Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 May 2024, 10:12



Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Estimados asociados, estimadas asociadas, estimados presidentes, estimadas presidentas:

Al hilo del comunicado dirigido por D. Francisco Javier Cabrera García, dueño de la empresa Jausticab, dirigido a todas las asociaciones, manifestamos lo siguiente:

1º La Confederación Ornitológica Mundial (C.O.M.) es una entidad privada de ámbito mundial, dentro de su organización el órgano colegial Organización Mundial de Jueces (O.M.J.), es el que define los modelos de las jaulas que corresponden a cada variedad de pájaro, para ser usadas en los concursos celebrados por las entidades afiliadas a la C.O.M.
Estos modelos son públicos y están reflejados en su página Web http://www.comomj.org. Así es de conocimiento de toda la organización, las formas, las medidas y materiales en que deben ser construidas.
Por lo tanto probablemente no sea legal registrar como propias unas formas de jaulas, que previamente han sido definidas por la OMJ-COM, para su uso interno, en todos los conceptos, indicando además la clase de pájaros que deben contener.
En todo caso, habría que determinar si no es más irregular tomar los modelos definidos por la O.M.J.-C.O.M. para uso en sus concursos y pretender que sean una creación propia.
2º Anteriormente al 60º Campeonato del Mundo que estamos celebrando en el Palacio de Congresos de Almería, ha habido mas de cuatro Campeonatos Mundiales que han utilizado jaulas de cartón. Incluso en el Hemisferio Sur se han fabricado mucho antes de la existencia de Jausticab, jaulas de cartón.
3º Ninguno de los modelos de la empresa Jausticab en jaulas de cartón de los que hemos tenido conocimiento hasta la fecha, es parecido a las que vamos a utilizar en el Mundial, salvo claro está, que es una caja cerrada por delante con una rejilla para ver los pájaros, con la forma y tamaños que tiene definidos la C.O.M., repito para sus concursos.
Ni en los doblajes del cartón, ni en el tipo de cartón, ni en la rejilla delantera, ni en los anclajes, ni en los accesos, ni en el tamaño, ni en los comederos existe igualdad.
4º En el mismo momento que un abogado, en nombre del Sr. Cabrera se dirigió a FOA, por esta Federación se solicitó del Sr. Cabrera que hiciera llegar las pertinentes y necesarias fotografías de los modelos de utilidad que dice tener registrados, sin que hasta el día de hoy lo haya llevado a cabo, por lo que difícilmente podremos saber si las jaulas hasta la fecha utilizadas en los eventos organizados por COM se pueden corresponder con aquellos que dice tener registrados.


Considerando que sus precios eran abusivos, ya que pretendía cobrar por el alquiler más de doble de costo real de la jaula, buscamos en el mercado hasta lograr un precio que nos convenía.
5º Francisco Javier Cabrera García se ha dirigido a todas las asociaciones y a criadores, informando de un hecho que no corresponde a la realidad, para esto utiliza los ficheros de la Federación Ornitológica de Andalucía que son para uso interno sin pedir autorización.
Observamos en su actitud un intento de disuadir a las asociaciones que quieran obtener jaulas de las utilizadas en el Mundial, perjudicando con ello la organización de la FOA, tema que daremos puntual tratamiento llevándolo a la Asamblea de la FOA y actuando según su mandato.
Ejecutivo de la FOA.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Ene 2012, 19:58
Perfil YIM

