Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2024, 05:21



Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 La prueba final se aproxima. 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota Re: La prueba final se aproxima.
No lo tenga ud. tan claro
nuestro estimado director
donde gobierna el orgullo
no tiene lugar la razón.

De esas colas no me fío
me lo dice la intuición
vacías, sin contenido
las ordena la pasión.

Esa flores de esos prados
son de difícil digestión
muy tiernas de capullo
tan venenosas en flor.

EL HOMOPOETA, JIJIJI


30 May 2011, 16:28
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: La prueba final se aproxima.
HOMOERECTUS escribió:
No lo tenga ud. tan claro
nuestro estimado director
donde gobierna el orgullo
no tiene lugar la razón.

De esas colas no me fío
me lo dice la intuición
vacías, sin contenido
las ordena la pasión.

Esa flores de esos prados
son de difícil digestión
muy tiernas de capullo
tan venenosas en flor.

EL HOMOPEOTA, JIJIJI



Revise ud su firma Homo, que eso de "HOMOPEOTA" suena muy malamente, puede haber algun mal pensado que le de por agregar una "L" entre la "E" y la última "O" y ya la hemos liado.

No creo que le haya traicionado el subsconciente, seguramente quiso ud decir EL HOMOPOETA jajajajajajajajajajajajajaja.

Saludos desde la Sierra de Pasos Largos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


30 May 2011, 20:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2010, 01:22
Mensajes: 51
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Vienen a mi cabeza las palabras del buen amigo Valeriano, que desde allá arriba nos observa, nos mira y nos recuerda que sus advertencias no eran fruto de la locura, del rencor ni mucho menos fueron quijotescas historias de un viejo chocho. Disculpa mis palabras, amigo Valeriano, que en Paz descanses y permíteme que honre tu memoria al recordar ahora, hasta a los más incrédulos, que tú ya nos advertiste de que la destrucción de Focde estaba más cerca que nunca, debacle que sería ocasionada por quién la dirige, el “destructor” como tú lo llamabas.
Llevabas en la sangre a Focde, como el que más, y por esa razón sufrías los reveses que ésta padecía en los últimos años, pues sabías bien que estructuralmente estaba siendo moldeada al capricho de quién lejos de ser el salvador, tarde o temprano se mostraría como la persona que destruyó la unión de la ornitología española.
Nuca he hablado en unos términos tan rotundos sobre el ejercicio del cargo de quién hoy preside Focde. Pero es que no me canso de recordar todo lo que nos ha acontecido en los últimos años, para que lejos de ser intoxicados por los que tienen un verbo fácil y una lengua más que venenosa, sepamos ver con objetividad todos los hechos que nos han acontecido y que nos llevaron en un principio a una división de la ornitología española, y actualmente a la casi destrucción y separación de Focde, a la desmoralización de quienes se han erigido últimamente en sus más firmes y públicos defensores, en la indefensión de aquellos que han alzado la voz, por que al igual que aquellos que un día fuimos expulsados, les corría sangre de Focde por las venas.
Hoy se encuentran desangrados, la herida es mortal, se repite una vez más la historia……..
El tiempo, que no el rencor (pues no lo tengo) diluye en mi memoria algunas de las positivas gestiones que el Sr. Cossío haya podido hacer en Focde, porque afloran a primera vista, las tropelías que en los últimos años se han sucedido en Focde.
Siempre lo dije, y lo mantengo, un buen gestor sabe encontrar la mejor solución a los problemas del ente que gestiona. Un mal gestor no los soluciona, no los afronta, elimina y quita del medio a quiénes se los ocasionan. Acaban siendo malos gestores de las organizaciones que dirigen, pues vertiginosamente, y a golpe de decretazos y votos en blanco, van seccionando por no decir expulsando a todos aquellos miembros que se oponen a su gestión.
El Presidente de Focde nunca supo solucionar un conflicto, como se espera de un buen gestor, y a los hechos me remito, acontecimientos que no por repetidamente contados, han sido aun asimilados por algunos, pues es mucho el vertido tóxico que aún queda en nuestro campo ornitológico.
Amigos criadores de Focde y resto de federaciones:
• Hubo problemas, y graves en el extinto Colegio Nacional de Jueces de Focde, problemas que eran de difícil solución. Hubo quién optó por la más sencilla y errónea de las decisiones: Suprimir el CNJ y crear otro colegio, sólo para los fieles ( por aquí tragamos más de uno, quizás por afición, quizás porque pensábamos que después de la tempestad venía la calma) otros no tragaron, se mantuvieron firmes, y fueron condenados al ostracismo de Focde. Hoy felizmente volvemos a ser compañeros.
• Cossío se encontró posteriormente con la oposición, quizás una oposición demasiado agria, de su FOA, y dejó de contar con la ayuda del rodillo andaluz que le sacaba adelante todas las asambleas. Esa oposición de FOA, que unida a la de FOCVA y FORM hacían que estos tres opositores contaran con una mayoría en Focde, suponía un gran peligro para mantenerse en el poder o bien para seguir ejerciéndolo con la manipulación y arbitrariedad que hasta entonces lo hacía. Bastó una única asamblea, en la que este frente opositor no le aprobó las cuentas, o el presupuesto (ya no lo recuerdo) en la que no le aprobaron el nombramiento del nuevo vicepresidente, el nombramiento del nuevo comité de conflictos …. Para que Jesús se diera cuenta de que con esa oposición no podía gobernar Focde de la manera que lo venía haciendo.
Una vez más se encontraba ante un problema. Lejos de aceptar que la democracia implica la aceptación de la voluntad de la mayoría, aunque fuera una mayoría que fuese según él “en contra de los intereses de Focde”, lejos de aceptar que había un mayor número de personas que no lo apoyaban , que no pensaban como él, se le ocurrió como solución al problema, una vez más, aquel que tan buen resultado le dio con la eliminación del CNJ: la expulsión de las tres Federaciones que todos sabemos.

