Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 May 2024, 02:42



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Revista nº 21 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Revista nº 21
aviarioflores escribió:
a mi ya es la 3 revista que no me a llegado, e puesto quejas por todos lados y en todas me dicen lo mismo "que me jodan". Yo ya paso de quejarme por que es para nada, este año ya me han robado los 5€ con la tontería del carnet pero esta sera la ultima vez que me engañen.


Ya es mala suerte....tres de tres... mala suerte, seguro. o eso o la dirección está mal.

_________________
Criador Nacional nº W-246


09 Mar 2014, 16:52
Perfil

Registrado: 28 Oct 2013, 14:53
Mensajes: 13
Nota Re: Revista nº 21
sera eso mala suerte, la dirección ya la han comprobado varias veces y esta bien. A mi lo único que me molesta es que pasan estas cosas y por mucho que se queje la gente pasan de ella y no le ponen solución alguna.


10 Mar 2014, 00:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jul 2012, 18:37
Mensajes: 69
Ubicación: ORCERA (Jaén) nº C.N. 3S-54
Nota Re: Revista nº 21
pues la esparemos impacientes!!! a todo esto, esta es la ultima de 2013¿? o en que estado esta la cosa¿?


10 Mar 2014, 12:40
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: Revista nº 21
Buena iniciativa para ahorrar portes, esperando al cartero estoy...jejej

_________________
viator, Almeria.....


10 Mar 2014, 14:27
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: Revista nº 21
Nuestra asociación ya la ha recibido. El resto de criadores la esperamos.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


10 Mar 2014, 14:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Revista nº 21
Hoy la he recibido y tengo que decir que es la revista que más me ha llenado de todas las que he recibido.

El artículo de Antonio Lara sobre la nueva mutación Urucum muy interesante (yo conozco a uno que seguro picará con esta mutación e intentará sacar rubinos urucum, un pájaro rojo por los cuatro costados), una lástima que apareciera la mutación en España y no se avanzara con ella.

El artículo de Richard sobre el Bruno Satiné es más que curioso, ¿no era el satiné la extradilución? Quizá estemos ante otra mutación que enrojezca los ojos.

Los artículos de enfermedades y de genética también me han gustado mucho.

Enhorabuena a los autores.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


10 Mar 2014, 21:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2012, 20:06
Mensajes: 86
Ubicación: villanueva de la tapia(Málaga) nº C.N. 3Q-60
Nota Re: Revista nº 21
yo,hoy la e recibido.


10 Mar 2014, 21:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2010, 00:26
Mensajes: 124
Ubicación: torreperogil nº C.N. EA-64
Nota Re: Revista nº 21
pues a mi tambien me ha llegado hoy,voy a hecharle un vistazo.

_________________
PALMARES 2010
I INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
1º ,2º y 3º Bossu Belga
REGIONAL TORREDELCAMPO 2010
1º y 2º Bossu Belga
IV CONCURSO EL AVIARIO DE UBEDA
1º y 2º Bossu Belga
1º Agata Opal Amarillo Nevado Equipos


10 Mar 2014, 21:43
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012, 12:35
Mensajes: 67
Ubicación: jaen Nº C.N 3N-05
Nota Re: Revista nº 21
pues yo tambien la he recibido,pero en mi caso la recibi ayer, ahora toca leerla

_________________
manuel jodar bolivar c.n 3N05 jaen
negro rojo mosaico
liprocromo rojo intenso y nevado
topacios rojos mosaico y blancos
brunos rojos mosaicos


asociacion ornitologica santo reino


11 Mar 2014, 12:05
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Revista nº 21
aviarioflores escribió:
sera eso mala suerte, la dirección ya la han comprobado varias veces y esta bien. A mi lo único que me molesta es que pasan estas cosas y por mucho que se queje la gente pasan de ella y no le ponen solución alguna.

tengo una curiosidad ¿desde cuando estas federado y pides anillas?