Registrado: 10 Ene 2012, 21:38
Mensajes: 5
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Viva la libertad de expresión, he tardado 2 dias en poder registrarme para poder contestar a estas falsedades y lo he tenido que hacer sin mi apellido, ¿porque será?
Es la primera vez que entro a participar en el foro, normalmente me limito a informarme de los temas en concreto y debo de aclarar varias informaciones incorrectas que ha escrito el Sr. pakoalmeria, cuando se quiere patentar algo lo primero que se hace es encargar a una Empresa de Patentes una busqueda internacional a ver si hay algo patentado a lo que tu quieres patentar, por supuesto esa busqueda cuesta dinero, y eso es lo que yo hice y no existia ninguna jaula de carton patentada, ni de un Argentino ni de nadie, y por eso la patenté en España dos modelos de Jaula de Color una de postura y una de Estanterias y 3.000€ mas por cada una para tener 18 meses para poder decidir en que paises queria despues ejercer el derecho de patentes, derechos que tuve que decistir por ser muy costosos, respecto a que las jaulas no son iguales como tu comprenderas porque se haga mas grande o mas pequeña no tiene importancia poruqe el tamaño no se patenta, se patenta la idea y tiene que variar bastante para que no sea considerada una copia de todas maneras eso no lo tienes que decir ni tu ni yo lom dirá un juez, cuando dices que El Sr Penzo le ha solicitado a mi abogado que le envie mis patentes para que el viese si son iguales o no decirte primero que cuando lo solicitó ya tenia las jaulas fabricadas y segundo mi abogado no tiene que enviarle nada le ha dicho donde las puede ver y si no que se gaste el dinero y pida una busqueda internacional de patentes que es lo que yo encargué para no intentar fabricar y patentar algo que ya existia y despues decirte que no te crea todo lo que te dice el Sr Penzo que esta acostumbrado a tener muchas lagunas a la hora de explicarte ciertas conversaciones conmigo o con mi abogado porque si no tendré empezar a sacarlas para que todos se entere la verdad del tema de las jaulas del Mundial, como por ejemplo lo de los precios que Jausticab a dado por el alquiler de las jaulas del Mundial que son muy caros pues aver si es capaz de decir ante todos cuanto van a costar todo el material de dicho Mundial porque el precio que se le ofertó fue ese de todo el material no de jaulas de color solo, si no de todo el material conjunto como ya se ha hecho otros años y crteo que siempre han quedado bastante contentos con nuestros servicios, (jaulas de color,de postura, de pequeños psitacidos, codornices palomas etc, estanterias, carros pequeños, carros grandes, mesas y luces para enjuiciar) el Sr.Penzo esta usando la FOA para quedarse como ya ha hecho con las anillas, con la comercialización de las jaulas de los concursos y demas, que yo no digo que no lo pueda hacer, pero que haga como hacemos los demas que cree una Empresa y que compita con los demas con las mismas armas, que no se aproveche de ser Presidente de FOA para autoadjudicarse esa partida con falsos presupuestos y adjudicandomé falsos precios y si no que te informe bien porque creo que no te ha informado bien de mis precios y si no como ya he dicho que los saque a la luz, porque FOA no puede fabricar y comercializar jaulas, entonces ¿ quien fabrica y comercializa todo el material? El Sr. Penzo es un listo y se quiere aprovechar de todo mi trabajo y dinero invertido y por supuesto espero que todo lo que está haciendo tenga documentación y pague sus impuestos porque el no es muy amigo de pagar impuestos de nada y de todo lo que digo tengo argumentos para seguir contando muchas cosas, así que por favor pakoalmeria antes de desprestigiar a una Empresa ANDALUZA Y ESPAÑOLA por lo que te ha contado una persona de fuera informaté bien porque te falta saber mucho mas de lo que te ha contado o te has callado el contar otras muchas cosas y por eso asi nos va el pelo a los andaluces que llega cualquier cosa o persona de fuera y le damos pleitesía y a los nuestros les negamos el pan y la sal, que mas quisieran que los italianos o alemanes hubiesen inventado las jaulas de carton, ahora mismo estaría España inundada de dichas jaulas y nosotros que se las comprariamos como si fuese el invento del siglo, pero ellos no pueden venderlas aqui porque saben que en España la patente la tiene Jausticab, derechos que el Sr. Penzo ha pasado por alto y esta intentando de pisotear a una Empresa ANDALUZA Y ESPAÑOLA y a un criador andaluz y español que para mas inri pertenece a FOA.
Estoy dispuesto a darte a ti y a todos los datos que quieras para que se sepa la realidad de los precios que oferté a FOA siempre y cuando FOA diga la realidad de los numeros de dicho Mundial y se verá que los precios de Jausticab no son mas caros de los que se va a gastar FOA y si quereis tambien contaré la verdad por la que creo que el Sr. Penzo no ha contado con los servicios de JAusticab.
Un saludo Francisco Cabrera.


