Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 13:19



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 hablemos del gloster 
Autor Mensaje

Registrado: 24 Abr 2009, 20:41
Mensajes: 13
Nota 
pakoalmeria escribió:
No tiene importancia, ya borré el enlace y arreglado. Por cierto, no crea que estoy defenciendo al Sr. Valeriano, el solo se defiende muy bién, lo que si lespediría es, que guarden ante todo las formas y que recuerden que estan el el foro de la FOA.
Por otra parte, le diré que yo de postura estoy pez, pero como veo que es usted juez, no estaría mal que se modificara el Standard de postura, si como usted dice, es imposible lograr ese gloster de 11Cm. Porque el propio standard está confundiendo a los criadores según sus argumentos.
TALLA (20 ptos) 11 cms (Máximo). Lo más pequeño posible.
Un saludo




El standard solo indica la perfección en cada uno de los apartados y así lo debemos de entender. Yo solo defiendo que para conseguir unos conceptos se tiene que renunciar a parte de otros. Así lo entienden por otros lugares y les va mejor que a nosotros. Solo eso.
En todo es igual, yo me estoy metiendo un poco en el pastor aleman y sucede lo mismo hay un standard marcado pero la perfección en todos los conceptos es imposible.

Lo que si que confunde es que por un lado todos vayan a comprar canarios ( no precisamente baratos) a casa de un monton de italianos y luego se carguen el tipo de pajaros que ellos compran y crian no cree?


24 Abr 2009, 22:48
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
J.LERMO escribió:
pakoalmeria escribió:
No tiene importancia, ya borré el enlace y arreglado. Por cierto, no crea que estoy defenciendo al Sr. Valeriano, el solo se defiende muy bién, lo que si lespediría es, que guarden ante todo las formas y que recuerden que estan el el foro de la FOA.
Por otra parte, le diré que yo de postura estoy pez, pero como veo que es usted juez, no estaría mal que se modificara el Standard de postura, si como usted dice, es imposible lograr ese gloster de 11Cm. Porque el propio standard está confundiendo a los criadores según sus argumentos.
TALLA (20 ptos) 11 cms (Máximo). Lo más pequeño posible.
Un saludo




El standard solo indica la perfección en cada uno de los apartados y así lo debemos de entender. Yo solo defiendo que para conseguir unos conceptos se tiene que renunciar a parte de otros. Así lo entienden por otros lugares y les va mejor que a nosotros. Solo eso.
En todo es igual, yo me estoy metiendo un poco en el pastor aleman y sucede lo mismo hay un standard marcado pero la perfección en todos los conceptos es imposible.

Lo que si que confunde es que por un lado todos vayan a comprar canarios ( no precisamente baratos) a casa de un monton de italianos y luego se carguen el tipo de pajaros que ellos compran y crian no cree?



Pues ya le digo que no es lo mío la postura, pero si le diré que yo hace un par de años compré unos canarios MUY CAROS a un prestigioso criador y lo hice para seguir trabajando los mios y aproximarme lo máximo posible a lo que indica su standard. Posiblemente "destrocé" el gran trabajo de ese criador que me los vendió, pero para mi gusto sus pájaros (por muy caros que los pagase yo) no eran los idóneos para concurso, pero muy buenos para trabajar con ellos.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


24 Abr 2009, 22:58
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 19:15
Mensajes: 211
Ubicación: Churriana- Málaga . CN: 764
Nota 
J.LERMO escribió:
Sr. Valeriano.

Mire nos volvemos a encontrar, y no precisamente por voluntad mia. Recuerdo que la última vez que tuvimos el placer de vernos, en el enjuiciamiento del Internacional de Reggio Emilia, me pidió que olvidaramos el pasado ya que vd no tenía según me dijo entonces, nada en contra de mí y que además eramos referentes de la canaricultura. Mis afirmaciones pueden ser testificadas por algunos de los jueces españoles que se encontraban en dicho evento.

No puedo por más contestar a su maravilloso parrafo:

Lo que dices de los Jueces a que te refieres de la FOCDE, eso esta influenciado por un Juez catalan, que junto al kaki estan destrozando por intereses particularistas de ideas " sui generis " los gloster que enjuician y sus tendencias van en contra de la corriente que hay que llevar.

Ya en otras ocasiones se ha referido a mi por mi condición de catalan. Evidentemente lo soy, y me honra el serlo. Le recorde en las otras ocasiones que a las personas no se las califica por el lugar de nacimiento. Vd lo ha hecho varias veces. No solo conmigo recuerdo que hablaba del Sr. Elgorriaga como el Vasco. Ya le manifesté en su momento que me pareció de muy mal gusto que mandara un mail a mi correo diciendo que habia que hacer campaña para que UN VASCO ocupara el cargo de presidente del colegio, por no decir en nombre de quien lo mandaba.

Pero bueno dejemos eso aparte, supongo que es deformación militar.

Hablemos de pajaritos,

No he tenido la suerte de ver en directo el gloster del grandisimo criador Robert Larrochelle pero si he podido departir con criadores amigos que han estado en su casa y puedo asegurar que los ejemplares de dicho criador son exactamente iguales en cuanto a su talla que los ejemplares que se crian en Italia, Bélgica, Holanda, y algunos de nosotros.