Era lógico pensar una reacción similar a lo ocurrido con la eliminación del CNJ: una minoría se sublevaría y posiblemente se uniría a los valencianos, una gran mayoría se quedaría en su FOA, presidida por una persona distinta a Guillermo, por una persona elegida de entre sus incondicionales.
Sus cálculos fueron erróneos, y esta vez no acertó. Fue sólo una minoría, quizás engañada, quién aceptó quedarse en ese nuevo engendro llamado FADO. La jugada le salió mal, la mayor parte de Andalucía, Valencia y Murcia no consintió este atropello y se unieron en la adversidad para crear junto a otras federaciones lo que hoy es COE.

• Debieron terminar ahí los problemas, pues controlado el nuevo Colegio de Jueces, y expulsadas las Federaciones disidentes, quedaba en Focde un panorama federacional tranquilo y afín a la ideología y capricho de quién la presidía. Pero quienes conocemos bien a Jesús, sabíamos que su instinto de supervivencia y su “democrática gobernalidad ” provocaría que más bien pronto que tarde resurgieran viejos problemas y la necesidad de expulsar una vez más a aquellos que actualmente se oponen a su proceder y a los que se les ha colgado el tan usado “cartelito” de “enemigos de Focde”.
• Ahora ya no estamos ni FOA, ni FOCVA….. ni los jueces disidentes, ni siquiera el amigo Guillermo que tanta guerra dio. Ahora están en Focde todos aquellos que de forma incondicional le apoyaron, pero que como personas libres que son, hay veces que pueden no estar de acuerdo con algunas de las formas con las que se procede en el gobierno de Focde. No ha tardado en llegar la propuesta de expulsión de un incómodo personaje que se empeña en hacer una crónica de los más importantes acontecimientos de Focde.
• Esta persona, por más que pueda parecer incómoda, reclama según él una manera justa y democrática de gobernar Focde, y un cambio en unas estructuras, que más que obsoletas, representan una firme contrariedad a lo que debe ser un ente democrático y con unos estatutos ajustados a la legalidad vigente. La actitud y perseverancia de esta persona, junto con la publicación de un blog de curioso nombre, representa un gran problema para el Presidente de Focde, y “un serio peligro o amenaza” para la unidad de ésta. Un problema más que ya saben ustedes como va a ser solucionado, sino lo está ya: Con la expulsión del la asociación disidente. Este es otro que va a tener que buscar cobijo en otro lado o batirse en los juzgados con Focde.

