Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 17:53



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
 Solicitud a los criadores de Andalucía. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Solicitud a los criadores de Andalucía.
Estimados compañeros criadores y amigos:

Al hilo del último post de Soberano al que sin conocerlo ya aprecio, se me ha ocurrido pediros a todos los compañeros criadores, que tengáis presente la necesidad de tener disponible en la revista un fondo de artículos, que permita una mayor sostenibilidad en el futuro, no es casual que algunos articulistas se repitan una y otra vez, los forzamos a escribir ante la ausencia de artículos.

Es una publicación estabilizada, y estamos adquiriendo no sin esfuerzo, un fondo de fotografías que ya dispone de una cantidad apreciable, gracias a las aportaciones constantes de los criadores, a las aportaciones de la FOI gestionadas por B. Yeves y al trabajo de Fernando Zamora en los Campeonatos importantes.

Así os rogamos que nos mandéis artículos y tengáis paciencia por el retraso en su publicación si llega a producirse. Si pueden venir acompañados de buenas fotografías mejor, si no, desde la revista procuraremos las fotos necesarias.

Todo es interesante no tengáis reparo en escribir, precisamente la frescura de la publicación la queremos mantener en un articulado sencillo y muy comprensible para el criador.

Animo y a escribir, si cada uno nos comprometiéramos a realizar un artículo, somos cerca de 5.000 en Andalucía, tendríamos un fondo muy importante, que además es necesario e imprescindible para continuar con la publicación.

Un abrazo.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


13 Abr 2010, 11:59
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Me parece una excelente idea Jose Angel, dejaré este mensaje adherido por un tiempo para que no se nos pierda.
Se que hay muchos por aquí a los que se les da bien escribir aunque les falta ese pequeño empujón para decidirse a hacerlo.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


13 Abr 2010, 15:10
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
NO SE HACE EL RIDÍCULO EN ABSOLUTO Y SE APORTA MUCHO A LA AFICIÓN.

UN SALUDO

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


Última edición por Rafael Roman el 17 May 2015, 10:33, editado 1 vez en total



13 Abr 2010, 17:48
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2011, 10:25
Mensajes: 6
Nota Re: Solicitud a los criadores de Andalucía.
Hola de nuevo José Angel, he leido en algún post, que se pueden conseguir todas las revistas, pero tengo algunas dudas, te pregunto:
Cuántos números hay editados, y cuánto me costaría tenerlas todas, teniendo en cuenta que mi dirección es: C/ Empedrada, 25; La Rambla(Córdoba).
Gracias por tu atención y un saludo.


13 Jun 2011, 08:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Solicitud a los criadores de Andalucía.
José Angel Díaz Sáez escribió:
Estimados compañeros criadores y amigos:

Al hilo del último post de Soberano al que sin conocerlo ya aprecio, se me ha ocurrido pediros a todos los compañeros criadores, que tengáis presente la necesidad de tener disponible en la revista un fondo de artículos, que permita una mayor sostenibilidad en el futuro, no es casual que algunos articulistas se repitan una y otra vez, los forzamos a escribir ante la ausencia de artículos.

Es una publicación estabilizada, y estamos adquiriendo no sin esfuerzo, un fondo de fotografías que ya dispone de una cantidad apreciable, gracias a las aportaciones constantes de los criadores, a las aportaciones de la FOI gestionadas por B. Yeves y al trabajo de Fernando Zamora en los Campeonatos importantes.

Así os rogamos que nos mandéis artículos y tengáis paciencia por el retraso en su publicación si llega a producirse. Si pueden venir acompañados de buenas fotografías mejor, si no, desde la revista procuraremos las fotos necesarias.

Todo es interesante no tengáis reparo en escribir, precisamente la frescura de la publicación la queremos mantener en un articulado sencillo y muy comprensible para el criador.

Animo y a escribir, si cada uno nos comprometiéramos a realizar un artículo, somos cerca de 5.000 en Andalucía, tendríamos un fondo muy importante, que además es necesario e imprescindible para continuar con la publicación.

Un abrazo.


Querido Jose Angel, con mucho gusto escribiria un articulo,pero en una revista tan especializada como la nuestra no puede un aprendiz dar lecciones de nada y solo es posible el articulo alejandome del tema o hablando de otras experiencias por ejemplo como me aficioné a los pajaritos o mi experiencia como criador viejo de canarios.
Esta mañana he leido en internet casi todos los articulos sobre el canario ancestral para poder escribir algo sobre el tema pero en los articulos cualquier aficionado puede llegar a ellos y conocer el tema.
Tambien podria hablar algo de bricolaje pero que cuento que no se sepa, de todas formas como tengo mucho tiempo libre , si sugieres algo estaria dispuesto y a tu disposicion para lo que me necesites , si es que te sirvo de algo, todo sea por el bien de la revista.
Un saludo

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


13 Jun 2011, 12:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Solicitud a los criadores de Andalucía.
Yo propondría que la revista tuviera un apartado del tipo "RINCÓN DEL NOVATO", donde se dieran consejos para los que se inician en esta afición ya que muchos de los artículos de la revista ahora les quedan a un nivel muy alto.

