Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 May 2024, 15:17



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Distribución de Nuestros Pájaros nº 8. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2008, 12:23
Mensajes: 685
Ubicación: Subbética CordobesaC.N.1L-89
Nota .
Te pediría, que no pusieres cosas que no son verdad, y lo que yo e escrito antes es mi opinión personal, y como veo que lo único que busca es polémica por mi parte no quiero seguir ablando con una persona que no razona.
Un saludo y que tenga buena tarde.

_________________
XVI Campeonato Ornitológico de Andalucía 2011

Bronce en Ágata Rojo Mosaico con 91 puntos

XVII Campeonato Ornitologico de- Fuengirola 2012

oro en negro amarillo Mosaico con 91 puntos


Vocal de Córdoba

-ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA LUQUEÑA
-ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA BAENENSE

http://www.aviariodeportivoalbenzaide.es/
http://asociacionornitologicaluque.blogspot.com/


18 Ago 2010, 17:52
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 17:46
Mensajes: 2243
Ubicación: Oria "Almeria"
Nota 
Es increible ,,, son como las pilas duracel , y duran y duran y duran .....


Entiendo que le guste la revista , es mas yo tambien comparto esta obsesión por la misma , asta el punto que si dejara de recibirla intentaria comprarla aparte , siempre le queda esa obción. Saludos.

_________________
- CLUB AMIGOS DEL LIZARD .

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/


18 Ago 2010, 20:33
Perfil

Registrado: 15 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 29
Ubicación: Adamuz (Córdoba)
Nota 
FIN DE TEMA POR MI PARTE ACLARANDO ANTES QUE FOA A ESTAFADO A ESTA ASOCIACION COMIENDOSE LOS DINEROS DE LA REVISTA QUE LE PERTENECIA A LOS CRIADORES QUE PIDIERON ANILLAS EN EL AÑO 2010.SALUDOS


18 Ago 2010, 20:54
Perfil YIM WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
vamos a ver, si nos tranquilizamos todos un poquito, hasta ahora el único que ha intervenido en este post capacitado para dar una respuesta coherente al Sr. Luque Moya, es Jose Angel Diaz, director de la revista.
Lo que si le puedo decir, es que la revista no es de la FOA, es la revista de la COE, así que la directiva COE, es la otra capacitada para darle a usted una respuesta; los demás que intervengamos en este post, para darle una respuesta podemos equivocarnos y equivocarle, produciendo malentendidos y subidas de tono, que no vienen a cuento.
Sr. Luque Moya, quizás usted no ha empleado el medio más adecuado para ejercitar su pregunta y bien se podía haber dirigido directamente a las personas responsables de la publicación o al Administrador de este foro de forma particular para obtener una respuesta directa y seguramente más acertada, que lanzar la respuesta al foro y esperar las respuestas de criadores que no conocen la norma y utilizarlas para descalificar y arremeter contra esta federación.
Le pido amablemente que no siga con ese tono descalificatorio hacia esta federación y sus dirigentes, yo por mi parte prometo enterarme de como funciona el tema y si no le responden antes desde la revista o una persona capacitada, darle respuesta a como funciona el tema. espero respete lo que le pido. un saludo.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


18 Ago 2010, 21:10
Perfil

Registrado: 15 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 29
Ubicación: Adamuz (Córdoba)
Nota 
Eärendil escribió:
vamos a ver, si nos tranquilizamos todos un poquito, hasta ahora el único que ha intervenido en este post capacitado para dar una respuesta coherente al Sr. Luque Moya, es Jose Angel Diaz, director de la revista.
Lo que si le puedo decir, es que la revista no es de la FOA, es la revista de la COE, así que la directiva COE, es la otra capacitada para darle a usted una respuesta; los demás que intervengamos en este post, para darle una respuesta podemos equivocarnos y equivocarle, produciendo malentendidos y subidas de tono, que no vienen a cuento.
Sr. Luque Moya, quizás usted no ha empleado el medio más adecuado para ejercitar su pregunta y bien se podía haber dirigido directamente a las personas responsables de la publicación o al Administrador de este foro de forma particular para obtener una respuesta directa y seguramente más acertada, que lanzar la respuesta al foro y esperar las respuestas de criadores que no conocen la norma y utilizarlas para descalificar y arremeter contra esta federación.
Le pido amablemente que no siga con ese tono descalificatorio hacia esta federación y sus dirigentes, yo por mi parte prometo enterarme de como funciona el tema y si no le responden antes desde la revista o una persona capacitada, darle respuesta a como funciona el tema. espero respete lo que le pido. un saludo.