• Pero la historia no termina ahí. Pues unos cambios estatuarios, junto con alguna que otra acción irregular por parte de Focde para con sus federaciones, ha provocado que una vez más, haya unos cuantos, a veces representantes de Federaciones regionales Focde, que no están en sintonía con los cambios que su presidente propone. Éstos han hecho lo que cualquier ciudadano español puede hacer: expresar libremente su opinión. Se han encontrado que, al ser ésta contraria a la ideología Cossiísta, son considerados ahora “los nuevos enemigos de Focde”. Una vez más, unos cuantos valientes presentan oposición a la presidencia de Focde, y no por capricho, sino porque Focde a ellos también les corre por las venas, porque ellos también se han dejado la piel defendiendo aquello en lo que creían. Ahora comprenden que no están en un foro en el que puedan expresarse con total libertad sin miedo a ser reprimidos. Han asistido asombrados una “jugada maestra” más de Jesús. Han asistido a la madre de todas las maniobras “políticas”, han presenciado en directo, según me han contado a una asamblea cuyo espectáculo es difícil de calificar.
• Esos disidentes, esas personas que libremente se oponen a estas manipulaciones, serán condenados al ostracismo, expedientados, expulsados…. Dios sabrá, pero han engrosado la lista de los que “quieren destruir Focde”.
• La historia se repite una vez más, por enésima vez. Aun así, habrá quienes justifiquen estos hechos, porque necesitan de una más, o dos, quizás más, maniobras de este tipo para darse cuenta de que “cada vez quedan menos enemigos dentro de Focde y sin embargo ésta es cada vez más débil”.


31 May 2011, 00:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Me quito mi pañuelo de Bandolero ante ud sr Abate.

Ni en mis mejores sueños podria haber expresado de la manera en la ud lo acaba de hacer la historia de toda la problematica ornitologica pasada,presente y futura de este particular pais llamado España.

Mi mas sincera enhorabuena.


Reciba un cordial saludo desde la Serranía.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


31 May 2011, 00:54
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota Re: La prueba final se aproxima.
El gran chanaque, José María Tanta Guerra, ciudadano ilustre de las cuevas de la becerra, veloz rapaz de vuelo rápido e incursivo, que ataca al descuido, certero perdigonero de pájaros malheridos, se agradece su apunte, pero no puedo editar, así que tendré que suplicar a mi moderador amigo que me defina en la firma, si le apetece, claro está, si pelota yo nunca he sido, él sabrá qué cambiar.

Sr. Abate me uno, al coro de alabanzas,
se prodiga Ud. poco, tan solo lo suficiente
explica como ninguno, para ilustrar a la gente
a esos ilusos devotos, sin ánimo de venganza.


31 May 2011, 02:01
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: La prueba final se aproxima.
HOMOERECTUS escribió:
El gran chanaque, José María Tanta Guerra, ciudadano ilustre de las cuevas de la becerra, veloz rapaz de vuelo rápido e incursivo, que ataca al descuido, certero perdigonero de pájaros malheridos, se agradece su apunte, pero no puedo editar, así que tendré que suplicar a mi moderador amigo que me defina en la firma, si le apetece, claro está, si pelota yo nunca he sido, él sabrá qué cambiar.

Sr. Abate me uno, al coro de alabanzas,
se prodiga Ud. poco, tan solo lo suficiente
explica como ninguno, para ilustrar a la gente
a esos ilusos devotos, sin ánimo de venganza.


Hola Homo.