Nunca nadie consiguió bajar la talla, y no sera porque no se ha intentado a lo largo de la historia.

Mi queridisimo amigo-hermano kaki, para vd Francisco Hidalgo, ( Presidente de la Comisión Técnica de Postura de FOCDE), es suficientemente mayor e inteligente para tener sus propios criterios sobre cualquier canario de Postura, y ya cuando nos conocimos caminaba por el mismo sendero que yo. Con eso le quiero decir que no me de tanta importancia hombre que no me la merezco. En cuanto a lo que estamos destrozando le diré que evidentemente como Presidente y Secretario de la Comisión nos toca dirigir de la misma manera que vd lo hacia anteriormente.

La diferencia entre nuestra etapa y la suya es que nunca ha salido de nuestra boca frases como LA RAZA ESPAÑOLA VERDE NI MIRARLA. Los compañeros que van a enjuciar en el Nacional lo hacen con total libertad de criterios.

Eso si precupados por lo que pasa con algunas razas, entre ellas el gloster, hemos trabajado para hacer ver a algunos de nuestros compañeros cuales son las tendecias mundiales sobre dichos ejemplares. Ya que todos no tenemos la suerte de viajar a Reggio por ejemplo hemos explicado como son tanto de palabra como con videos y fotografias algunpos de los glosters premiados.

Como que vd tiene la suerte de poder acudir cada año, le diré que sabe perfectamente como son las medidas de un buen gloster. El problema es que se empeñan en ir contra-dirección perjudicando asi a los criadores españoles que año tras año crian pajaros que nunca obtaran a conseguir medalla en ningun certamen de categoría. PORQUE SE EMPEÑAN EN SEGUIR ENGAÑANDOLES DELIBERAMENTE ¿
PERJUDICAR LO QUE SE DICE PERJUDICAR LO HACEN VDS CONFUNDIENDO CRIADORES

UN EJEMPLO

http://www. EDITADO POR LA MODERACIÓN

¿ PORQUE MUCHOS DE LOS JUECES AMIGOS SUYOS COMPRAN PAJAROS EN AVIARIOS DE INTIMOS AMIGOS MIOS ITALIANOS PARA LUEGO CARGARSE LOS EJEMPLARES QUE SEGÚN ELLOS NO SE AJUSTAN A LA TALLA?

La respuesta solo la tienen vds. Nosotros desde la Comisión Técnica tenemos la responsabilidad y obligación de poner nuestros humildes conocimientos a disposición de jueces y aficionados. Nuestra ilusión es que con este trabajo consigamos que algunos de nuestros aficionados y amigos rompan la tradición y consigan alguna que otra medalla en un Mundial. A VDS LES IMPORTA BIEN POCO

Resumiendo nadie puede creerse que ese pajaro que vd muestra tenga 11 cm. Si los tuviera seria un VERDECILLO cualquiera y no el maravilloso gloster que és.

Espero no haber molestado mucho.
Habia que aclarar unas cuantas cosillas

Un saludo

Jordi



Señor Jordi, no voy a entrar en polemica con usted, asi que no se porque se enfada, mire yo soy andaluz y si alguien me dice "un Juez Andaluz " pues no me enfado por ello, yo he dicho que usted es un Juez Catalan, porque es catalan, o es que acaso no es usted catalan.

Usted suele hacer afirmaciones que no son verdad con relativa facilidad, diciendo cosas que yo no he dicho, pero que no son verdad, es una costumbre muy fea que practica con relativa facilidad.

Mire, en cuanto a lo de deformacion militar, me lo ha puesto a huevo para ofenderle pero como soy un caballero no lo voy a hacer, y asi se quedan las cosas.

Mire que usted practique como Juez darle los premios a los GLOSTER de mejor forma y cabeza, dejandose atras la talla, me da igual, pero el que lo esta haciendo mal es usted, porque yo premio a los mas pequeños con preferencia como dice el estandar, mire y los hay pequeños por todo Andalucia y en Reggio, porque yo tengo la mala suerte de hacerme todos las temporadas mas 1000 gloster, y eso son muchos pajaros para aprender y enseñar, ademas ya llevo mas de 40 años enjuiciando y siempre actualizado, sin quedarme atras.

Lo que no entiendo es como se atreve usted a venir a mi foro, al foro de mi FOA, a contarnos una milonga de los Gloster como la que cuenta, mire tengo al lado de mi casa un criador que cria Gloster y los presento en el Nacional de Huelva de FOCDE, y me dice que ya no los lleva mas porque usted que los enjuicio da los premios a GLOSTER que parecen Crest o Norwich.

En fin, que yo no engaño a los criadores, pero usted dando los premios a los mas grandes si los esta engañando, pero es su problema y a mi me da igual que lo haga o no lo haga " alla usted " su prestigio es el que esta en juego no el mio.

Pues para mi se acabo la polemica con usted, que ya la experiencia de otros debates con usted me han enseñado que es muy tramposo y acostumbra a apoyarse en mentiras y falsedaddes que no vienen al cuento, por ejemplo, que tiene que ver los " Razas Españolas " con los Gloster, pues NADA de NADA, pero usted a hacer daño con mala fe, es su metodica.