11 Ene 2012, 14:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
¿Patentes o modelos de utilidad? ¿de que se está hablando aquí? Es mera curiosidad... ando mas que perdido y me gustaría saber de que estamos hablando, para poder opinar.

_________________
Criador Nacional nº W-246


11 Ene 2012, 19:10
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Sr. FcCurro o Francisco Cabrera, como quiera que le llame, si usted ha tardado 2 días en registrarse en el foro de la FOA, supongo que habra sido porque no sabría como hacerlo, no se, porque esta semana se han dado de alta más de 30 nuevos usuarios y ninguno ha tenido problemas para hacerlo. Lo que si puedo asegurarle es que nadie ha intentado darse de alta en el foro con el apellido Cabrera, tengo las estadísticas para cuando usted u otro miembro del foro desee verlas.
Yo no he escrito nada en este foro sobre Jausticab, simplemente me he limitado a poner una carta escrita en nombre del Ejecutivo de la FOA, lea usted bien la firma, en ningun momento esta firmada por Pakoalmería ni por Francisco José Romero Campos que es mi nombre.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


11 Ene 2012, 20:00
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Señor Cabrera,

¿quiere usted decir que se ha aprovechado en registrar la idea de fabricar una jaula de cartón gracias a que nadie lo tenía registrado antes siendo esta una idea de otra persona o empresa en sudamérica?

Tampoco comprendo cómo se puede patentar una jaula de cartón, cuando ya existe la jaula y el cartón. ¿Si decido fabricar jaulas con polipropileno puedo patentarlo?

Si ya existe la botella y el polipropileno, ¿puedo patentar la botella de polipropileno si nadie lo ha hecho hasta ahora y meter en tribunales a cualquiera que lo fabrique sin que me pague mi "idea"?

Como diría Rubiales, pues no lo entiendo...