Hombre "Gran" Chanaque hummmm tampoco es que sea muy grande, soy mas bien del montón.

Veo que conoce ud bien mi nombre y apellidos, sin embargo falla al ubicar el lugar de residencia. Para bien o para mal nací y vivo en Ronda.

Por cierto el pueblo que ud cita no es Cuevas de la Becerra, es Cuevas del Becerro,(Con dos wuevos), parece mentira que no sepa aun ud el nombre de un pueblo al que ha visitado en mas de una ocasión.


Gracias por sus adjetivos sobre mis artes cinegeticas-foristicas , jajajajaja sin duda inmerecidos.

No se preocupe Sr Homo que el amigo Pako sabrá resolver de la mejor manera el lapsus de su firma.

Que tenga un buen dia.

Saludos desde la Serranía Rondeña.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


31 May 2011, 15:59
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Hombre "chanaquito", no te preocupes que cuando crezcas te llamaré "Chanaque el grande", pero no te apures poquito a poco, que cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas que disfrutar.
Quién te iba a decir a ti que te divertirías como lo estás haciendo? Deja un poco al pobre pajarín que le va a dar un soponcio con tanto disgusto.

No te enfades por haberle cambiado el nombre al pueblo, son licencias literarias, tenía otra opción en vez de Tanta Guerra, llamarte Tanta Guerro y rimarlo con becerro, pero como que no sonaba bien, decidí cambiarle el sexo al pueblo, digo al nombre del pueblo, ahora que están de moda los cambios de sexo y los travestidos.

Veo que has sacado la lupa, o te han prestado una, no sufras hijo, que yo estoy muy viejo para andar viajando por esas carreteras echas polvo que nos tiene ZP sin reparar, son ya más de 300.000 años, que se dice pronto, además estoy momificado en el museo y no me sacan ni a tomar el aire. Ya ves que el único entretemiento que tengo es ver el canal Charca y un viejo ordenata, tan viejo que no debe tener ni IP, a juzgar por la cantidad de hombres de Troya que me visitan a diario sin conseguir su objetivo de hacer públicas mis coordenadas.

Espero que después del atentado terrorista a manos del Jotajotabiennacío
y su actual y fiel vicepresidente ToniTalibán,ocurrido en las cercanías del Calavera Ferial, no vayan a cerrar el canal charca, Dios mio, quién lo aguantaría, no lo podría superar.


01 Jun 2011, 01:28
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Hola, buenas noches.

Alabo la descripción que ha hecho el Abate Faria de todo este Desencuentro Ornitológico Nacional. Tiene, si duda, una capacidad de resumir digna de envidia; al menos eso me parece a mí.

Yo he re reconocer en mis adentros que todo este fregado que se ha producido con motivo de la última asamblea de la FOCDE y las consecuencias que, al parecer, va a provocar, me producen un sentimiento contradictorio: De un lado me sabe mal que la FOCDE, una Entidad que otrora fuera magna, potente, que abarcaba toda la Geografía Española, con unos servicios impecables donde los hubiera y que era el nexo de unión de tantísimos criadores, repito, me sabe mal que tenga un final así, con expulsiones de federaciones regionales (las nuestras) y con posibles deserciones de otras, pero sobre todo, por el espectáculo vergonzoso a que la han llevadio sus actuales dirigentes.

Por otro lado, creo que el hecho de que otras federaciones hermanas se encuentren en el mismo caso que FOCVA, FORM y FOA tiempo atrás, les hará comprender la situación en la que se vieron ellas y las reacciones de sus dirigentes en el momento de las expulsiones. No es que sea partidario de aquello de que "mal de muchos..." pero...

Y en todo caso siempre les quedará París.