Por supuesto respetare su pedido Sr Erandil,no sin antes aclararle que ante las quejas de los socios de mi asociación que pidieron anillas para el año 2010 ya a principios del mes de julio envie una carta certificada con aviso de recibo a la FOA,no conozco la direccion de otro organo competente para enviar esa carta ni tampoco la direccion personal del Sr Diaz,y dicha carta como 25 dias despues vino devuelta con unas letras muy claras REHUSADO.
Descuide Sr Erandil respetare su pedido.Saludos


18 Ago 2010, 21:23
Perfil YIM WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Señor Ignacio Luque Moya, son muchas ya las ocasiones que se le ha llamado al orden en este foro de la FOA. Son muchas las veces que usted se ha saltado las normas de este foro de la FOA. He sido incluso amenazado por usted por privado (y los guardo), indicándome que nos veríamos en los tribunales. Además ha estado usted Baneado del foro de la FOA ya en alguna ocasión por temas privados entre usted y otros foreros.
Desde este momento lamento comunicarle que está usted Expulsado permanentemente de este foro DE LA FOA.
Reciba un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


19 Ago 2010, 08:38
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
Bueno, para los que no conecen a Bartolomé y su especialísimo carácter tengo que pedirles que lo disculpen ya que se toma las cosas demasiado a la tremenda, olvidando hechos o confundiéndolos en el tiempo.

Para los que no saben como funciona el envío de la revista, se los explico. Efectivamente la revista la edita la COE, que las distribuye a las federaciones, estas a su vez son soberanas en la forma de distribución, por el momento todas han adoptado el modelo de envío a sociedades y de allí las recogen sus asociados. Como sabemos en Foa, el año que viene la revista se enviará desde foa al domicilio de los criadores.
El caso es que como la imprenta que hace las revistas es de Andalucía, en la actualidad su director las envía directamente desde la imprenta a las distintas sociedades de foa. Y cómo sabe a qué sociedad y en qué número hacer el envío? Pues muy simple, desde Foa le damos el dato de todos los socios que han pedido anillas el año anterior.

En este caso en particular, hasta donde me llega la memoria, el Sr. Bartolomé no había pagado las anillas que dice pidió, y en consecuencia no las recibió tampoco, si finalmente pagó, cosa que voy a comprobarlo mañana mismo, la empleada de foa le ha mandado las anillas, pudiendo ser que ya fuera Enero del 2010 y en consecuencia no haya entrado en los listados de los que debían recibir la revista. Y por ello al Sr. Díaz no le figura esta sociedad como de Foa. Todo esto es una suposición para justificar el hecho que no las haya recibido.
El Sr. Bartolomé inventó toda clase de excusas infantiles para que le enviemos las anillas y carnes sin pagar, haciendonos perder mucho tiempo con sus historias y mis instrucciones a la empleada han sido las mismas que par todas las sociedades de foa, si no paga las anillas no las mandes. Todo lo demás forma parte de la prolífica mente de este Sr. que desde que lo conozco me ha hecho más que fastidiar.

Nunca ha habido instrucciones de no mandar revista a quien haya dejado la Federación.
Es mentira que haya recibido una carta devuelta con el nombre de rehusado, a lo más si la mandó como dice a primeros de Julio, la oficina de Foa estaba cerrada, ya que la empleada tuvo 15 días de vacaciones y yo voy a la misma por las tardes, horario en que correos en Roquetas de Mar, no funciona. En todo caso si la mandó con acuse de recibo la carta pondrá ausente.
No creo que Ud. haya olvidado mi tf. como para llamarme y aclarar la situación, lo ha hecho en infinidad de veces, con cada una de sus polémicas.
Por lo demás le aconsejo modere sus expresiones, ya que creo no se ha dado cuenta que acusa a FOA de una estafa, acusación que puede que tenga Ud. que demostrar llegado el caso.
En cualquier caso, le prometo revisar su caso y si como Ud. dice del control de los registros contables de FOA, se desprende que Ud. ha pagado las anillas del 2010, le prometo personalmente que Ud. y sus 4 socios, es decir el 100 % de su sociedad, recibirán la revista, que por cierto se la recomiendo ya que la considero la mejor de todas cuantas se han editado.
Un cordial saludo

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


21 Ago 2010, 03:06
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Hola a todos:

Es evidente que si esta Asociación ha pagado sus anillas le corresponden las revistas del año 2010. Dicho esto, como responsable de la revista actúo con los datos que me facilita la secretaría de la FOA, en cuya relación de anillas pedidas esta Asociación no figuraba.