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


11 Ene 2012, 20:19
Perfil

Registrado: 10 Ene 2012, 21:38
Mensajes: 5
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Sr. Miguel Angel se patenta una idea y si esa idea ya existe no se puede patentar aunque no esté patentada, lo entiende? Es decir si ya hubiese existido esa idea aunque no estuviese patentada, no se hubiese podido patentar. Respecto a los materiales una vez patentada una idea se puede fabricar en cualquier materia, es decir los materiales y el tamaño no se patenta, una vez que se patenta algo se puede hacer en cualquier material y de cualquier tamaño.
Espero que lo haya entendido.
Los inventos son como los trucos de magia, una vez que sabes el truco parece muy facil, usted no se puede imaginar la de horas, trabajo y moldes que ha costado el poder llegar hasta las jaulas de carton que existen ahora, y creamé no merece la pena tanto esfuerzo para que cuando se demuestra que son eficazes, llegue cualquiera y te copie el modelo que mas le interese, por si usted no lo sabe Jausticab tiene fabricado mas de 10 modelos dierentes de jaulas de carton, para todo tipos de pajaros en Concurso y para satisfacer cualquier exigencia de los organizadores.
Mis modelos siempre han pasado un esaustivo examen de todos los criadores y han sido muy muy muy exigentes con dichas jaulas y se han hecho infinitas modificaciones para ir satisfaciendo a todos, cualquier minimo pega que le apreciaba alguien salia en todos los medios, cosa que no pasa ahora con el modelo que han fabricado que hay que ocultar cualquier fallo que tenga, que los tiene y si no pregunten porque le tienen que poner 2 presillas a cada jaula,¿por seguridad? o ¿porque se le caen los frentes? 2 presillas x 20.000 jaulas, 40.000 presillas ¿cuanto cuesta en material y la mano de obra de ponerlas y de quitarlas? ¿porque no hablan los que tanto opinaban sobre que las jaulas tenian que tener rejillas en el fondo? porque lo de que la COM exijen que no las lleve no es verdad, las rejillas no la han puesto porque sube el precio y es muy engorrosa ponerlas y despues hay que fregarlas, pero hay que callar cualquier problema propio como el del problema de las anillas que ha fabricado este año pasado, que se borra todos los digitos y el color, silencio que no interesa que se sepa que el negocio se resiente y si quieres pedir en tu Sociedad otro fabricante como antes se podía hacer aunque cueste algo mas no se puede, ya solo las fabrica el que todos sabemos, que está la cosa muy mala y hay que ganarse la vida como se pueda, ahora eso si cualquier problema de la competencia a poner los altavoces y que todo el mundo se entere.
Respecto a lo de no poder registrarme con mi apellido, lo intenté varias veces siempre con mi apellido y no me registraba, eliminé mi apellido y puse otro correo que no apareciera mi apellido y que casualidad me registré automaticamente.
Y a ti pakoalmeria si la carta no la has redactado tu, te pido perdon pero al ver tu nombre arriba y al final lo entendí así, pero yo tengo esperiencia aqui en Sevilla de que cuando se dice ciertas cosas se pone La Junta Directiva y para otras cosas se firman con su nombre. Lo que debe de hacer el Sr. Penzo es decir a todo los aficionados que Empresa ha fabricado las jaulas y no escudarse detras de la FOA porque vuelvo a repetir, el objeto social de FOA no es fabricar y comercializar jaulas. De este modo cualquier perjuicio que se pueda ocasionar a FOA solo será culpa de su Presidente.
Un saludo
Francisco Cabrera


11 Ene 2012, 21:39
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Señor Cabrera,

en primer lugar agradecerle su respuesta.

Mi interpretación de que usted se haya podido apropiar de una idea ajena me viene de que en el comunicado de la FOA se dice que en el hemisferio sur ya se fabricaban jaulas de cartón antes incluso de que su empresa existiera y eso no lo ha desmentido, se ha limitado a decir que no existía patente alguna al respecto a nivel internacional.

Si esto es así, que en Sudamérica ya se fabricaban estas jaulas, la idea ya existía pero no estaba patentada. Obviamente la oficina de patentes en Madrid no puede conocer si Sudamérica alguien ha tenido esta idea antes que usted.

Su respuesta me viene a decir que usted lo que tiene patentado no es la jaula de cartón, sino que es el diseño (su corte y sus doblajes) independientemente del material con el que se realice.

Aquí en Almería se fabrican cajas de cartón y cada diseño tiene su patente, y obviamente todas las patentes no pertenecen a la misma empresa. Eso es porque, aunque a los profanos nos parezcan cajas de cartón similares, alguien ha determinado que son diferentes. Entiendo que al que ideó la primera caja de cartón y la patentara no le gustó mucho que alguien patentara otra caja de cartón, poruqe la idea primigenia la tuvo él. Pero a día de hoy hay bastantes modelos de cajas de cartón patentadas.

En el caso que nos ocupa tendrá que demostrar usted que el diseño de la jaula que se está montando en Aguadulce es una copia de uno de sus modelos patentados, y si lo demuestra usted ganará.

Yo personalmente he estado montando estas jaulas en Aguadulce y no conozco las de usted, lo que sí le puedo decir es que los que allí estaban, y sí han montado las de su marca, decían que se montaban de una forma totalmente diferente a las de usted.

Lo que creo es que no podrá evitar que le salgan competidores con las jaulas de cartón, al igual que le salieron al que hizo las primeras cajas de cártón.