Un saludo y me voy a dormir, que aunque mañana no he de madrugar, mi organismo no me deja dormir más allá de las siete de la mañana. Deben ser cosas de la edad o, al menos, eso es lo que dicen los galenos al respecto. Jajajajaja.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


01 Jun 2011, 02:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: La prueba final se aproxima.
HOMOERECTUS escribió:
Hombre "chanaquito", no te preocupes que cuando crezcas te llamaré "Chanaque el grande", pero no te apures poquito a poco, que cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas que disfrutar.
Quién te iba a decir a ti que te divertirías como lo estás haciendo? Deja un poco al pobre pajarín que le va a dar un soponcio con tanto disgusto.

No te enfades por haberle cambiado el nombre al pueblo, son licencias literarias, tenía otra opción en vez de Tanta Guerra, llamarte Tanta Guerro y rimarlo con becerro, pero como que no sonaba bien, decidí cambiarle el sexo al pueblo, digo al nombre del pueblo, ahora que están de moda los cambios de sexo y los travestidos.

Veo que has sacado la lupa, o te han prestado una, no sufras hijo, que yo estoy muy viejo para andar viajando por esas carreteras echas polvo que nos tiene ZP sin reparar, son ya más de 300.000 años, que se dice pronto, además estoy momificado en el museo y no me sacan ni a tomar el aire. Ya ves que el único entretemiento que tengo es ver el canal Charca y un viejo ordenata, tan viejo que no debe tener ni IP, a juzgar por la cantidad de hombres de Troya que me visitan a diario sin conseguir su objetivo de hacer públicas mis coordenadas.

Espero que después del atentado terrorista a manos del Jotajotabiennacío
y su actual y fiel vicepresidente ToniTalibán,ocurrido en las cercanías del Calavera Ferial, no vayan a cerrar el canal charca, Dios mio, quién lo aguantaría, no lo podría superar.




Hombre amigo Homo crecer lo que se dice crecer, no creo que crezca mucho mas.
Empiezo a peinar mas canas de las deseadas jajajajajajaja.
Eso si, reconozco que comparando con sus 300.000 años mis casi 40 son una nimiedad.

Y si, reconozco que me divierto atrapando una y otra vez a cierto Pajaro......, en el fondo siempre me encantó eso de poner la Red....... viejos recuerdos de mi etapa silvestrista.


De momento no me han pasado lupa alguna, esa se la dejo mejor a los detectives jajajajajajajajaja que haberlos haylos jajajajajajajajajajajaja.


Si se le averia su PC aviseme que tengo por aquí un comodore 64 sin darle uso y no me importaria donarselo a su museo jajajajajaja.


PD: No se tome ud a mal mis escritos, ya sabe que son sin mala fe.
Aunque la verdad es que tampoco es que sea muy beato jajajajajajajajaja.


Un saludo Homoerectus del Bandolero serrano.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


01 Jun 2011, 15:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Puestos a opinar pienso que en estos casos hay que tirar del refranero español que es amplio y sabio: No hay mal que por bien no venga. Y digo esto porque quizás todos estos desencuentros ocurridos en la asamblea focde pueden servir a sus integrantes para recapacitar y plnatearse su futuro dentro de ella, que debe pasar irremediablemente por una transformación de su organigrama y sus estatutos haciendo que la participación sea más democrática. por eso digo que no hay mal que por bien no venga. No aplico el otro de pescar en río revuelto , ni ganancias de pescadores... ni nada de eso, creo que con situaciones como las ocurridas en focde no benefician a nadie, aunque tal como apunto Berna, mal de muchos es consuelo de tontos, y a veces ese mal común hace a las personas recapacitar y pensar si están en el sitio adecuado, o si es la persona adecuada la que gobierna, o si es mejor cambiar de casa, pues los daños estructurales son tan grandes que hacen peligrar su fututo.
Solo les digo que no se hundan, que busquen una salida y si esa salida pasa por llamar a nuestra puerta, siempre hay alguien en casa para atenderles, y no es que piense en pescar en río revuelto, sino que los que hemos pasado por el mismo trago sabemos bien lo mal que se pasa, y la indignación que uno padece por ver como hunden lo que uno quiere.
Mi nostalgia por focde hace tiempo que pasó, felizmente hoy estamos en un grupo creado con unas bases mucho más demócraticas que las que teniamos en focde. ¿quien nos dice que estos acontecimientos no son el inicio de un cambio?
Me uno tambien a las opiniones del resto de compañeros, muy acertada la crónica del abate.
Saludos.