También, ante la afirmación de este señor he revisado el tema, como tesorero de la FOA repasé las facturas de anillas recibidas para su control de todas las Asociaciones y compruebo que efectivamente el 31-12-09 esta Asociación abonó sus anillas, la cuota federal y 5 carnets de COE-FOA.

Con todo, los teléfonos de la Junta Directiva de la FOA son públicos y ante un problema de este tipo podría habernos avisado, en lugar de montar el lío en los foros. Me hubiera ahorrado media hora de trabajo.

Por lo tanto las revistas serán enviadas a la dirección de que disponíamos, si la encuentro, (si lo lee el interesado que me mande la nueva si procede, el lunes las enviaré).

En cuanto al señor de Jerez que aprovecha cualquier incidente para volcarse en insultar a los miembros de la Directiva FOA, con el consentimiento de algunos foros, manifestarle que ya ha colmado la paciencia y que despacio pero sin pausa, vamos a intentar que pague todo el mal que está haciendo, por lo tanto le anuncio que en la reunión de Junta Directiva que vamos a tener el próximo día 4 de septiembre, en Roquetas de Mar, vamos a proponer llevar a la Asamblea su denuncia ante los tribunales, para que explique el contenido y realidad de los cerca de quinientos escritos ofensivos que nos ha dirigido sin ninguna razón.


Saludos a todos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


21 Ago 2010, 12:32
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 15:37
Mensajes: 262
Ubicación: La Bobadilla (Jaen)
Nota 
Os mando mi apoyo al sr. Penzo y al sr. Diaz Saez xq lleváis acabo una labor encomiable, jamás he vivido un año como el pasado, donde todas las anillas están a su tiempo, las cuentas siempre claras con FOA, una perfecta organicacion y un excelente servicio de revistas, habrá quejas xq tiene que haber de todo, pero que sepáis que la calidad que le habéis dado a esta federación es inmejorable, seguid así que somos bastantes más los que estamos orgullosos de ser FOA-COE que los que no, os mando todo mi ánimo.

Un saludo.

_________________
- Llarguet.
- Glosters.
- Crest.
- Yorkshires. 1º y 2º en COA 2010 y 1º y 2º en COA 2012

ASOCIACION ORNITOLOGICA CULTURAL "LA BOBADILLA"


21 Ago 2010, 22:37
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Hola tello:

Muchas gracias, el problema es que este señor ha esperado hasta el mes de Agosto para reclamar en el foro, si hubiera llamado por teléfono con anterioridad, se hubiera solucionado como ahora.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


21 Ago 2010, 23:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2008, 14:54
Mensajes: 520
Ubicación: Montellano Sevilla
Nota 
Señor Penzo, Señor Saez y todos los demas directivos de FOA, ustedes estan por lo ENCIMA de este señor de jerez(Canario,Pajaro y siglas federativas y demas especimenes, por lo tanto lo mejor es pasar de ellos y no dedicarle ni un minuto de su tiempo, eso si me gustaria pedir una cosa a los responsables del Foro(que este señor y otros como el no le dejen entrar en el Foror de nuestra FOA) pues son dañinos para el cuerpo y la mente, en nombre mi y en el de mi Sociedad os damos nuestro apoyo, desde Lanzarote un saludo de Juan (AviLancelot).

_________________
Llarguet, Padovano, Yorkshire, y Norwich.
C.N. DW-80, 2L-78.
http://www.aoavilancelot.mex.tl
http://www.giraldillosevillano.com


22 Ago 2010, 00:06
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Gracias Juan, sigo tu web y me gusta el contenido y el estilo, felicidades.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


22 Ago 2010, 09:50
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 15:37
Mensajes: 262
Ubicación: La Bobadilla (Jaen)
Nota 
La pena es que si nadie hace nada no hay críticas pero cuando alguien hace algo xlos demás es cuando se quejan, fallos pueden tener todos, somos humanos y debemos de fallar en algo pero nosotros tmb tenemos que ayudarle en la medida de lo posible y sí vemos algún error comunicarselo a Constanza que en mi anterior mensaje me olvide del servicio de atención alas sociedades que tmb fue fenomenal.