Saludos cordiales

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


12 Ene 2012, 00:06
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
FcCurro escribió
Y a ti pakoalmeria si la carta no la has redactado tu, te pido perdon pero al ver tu nombre arriba y al final lo entendí así, pero yo tengo esperiencia aqui en Sevilla de que cuando se dice ciertas cosas se pone La Junta Directiva y para otras cosas se firman con su nombre. Lo que debe de hacer el Sr. Penzo es decir a todo los aficionados que Empresa ha fabricado las jaulas y no escudarse detras de la FOA porque vuelvo a repetir, el objeto social de FOA no es fabricar y comercializar jaulas. De este modo cualquier perjuicio que se pueda ocasionar a FOA solo será culpa de su Presidente.

Mi nombre aparece en todos y cada uno de los post que escribo en el foro, tanto en mis escritos como en la mayoría de los usuarios que tiene su firma puesta en el foro.
¿Quizás cuando el Sr. (Pelanas) puso también el post en canariculturacolor y usted dirigió su respuesta en la mayor parte a mi persona tengo que suponer que ya pensaba usted que ese escrito era mio? Si es así quizás también merezco una disculpa en aquel foro, pero da igual.

Creo que el Presidente de la FOA no tiene porque dar explicaciones en los foros, si no a su Asamblea y posteriormente si se desea se puede hacer público. Tambíén le dire que Miguel Penzo esta en estos momentos muy atareado como para estar entrando a contestar por los foros.
Si le dire que el objeto social de la FOA como usted dice, no es fabricar y comercializar jaulas, si no dar un servicio a sus Asociados y cuanto mejor y más económico les salga este servicio, mejor sera para la FOA y para sus Asociados.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Ene 2012, 00:21
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Las jaulas de cartón no fueron inventadas por el Sr. Cabrera, esto es un hecho constatado y fácilmente probable. Es más, que las jaulas del Sr. Cabrera sean consecuencia de muchas horas de trabajo, es algo que no digo que no sea así, aunque tengo mis dudas, pero parten de una idea copiada, en ningún momento existe originalidad ni en la idea, ni en el diseño, ni material, dimensiones etc, esto es también fácilmente demostrable.
Que tiene varios modelos patentados, es algo que supongo podrá demostrar sin problemas. ¿ le va a servir de algo? Puede que sí, o puede que no, lo determinará un juez, si es que toma esa determinación, pues con el tema de las patentes se ha armado de razón en este y otros foros, pero él mejor que nadie, sabe que no las tiene todas consigo.
Son muchas los argumentos que se pueden dar, para echar por tierra la posición que ha adoptado el Sr. Cabrera, que por otro lado es libre de tomar las decisiones que crea oportunas.
Pero obvia dos cosas muy importantes:
Por un lado no nos dice nada de la Ley que regula las Patentes. En ningún caso nos informa, o lo hace sólo de aquellos aspectos que le interesa. Obviamente, en un posible litigio, el juez y los abogados sí que irán debidamente preparados, y serán conocedores de muchos aspectos de la Ley de Patentes y otras que no vienen al caso pero que están relacionadas y que dicen muy poco a favor de la posición que ha adoptado el Sr. Cabrera. Diciéndolo de forma mucho más sencilla y para que la gente se entere: La Ley no sólo protege a la persona poseedora de los derechos de patente, sino que también limita sus derechos, principalmente para que no se produzcan abusos. De estos y otros aspectos no le interesa hablar al Sr. Cabrera.
Comete además el Sr. Cabrera un grave error: Dirigirse por escrito, o e-mail o de cualquier otra forma, a los socios de FOA, también de otras Federaciones, y también públicamente en los foros, para “denunciar” un hecho que el tilda de delictivo o que va en contra de la ley. Obviamente en este aspecto el Sr. Cabrera se ha precipitado, y mucho, pues cualquier tema relacionado con las relaciones económicas o empresariales que pueda tener con FOA, las debe hacer directamente a su Presidente, como supongo que ha hecho, y no dirigiéndose al resto de asociados. Esta y otras acciones conllevan responsabilidad, y podríamos ver hasta qué punto al Sr. Cabrera se ha equivocado con esta forma de proceder y qué “precio” le toca pagar.
Por lo demás, entiendo que el Sr. Cabrera es libre de defender sus intereses, pero para ello no debe involucrar al resto de socios de FOA. No me imagino a Penzo ni nadie de la ejecutiva de FOA enviando mensajitos a los amigos de Cabrera, o los amigos de su hermandad, o del club de golf, contándole lo mal que se está portando el Sr. Cabrera con nosotros, por más que sus intereses puedan estar relacionados.
Se ha equivocado, y gravemente: Primero la denuncia, luego ganar el juicio, y posteriormente, y con una sentencia firme, dirigirse a los interesados advirtiéndole de lo que les puede ocurrir, o en el delito que podrían incurrir si proceden de la misma forma que la parte condenada.
Se ha saltado usted todos los pasos, y es muy grave, pues usted de forma directa lanza una advertencia a las asociaciones, cuando usted aun no tiene una sentencia que le diga que el proceder de FOA viola sus intereses comerciales.
Presupone usted además muchas otras acciones por parte de FOA que no me voy a molestar en nombrar, y tendrá usted que demostrarlas.
Creo que habría usted estado mucho más afortunado si sólo hubiese hablado una vez los hechos que le imputa a FOA fueran constatados por un juez. Hasta entonces y aunque un juez le diese la razón tengo que decirle que ha estado usted muy desafortunado, y pienso además que debería afrontar este tema, y en lo sucesivo cualquier intervención suya en este y otros foros sin la visceralidad y el rencor que denota, seguramente debido a que es usted es uno más que se ha quedado sin su parte del negocio, algo que es normal si pensamos en las posibles expectativas de negocio que usted tendría para con el mundial.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


