Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 May 2024, 20:54



Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 RADICALES 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: RADICALES
Por desgracia para todos sí que es cierto. Lástima la oportunidad perdida para haber podido empezar unas buenas relaciones. En primer lugar por que se podrían sentir alagados de que FOA (Federación mayoritaria con diferencia en Andalucía) tenga que pedir un favor a FADO, favor que luego habría que devolverlo, y nunca se sabe cuando puede hacer falta, y en segundo lugar y como he dicho antes poder empezar unas relaciones que quizás pudieran adelantar la union de toda la Ornitologia Andaluza.
Igual a partir de aqui se podría tambien ir pensando en que si no quieren ningun tipo de trato con FOA, FOA debería de no permitir las "jugadas sucias" que FADO viene haciendo desde sus comienzos intentando captar socios, directamente en nuestra casa. Total, creo que no muy tarde habrá elecciones en FADO y esperemos que si hay nueva ejecutiva, no sea este el modo de actuación, por que sino mal camino llevaríamos.

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


30 Dic 2011, 13:29
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: RADICALES
Como dice Jesus, desgraciadamente es cierto que la FADO negó los transportines a la FOA. Se les solicitó a ellos ya que los transportines eran iguales a los que se utilizarán, pues se confeccionaron en el mismo tiempo y por la misma persona. De todas formas, el tema de los transportines para el Mundial esta solucionado, por supuesto No gracias a la ayuda de la FADO y en especial de dos de los componentes de su Ejecutiva como dice Silvio.
Realmente una pena, que los radicalismos prevalezcan sobre la lógica.
En breve la FOA contará con jaulas propias para los concursos Regionales y La COE lo mismo para sus Nacionales y dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos encotraremos" y otro refrán también dice "a buen entendedor, con pocas palabras....."
Sobre el tema de dimisiones en la FADO no tengo constancia, aunque tampoco sería de extrañar, pues se que en la ejecutiva hay algunos ya cansados de tanto radicalismo en contra de la FOA.
En este foro no se suele hablar casi nunca de la FADO, cosa que agradecemos desde la moderación y estoy seguro que muchos otros compañeros también lo agradecen, pues compartimos afición con ellos. En ningun momento habría yo hablado de este tema y lo conocía, lo mismo que Jesus Robles y otros compañeros, pero ya que lo saca Silvio a debate lo que no haremos sera pasar del tema ni borrarlo, puesto que las cosas si se aclaran y a la afición se le informa, mejor que mejor.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


30 Dic 2011, 14:06
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: RADICALES
No es costumbre en mi copiar de otros lugares y mucho menos del Sr. Rafael Mateos (alias Pájaros). Pero en esta ocasión lo haré, sin que sirva de precedente y más que nada por el poco arte que tiene este señor y la maldad y odio que refleja en sus palabras, que estoy seguro que no son las del resto de compañeros aficionados, sean de la Federación que sean.
Transcribo en rojo lo que ha escrito y me han pasado al correo hace solo un rato y le contesto a continuación:



Vuelvo a tener que leer en eso que llaman foro de la Foa ( le vamos a tener que llamar de la FEA)

Sr. Mateos, usted nos lee a diario, casi podría decirse que pasa más tiempo mirando por el ojo de esta cerradura que en su casa. Pues no hace falta, este es un foro abierto y todo el mundo puede leerlo sin mirar ocultamente. Solo hay dos salas ocultas y creo que no serían de su interés. Puede usted llamar al foro de la FOA como le plazca, pero le sugiero incite más a su imaginación, por favor.



Esta vez se refieren a una "petición" hecha por la Foa a la FADO para que esta última le haga "un favor": Que le preste la FADO a la Foa sus transportines para los pájaros del Mundial.

Efectivamente Sr. Mateos, como toda la vida se ha hecho, que para enviar los pájaros a Mundiales y o Nacionales, las Federaciones han colaborado con sus transportines, pues son muchos los Asociados a la FADO que enviarán sus pájaros al Mundial de España. De esta misma forma, otras Federaciones han prestado también los suyos.


Ahora resulta que la FADO, esa federación a la que yo y otros muchos pertenecemos y que tuvimos que crear para no tener que comulgar con las falacias, calumnias, mentiras y otras lindezas que se prodigaron contra FOCDE para que unos pocos pudieran obtener la poltrona que perdieron; después de sufrir las descalificaciopnes, mofa, críticas, intentos de hundirla, menosprecio, vileza de algún demente que pulula por todos los foros,...a la FADO, ahora resulta que le piden favores aquellos que más desean su desaparición.