Asi que, un saludo y hasta nunca Señor.
PD: Espero no se haya molestado mucho, porque yo no me he enfadado por lo que dice, a pesar de que habia que aclarar algunas cositas, deje la practica de PREMIAR a los grandes " que es muy facil " y premie a los pequeños que es lo dificil, y lo que esta establecido por la OMJ /COM.

Imagen

Le pongo de nuevo el Gloster Larrochelle, para que vaya aprendiendo un poco, si es grande " lo premia " y si es pequeño " no lo premie " que es un PECADO

Imagen

_________________
Andalucia sin cadenas " la mejor " " La Unica "

CN: 764


24 Abr 2009, 22:59
Perfil

Registrado: 24 Abr 2009, 20:41
Mensajes: 13
Nota 
Valeriano Garcia escribió:
J.LERMO escribió:
Sr. Valeriano.

Mire nos volvemos a encontrar, y no precisamente por voluntad mia. Recuerdo que la última vez que tuvimos el placer de vernos, en el enjuiciamiento del Internacional de Reggio Emilia, me pidió que olvidaramos el pasado ya que vd no tenía según me dijo entonces, nada en contra de mí y que además eramos referentes de la canaricultura. Mis afirmaciones pueden ser testificadas por algunos de los jueces españoles que se encontraban en dicho evento.

No puedo por más contestar a su maravilloso parrafo:

Lo que dices de los Jueces a que te refieres de la FOCDE, eso esta influenciado por un Juez catalan, que junto al kaki estan destrozando por intereses particularistas de ideas " sui generis " los gloster que enjuician y sus tendencias van en contra de la corriente que hay que llevar.

Ya en otras ocasiones se ha referido a mi por mi condición de catalan. Evidentemente lo soy, y me honra el serlo. Le recorde en las otras ocasiones que a las personas no se las califica por el lugar de nacimiento. Vd lo ha hecho varias veces. No solo conmigo recuerdo que hablaba del Sr. Elgorriaga como el Vasco. Ya le manifesté en su momento que me pareció de muy mal gusto que mandara un mail a mi correo diciendo que habia que hacer campaña para que UN VASCO ocupara el cargo de presidente del colegio, por no decir en nombre de quien lo mandaba.

Pero bueno dejemos eso aparte, supongo que es deformación militar.

Hablemos de pajaritos,

No he tenido la suerte de ver en directo el gloster del grandisimo criador Robert Larrochelle pero si he podido departir con criadores amigos que han estado en su casa y puedo asegurar que los ejemplares de dicho criador son exactamente iguales en cuanto a su talla que los ejemplares que se crian en Italia, Bélgica, Holanda, y algunos de nosotros.

Nunca nadie consiguió bajar la talla, y no sera porque no se ha intentado a lo largo de la historia.

Mi queridisimo amigo-hermano kaki, para vd Francisco Hidalgo, ( Presidente de la Comisión Técnica de Postura de FOCDE), es suficientemente mayor e inteligente para tener sus propios criterios sobre cualquier canario de Postura, y ya cuando nos conocimos caminaba por el mismo sendero que yo. Con eso le quiero decir que no me de tanta importancia hombre que no me la merezco. En cuanto a lo que estamos destrozando le diré que evidentemente como Presidente y Secretario de la Comisión nos toca dirigir de la misma manera que vd lo hacia anteriormente.

La diferencia entre nuestra etapa y la suya es que nunca ha salido de nuestra boca frases como LA RAZA ESPAÑOLA VERDE NI MIRARLA. Los compañeros que van a enjuciar en el Nacional lo hacen con total libertad de criterios.

Eso si precupados por lo que pasa con algunas razas, entre ellas el gloster, hemos trabajado para hacer ver a algunos de nuestros compañeros cuales son las tendecias mundiales sobre dichos ejemplares. Ya que todos no tenemos la suerte de viajar a Reggio por ejemplo hemos explicado como son tanto de palabra como con videos y fotografias algunpos de los glosters premiados.

Como que vd tiene la suerte de poder acudir cada año, le diré que sabe perfectamente como son las medidas de un buen gloster. El problema es que se empeñan en ir contra-dirección perjudicando asi a los criadores españoles que año tras año crian pajaros que nunca obtaran a conseguir medalla en ningun certamen de categoría. PORQUE SE EMPEÑAN EN SEGUIR ENGAÑANDOLES DELIBERAMENTE ¿
PERJUDICAR LO QUE SE DICE PERJUDICAR LO HACEN VDS CONFUNDIENDO CRIADORES

UN EJEMPLO

http://www. EDITADO POR LA MODERACIÓN

¿ PORQUE MUCHOS DE LOS JUECES AMIGOS SUYOS COMPRAN PAJAROS EN AVIARIOS DE INTIMOS AMIGOS MIOS ITALIANOS PARA LUEGO CARGARSE LOS EJEMPLARES QUE SEGÚN ELLOS NO SE AJUSTAN A LA TALLA?