12 Ene 2012, 01:45
Perfil

Registrado: 10 Ene 2012, 21:38
Mensajes: 5
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Sr. Cardenas me puede decir por favor si lo tiene tan claro quien ha inventado las jaulas de carton. porque lo unico que tiene claro es que yo seguro que no he sido, si lo afirma tan rotundamente de que yo no he sido tendrá información de quien las ha inventado, pues informenos y ya podeis estar tan tranquilos.
Tambien te permites el valorar el tiempo que he dedicado que según tu no ha sido mucho, pues te puedo asegurar que mucho mas que el que ustedes haveis dedicado en copiar uno de mis modelos y por cierto ni copiando habeis podido mejorar lo ya inventado es mas tiene mas defectos, así que para que tu veas hasta para copiar hay que dedicarle un poquito mas de tiempo.
En cuanto al comunicado enviado a las Asociaciones, creo que el que te equivocas eres tu, porque vosotroa lo que quereis es que nadie sepa nada para que con vuestra maquinaria propagandista podais influir en todo, si tu opinas que yo no deberia haber hecho ese comunicado hasta que la justicia me hubiese dado la razon, de igual modo ustedes (digo ustedes porque ya no se quien es el que ha fabricado las jaulas, si la FOA si Penzo si tu, porque nadie lo aclara y sale a dar la cara) debería despues de haberle advertido que dichas jaulas estan patentadas, no haberlas fabricados y usados hasta estar seguro de que esos modelos no son iguales a los mios, pero no habeis seguido adelante la estais intentando colocar a las Asociaciones y si despues Jausticab tiene la razon y teneis que indemnizarla y retirar los modelos fabricados pues los perjudicados son las Asociaciones que os la han comprado (o le vais a devolver el dinero a todas ellas) lo logico es que se le advierta de los problemas que pueden acarrearles dicha compra y despues cada una de ellas que actuen en consecuencia.
Vuelvo a insistir porque defendeis tanto un hecho que puede ser ilegal, si hay una Sociedad que es la que la ha fabricado que sea ella la que se defienda, o ¿es que todos sois accionista de esa Sociedad?
Un saludo Francisco Cabrera


12 Ene 2012, 21:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Hola Francisco:
Un avez más te vuelves a equivocar: no somos nosotros quiénes tenemos que demostrar nada, vuelves a exigir que el procedimiento sea al contrario de como debe ser. Eres tú quién debe demostrar quién ha fabricado las jaulas, si el modelo está o no patentado, si agrede a los derechos de tu patente etc etc

No entiendes que nosotros no tenemos que darte ningún tipo de explicación?
Si tú eres el que acusa, tú serás quien debas demostrar los hechos que nos imputes y no al revés.

