Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 23:10



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
 ese juez llamado Jorge Lermo 
Autor Mensaje

Registrado: 30 Abr 2009, 21:02
Mensajes: 2
Nota ese juez llamado Jorge Lermo
HOLA A TODOS!
SR.JORDI,CREO QUE USTED ESTUVO ENJUICIANDO EN EL INTERNACIONAL DEL VEDRELL
RECUERDO QUE UN COMPAÑERO MIO ME LLAMÓ PARA VER IN SITU LOS GLOSTERS Y SUS PUNTUACIONES.
DEBO DECIRLE QUE SE ME CALLÓ EL ALMA AL SUELO,CUANDO VI GLOSTERS PUNTUADOS CON 84 PUNTOS,QUE DESDE LUEGO NO LO MERECIAN.
VALE QUE A LO MEJOR NO ERAN PÁJAROS PARA TENER 94 PUNTOS,NI MUCHO MENOS...PERO DESDE LUEGO PARA 84 TAMPOCO....

PREGUNTÉ QUIEN HABÍA JUZGADO AQUELLOS PÁJAROS Y CASUELMENTE ME DIJERON SU NOMBRE.

AHORA AL VERLE POR AQUÍ,TAN ARROGANTE ME HACE GRACIA SOBRETODO CUANDO DICE QUE HAY JUECES QUE SE VAN A A CARGAR LOS GLOSTERS...

NO SERÁ USTED Y SUS ENJUICIAMIENTOS QUIEN SE VA A CARGAR EL GLOStER?

allí mismo en el concurso me dijeron que el dia anterior había estado dando vueltas por allí,por el concurso,echando un vistazo a los pájaros...
usted ,como yo, sabe que si se va a enjuiciar un concurso no puede estar deambulando un dia antes por el concurso,creo que es falta de ética,puesto que se puede ver a los criadores que traen pájaros y eso le podía dañar el sudconsciente.

en fin,no se como puede entrar en este foro hablando con esa soberbia,cuando usted no para de hacer lo que le da la gana,bien es cierto,que siempre anda con gente alrededor que le rie la gracia...

y una curiosidad sr.Lermo,es cierto que ha sido varias veces campeón del mundo con un mismo gloster? cambiandole la anilla de un año para otro?

no se ,tenía curiosidad!


30 Abr 2009, 21:23
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hola Leonil, creo que esta lanzando unas acusaciones muy fuertes contra el Sr. Lerno, tanta la 1ª que hace como su última pregunta hacia el.
No es esta la forma de actuar que queremos en el foro de la FOA. Para acusar a alguien de esta forma, lo primero que se tiene que hacer es pasar por el apartado de Presentaciones.
Un saludo.

Cierro el tema

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


30 Abr 2009, 22:34
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.034s | 11 Queries | GZIP : On ]