El burro siempre por delante.
Sr. Mateos, por mucho que quiera hacerse la víctima, nadie ya le cree, el cuento de las falacias, calumnias, mentiras,..........está ya muy pero que muy visto, ya nadie le cree a usted, está usted predicando para el desierto.
Le aseguro que en ningún caso se quiere la desaparición ni de la FOCDE ni de la FADO, es más, para la canaricultura española sería un serio varapalo que esto ocurriera.


Ahora tengo que leer a algún que otro estúpido ( sí, no me equivoco en la catalogación) haciéndose la víctima porque FADO les haya denegado ( como está en su total derecho) esos transportines, aduciendo que se ha perdido una oportunidad para la reconciliación o la unidad.

Como siempre Sr. Mateos, es lo que mejor se le da usted, insultar a la gente, usted sin el insulto no es nadie, absolutamente nadie y gracias a sus insultos por ejemplo, han tenido hasta que cerrarse foros de canaricultura y otros por los que pasó usted por mucho tiempo, ahora son solo una caricatura de lo que fueron.
No se trata de reconciliación ni unidad Sr. Mateos, se trata de acercamientos puntuales, pero eso usted jamás lo entendería, porque las personas que viven con el odio tan incrustado son difíciles convencer de nada y con gente como usted será muy difícil siempre el acercar posiciones.

Déjese de paparruchas Sr. Robles ( D. Jesusito) y deje de emular al "bocazas" que se hartó de cantar eso de UNIDAD y nunca, por mucho que se le pidió, se atrevió a confesar en qué consistía la misma....Si es que a todos estos tunantes ya los conocemos...Y ES NECESARIA SU DESAPARICIÓN DE ESTA AFICIÓN

Sr. Mateos, D.Jesusito es una persona muy apreciada por la inmensa mayoría de aficionados y no conozco a nadie que tratase con Jesús Robles (así es su nombre) y no tenga un grato recuerdo de el. Sigue usted insultando una y otra vez, por aquí bocazas y por allá tunantes (tendremos que suponer que se refiere a que tienen boca grande y pertenecen a alguna tuna)
Tendría que mirarse quien sobra en esta afición, ¿ya se lo miró usted?

Sr. Roble, D. Jesusito, la verdad es que la FADO en su completo derecho y en decisión de su J. D. decidió no prestar esos transportines...y sus razones y bien fuerte, las tiene. Y no es que no se los fuérais a devolver, que también se podría pensar viendo la gentuza que hay en esos lares y los dineros que decís que os debe FOCDE

Ni es de madera de Roble, ni es Jesusito, es Jesús y es una persona muy noble, eso si, hasta que le tocan los cojones y entonces me han dicho que también es jodio jajaja.
Por supuesto que es decisión de su junta directiva y sus razones tendrá, de cinco personas que componen la ejecutiva (¿o eran 4 y 3 vocales?) solo dos estaban en contra de prestar los transportines para que los socios de la FADO pudiesen enviar sus pájaros al Mundial. El resto de lo que sucedió, seguro que usted lo conoce mucho mejor que yo, lo interesante será ver como lo explica.
Si Sr. Mateos, por estos lares hay gentuza nada más, solo somos gentuza y algunos ni eso, no llegamos a gentucilla.

Y es que así nos vemos a Manolito, el que no mueve un dedo, el autotitulado como superdotado y cultísimo ( uuufff, da miedo) Cárdenas

Sigue usted utilizando los diminutivos como insulto, pero sepa que no puede, ya que insulta el que puede, no el que quiere y usted según a quien no puede insultarlo, porque no le llega ni a la suela de su zapato.
Por cierto, está usted insultando una vez más a SU secretario, pues D. Manolo Cárdenas es el secretario de COME y la FOCDE su Federación pertenece a esta organización, por mucho que a usted le pese. ¿por cierto, como andan esas gestiones para dejar COM?

El otro, El Miguelito che, el Penzo,

Que ruindad la suya, solo le falta que su amigo D. Juan Matilla le acompañe en una contestación como ya dio hace un tiempo, tratando de “Sudaca” a Miguel y mira tú donde terminó su compañero de foro jejeje que pequeño se hace el mundo a veces.
Es usted bastante racista, pero por supuesto está en su derecho, faltaría más.

Señores de Foa, prepotentes dirigentes que no saben nada de lo que es una AFICIÓN SANA, válganse Uds. con sus propios medios

Sr. Del insulto, no solo los prepotentes dirigentes se están valiendo por sus propios medios, la Afición Sana les esta acompañando en ello. Cerca de 27.000 pájaros en el Mundial ¿a que le suena?

FADO en su derecho, os ha negado lo que es suyo y ha creido que no debía prestar a quienes no se lo merecían.