No soy accionista de nada, sabes a lo que me dedico, y no hay más, que más quisiera yo que poder sacarle algún beneficio a tanto sacrificio.

Escurres el bulto, de una manera descarada. No me dices nada sobre la ley de patentes ¿ a quién no le interesa profundizar en el tema? ¿ a tí o a nosotros?

Por mi parte no puedo seguir más con este intercambio de ideas, estoy muy ocupado, pero tendremos tiempo de hablar y mucho sobre este tema.


saludos cordiales.


13 Ene 2012, 00:32
Perfil

Registrado: 10 Ene 2012, 21:38
Mensajes: 5
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Hola Sr. Cardenas:
Yo no se en donde trabajas, creo que hemos hablado personalmente una sola vez y creo que fue en tu casa.
Yo no escurro nada de nada, ustedes estais advertidos de las acciones que se van atomar y lo mismo hemos hecho con todas las Asociaciones porque ustedes solo informan a dichas Asociaciones de lo que os interesa, y no esta demas que todas ellas lo sepan.
Respecto a la ley de PAtentes te vuelvo a repetir que yo pago a una Agencia de Patentes para que actue y me informe, hacer ustedes lo mismo si quereis estar informado o si quereis aprender del tema, porque una vez que habeis fabricado las jaulas y las estais usando ¿ahora quereis saber de patentes?
No hombre no las cosas se hacen de otra manera y mira yo no se en que trabajas tu pero yo no puedo estar todo el dia contestando en el foro, solo cuando me perjudiqueis a mi o mi Empresa con falsedades entraré a defenderme, lo que si debeis es de dar esactamente cuanto os va a costar el montaje de todo el material para el concurso y despues dar la cantidad que yo le oferté al Sr Penzo y entonces veremos que se ha ahorrado, porque insisto el no contrtarlo con Jausticab mas que por precio ha sido por otros motivos que si hace falta lo hiremos sacando y tu creo que muchos ni lo sabes.
Un saludo
Francisco Cabrera


13 Ene 2012, 12:19
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
¿nadie me va a aclarar si lo registrado es una patente o modelo de utilidad?

_________________
Criador Nacional nº W-246


16 Ene 2012, 10:34
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: COMUNICADO: CARTA ENVIADA POR JAUSTICAB
Y no te lo aclarará Gabriel porque no le interesa aclararlo, porque efectivamente no sería lo mismo si se tratase de una patente que si fuese un modelo de utilidad por los que han ejercido derechos de pernada.
Lo que si deja claro es que es una patente o modelo de utilidad a nivel NACIONAL y además por lo que dice que ha pagado esta clarísimo que así ha sido, pues de pedirla a nivel europeo solo la Redacción de la memoria y reivindicaciones le abría costado unos 2000€, más otros 3000€ del Depósito de la solicitud ante la oficina de patentes, investigaciones, resúmenes y otros aparte.
Si esto es así y solo es a nivel nacional, yo haría otra pregunta.
1- ¿Puede una empresa adquirir estas jaulas fuera de España y esta cedérselas a la FOA?
Otra cosa que quizás no se ha tenido en cuenta, es que ya la OMJ y COM, tiene publicados los modelos de jaulas y sus medidas desde hace LUSTROS y en ellas no indica de que material tiene que ser.
2-¿Estaba pues ya inventada la jaula?

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


17 Ene 2012, 00:05
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.065s | 11 Queries | GZIP : On ]