_________________
Criador Nacional nº W-246


11 Mar 2014, 12:41
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2010, 20:13
Mensajes: 67
Ubicación: GUADALCACIN . JEREZ (CádiZ) nº C.N. 1Q-87
Nota Re: Revista nº 21
Buenas noches ya van dos revistas que no he recibido la 20 y la 21. Valla tela. Las demas revistas las recibi bien pero estas dos ultimas no. Porqueeee


11 Mar 2014, 22:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jul 2012, 18:37
Mensajes: 69
Ubicación: ORCERA (Jaén) nº C.N. 3S-54
Nota Re: Revista nº 21
RECIBIDA!! y además quería comentar un pequeño problema a ver si alguien relacionado con la edición o envio de la revista puede por lo menos darme una solución.
La revista esta recibida por mi y por gran parte de los socios de nuestra asociación, no se si todos pero si con todos los que he hablado.... el tema esta en que esta es la revista del tercer trimestre de 2013, o sea que falta otra mas y luego ya las de 2014!! El problema viene en los socios que se han federado este año como su primer año, han visto que hay compañeros que han recibido la revista, me la han reclamado y le he explicado que hay retraso y aun no les corresponde recibirla, pero claro... el tema esta en que estamos a marzo y aun tenemos que recibir un numero mas antes de que ellos reciban el suyo.. y se lo explico pero no se quedan satisfechos. Mi pregunta es si se sabe para que fecha aproximada se podrá recibir la revista del primer trimestre de 2014, para trasmitírselo a los criadores e intentar apaciguar los animos.


12 Mar 2014, 13:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2012, 19:35
Mensajes: 397
Ubicación: Málaga nº C.N. 5J-48 Asoc. Ornitologica Malagueña
Nota Re: Revista nº 21
esa misma duda tenia yo, porque tambien es el primer año que solicito anillas como criador nacional, pero creo que la primera revista del primer trimestre del 2014 la deberiamos recibir en Abril no?? espero que alguien nos lo pueda resolver o aclarar por aqui, un saludo.

_________________
la canaricultura y el silvestrismo no es un hobby es un estilo de vida....
José Aº Olmedo.
VII Concurso Canaricultura Villanueva del Rosario (2014)
-1º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra
-2º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra
VIII Concurso Canaricultura Villanueva del Rosario (2015)
-3º Lipocromo Amarillo Mosaico Macho
XXII Concurso-Exposición Ornitologico Las Villas Mijas/Fuengirola (2015)
-1º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra
-3º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra
I Concurso Ornitologico Provincial de Málaga y Monográfico del Mosaico (2016)
-1º Lipocromo Amarillo Mosaico Macho LH
-1º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra LH
-2º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra LH
VII Concurso Internacional Costa del Sol (2016)
-3º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra
-2º Lipocromo Amarillo Mosaico Lutino
-3º Lipocromo Amarillo Mosaico Lutino
IX Concurso Ornitologico El Sauce de Villanueva del Rosario (2016)
-1º Lipocromo Amarillo Mosaico Individual "Premio Especial"
-2º Lipocromo Amarillo Mosaico Individual
-1º Lipocromo Amarillo Mosaico en Equipo "Premio Especial"
XXI CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ANDALUCÍA (Montalbán)
-1º Lipocromo Amarillo Mosaico Macho LH en Equipo
-2º Lipocromo Amarillo Mosaico Macho LH Individual
Concurso Internacional de Torremolinos (2017)
-1º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra
-3º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra
XXII CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ANDALUCÍA (Viso del Alcor)
-1º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra LH
-2º Liprocromo Amarillo Mosaico Macho LH
CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ESPAÑA (Sevilla)
-3º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra
Concurso Internacional de Torremolinos (2018)
-1º Lipocromo Amarillo Mosaico Hembra


12 Mar 2014, 13:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: Revista nº 21
Hola, vamos por partes.

De toda la vida tenían derecho a recibir la revista los criadores que hubieran pedido anillas en la temporada inmediatamente anterior al año en curso.
Para la tempora da anillas 2013/2014 es decir anillas verdes para entendernos mejor, hemos querido ampliar el abanico de criadores para que reciban la revista todos aquellos que hubieran pedido anillas en la convocatoria inmediatamente anterior al momento del envío del último número y así se elaboró la normativa.

Esta idea tuvo un fallo de previsión del que asumo totalmente la responsabilidad y es que no se tuvo en cuenta el alto porcentaje de criadores nuevos que se incorporan a la Federación en cada convocatoria, pasando entonces de unos 5500 a casi 7000.

Porqué 7000 si los socios que finalmente al cabo de un año piden anillas son unos 5500/5700, pues muy simple, porque hay que seguir enviando la revista a todos los que aun no habiendo pedido anillas en el año en curso, sí las han pedido en el año anterior. Y no podemos saber quienes son los que no pedirán anillas mientras haya abierta una convocatoria, este año hasta la semana que viene los socios pueden pedir anillas.