01 Jun 2011, 16:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Hola a todos
Nosotros, FOA, somos los bombardeados en Pearl Harbor. Yo no haría nada por la unión, solo hay que esperar a que si quieren vengan al Missouri a hacer lo que hicieron los japoneses con los americanos.
NO habría que estar dándole la vuelta a la tortilla una y otra vez.
COE es una estructura que se está demostrando que funciona, pues a seguir perfeccionándola y el que quiera venir a ella en igualdad de condiciones pues muy bien pero nada de refundiciones ni de crear estructuras nuevas.
Evidentemente este es mi humilde pensamiento en este tema.
Un saludo a todos

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


03 Jun 2011, 11:38
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto: Firma de la rendición de Japón ante los Aliados en el USS Missouri. 2 Sept. 1945

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


03 Jun 2011, 12:05
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Aglaminor escribió:
Hola a todos
Nosotros, FOA, somos los bombardeados en Pearl Harbor. Yo no haría nada por la unión, solo hay que esperar a que si quieren vengan al Missouri a hacer lo que hicieron los japoneses con los americanos.
NO habría que estar dándole la vuelta a la tortilla una y otra vez.
COE es una estructura que se está demostrando que funciona, pues a seguir perfeccionándola y el que quiera venir a ella en igualdad de condiciones pues muy bien pero nada de refundiciones ni de crear estructuras nuevas.
Evidentemente este es mi humilde pensamiento en este tema.
Un saludo a todos


ImagenImagenImagen

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


03 Jun 2011, 15:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Hola Aglaminor, ante todo respeto tu opinión pero no la comparto.

Si piensas que los disidentes de FOCDE van a integrarse en COE rindiendose, pidiendo perdón y ademas ofreciendo vasallaje, te equivocas de todas todas.

Yo al menos tampoco lo haria, pues debes tener en cuenta que una gran mayoria de esos disidentes no tuvierón nada que ver en las expulsiones.

Cada criador, cada sociedad, cada federación, decidirá lo que la mayoria en sus asambleas decidan.

Pero desde luego con escritos como el tuyo, exigiendo una rendición sin condiciones, lo que puede conseguir es que muchos criadores piensen que ni tienen porque rendirse, ni tiene porque pedir perdon, pues como te digo la gran mayoria no tuvieron nada que ver en nuestras injustas expulsiones.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


03 Jun 2011, 15:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: La prueba final se aproxima.
hola chanaque
Imagino que nadie querrá rendirse pero a mi me echaron de focde y yo no quiero tener nada que ver con focde. Ahora resulta que coe funciona razonablemente bien.
A mi a día de hoy me es indiferente que existan dos, tres o cuatro federaciones (confederaciones o como las queramos llamar) en España. Yo pertenezco a FOA que a su vez está integrada en COE y yo tengo anillas, tengo revista de canaricultura, tengo regional, tengo nacional, tengo porteadores que me llevan los pajaros a regionales, nacionales y a concursos en el extranjero....todas mis necesidades están cubiertas y sin estar todos en la misma federación nacional.......tengo amigos en coe y focde, participo en los concursos que quiero sean de un lado o de otro.....lo que no entiendo es por qué tenemos que hacer algo por unirnos desde coe....lo que quería dar a entender en mi post anterior es que el que quiera que se venga a coe, pero que no hagamos nada. Es más olvidarnos de focde y centrarnos de verdad en nosotros unicamente.
Juan Pablo II tampoco tenía nada que ver con el holocausto judío y sin embargo pidió perdón, como representante de la iglesia católica por el comportamiento que había tenido la iglesia con respecto a éste.
Bueno perdón por la retahíla.
Un saludo

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


03 Jun 2011, 17:29
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.070s | 11 Queries | GZIP : On ]