La respuesta solo la tienen vds. Nosotros desde la Comisión Técnica tenemos la responsabilidad y obligación de poner nuestros humildes conocimientos a disposición de jueces y aficionados. Nuestra ilusión es que con este trabajo consigamos que algunos de nuestros aficionados y amigos rompan la tradición y consigan alguna que otra medalla en un Mundial. A VDS LES IMPORTA BIEN POCO

Resumiendo nadie puede creerse que ese pajaro que vd muestra tenga 11 cm. Si los tuviera seria un VERDECILLO cualquiera y no el maravilloso gloster que és.

Espero no haber molestado mucho.
Habia que aclarar unas cuantas cosillas

Un saludo

Jordi



Señor Jordi, no voy a entrar en polemica con usted, asi que no se porque se enfada, mire yo soy andaluz y si alguien me dice "un Juez Andaluz " pues no me enfado por ello, yo he dicho que usted es un Juez Catalan, porque es catalan, o es que acaso no es usted catalan.

Usted suele hacer afirmaciones que no son verdad con relativa facilidad, diciendo cosas que yo no he dicho, pero que no son verdad, es una costumbre muy fea que practica con relativa facilidad.

Mire, en cuanto a lo de deformacion militar, me lo ha puesto a huevo para ofenderle pero como soy un caballero no lo voy a hacer, y asi se quedan las cosas.

Mire que usted practique como Juez darle los premios a los GLOSTER de mejor forma y cabeza, dejandose atras la talla, me da igual, pero el que lo esta haciendo mal es usted, porque yo premio a los mas pequeños con preferencia como dice el estandar, mire y los hay pequeños por todo Andalucia y en Reggio, porque yo tengo la mala suerte de hacerme todos las temporadas mas 1000 gloster, y eso son muchos pajaros para aprender y enseñar, ademas ya llevo mas de 40 años enjuiciando y siempre actualizado, sin quedarme atras.

Lo que no entiendo es como se atreve usted a venir a mi foro, al foro de mi FOA, a contarnos una milonga de los Gloster como la que cuenta, mire tengo al lado de mi casa un criador que cria Gloster y los presento en el Nacional de Huelva de FOCDE, y me dice que ya no los lleva mas porque usted que los enjuicio da los premios a GLOSTER que parecen Crest o Norwich.

En fin, que yo no engaño a los criadores, pero usted dando los premios a los mas grandes si los esta engañando, pero es su problema y a mi me da igual que lo haga o no lo haga " alla usted " su prestigio es el que esta en juego no el mio.

Pues para mi se acabo la polemica con usted, que ya la experiencia de otros debates con usted me han enseñado que es muy tramposo y acostumbra a apoyarse en mentiras y falsedaddes que no vienen al cuento, por ejemplo, que tiene que ver los " Razas Españolas " con los Gloster, pues NADA de NADA, pero usted a hacer daño con mala fe, es su metodica.

Asi que, un saludo y hasta nunca Señor.
PD: Espero no se haya molestado mucho, porque yo no me he enfadado por lo que dice, a pesar de que habia que aclarar algunas cositas, deje la practica de PREMIAR a los grandes " que es muy facil " y premie a los pequeños que es lo dificil, y lo que esta establecido por la OMJ /COM.

Imagen

Le pongo de nuevo el Gloster Larrochelle, para que vaya aprendiendo un poco, si es grande " lo premia " y si es pequeño " no lo premie " que es un PECADO

Imagen

Señor Jordi, no voy a entrar en polemica con usted, asi que no se porque se enfada, mire yo soy andaluz y si alguien me dice "un Juez Andaluz " pues no me enfado por ello, yo he dicho que usted es un Juez Catalan, porque es catalan, o es que acaso no es usted catalan.

Evidentemente soy catalan como ya he dicho antes. Me siento superorgulloso de serlo es mi mayor virtud. No creo que haya ningun problema por ello. Lo que si es un problema es referirse al catalan con desprecio como vd lo hace. Del vasco veo que no le interesa decir nada. …..


Usted suele hacer afirmaciones que no son verdad con relativa facilidad, diciendo cosas que yo no he dicho, pero que no he dicho y que no son verdad, es una costumbre muy fea que practica con relativa facilidad.

Son testigo de mis palabras los compañeros españoles que estuvieron enjuiciando en Reggio. A su vez recuerde que sin entender mucho tambien algunos italianos estaban en ello.

Mire, en cuanto a lo de deformacion militar, me lo ha puesto a huevo para ofenderle pero como soy un caballero no lo voy a hacer, y asi se quedan las cosas.

A dado vd muestras repetidamente de que de cabelloro nada de nada.

Mire que usted practique como Juez darle los premios a los GLOSTER de mejor forma y cabeza, dejandose atras la talla, me da igual, pero el que lo esta haciendo mal es usted, porque yo premio a los mas pequeños con preferencia como dice el estandar, mire y los hay pequeños por todo Andalucia y en Reggio, porque yo tengo la mala suerte de hacerme todos las temporadas mas 1000 gloster, y eso son muchos pajaros para aprender y enseñar, ademas ya llevo mas de 40 años enjuiciando y siempre actualizado, sin quedarme atras.