En ese apartado, los consejos de AntonioF vendrían de perlas. :wink:

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


13 Jun 2011, 14:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: Solicitud a los criadores de Andalucía.
Perdonar, que no había leído esto.

Efectivamente estamos a la busqueda de sacar una sección de la revista que sea de iniciación a la cría.
Lamentablemente no tengo tiempo para atender esta sección, debido a que tengo demasiadas funciones no viendo la oportunidad de dejar algunas.
Serían cuestiones básicas, que los iniciados conocen de sobra, pero requiere un orden y planificación en los planteamientos, para cubrir el objetivo.
La sección la veo muy interesante, porque, y me incluyo, con la rutina caémos en vicios que nos cuesta mucho rehacer.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


13 Jun 2011, 16:14
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jul 2012, 18:37
Mensajes: 69
Ubicación: ORCERA (Jaén) nº C.N. 3S-54
Nota Re: Solicitud a los criadores de Andalucía.
Como dice el amigo Antonio_f yo tampoco soy apto ni tengo capacidad para elaborar un articulo en condiciones y de provecho y me uno a la idea de crear una seccion para novatos.
Es mas, como soy nuevo por aqui me presento, soy el Presi de la recien creada Asociacion de ornitologia y canaricultura Sierra de Segura (ACOSS), os puedo asegurar que entre nuestros asociados falta culturilla general e iniciacion tanto a la cria como al color y estoy seguro que cuando les lleguen las revistas muchos articulos les sonaran a chino y solo buscaran ver las ilustraciones como yo hice en mi dia, jejeje.
Esa seccion seria genial y de gran ayuda.
Respecto a lo comentado de escribir algun articulo, estaria encantado, quizas como he dicho antes no pueda profundizar en materia ornitologica ni dar consejo por mi excasa experiencia en este mundo pero si que pueda aprovechar la ventaja de vivir en zona de sierra donde la fauna que nos rodea es infinita..... lo ire estudiando....
Saludos


08 Mar 2013, 14:59
Perfil

Registrado: 23 Jul 2012, 17:09
Mensajes: 75
Ubicación: Baeza (Jaen)
Nota Re: Solicitud a los criadores de Andalucía.
Muy buenas compañeros yo tambien propongo para la revista un apartado de entrevistas, donde se les hicieran una serie de preguntas a los criadores esperimentados o con mas veterania en este mundillo
Un saludo..


09 Mar 2013, 13:27
Perfil

Registrado: 02 Dic 2013, 16:12
Mensajes: 4
Nota Re: Solicitud a los criadores de Andalucía.
A mi me gustaría un apartado(Rincones de España)en el que se hablara de un pueblo o una comarca,y después se explicara su fauna y vegetación,su gastronomia,sitios de interés para visitar(tanto naturales ,como edificios).Asi podemos animarnos a viajar algún dia,ademas de ir aprendiendo lo bonito que es nuestro país ,un país que cambia de clima y paisaje en pocos kilómetros.
También podría llamarse DE NORTE A SUR.
Este tema daría mucho juego.SALU2


10 May 2015, 09:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2011, 17:38
Mensajes: 875
Ubicación: Dalías - Nº C.N. 3B-08
Nota Re: Solicitud a los criadores de Andalucía.
Si pero ya no seria una revista de pájaros, para eso tenemos algunas guiás, solo es mi opinión.

_________________
Salvador Villegas Villegas - C.N. 3B08

Crio canarios de color


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)


10 May 2015, 23:58
Perfil

Registrado: 02 Dic 2013, 16:12
Mensajes: 4
Nota Re: Solicitud a los criadores de Andalucía.
hola svillegas56 :si dentro del articulo predominan buenas fotos de las aves de esa comarca,siempre serian pajaros y no nos alejaríamos mucho del tema.
PD : siempre será mejor una guía ornitológico-cultural que una revista que no tiene artículos de interés para publicar.SALU2


11 May 2015, 10:35
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011, 17:20
Mensajes: 154
Ubicación: Almodovar del Río (Córdoba)
Nota Re: Solicitud a los criadores de Andalucía.
Lo de las entrevistas me parece muy buena idea.

_________________
Rafa Gómez: Criador Nacional 3k-03
Asociación Ornitológica Almodovense
Pájaros de crío:
-Raza española
-Híbridos

-Pardillos Sicerines

Mi web: http://aviarioelacebuche.jimdo.com/


12 May 2015, 22:39
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.038s | 11 Queries | GZIP : On ]