La FOA también en su derecho apunta en la agenda y quien sabe, los caminos se cruzan muy a menudo, lo mismo mañana una vez más se vuelven a cruzar.
De todas formas, le digo que ya está solucionado el problema de los transportines y los criadores de la FADO podrán enviar también sus pájaros al Mundial de España. Puede usted dormir tranquilo.

Así que a comer ajitos.

Los míos a ser posible con conejo frito y si le pone unos pimientos como acompañamiento, mucho mejor. Me han dicho que Rafael Román los hace de lujo, a ver si un día los "catamos" :lol: ¿se apunta? Lo mismo Jesus también nos acompaña, sería toda una fiesta.
Un saludo, Compañero

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


30 Dic 2011, 18:30
Perfil YIM

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: RADICALES
Ya que me estará leyendo el Pájaro de mal agüero y es muy dado a hablar de DINOSAURIOS de la ORNITOLOGÍA entre los que me encuentro yo todo hay que decirlo, quiero yo intervenir en este post solo para hacer una observación-pregunta.
¿QUÉ DOS PERSONAJES DE LA EJECUTIVA DIJERON NO AL PRÉSTAMOS DE TRANSPORTINES? ¿La savia nueva o los dinosaurios?

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


30 Dic 2011, 18:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: RADICALES
Paco, no merece la pena leer al mamarracho este, y tampoco se merece que sus letras aparezcan en este foro. Nosotros valemos muucho más que él. Pobrecito, déjalo orar, total, si al final quien mas lo lee???

No te das cuenta que si antes escupia sangre, ahora la vomita al tener los 27000 pajaros como 27000 agujas pinchadas en todo el cuerpo.

Para el pajarraco: Ah, y deje de llamar ladrones a los andaluces hombre, que no tiene usted vergüenza, a no ser que eso de robar lo lleve usted tambien dentro.

(Por cierto y hablando de ladrones ¿Se sabe algo del robo de los pajaros de Jerez??)


30 Dic 2011, 18:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: RADICALES
Pero no os dais cuenta que lo que no soportan estos radicales es que desde la FADO (En mayusculas Pajaro, para que veas no todos somos como tú) se envien la cantidad de pajaros que se van a enviar a participar en el MUNDIAL.

Esto es lo unico que les mueve a no dejar transportines, ¿Como van a dejar ellos sus transportines para sus socios si van a participar en el MUNDIAL de España organizado por la FOA?

Alguien tiene dudas de que si COM/E hubiese pedido esos transportines para enviar a un MUNDIAL en otro pais hubiesen puesto pegas.

Si aquí en Andalucia todos nos conocemos hombre.


Lo que no saben algunos drigentes de FADO es que muchos de sus asociados cada dia estan mas descontentos con lo que esta pasando en FADO y en FOCDE, el dia que se cansen definitivamente ya veremos en lo que queda la actual FADO.

Un saludo,feliz año y feliz MUNDIAL a todos.

PD: 27000 aves en el MUNDIAL, aun me quedan ajos jajajajajajajajaja.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


30 Dic 2011, 20:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: RADICALES
No tengo mucho tiempo para opinar sobre estos temas, solo deciros que efectivamente la FADO no es solo su Presidente, en la FADO tenemos muchos amigos que han sabido estar a la altura de las circunstancias aunque finalmente prevaleció la posición minoritaria.
No me gustaría por este hecho que comenzara otra batalla federativa, menos ahora que tenemos que demostrar al mundo entero que estamos por encima de nuestras debilidades y bajezas.
El tema de los transportines está solucionado, no pudiendo dejar de agradecer a la Focde que presta 300 huecos y a la Sociedad de Almería que nos deja otros 450, como también la buena disposición de nuestra gente de Cádiz.
Los transportines no nos faltan para nuestras necesidades normales, pero se han apuntado al servicio de porteadores 8000 pájaros de los 12.000 que han inscrito los aficionados españoles, y cualquier persona medianamente inteligente conprendería que no tiene mucho sentido gastar dinero en transportines nuevos que tal vez no se usen en muchos años.
Hay quien puede pensar que tenemos dificultades económicas, allá ellos, pudiera ser que cuando te quedas sin sal y se la pides a tu vecina, esta piense que estás arruinado y está en su derecho de pensar lo que quiera, como nosotros tenemos derechos a reirnos de tanta estupidez.
El Presidente de la FADO según mi humilde opinión, se ha equivocado. Yo no le deseo ningún mal y mucho menos que tenga problemas con su ejecutiva o directiva. Cuando un tema como este podría haber servido de acercamiento, en vez de aprovechar la ocasión la destruye. Esto puede dar una buena pista de donde está la radicalidad a la que alude este post.
Si embargo repito, no le deseo ningún mal y por tf. lo invité a nuestro Mundial y puse a disposición de la FADO todos los medios de la F.O.A. que pudieran necesitar en el futuro, como creo que la obligación de las personas de bien.
No creo que esto pueda ser interpretado como una amenaza más que en las mentes calenturientas de quienes han convertido el insulto y la frivolidad en su hábitat natural.