De que hay en Reggio emilia pajaros pequeños es cierto. Pero se olvida vd de decir que no pasan de 87 puntos. En cuanto a su antigüedad como juez creo saber que es de los años 80. Como todo lo hagamos igual tela marinera. Vd. Hara 1000 gloster cada año a lo mejor con 50 concursos yo solo hago 7 al año pues mis labores profesionales no me permiten hacer mas pero le recuerdo con falsa modestia que todos los años enjuicio en las monograficas italianas, por lo tanto mi prestigio donde realmente es importante es absolutamente impoluto.
Afortudamente en la Federación que represento algunas cosas estan cambiando………..

Lo que no entiendo es como se atreve usted a venir a mi foro, al foro de mi FOA, a contarnos una milonga de los Gloster como la que cuenta, mire tengo al lado de mi casa un criador que cria Gloster y los presento en el Nacional de Huelva de FOCDE, y me dice que ya no los lleva mas porque usted que los enjuicio da los premios a GLOSTER que parecen Crest o Norwich.

No sabia yo que el foro era suyo.
En ningun caso hubiera aparecido por aquí si vd no hubiera dicho que estamos destrozando la canaricultura.
Aunque premiara pajaros grandes, que no es asi, puesto que lo que premio son glosters como DIOS MANDA no se parecerian para nada a un crest. Revise el Standard y vera cuantas diferencias ademas de la talla tienen.

En fin, que yo no engaño a los criadores, pero usted dando los premios a los mas grandes si los esta engañando, pero es su problema y a mi m da igual que lo haga o no lo haga " alla usted " su pestigio es el que esta en juego no el mio.

Mire a lo mejor si estoy equivocado y no es su objetivo engañar simplemente no sabe lo que es un buen gloster.

Pues para mi se acabo la polemica con usted, que ya la experiencia de otros debates con usted me han enseñado que es muy tramposo y acostumbra a apoyarse en mentiras y falsedaddes que no vienen al cuento, por ejemplo, que tiene que ver los " Razas Españolas " con los Gloster, pues NADA de NADA, pero usted a hacer daño con mala fe, es su metodica.

Yo nunca empiezo ninguna guerra con vd es vd el que se empeña en polemizar conmigo.

Asi que, un saludo y hasta nunca Señor.
PD: Espero no se haya molestado mucho, porque yo no me he enfadado por lo que dice, a pesar de que habia que aclarar algunas cositas, deje la practica de PREMIAR a los grandes " que es muy facil " y premie a los pequeños que es lo dificil, y lo que esta establecido por la OMJ /COM.

Siga vd buscando “lo imposible”y así España seguira sacando las mismas medallas de siempre en gloster. ITALIA 12 ESPAÑA 0 BELGICA 12 ESPAÑA 0 HOLANDA 12 ESPAÑA 0


En cuanto al gloster LARROCHELLE es como ya le he dicho antes un gloster como DIOS MANDA osea de 13 cm. No se cree vd ni por asomo que una corona similar se implanta en un verdecillo ni ese cuerpo ni por supuesto esa espalda. Si de verdad se cree lo que dice lo siento no tiene ni idea de que es un gloster.

un coordial saludo
jordi
_________________
Andalucia sin cadenas " la mejor " " La Unica "

CN: 764


Última edición por J.LERMO el 24 Abr 2009, 23:38, editado 2 veces en total



24 Abr 2009, 23:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 19:15
Mensajes: 211
Ubicación: Churriana- Málaga . CN: 764
Nota 
pakoalmeria escribió:
J.LERMO escribió:
pakoalmeria escribió:
No tiene importancia, ya borré el enlace y arreglado. Por cierto, no crea que estoy defenciendo al Sr. Valeriano, el solo se defiende muy bién, lo que si lespediría es, que guarden ante todo las formas y que recuerden que estan el el foro de la FOA.
Por otra parte, le diré que yo de postura estoy pez, pero como veo que es usted juez, no estaría mal que se modificara el Standard de postura, si como usted dice, es imposible lograr ese gloster de 11Cm. Porque el propio standard está confundiendo a los criadores según sus argumentos.
TALLA (20 ptos) 11 cms (Máximo). Lo más pequeño posible.
Un saludo




El standard solo indica la perfección en cada uno de los apartados y así lo debemos de entender. Yo solo defiendo que para conseguir unos conceptos se tiene que renunciar a parte de otros. Así lo entienden por otros lugares y les va mejor que a nosotros. Solo eso.
En todo es igual, yo me estoy metiendo un poco en el pastor aleman y sucede lo mismo hay un standard marcado pero la perfección en todos los conceptos es imposible.

Lo que si que confunde es que por un lado todos vayan a comprar canarios ( no precisamente baratos) a casa de un monton de italianos y luego se carguen el tipo de pajaros que ellos compran y crian no cree?



Pues ya le digo que no es lo mío la postura, pero si le diré que yo hace un par de años compré unos canarios MUY CAROS a un prestigioso criador y lo hice para seguir trabajando los mios y aproximarme lo máximo posible a lo que indica su standard. Posiblemente "destrocé" el gran trabajo de ese criador que me los vendió, pero para mi gusto sus pájaros (por muy caros que los pagase yo) no eran los idóneos para concurso, pero muy buenos para trabajar con ellos.


