Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 11:32



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 informacion sobre gloster 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2010, 09:32
Mensajes: 70
Nota informacion sobre gloster
hola me gustaria que los compañeros que crian gloster me dijeran los cruces que son mas recomendables,si consort x consort se puede criar sin tener coronas,si corona x consort,luego los colores que se pueden emparejar y los que no,en fin un poco de toda la informacion que sea muchas gracias a todos.


26 Jun 2011, 18:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: informacion sobre gloster
hola yosi
el cruze aconsejado siempre sera corona x consort, aunque logicamente si cruzas corona x corona ó consort x consort, vas a sacar pajarillos aunque en el primero de los casos seguramente te daran coronas defectuosas y en el segundo de los casos perderas el gen corona
en cuanto a los colores, puedes cruzar cualquier color, siempre teniendo en cuenta la calidad de la pluma
saludos

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


26 Jun 2011, 21:16
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 30 Mar 2009, 21:12
Mensajes: 68
Ubicación: Granada nº C.N. AC-10
Nota Re: informacion sobre gloster
Hola luis que tal como ha ido esa cria, espero que bien. ya me contaras que as sacado este año.
Yosi como bien te dice luis lo suyo siempre es corona por consort lo otros cruces son problemas a corto y largo plazo y sobre los colores pues según lo que busques.
El único color que no deben de ser los dos es blanco pues en la mayoria de los pajaros de postura el blanco que trabajamos es el dominante y en homocigocis es letal.
Si quieres ver colorido pues utiliza varios colores que en los gloster tienes gran variedad y salen pajaros muy collejos, pero si lo que quieres es concursar y no crias con muchas parejas piensa que a la hora de hacer los equipos es un problema, pues si sacas 20 gloster, aunque las cuentas no siempre son así, deberías sacar la mitad consort y la otra mitad coronas si ademas separamos ahora por colores lo tendrás difícil.
Ademas con los gloster intenta tenerr en cuenta tambien la pluma pues a la larga te puede dar algún problemilla.


29 Jun 2011, 02:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 30 Mar 2009, 21:12
Mensajes: 68
Ubicación: Granada nº C.N. AC-10
Nota Re: informacion sobre gloster
yosi si quieres ver algunos colores de gloster en facebook (Rafael Gonzalez Camacho) tengo colgadas algunas fotos de mis reproductores en varios colores o aqui te dejo algunos enlaces de mis pajaros.

http://www.youtube.com/watch?v=b44sNb6g ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=6_Mnjni1 ... 8&index=21


http://www.youtube.com/watch?v=5M9BW0f5 ... R8&index=6


29 Jun 2011, 02:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.040s | 11 Queries | GZIP : On ]