Espero que se les corte las alas al personaje de Jerez y lo menos x aquí no mueva más la mier...que ya huele.

Un saludo.

_________________
- Llarguet.
- Glosters.
- Crest.
- Yorkshires. 1º y 2º en COA 2010 y 1º y 2º en COA 2012

ASOCIACION ORNITOLOGICA CULTURAL "LA BOBADILLA"


22 Ago 2010, 13:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
Dios mio, como somos las personas.
mi padre me decia.... cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

Telefonos, estan todos espuestos publicamentes, hasta la direcion de sus casas, con lo facil que hubiera sido por privado haber solucionado esto.

A mi jama me han rehusado nada la foa, ni una llamada ni una carta.

En fin, saludos señores.

Papa te quiero, eras y seguiras siendo sabio.

PD: podian cojer el mismo ejemplo los demas, en mi casa nos quedamos dos aficionados que cojimos un porron de anillas los dos sin revista.
pero da lo mismo ya, mi vida no a cambiado por ello.

un besazo compañeros. :wink:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


22 Ago 2010, 20:34
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
Le doy las gracias a todos por los elogios, como siempre se los transmito a Constanza que es la que realmente lleva la organización de la gestión.
Es posible que alguna mañana no pueda atenderos ya que tiene piedras en la vesicula y algunos días está que revienta de dolor, esperemos la operen pronto y recupere la salud.

Su gestión que de por sí no es fácil dado el volúmen que actualmente tiene la foa, pero que se vuelve casi imposible con personas tan problemáticas con el Sr. Bartolome Luque. Este Sr. se ha marchado a la FECC, por problemas personales con otros aficionados de Foa, no dándose cuenta que con la actitud que mantiene pronto tendrá también problemas donde vaya.

Por lo demás, solamente se equivoca quien trabaja, los otros, los que están al acecho como carroñeros a ver si pillan algún despojo, a esos les resulta fácil cebarse con los que dan la cara.

Yo entiendo Juan lo que dices y te aseguro que si fueran ataques directos hacia mi persona haría como hasta ahora, ignorarlos, tomándomelos como de quien vienen, de un don nadie, pero si la Foa es la atacada, la cosa cambia. Y cambia sobre todo, porque si se ataca a nuestra institución parece que el agravio viene de la otra Federación, dando continuidad a una guerra de siglas que todos queremos que se acabe. Y teniendo la absoluta certeza que los socios de Focde son excelentes personas igual que los de Foa, no podemos permitir que un barriobajero que no representa a nadie continúe provocando y levantando los ánimos de las buenas gentes de ambas federaciones que como ya nos han demostrado recientemente en Ronda, son perfectamente capaces de relacionarse y hacer cosas en común por encima la siglas que los representan.
Este es nuestro fin, no perseguimos venganzas ni castigos, simplemente creemos que con alguna gente no hay posibilidad de dialogo ni entedimiento.
Siempre recuerdo a un instructor de la academia de policía donde me formé que ante la falta de concentración de alguno de nosotros decía: Lo que no entra por la cabeza entra por los pies, AL MONTE CARRERA MARCH, y nos pegaba una milonga que nos ponía las pilas bien puestas.
Estoy convencido que a este Sr. un rato delante del Juez y algunos euritos de multa le van a hacer recapacitar de la conveniencia de su actitud.

En otro orden de cosas, muy al contrario de lo que este Sr. vende, la gente empieza a tomar conciencia de cómo se está trabajando en la Foa y tengo el placer de anunciaros que se nos ha incorporado una sociedad de focde de la que aún no diremos el nombre, hay otra que está a falta de la asamblea de socios donde se aprueba la medida, hemos dado de alta una nueva sociedad en la localidad de Berja, provincia de Almería, y una de Madrid.

Saludos cordiales

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


22 Ago 2010, 22:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.203s | 11 Queries | GZIP : On ]