Pako, una cosa es Gloster para criar y otra Gloster para Concursar, eso suelen confundirlo mucho los criadores y hasta los Jueces, en la FOA tenemos muy en cuenta esa condicion, por eso los intensos tan valiosos para sacar gloster buenos no son llevados a Concurso y quien lo hace es un insensato.

Saludos Valeriano.

Imagen

_________________
Andalucia sin cadenas " la mejor " " La Unica "

CN: 764


24 Abr 2009, 23:25
Perfil

Registrado: 24 Abr 2009, 20:41
Mensajes: 13
Nota 
Valeriano Garcia escribió:
pakoalmeria escribió:
J.LERMO escribió:
pakoalmeria escribió:
No tiene importancia, ya borré el enlace y arreglado. Por cierto, no crea que estoy defenciendo al Sr. Valeriano, el solo se defiende muy bién, lo que si lespediría es, que guarden ante todo las formas y que recuerden que estan el el foro de la FOA.
Por otra parte, le diré que yo de postura estoy pez, pero como veo que es usted juez, no estaría mal que se modificara el Standard de postura, si como usted dice, es imposible lograr ese gloster de 11Cm. Porque el propio standard está confundiendo a los criadores según sus argumentos.
TALLA (20 ptos) 11 cms (Máximo). Lo más pequeño posible.
Un saludo




El standard solo indica la perfección en cada uno de los apartados y así lo debemos de entender. Yo solo defiendo que para conseguir unos conceptos se tiene que renunciar a parte de otros. Así lo entienden por otros lugares y les va mejor que a nosotros. Solo eso.
En todo es igual, yo me estoy metiendo un poco en el pastor aleman y sucede lo mismo hay un standard marcado pero la perfección en todos los conceptos es imposible.

Lo que si que confunde es que por un lado todos vayan a comprar canarios ( no precisamente baratos) a casa de un monton de italianos y luego se carguen el tipo de pajaros que ellos compran y crian no cree?



Pues ya le digo que no es lo mío la postura, pero si le diré que yo hace un par de años compré unos canarios MUY CAROS a un prestigioso criador y lo hice para seguir trabajando los mios y aproximarme lo máximo posible a lo que indica su standard. Posiblemente "destrocé" el gran trabajo de ese criador que me los vendió, pero para mi gusto sus pájaros (por muy caros que los pagase yo) no eran los idóneos para concurso, pero muy buenos para trabajar con ellos.


Pako, una cosa es Gloster para criar y otra Gloster para Concursar, eso suelen confundirlo mucho los criadores y hasta los Jueces, en la FOA tenemos muy en cuenta esa condicion, por eso los intensos tan valiosos para sacar gloster buenos no son llevados a Concurso y quien lo hace es un insensato.




Buen intento amigo VALERIANO, esa es la excusa que ponen algunos compañeros suyos cuando les pregunto porque van a comprar gloster en fabris passeri nastri ioopolo maresca constantini toppetti.

Lo que hay que decir es que compran los de la exposición que estan premiados ( muchas veces solo premiados ).

es tan evidente ...............................................................

me estoy muriendo de la risa ........................

YO ANTES DE JUEZ SOY CRIADOR NO ME CREO CON LA VERDAD ABSOLUTA NI VOY DE SEÑORITO SABELOTODO.
HAY MUCHOS CRIADORES QUE SIN SER JUECES NOS PUEDEN DAR UN REPASITO A TODOS

saludos.




Saludos Valeriano.

Imagen
:D


24 Abr 2009, 23:31
Perfil

Registrado: 24 Abr 2009, 20:41
Mensajes: 13
Nota 
sr. pako almeria


le iba a contestar a su post en canariculturacolor y me he llevado la desagradable sorpresa de que el post esta cerrado.

le dire que evidentemente como era de esperar se me ha recibido como un miembro mas a este su foro el de la federación andaluza.

espero estar a la altura de las circunstancias, en la mayoria de los casos, aunque habra momentos como este en que creo que no puedo dejar pasar por alto algunas manifestaciones.


un sincero saludo


24 Abr 2009, 23:52
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Es normal que le cerraran el post que puso en ese foro. No se puede traer a los demás foros los debates de otros foros, eso es una norma de cualquier foro y en este la intentamos cumplir.
Aquí puede expresar sus opiniones, pero permítame que le recuerde algo. Este es el foro de la FOA y si usted ha leido las normas del mismo (sería lo normal al entrar a una casa conocer las normas), habrá visto que una de ellas (precisamente la primera), hace referencia a los miembros del colegio de jueces Andaluz. Por lo que tendrá que tenerla en cuenta. Recuerde que este es un foro un poco Atípico, ya que pertenece a una federación LA FOA.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


25 Abr 2009, 00:10
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
J.LERMO escribió:
sr. pako almeria


le iba a contestar a su post en canariculturacolor y me he llevado la desagradable sorpresa de que el post esta cerrado.

le dire que evidentemente como era de esperar se me ha recibido como un miembro mas a este su foro el de la federación andaluza.

