Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 00:47



Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 ahora mis gloster 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 30 Mar 2009, 21:12
Mensajes: 68
Ubicación: Granada nº C.N. AC-10
Nota 
y lo de la luz como lo corriges


06 Jun 2009, 17:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2008, 17:29
Mensajes: 46
Ubicación: Parla ( Madrid-Sur )
Nota 
Solo decirte que me parecen impresionantes esos coronas,pero tambien te digo que me han gustado los llarguet,rizados de paris y como no,los lizards.Enorabuena por todos ellos,son de calidad.

_________________
Alberto Navarro
Y-953 EV-022

http://www.aviario-lizard.com


06 Jun 2009, 17:39
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Puedes poner las que quieras, pero si son muchas mejor que bajes un poco el tamaño (320X240 estaría bien), de esa forma puedes poner varias en el mismo post (dejando un espacio entre cada foto) y cuando creas que una es de mucho interés, puedes aumentar el tamaño.
Para "arreglar" fotos, ya sea recortarlas, cambiar el tamaño, la luz, el enfoque y demás, se pueden utilizar algunos programas fotográficos. Yo siempre recomiendo el "Microsoft Office Picture Manager", porque suelen traerlo todos los ordenadores en el disco duro y es muy facil de manejar (incluso por mi que soy muy torpe jejeje).

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


06 Jun 2009, 17:54
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 30 Mar 2009, 21:12
Mensajes: 68
Ubicación: Granada nº C.N. AC-10
Nota 
muchas gracias Paco y asi lo hare. y lizard muchas gracias por los comentarios lo que llevo mas años trabajando son los gloster y son los que para mi tengo mas conseguidos ademas me gustan muchos los colores en el y tengo en casi todos los colores aun me queda que meter agata pero espero este año conseguirlo y en los otros sobre todo los lizard me gustaria que cuando vieseis cualquier cosa me aconsejeis que asi es como se aprende.
un saludo


06 Jun 2009, 18:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2008, 17:29
Mensajes: 46
Ubicación: Parla ( Madrid-Sur )
Nota 
rafacamacho escribió:
muchas gracias Paco y asi lo hare. y lizard muchas gracias por los comentarios lo que llevo mas años trabajando son los gloster y son los que para mi tengo mas conseguidos ademas me gustan muchos los colores en el y tengo en casi todos los colores aun me queda que meter agata pero espero este año conseguirlo y en los otros sobre todo los lizard me gustaria que cuando vieseis cualquier cosa me aconsejeis que asi es como se aprende.
un saludo


Se nota que llevas años trabajandolos.En cuanto al lizard,no te preocupes que te lo dire,de todas maneras cualquier cosa que te pueda asesorar,no dudes en ponerte en contacto conmigo.Saludos.

_________________
Alberto Navarro
Y-953 EV-022

http://www.aviario-lizard.com


06 Jun 2009, 21:26
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2009, 22:15
Mensajes: 190
Ubicación: Cadiz (CRIADOR NACIONAL )DH -85
Nota gloster
rafa preciosos gloster que se puede desir imprecionantessssssssssssssssssssssssss hase falta mas aficion en andalucia para estos vellos ejemplares yo personalmente soy un enamoredo del gloster , para el año que entre me quiero dedicar mas de lleno al gloster seguro que quite los rizados del sur , para de dicarme mas al gloster , es una pena que echen a perder esta preciosa raza con el tema del estandar e visto gloster con talla de 14 cmt o algo mas con un 1º y 2º premio no se que es lo que quieren , acaso quieren cargarse la aficiion del gloster , rafa felisidades por esos bellos ejemplares un saludo y aver si seaniman mas compañeros en colgar fotos de estos ejemplares

_________________
Que triste es pasar en la MAR,
una noche sin LUNA:
Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .


08 Jun 2009, 00:56
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2009, 22:15
Mensajes: 190
Ubicación: Cadiz (CRIADOR NACIONAL )DH -85
Nota gloster
bueno envista de este imnenso silencio es pordescontado que lo que digo es verda e visto a gloster con mas talla que un pajaro de color con 1º y 2 premios ,en fin yo sigo con mi linea y mi talla y nada ni nadie ne a ra cambiar de opinion ni de la aficcion del gloster con talla de 11 centimetros y medios a lo sumo 12,00 centimetros pero no mas todo lo de mas es destruir el trabajo y la iluccion de muchos criadores un saludos a todos los criadores del gloster y defendamos al gloster recuerdo que en una enciclopedia que tengo de hace mas de 30 años lei en uno de sus apartados escrito por su criadora e innovadora que el gloster es el enano mas gracioso y mas esbelto de todos los canarios .-

_________________
Que triste es pasar en la MAR,
una noche sin LUNA:
Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .


11 Jun 2009, 00:56
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Hola Rafa:

También son buenos los gloster, enhorabuena, se ve que eres buen criador.

Como sabes soy responsable de la revista Nuestros Pájaros, a ver si puedes mandarme esas fotos de los Gloster o de todas las que tienes porque también eres buen fotógrafo. No estaría mal un artículo.

Si me mandas alguna foto que me hacen falta mandamelas de poco en poco con la mayor resolución, es decir cien megas como máximo en cada mensaje.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


11 Jun 2009, 10:26
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota 
Enhorabuena por esos glosters, son espectaculares

Ojala le hagas caso a Jose Angel y nos hagas un articulo con fotos de tus glosters para la revista, asi todos salimos ganando

Te deseo muchos exitos con esos pajaros, dime a donde iras para no llevarlos yo

saludos

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


12 Jun 2009, 20:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 30 Mar 2009, 21:12
Mensajes: 68
Ubicación: Granada nº C.N. AC-10
Nota respuesta
José Ángel para mi seria un placer poder colaborar con la revista y aunque no me considero un buen fotógrafo te mandare todo lo que tengo por ahí haber si te puede servir para algo, de todos modos este año me he fabricado una caja fotográfica y la verdad es que las fotos salen mucho mejor, en cuanto muden los pájaros te haré todas las que pueda.
Referente al artículo seria para mí todo un honor poder colaborar con nuestra revista así que si quieres me dices los pasos que he de seguir y ya te digo puedes contar con migo para lo que quieras de todas formas si te quisieras poner en contacto con migo puedes hacerlo a través de foro, tf: 696419172 o e-mail rafacamacho-ac10@hotmail.com.

Hola Paco gracias por el comentario me alegro que te gusten. Igual no te acuerdas de mi pero nos presento Guillermo en el nacional COE yo soy de su asociación y nos presento porque yo tenia 4 premios con los glosters en el nacional, te dije que si algún día querías cambiar algún llarget por algún glosters estaría encantado de hacerle sitio en mi casa a algún llarguet, decirte que eso sigue en pie jejeje..

Un gran saludo.


13 Jun 2009, 22:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Hola Rafa:

En principio muchas gracias por la colaboración anunciada, referente al modo de publicar un artículo, me envías por Correo Electrónico, texto y fotos, procurando que estas sean de buena calidad.
Recibido el texto y las foto se maquetan y se le vuelven a enviar para corrección y visto bueno. Tambien se hace una revisión técinca que se propone para que se tenga en cuenta.

No hay problemas y al final sale muy bonito.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


14 Jun 2009, 18:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: respuesta
rafacamacho escribió:
José Ángel para mi seria un placer poder colaborar con la revista y aunque no me considero un buen fotógrafo te mandare todo lo que tengo por ahí haber si te puede servir para algo, de todos modos este año me he fabricado una caja fotográfica y la verdad es que las fotos salen mucho mejor, en cuanto muden los pájaros te haré todas las que pueda.
Referente al artículo seria para mí todo un honor poder colaborar con nuestra revista así que si quieres me dices los pasos que he de seguir y ya te digo puedes contar con migo para lo que quieras de todas formas si te quisieras poner en contacto con migo puedes hacerlo a través de foro, tf: 696419172 o e-mail rafacamacho-ac10@hotmail.com.

Hola Paco gracias por el comentario me alegro que te gusten. Igual no te acuerdas de mi pero nos presento Guillermo en el nacional COE yo soy de su asociación y nos presento porque yo tenia 4 premios con los glosters en el nacional, te dije que si algún día querías cambiar algún llarget por algún glosters estaría encantado de hacerle sitio en mi casa a algún llarguet, decirte que eso sigue en pie jejeje..

Un gran saludo.