Así las cosas y viendo que este incremento significa más de 10000 euros de coste en la última asamblea hemos hablado de la imposibilidad de poner en práctica esta idea y que seguíamos como siempre, comprometiéndonos entre todos a pensar una posible solución para que los socios nuevos no tengan que esperar un año o más para recibir la revista y que los que se dan de baja dejen de recibirla discriminando de alguna manera a aquellos que no habiendo solicitado anillas al momento del envío de la revista, sí tengan intención de hacerlo.

En este momento como bien comenta Alex, queda un número por enviar del 2013 y ya debería estar saliendo el primero del 2014, así que una posible solución para que todos los socios ACTUALES de FOA, en atención a que dentro de 7 días terminará la temporada de anillas verdes, sería enviar el próximo número a todos los socios que hayan pedido anillas de este color, es decir las correspondientes a la temporada 2013/2014. De esta manera la revista llegará a todos los socios que sí están en activo y siguen confiando en nuestra Federación.

Con respecto al número atrasado y el primero de este año, he hablado con Angel Díaz, Director de la revista, y hemos quedado que desde la propia FOA se arbitren todos los medios a nuestro alcance para que nuestros socios tengan este número. Los problemas de liquidéz que originaron los impagos de los anunciantes principales sobre todo, están resolviéndose poco a poco, el contenido de la revista está en poder del Editor, así que creemos que a la brevedad nos pondremos al día.

Si podemos cumplir con este objetivo, todos los socios de FOA que hayan pedido anillas verdes recibirían el próximo número de la revista NUESTRO PÁJAROS.

saludos

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


12 Mar 2014, 17:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jul 2012, 18:37
Mensajes: 69
Ubicación: ORCERA (Jaén) nº C.N. 3S-54
Nota Re: Revista nº 21
PENZO escribió:
Hola, vamos por partes.

De toda la vida tenían derecho a recibir la revista los criadores que hubieran pedido anillas en la temporada inmediatamente anterior al año en curso.
Para la tempora da anillas 2013/2014 es decir anillas verdes para entendernos mejor, hemos querido ampliar el abanico de criadores para que reciban la revista todos aquellos que hubieran pedido anillas en la convocatoria inmediatamente anterior al momento del envío del último número y así se elaboró la normativa.

Esta idea tuvo un fallo de previsión del que asumo totalmente la responsabilidad y es que no se tuvo en cuenta el alto porcentaje de criadores nuevos que se incorporan a la Federación en cada convocatoria, pasando entonces de unos 5500 a casi 7000.

Porqué 7000 si los socios que finalmente al cabo de un año piden anillas son unos 5500/5700, pues muy simple, porque hay que seguir enviando la revista a todos los que aun no habiendo pedido anillas en el año en curso, sí las han pedido en el año anterior. Y no podemos saber quienes son los que no pedirán anillas mientras haya abierta una convocatoria, este año hasta la semana que viene los socios pueden pedir anillas.

Así las cosas y viendo que este incremento significa más de 10000 euros de coste en la última asamblea hemos hablado de la imposibilidad de poner en práctica esta idea y que seguíamos como siempre, comprometiéndonos entre todos a pensar una posible solución para que los socios nuevos no tengan que esperar un año o más para recibir la revista y que los que se dan de baja dejen de recibirla discriminando de alguna manera a aquellos que no habiendo solicitado anillas al momento del envío de la revista, sí tengan intención de hacerlo.

En este momento como bien comenta Alex, queda un número por enviar del 2013 y ya debería estar saliendo el primero del 2014, así que una posible solución para que todos los socios ACTUALES de FOA, en atención a que dentro de 7 días terminará la temporada de anillas verdes, sería enviar el próximo número a todos los socios que hayan pedido anillas de este color, es decir las correspondientes a la temporada 2013/2014. De esta manera la revista llegará a todos los socios que sí están en activo y siguen confiando en nuestra Federación.

Con respecto al número atrasado y el primero de este año, he hablado con Angel Díaz, Director de la revista, y hemos quedado que desde la propia FOA se arbitren todos los medios a nuestro alcance para que nuestros socios tengan este número. Los problemas de liquidéz que originaron los impagos de los anunciantes principales sobre todo, están resolviéndose poco a poco, el contenido de la revista está en poder del Editor, así que creemos que a la brevedad nos pondremos al día.

Si podemos cumplir con este objetivo, todos los socios de FOA que hayan pedido anillas verdes recibirían el próximo número de la revista NUESTRO PÁJAROS.

saludos

olé!!!


12 Mar 2014, 19:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.062s | 11 Queries | GZIP : On ]