espero estar a la altura de las circunstancias, en la mayoria de los casos, aunque habra momentos como este en que creo que no puedo dejar pasar por alto algunas manifestaciones.


un sincero saludo


lo dudaba que le recibieramos bien? aisss con lo educaditos que solemos ser o por lo menos lo intentamos.

por ciertos si todos opinaramos igual que mundo mas aburrido, lo malo es opinar perdiendo la educacion.

muakkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


25 Abr 2009, 01:22
Perfil WWW

Registrado: 24 Abr 2009, 20:41
Mensajes: 13
Nota 
Alma escribió:
J.LERMO escribió:
sr. pako almeria


le iba a contestar a su post en canariculturacolor y me he llevado la desagradable sorpresa de que el post esta cerrado.

le dire que evidentemente como era de esperar se me ha recibido como un miembro mas a este su foro el de la federación andaluza.

espero estar a la altura de las circunstancias, en la mayoria de los casos, aunque habra momentos como este en que creo que no puedo dejar pasar por alto algunas manifestaciones.


un sincero saludo


lo dudaba que le recibieramos bien? aisss con lo educaditos que solemos ser o por lo menos lo intentamos.

por ciertos si todos opinaramos igual que mundo mas aburrido, lo malo es opinar perdiendo la educacion.

muakkkkkkkkkkk







no no lo dudaba en ningun momento.

fué una forma de redactar.


insisto en que a pesar de estar en federaciones diferentes las personas somos eso personas, y me une amistad con muchisimos criadores andaluces que por un motivo u otro han decidido estar en otra federación.

como ya he dicho anteriormente espero estar a la altura de las circunstancias aunque a veces es muy complicado que todo el mundo entienda que lo divertido es debatir. Hay mucha gente que lo que le gusta es aburrirse y se cree con la verdad absoluta en la vida. Muchas veces aferrandose a una idea que solo él y algunos más se creen

no tengo el placer de conocerle, o eso creo pero si vd lo quiere considereme a partir de este momento compañero y amigo.

un saludo
jordi


25 Abr 2009, 08:26
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 08:43
Mensajes: 242
Nota 
J.LERMO escribió:
sr. pako almeria


le iba a contestar a su post en canariculturacolor y me he llevado la desagradable sorpresa de que el post esta cerrado.

le dire que evidentemente como era de esperar se me ha recibido como un miembro mas a este su foro el de la federación andaluza.

espero estar a la altura de las circunstancias, en la mayoria de los casos, aunque habra momentos como este en que creo que no puedo dejar pasar por alto algunas manifestaciones.


un sincero saludo



señor jordi quiero que sepa que las federaciones no han de marcar las amistades yo me considero que tengo amigos en ambas federaciones como pueden ser en la foa (Antonio Mochon) o en la focde (como por ejemplo es el caso de kaki),las personas estamos por encima de las federaciones o de los pajaros e incluso de los foros.. todo el que quiera construir una ornitologia grande y fructifera sera bien recibido

_________________
ASOCIACION ORNITOLOGICA SERRANIA DE RONDA Y SIERRA DE CADIZ


25 Abr 2009, 17:05
Perfil

Registrado: 24 Abr 2009, 20:41
Mensajes: 13
Nota 
piedra escribió:
J.LERMO escribió:
sr. pako almeria


le iba a contestar a su post en canariculturacolor y me he llevado la desagradable sorpresa de que el post esta cerrado.

le dire que evidentemente como era de esperar se me ha recibido como un miembro mas a este su foro el de la federación andaluza.

espero estar a la altura de las circunstancias, en la mayoria de los casos, aunque habra momentos como este en que creo que no puedo dejar pasar por alto algunas manifestaciones.


un sincero saludo




Eso lo llevo yo defendiendo durante muchisimo tiempo. Yo tambien tengo amigos en las dos federaciones. Cuando digo lo de no puedo dejar pasar por alto no me refiero a todo el mundo sino a algunas manifestaciones de segun que personas.

Es evidente que hay disparidad de criterios en ambas federaciones y entre nosotros pero siempre se deben hacer las manifestaciones con respeto. No diciendo que nadie esta destrozando nada. Yo solo he pretendido dejar bien claro quien es con su forma de actuar quien confunde ( creo que ademas deliberadamente ) a los criadores


un saludo



señor jordi quiero que sepa que las federaciones no han de marcar las amistades yo me considero que tengo amigos en ambas federaciones como pueden ser en la foa (Antonio Mochon) o en la focde (como por ejemplo es el caso de kaki),las personas estamos por encima de las federaciones o de los pajaros e incluso de los foros.. todo el que quiera construir una ornitologia grande y fructifera sera bien recibido


25 Abr 2009, 18:01
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 19:15
Mensajes: 211
Ubicación: Churriana- Málaga . CN: 764
Nota 
Señor Jorge, esta usted JUGANDO con FUEGO y se va a hacer PIPI en la cama, ya se esta pasando en sus desprestigios y malas formas, y aqui en este foro que es mi casa no se lo voy a PERMITIR.