HOLA RAFA, ya me acuerdo, efectivamente sigue en pie, en Aguadulce nos veremos y rematamos la operacion llarguet x gloster

saludos

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


14 Jun 2009, 20:46
Perfil

Registrado: 28 Abr 2009, 13:14
Mensajes: 46
Ubicación: TORRECERA
Nota Re: gloster
gloster_cadiz escribió:
rafa preciosos gloster que se puede desir imprecionantessssssssssssssssssssssssss hase falta mas aficion en andalucia para estos vellos ejemplares yo personalmente soy un enamoredo del gloster , para el año que entre me quiero dedicar mas de lleno al gloster seguro que quite los rizados del sur , para de dicarme mas al gloster , es una pena que echen a perder esta preciosa raza con el tema del estandar e visto gloster con talla de 14 cmt o algo mas con un 1º y 2º premio no se que es lo que quieren , acaso quieren cargarse la aficiion del gloster , rafa felisidades por esos bellos ejemplares un saludo y aver si seaniman mas compañeros en colgar fotos de estos ejemplares

manuel,los ke ralmente se están cargando la raza son los propios criadores,intentando dismonuir talla sin prestar aqtención al volumen,se fijan mas en la talla que en el volumen,cuando veas un juez cogiendo un metro para medir un gloster me lo cuentas,no verás jamas un gloster de menos de 14cms medidos con el volumen que tienen los pajaros de rafa,quizas con 13 si....pero olvidate de la talla y piensa mas en el volumen que serás esos criadores que prefieren talla a volumen los que se van a cargar la raza


27 Jun 2009, 12:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 30 Mar 2009, 21:12
Mensajes: 68
Ubicación: Granada nº C.N. AC-10
Nota 
Hola chorizo que tal, creo que los dos lleváis algo de razón en parte.
Primero no creo que haya de quitar un gloster por su talla ya que ellos nos pueden aportar muchas cosas que normalmente el gloster pequeño carece de ellas, pero tampoco creo que debamos criar glosters sin tener en cuenta la talla porque en pocos años se nos irían de las manos a si que creo que deberíamos no ser tan tajantes con la talla pero si ir penalizando para controlar un poco que no se nos vallan en tamaño.
Tengo alguna foto de alguno de mis gloster y mide 11.50.Haber si te la puedo colgar y el gloster en cuestión no esta mal, para ser pequeño. Los glosters de las fotos no serán grandes glosters pero no están mal y el mas grande no tiene mas de 12.50, pero como te comento algunos de sus progenitores sin son pájaros grandes.
Por eso digo que creo que lleváis los dos la razón en parte, pero opino que ni lo uno ni lo otro, vamos que no debemos obsesionarnos demasiado con la talla pero no hay que descuidarla


14 Jul 2009, 03:57
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 30 Mar 2009, 21:12
Mensajes: 68
Ubicación: Granada nº C.N. AC-10
Nota 
Hola otra vez en el otro post comento lo de no ser tan tajantes con la talla porque he oído por hay (no se si será cierto) que los jueces van hacer muy tajantes con la talla y eso creo que puede ser un arma de doble filo porque si premiamos la talla ante todo podemos encontrarnos gloster sin ciertos caracteres que creo que son los que mas vellos hacen a nuestro pájaro.
Un pájaro nevado con pluma larga y buena calidad suele ser el gloster mas vistoso y ese tiende a subirse un poco de talla, a eso van acompañas las cejas de nuestros consorts que tan bonitos los hacen, las grandes y pobladas coronas, la redondez del pájaro etc.

Si solo trabajamos con glosters pequeños a ellos suele ir acompañada una pluma más corta más rígida y menos vistosa y poco a poco seguro que no iríamos encontrando con coronas escasas y con poca caída, cejas ausentes y poca redondez y creo que dejaría de ser tan vistoso.

Por eso digo que ni pasar por alto la talla porque un gloster muy grande para mi pierde mucho de su belleza y su gracia, además de que el gloster pequeño se iría perdiendo y con ello creo que a la larga tendríamos problemas tanto con los quistes como con la intensidad de color de la pluma porque ellos suelen tener una pluma mas fuerte y mas intensa de color que sus hermanos de pluma larga, ni penalizarla en exceso pues prefiero ver premiado un gloster un poco mas grande pero con todos sus caracteres bien definidos a un gloster un poco mas pequeño pero con escases de ellos.
Se que para un juez tiene que ser difícil porque ellos ven lo que nosotros vemos y si ya de antemano van a juzgar el gloster empezando por la talla se que muchos de ellos premiaran gloster sin creer que es el mejor del concurso.
Esta es mi humilde opinión y me gustaría que la comentarais ya que por aquí veo algunos jueces bastante buenos en postura y así animaríamos el post de postura que se ve paréate.
Un saludo.


14 Jul 2009, 04:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.046s | 11 Queries | GZIP : On ]