te digo algo que he leido por algun sitio , que no recuerdo donde:


Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las creerán

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


11 Jun 2012, 20:35
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: Huelva sin Luz
Aunque somos de diferentes gamas de canario y muy dificilmente nos encontramos en los post, creo que aqui se te ha recibido como a uno mas.
Nunca te hemos tenido por enemigo.
Pero a lo mejor..... mira por donde se te va a ver el plumero.
Busca donde quieras y en los foros que quieras.
Haber si yo he dicho alguna vez algo en contra de focde, para darte motivos de decir eso.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


11 Jun 2012, 21:06
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: Huelva sin Luz
Haber si yo he dicho alguna vez algo en contra de focde, para darte motivos de decir eso.

Hola francisco, yo no he hablado nada de focde, y lo puesto es porque Alfredo esta dando explicaciones , de porque hemos decidido un camino u otro y creo que no es necesario tantas explicaciones, por hacer lo que uno cree haber hecho con convincion.
Te copie tu firma ,ahora veo donde lo lei, y no es por señalar a nadie de enemigo .Si no darle significado con un refranero,a tanta necesidad de leer el porque de todo.

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


11 Jun 2012, 21:22
Perfil WWW

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: Huelva sin Luz
Apreciado pasolargos y te digo apreciado y no querido, porque como se que nos estará leyendo algún pájaro, no darle opción a que saque de contexto lo de querido; que aún así lo hará.
No es sorpresa para mí que esta sociedad no este en FOA, es más, ya lo pronostiqué hace semanas, lo que pasa es que el administrador/inquisidor de este foro, no se si a buen criterio o no, me eliminó el mensaje. Lo que digo es que no es sorpresa, si no un poco de pena que al final ocurriese de esta forma.
Yo si veo problema en sus fundadores, pero más aún en los directivos de FOA por no estar más al tanto y sabiendo de la asociación que proceden algunos de estos fundadores, con más razones aún.
Frase final para ti y solo haciendo referencia al tema en cuestión, no mezclemos con federaciones:
-por lo tanto, si se tiene la opción de entrar por la puerta principal hoy donde se quiere estar en el futuro ¿por qué entrar por la puerta de la cocina mañana?.-

Un abrazo pasoslargos,

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


11 Jun 2012, 22:54
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: Huelva sin Luz
Saludos abanderado, hace tiempo que no cruzamos propósitos por los foros y tampoco por privados, las buenas costumbres se pierden si se deja pasar el tiempo. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, ambos hemos cruzado consejos, pero siempre con respeto entre los dos, sabes que por mi forma de ser digo lo que pienso aunque me prodigue poco y a veces incluso hablo de más; otras veces puedo ser sarcástico en extremo, pero siempre con buenas intenciones, te lo he demostrado ya en muchas ocasiones.
A veces egoístamente anteponemos intereses personales y amistades al bien de la mayoría. FOA tiene como dices asociaciones en gran parte del territorio nacional, pero todas y cada una de ellas por motivos que no tienen nada que ver con el que tratamos. Te pondré un ejemplo, si Rafael EL PÁJARO montase una asociación, toda FOA vería con buenos ojos que se uniera a cualquier federación Y SI ES EN UNA ASOCIACIÓN DEL CANADA mejor que mejor , ¿pero por que en este caso? Nunca deberían de prevalecer los intereses personales, emocionales y los amiguismos a los intereses de las asociaciones; es mi forma de verlo y así la expreso, que no tiene ni mucho menos coincidir con la tuya.

Como siempre, saludos respetuosos para ti

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


11 Jun 2012, 22:55
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: Huelva sin Luz
Bronceonuba, te aseguro que esa frase que pones copiada de la firma de D. Francisco Rubiales no tiene sentido en este foro, porque no creo que tengas enemigos en el y menos los que están escribiendo en este tema.
Cuando alguien anuncia algo a bombo y platillo, tiene que tener la suficiente madurez para encajar las posibles críticas. Tan solo se trata de eso y creo que por privados que hemos mantenido, antes y ahora, deberías ya saber que no tengo nada en contra tuya en lo personal, si quizás en tu forma de proceder en algunas cuestiones que no vienen al caso y que el administrador/inquisidor seguro que me eliminaría.
Saludos cordiales

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


11 Jun 2012, 22:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: Huelva sin Luz
Sr. SOBERANO, Canadá seguiría estando cerca.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


11 Jun 2012, 23:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: Huelva sin Luz
Tampoco veo como algo extraño lo de esta Asociación, cada uno que esté en donde quiera, y cada uno en su casa.

Se perderán las ventajas de pertenecer a la FOA.

En breve supongo, se publicarán las tarifas de venta y alquileres de jaulamen como otro servicio de la FOA, más lo que está por venir.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


12 Jun 2012, 00:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: Huelva sin Luz
Cuando se tomo el acuerdo COE-UEFO, se veia venir que esto podría pasar. Ahora solo queda esperar a que pase el año acordado por los directivos de las dos federaciones, y que la UEFO se defina de una vez como federación independiente o federación unida a COE.
Está claro que toda la vida no pueden estar con un pie en cada lado y que los directivos de COE tampoco puede permitir por más tiempo esta temporalidad privilegiada que tiene la UEFO ahora.
Por lo demás como dice José angel cada uno es libre de estar, hacer y opinar lo que quiera... y si la COE se lo ha puesto a Guevo es normal que lo aprovechen:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


12 Jun 2012, 13:08
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.110s | 11 Queries | GZIP : On ]