Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 13:23



Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Mis niños del 2009 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2008, 17:29
Mensajes: 46
Ubicación: Parla ( Madrid-Sur )
Nota Mis niños del 2009
Lo prometido es deuda,estos son solo algunos de mis lizards 2009,hay mas,pero no hay manera de sacarlos,o bien porque aun son muy nerviosos o porque no les pago el derecho de imagen,jajajaja.Saludos compañeros.

P.D.:Gracias Paco.

http://img196.imageshack.us/gal.php?g=p5220008e.jpg

_________________
Alberto Navarro
Y-953 EV-022

http://www.aviario-lizard.com


23 May 2009, 08:45
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2008, 17:29
Mensajes: 46
Ubicación: Parla ( Madrid-Sur )
Nota 
54 visitas y ni un solo comentario sobre mis lizards?....Pues ya tienen que ser malos.

_________________
Alberto Navarro
Y-953 EV-022

http://www.aviario-lizard.com


29 May 2009, 19:35
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
jajaja perdona, tienes toda la razón. Pero te diré que es lo que ocurre; parece que en el foro "estamos mal acostumbrados" a tener fotos directas, sin enlaces, parece que eso anima jajaja.
Yo no soy un entendido en Lizard, pero parece que pintan bién. De todas formas, al no estar mudados, es dificil ver la calidad de los mismos, pues aún tienen barras (parecen buenas) en lugar de "escamas" en la espalda. Por eso esta raza es tan dificil de ver la calidad hasta que no están completamente mudados.
De todas formas, a ver si pasan "los expertos" en esta gama y nos dan su opinión. Tenemos a Juanma en el foro, que se ha convertido en un "maestro" de "lagartos", pero como últimamente está tan ocupado, no le queda tiempo para nada jajaja

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


29 May 2009, 22:01
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota 
Bueno pues tienen buena pinta pero tenemos que esperaar a la muda y yo les daria una poquita planta de las que pones las patas y el pico negro ese es la manicura para la belleza de los pajaros de concurso aunque alguien diga lo contrario un saludo campeon

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98


29 May 2009, 22:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 251
Ubicación: Costa Tropical (Granada)
Nota Cuando pasen dos meses les haces otras fotillos
El Lizard es un canario de postura pero es especificamente el diseño de su plumaje lo que se valora. El dibujo de las plumas en la espalda, en el pecho, en las alas, las patas y el pico lo mas negro posible, la perfección del casquete, la limpieza de su plumaje, entre otros.
Estos ejemplares aún son bastante jóvenes para aventurar algo definitivo.
En unos se ve que el pico y las patas no son muy oscuros, en otros si lo son ya. Las barras del plumaje son bastante intensas aunque aún no se notan bien alineadas. Algunas veces las madres al estar posadas sobre ellos las ponen torcidas pero con el paso de los días y unos buenos baños se vienen a su ser. Dicen que les dan aceite de oliva en las patas y pico y los ponen al sol. Dicen que eso les ayuda a coger color. Pero ya ves en las fotos que unos ya viene con las patas y los picos casi negros y otros no tanto. En cuanto a los casquetes ya están definidos desde el nacimiento. Si son ovalados y no llegan a invadir el cuello son mejor. Si son irregulares son menos puntuados. En fin ya los veremos esos dentro de unos meses y te daremos mas aproximación a lo que pueden llegar a ser...
Saludos....


29 May 2009, 23:28
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 17:46
Mensajes: 2243
Ubicación: Oria "Almeria"
Nota 
Perdona compañero que no te escribiera nada jajaja pero la verdad sea dicha esque con el tema de las anillas y atender a las obligaciones pertinentes me a quedado poco tiempo para el foro , por ello pido disculpas tambien a Pako que ultimamente lo tengo un poco abandonado .

A mi ya sabes que todo lo que sea lizard me gusta , es pronto aun para ver como mudan pero hay alguno que me a gustado bastante como apunta , en fin si ves que te falta sitio para ellos pues nada hombre los adoptamos , un saludo y suerte con la muda .