Con respecto al robo de Jeréz, si nadie lo remedia, la FOA subvencionará a los criadores afectados con una cantidad por pájaro a determinar en una próxima asamblea de directiva.
Dentro de la ruina que tenemos es probable que 2 ó 3000 euros no se noten.

Saludos cordiales y aprovecho la ocasión para desear a todos los aficionados de las siglas que sean una MUY FELICES FIESTAS.

El lunes estamos montando en el Palacio de Exposiciones. Aquí una de las prendas que hemos encargado para los nobles robles y Cía.


Adjuntos:
IMG00157-20111230-1841.jpg
IMG00157-20111230-1841.jpg [ 54.76 KiB | Visto 2324 veces ]

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO
30 Dic 2011, 20:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2007, 13:02
Mensajes: 47
Ubicación: CADIZ Nº C.N. AU-74
Nota Re: RADICALES
Por lo que veo, FOCDE si ha actuado bien y es de agradecer el prestamo de esos transpotrtines para 300 pajaros.No asi FADO, una pena :?: :?:

_________________
------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
*************************PALMARES 2010*********************************

- XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
1º ;2º; 3º EN INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO).

- CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
3º EN INDIVIDUAL.

-XXXIII CONCURSO A.O LA BAHÍA :
1º Y 2º EN INDIVIDUAL.

*************************PALMARES 2011*********************************

- IV CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
3º EN INDIVIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO.

-XXXIV CONCURSO A.O LA BAHÍA:
1º Y 3º EN INDIVIDUAL.


30 Dic 2011, 20:50
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: RADICALES
Hola a todos:
Señores, tenemos un mundial a las puertas, que tiene todas las perspectivas de ser un gran éxito y nos debemos de centrar en ello.
Por favor, no echarle cuenta ni a éste ni a otros tipejos que intenten enturbiar tal evento.
Paco, parece mentira, que con los años que llevas en esto, entres al trapo y pegues aquí los improperios del tipejo este.
Por favor, no echarle cuenta, no entrar en su foro. No leerle. No contestarle. No echarle ni puta cuenta. Yo estuve mucho tiempo atento a lo que escribía, pero ya me he curado y soy feliz no leyéndole. Que reviente como un triquitraque. Que se joda. El mundial es una realidad y va a ser un éxito sin precedentes, y los andaluces nos debemos sentir orgullosos de organizar uno de los mayores eventos ornitológicos celebrados en nuestro país, y al que le pique, que se rasque.
Nosotros a lo nuestro y los demás que nos copien.
Saludos y felices fiestas a todos.


31 Dic 2011, 02:31
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Re: RADICALES
Estoy en total consonancia con Fernando Zamora: No ofende quien quiere sino quien puede y ese individuo no puede. Toda la atención que se le preste le da alas, como el Redbull. Si se le ignorara se cansaría de largar. Y se su amigo de allende los mares... sin comentario, jajajajaja.

Un saludo a todos menos a él.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


01 Ene 2012, 15:01
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2007, 00:57
Mensajes: 392
Ubicación: CN: 363
Nota Re: RADICALES
Sobre el robo de pájaros en el Concurso de Jerez, lo que puedo decir que ni rastro de los pájaros.
Pero tenemos la grata noticia que nuestra Federación FOA, está interesada en poder ayudar economicamente conjuntamente con la Asociación organizadora del certamen, con una ayuda economica a los Criadores afectados.

_________________
J.M.León 363


02 Ene 2012, 02:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: RADICALES
Como he podido comprobar que cierto PAJARO lee con asiduidad este foro, me gustaría recordarle que sigo teniendo ajos, muy buenos ajos jajajajajajajajajaja.

27000 pajaros en el MUNDIAL y muchos de ellos de los compañeros de FOCDE, se ve que el boicot por mas que le pese no le ha funcionado jejejejejejeje.

Ajos,ajos, buenos ajos jajajajajajajaja.


Saludos a todos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


02 Ene 2012, 21:43
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: RADICALES
221 compañeros de Focde participando en el Mundial de España, Focde presta sus transportines para el Mundial.

De que habla esa persona.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


02 Ene 2012, 22:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 13 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.169s | 13 Queries | GZIP : On ]