Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 13:45



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
 YO SOY ESE JUEZ LLAMADO JORGE LERMO 
Autor Mensaje

Registrado: 24 Abr 2009, 20:41
Mensajes: 13
Nota YO SOY ESE JUEZ LLAMADO JORGE LERMO
Sr. Leonil en referencia a su escrito, tan agradable hacia mi persona me gustaría puntualizarle una serie de pequeños detalles.

1- Es cierto que estuve en el concurso la noche anterior, en el lugar de la exposición pero no viendo pájaros. Fui a recoger a mi amiga Nuria (casualmente secretaria de la asociación) para irnos a cenar juntos. Por mí asistieron al enjuiciamiento dos jueces italianos y como es preceptivo si a vd no le parece mal nos fuimos a cenar con ellos. Por lo que en ningún momento prestamos atención a ninguno de los pájaros expuestos. Por moralidad i/o legalidad.

2- Vd. Me llama arrogante. Eso seguramente es verdad cuando contesto a según que manera de escribir sobre mi forma de enjuiciar y de mi persona. Permítame que ahora sea un poco pedante con vd. No cree vd que si tan seguro esta de las puntuaciones de los ejemplares que ve en las exposiciones debería hacer como yo y presentarse a exámenes para ser juez?

3- A su pregunta : “ No será vd y sus enjuiciamientos quien se va a cargar el gloster?” Le diré que no. Yo juzgo lo que veo y a mi modesto entender ( pero el juez era yo) la puntuación que le di a cada uno de ellos es la que considere adecuada.

4- Por último por lo que hace referencia a mis títulos obtenidos en los mundiales. Pues si tiene vd razón el primer año fui campeón del mundo de gloster, el segundo año como ya creció mucho y a mi me gustan los gloster grandes, la presente como norwich y fui también campeón del mundo, el tercero descanso, ( como el señor en domingo) y este próximo año como ya esta talludita y entrada en años, la presentaré en Portugal como CREST consort. ¡!!!!!! Ya sabe vd que a mi cuanto más grandes más bonitos!!!!!!!!!!!!!!

Espero haber satisfecho su curiosidad. Amigo porque seguro que somos buenos amigos, verdad?

Pd: pido disculpas a las personas serias del foro foa que tan bien me estan tratando y especialmente al sr. pako almeria , por tener que estar desvariando a estas horas mientras mi equipo de baloncesto intenta clasificarse para la FINAL FOUR
Si el Sr. Leonil me lo permite me retiro a ver la segunda parte.

Saludos cordiales,


De JORGE LERMO

Jordi para mis amigos.


01 May 2009, 19:16
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Una vez más pido que los asuntos personales, se hablen por privado. Una vez un tema se cierra por la moderación y según las normas del foro, que no se habra en otro lugar.
No se permitirán más respuestas a este tema (este también se cierra) y si se inicia otro post con este asunto, será borrado por la moderación.
PD. cago en to y yo sin acordarme del baloncesto. Corto y cierro y me marcho a verlo yo también.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


01 May 2009, 19:52
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.027s | 13 Queries | GZIP : On ]