_________________
- CLUB AMIGOS DEL LIZARD .

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/


29 May 2009, 23:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 17:46
Mensajes: 2243
Ubicación: Oria "Almeria"
Nota 
Hola Pedro , estoy de acuerdo contigo en todo lo que as comentado , si no por mas hacerte un pequeño matiz o mas bien preguntarte una pequeña duda que tengo , no es mas que en cuanto a la puntuación del casquete , no se como digo anteriormente si es por desconocimiento por mi parte pero tenia entendido que un ejemplar con casquete partido o sin casquete no tiene el porque verse castigado comparandose con un ejemplar de casquete completo o perfecto como se le suele denominar siempre y cuando este muestre las marcaciones eumelanicas y su diseño perfectamente definido en los sitios o lugares que esten ausentes de casquete donde debian tenerlo. Te rogaria que me ayudases a aclarar esta duda , ya que como bien sabes tambien los crio y cualquier informacion sobre estos me interesa bastante , muchas gracias. :wink:

_________________
- CLUB AMIGOS DEL LIZARD .

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/


29 May 2009, 23:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2008, 17:29
Mensajes: 46
Ubicación: Parla ( Madrid-Sur )
Nota 
pakoalmeria escribió:
jajaja perdona, tienes toda la razón. Pero te diré que es lo que ocurre; parece que en el foro "estamos mal acostumbrados" a tener fotos directas, sin enlaces, parece que eso anima jajaja.
Yo no soy un entendido en Lizard, pero parece que pintan bién. De todas formas, al no estar mudados, es dificil ver la calidad de los mismos, pues aún tienen barras (parecen buenas) en lugar de "escamas" en la espalda. Por eso esta raza es tan dificil de ver la calidad hasta que no están completamente mudados.
De todas formas, a ver si pasan "los expertos" en esta gama y nos dan su opinión. Tenemos a Juanma en el foro, que se ha convertido en un "maestro" de "lagartos", pero como últimamente está tan ocupado, no le queda tiempo para nada jajaja


Tienes razon Paco,las proximas las pondre como me dijiste,por cierto gracias por el comentario sobre mis lizards.Saludos.

_________________
Alberto Navarro
Y-953 EV-022

http://www.aviario-lizard.com


30 May 2009, 11:04
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2008, 17:29
Mensajes: 46
Ubicación: Parla ( Madrid-Sur )
Nota 
Domingo Muñoz escribió:
Bueno pues tienen buena pinta pero tenemos que esperaar a la muda y yo les daria una poquita planta de las que pones las patas y el pico negro ese es la manicura para la belleza de los pajaros de concurso aunque alguien diga lo contrario un saludo campeon


Gracias Domingo por tu comentario.La planta "polygonum auberti" la use durante 2 años y los resultados fueron casi inperceptibles,para mi lo mejor es la seleccion genetica,cuesta mas tiempo pero seguro que al final compensa.Un abrazo.

_________________
Alberto Navarro
Y-953 EV-022

http://www.aviario-lizard.com


30 May 2009, 11:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2008, 17:29
Mensajes: 46
Ubicación: Parla ( Madrid-Sur )
Nota Re: Cuando pasen dos meses les haces otras fotillos
Pedro817 escribió:
El Lizard es un canario de postura pero es especificamente el diseño de su plumaje lo que se valora. El dibujo de las plumas en la espalda, en el pecho, en las alas, las patas y el pico lo mas negro posible, la perfección del casquete, la limpieza de su plumaje, entre otros.
Estos ejemplares aún son bastante jóvenes para aventurar algo definitivo.
En unos se ve que el pico y las patas no son muy oscuros, en otros si lo son ya. Las barras del plumaje son bastante intensas aunque aún no se notan bien alineadas. Algunas veces las madres al estar posadas sobre ellos las ponen torcidas pero con el paso de los días y unos buenos baños se vienen a su ser. Dicen que les dan aceite de oliva en las patas y pico y los ponen al sol. Dicen que eso les ayuda a coger color. Pero ya ves en las fotos que unos ya viene con las patas y los picos casi negros y otros no tanto. En cuanto a los casquetes ya están definidos desde el nacimiento. Si son ovalados y no llegan a invadir el cuello son mejor. Si son irregulares son menos puntuados. En fin ya los veremos esos dentro de unos meses y te daremos mas aproximación a lo que pueden llegar a ser...
Saludos....


Hola Pedro:
Gracias por tu comentario tan ilustrado y completo.Como bien observas,los hay mas oxidados y menos,depende de las parejas que vienen,pero como es logico,hasta que no pase la muda ,es cuando el lizard manifiesta al completo toda su belleza,de pollos ya se puede intuir algo,pero en la muda es cuando realmente podremos valorarlos,pues mas de uno nos sorprenderan.Un saludo compañero.