Imagen

Por otro lado sus travesuras de DIABLILLO mal CRIADO no son agradables ni responsables, le voy a quitar el pañal y le voy a poner cal para que se le ESCUEZAN los huitos " pequeñin " diablo.

Imagen


Por otro lado, soy Juez desde 1984 y OMJ desde 1988, ¿asi que digame usted desde cuando es Juez de ambas cosas ? porque su antiguedad no debe de ser de mucho tiempo " mas bien poco "

Mire decir que yo engaño a los criadores "es una tremenda FALSEDAD " que no se lo voy a seguir permitiendo, porque yo NO premio Gloster Crest y Gloster Norwich y usted SI.

Pues diganos cuando enjuicia los Gloster en Italia los premiados de quien son, seguramente de su amigo, si me equivoco le pedire disculpas.

Y ademas le participo que El KAKI lo aprobe de Juez YO, despues de varios años, asi que las enseñanzas son de su maestro Valeriano, pero usted me lo esta maleando.

Sin saludos por PROVOCADOR e INSULTON
Valeriano.
Imagen

_________________
Andalucia sin cadenas " la mejor " " La Unica "

CN: 764


Última edición por Valeriano Garcia el 25 Abr 2009, 21:19, editado 1 vez en total



25 Abr 2009, 20:34
Perfil

Registrado: 24 Abr 2009, 20:41
Mensajes: 13
Nota 
Si señor ya salió el Valeriano que nos gusta a todos.
Aquel que falto de argumentos solo sabe injuriar e insultar.
Haber no se si se habra enterado pero mi nombre es jordi y no jorge ( supongo que vuelve a salirle la vena militar pero olvide ya el pasado , ya no puede cambiarle el nombre a nadie ni impedir que hablemos en nuestra lengua ni nada de lo que hacian antaño ) de todas formas vd lo tiene muy facil pues a partir de ahora me llama Sr. Lermo.
El foro es publico y por tanto es tanto su casa como la mia. Desde que he entrado en él me he sentido como en casa pues el unico que se comporta como lo que es es vd. Chapeau para el resto de amigos del foro.


Yo no tengo edad de llevar pañales a lo mejor vd sí. No me haga perder las formas porque a mi de pequeño me enseñaron a que respete a la gente mayor.


Mi antigüedad es poca es verdad pero puse lo del 1984 porque vd dijo que llevaba 40 años enjuiciando y a mi no me salen las cuentas.





Mire señor Valeriano en ninguna de las exposiciones que yo he ido en Italia ha megaganado ningun criador en concreto. Seguramente porque hay muchos muy buenos. Pero si eran amigos mios pues en el mundo del gloster italiano me honra ser amigos de todos ellos. Evidentemente de algunos más que de otros. Para su información decirle que nunca se ha llevado ningun primer premio mi amigo ANTONIO PASSERI. En cambio vd si que se ha cargado por el articulo 28 pajaros en un concurso por el hecho de ser italianos. Lo recuerda o pongo mas datos?
Mi prestigio en Italia esta fuera de toda duda y si no puede vd preguntar al Sr. Aldo Donati PRESIDENTE DEL COLEGIO a Giusepe Trainini o al Sr. Pasignani Presidente de la postura lisa.


Ya me conto mi amgigo kaki cuantas horas lo tuvo para aprobarlo. Pero al final no pudo vd con él. No se si seremos buenos o malos jueces lo que si le digo es que de largo somos mucho mejor personas que vd.


A todo ello no me ha podido decir todavía un solo criador que criando sus famosos VERDECILLOS tenga algun premio de prestigio Internacional i/o Mundial.

El gloster sr. Mio es fundamentalmente un canario que tiene que mostrar redondez y marcar una esfera, Marque una circunferencia con un compas y dentro de ella en todos sus limites dibuje un gloster con su cabeza cuerpo y sobretodo espalda. Y para ello es imposible bajar de los 13 cm. Nadie lo ha conseguido hasta la fecha y por supuesto vd no se lo cree ni por asomo.

Hagame un favor diganos si es porque como buen militar no se baja vd del burro o simplemente es que no tiene ni idea de lo que esta hablando?

Saludos cordiales,
Jordi

pd: es muy valiente vd en el foro. Acuerdese que en Reggio no tenía precisamente esa actitud.


25 Abr 2009, 20:57
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2008, 14:54
Mensajes: 520
Ubicación: Montellano Sevilla
Nota 
Hola Señores, yo hace 5 años que crio Gloster, soy en ello un novato y me gustaria que cuando alguien entra en el FORO en vez de discutir y faltarse al respeto, viniera con un articulo debajo del Raton, en este caso, que nos enseñe a los novatos y se deje de discutir, pues creo que las criticas deben de ser contructivas y en este caso no lo estan siendo,POR FAVOR SEÑORES COMPORTESEN O VAYANSE A OTRO SITIO, desde Lanzarote un saludo de Juan el Piconcillero,(AviLancelot).

_________________
Llarguet, Padovano, Yorkshire, y Norwich.
C.N. DW-80, 2L-78.
http://www.aoavilancelot.mex.tl
http://www.giraldillosevillano.com


25 Abr 2009, 21:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.038s | 11 Queries | GZIP : On ]