Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 May 2024, 20:27



Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 El Pájaro Cínico. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Re: El Pájaro Cínico.
Hola a todos.

Yo ya hace años que peino bastantes canas, por lo que mi relación con Ángel se remonta a la prehistoria de la Ornitología Española; lo confieso, y Ángel siempre estuvo ahí. Muchos años en un segundo plano trabajando como el que más, sino el que más. Recuerdo aquellos años de porteador de España a los mundiales de Pordenone, de Viena, de Pirmasens, jajajaja y el de Split en Croacia, jajajaja que casi acaba en desastre bélico. Luego de Presidente regional de Andalucía en la época en que yo lo fui de la FOCDE, con Pepe Mata en La Giralda, etc...

En fin, no cuento más porque los lectores se percatarán de lo viejos que somos, jajajaja.

Ángel es, sin duda, unos de los pilares de nuestra Ornitología Española y más para la Federación Andaluza. Por ellas ha dado Ángel mucho tiempo de su vida y, me consta, que lo seguirá dando. Es ese "virus" que yo un día definiera en una de las editoriales y que a muchos nos tiene enfermos de ornitologitis aguda.

Ángel, gracias por ser como eres.

Un abrazo de tu amigo.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


01 Jun 2012, 10:54
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2010, 20:55
Mensajes: 50
Ubicación: Nijar (Almería) nº C.N. 1S-59
Nota Re: El Pájaro Cínico.
nos se os ocurira hacer esa barbacoa sin mi


03 Jun 2012, 23:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2010, 20:55
Mensajes: 50
Ubicación: Nijar (Almería) nº C.N. 1S-59
Nota Re: El Pájaro Cínico.
mira emilio k te echo al de hacienda


03 Jun 2012, 23:52
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: El Pájaro Cínico.
Hola a todos

Sin ganas de entrar en polémicas ni debates y sabiendo que suelo ser crítico por naturaleza, solo diré que para mi entender, José Ángel Díaz posiblemente sea la persona viva más importante que existe de la canaricultura Andaluza y por ende española y que para mí es un honor que sea mi PRESIDENTE, aunque sea un cargo honorario, y me parece que ha sido un acierto ofrecerle este puesto por parte de Penzo, un puesto en el que dejar las tareas de la tesorería, bastante trabajo ha dedicado ya a la FOA, y pasar a un puesto más honorífico y representativo.

En un país en el que estamos acostumbrados a valorar y alabar a alguien cuando ya está muerto, me parece de justicia, todo lo que se pueda hacer para agrandar aún más la figura de esta magnífica persona.

PD bueno José ya se que habías dicho que lo dejaran estar (jeje pero a los de la Junta Directiva no a los demás) pero quería hacer público lo que para mi tu figura representa en el mundo de la canaricultura.

Un saludo a todos

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


17 Jun 2012, 10:29
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.159s | 11 Queries | GZIP : On ]