_________________
Alberto Navarro
Y-953 EV-022

http://www.aviario-lizard.com


30 May 2009, 11:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2008, 17:29
Mensajes: 46
Ubicación: Parla ( Madrid-Sur )
Nota 
juanma crevillente escribió:
Perdona compañero que no te escribiera nada jajaja pero la verdad sea dicha esque con el tema de las anillas y atender a las obligaciones pertinentes me a quedado poco tiempo para el foro , por ello pido disculpas tambien a Pako que ultimamente lo tengo un poco abandonado .

A mi ya sabes que todo lo que sea lizard me gusta , es pronto aun para ver como mudan pero hay alguno que me a gustado bastante como apunta , en fin si ves que te falta sitio para ellos pues nada hombre los adoptamos , un saludo y suerte con la muda .


No pasa nada Juanma,que me vas a contar a mi...jejejej.Me alegra saber que te gusten alguno,espero que cuando muden sean "alguno/s".Por cierto,tengo en cuenta tu accion solidaria de adoptar,jiiiji.Un saludo lizarero.

_________________
Alberto Navarro
Y-953 EV-022

http://www.aviario-lizard.com


30 May 2009, 11:19
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 17:46
Mensajes: 2243
Ubicación: Oria "Almeria"
Nota 
Lo suyo esque aunamos esfuerzos en comun para esta bella raza tan incomprendida pra muchos e insignificante para otros aunque por lo que he visto en nuestro ultimo nacional se apuntaron mas lizards de lo que se esperaba y esto nos da una bocanada de aire fresco a los criadores . este año quiero verte por Almeria con tus lagartos y compartir contigo tanto ejemplares como opiniones , un abrazo.

_________________
- CLUB AMIGOS DEL LIZARD .

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/


31 May 2009, 01:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2008, 17:29
Mensajes: 46
Ubicación: Parla ( Madrid-Sur )
Nota 
Totalmente deacuerdo,es mas,yo creo que en los ultimos años,no solo se empieza a ver en los concursos en cantidad,sino con cierta calidad tambien.Creo que para que esto siga,es clave los monograficos como el que este año se va a "realizard" en Totana(Murcia).Un abrazo compañero.

_________________
Alberto Navarro
Y-953 EV-022

http://www.aviario-lizard.com


31 May 2009, 08:52
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 30 Mar 2009, 21:12
Mensajes: 68
Ubicación: Granada nº C.N. AC-10
Nota 
he leido por ahi que hay diferentes formas de oscurecer pico y patas me gustaria que algun entendido nos pusiera un poco al dia de estos metodos para los que estamos empezando con esta raza.

Dicen que hay algunas plantas que ayudan haber si alguien sabe el nombre y como utilizarlas a que edad y cuanta cantidad es necesaria
un saludo y bonitos lizard pero como dice Pedro hay que esperar a la muda.
un saludo a todos los lizareros


01 Jun 2009, 02:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2008, 17:29
Mensajes: 46
Ubicación: Parla ( Madrid-Sur )
Nota 
rafacamacho escribió:
he leido por ahi que hay diferentes formas de oscurecer pico y patas me gustaria que algun entendido nos pusiera un poco al dia de estos metodos para los que estamos empezando con esta raza.

Dicen que hay algunas plantas que ayudan haber si alguien sabe el nombre y como utilizarlas a que edad y cuanta cantidad es necesaria
un saludo y bonitos lizard pero como dice Pedro hay que esperar a la muda.
un saludo a todos los lizareros


Hola rafacamacho:
La pregunta que haces,es la que nos hacemos todos,jijiji.La planta a la que te refieres se llama "Polygonum Auberti".Puedes darsela recien cortada,seca y sin limite,asi se la daba yo y sin ningun problema,eso si tampoco vi grandes mejoras.Mi experiencia personal me dice que la mejor manera de tener buena oxidacion en los lizard,lo resumiria en seleccion,seleccion y mas seleccion de los ejemplares mas oxidados de que dispongas,todo lo demas pueden ser complementos,pero a un lizard de pata blanca por muchas cosas que le des,la pata seguira blanca,yo no creo en los milagros.Saludos y gracias por tu comentario.

_________________
Alberto Navarro
Y-953 EV-022

http://www.aviario-lizard.com


01 Jun 2009, 14:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.057s | 11 Queries | GZIP : On ]