Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 14:44



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 hablemos del gloster 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Gracias Juan, se puede decir más alto, pero no más claro.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


25 Abr 2009, 21:26
Perfil YIM

Registrado: 24 Abr 2009, 20:41
Mensajes: 13
Nota 
Totalmente deacuerdo con vd señor juan

Como explico en mi primer escrito me veo obligado a contestar ante la acusacion por parte de este sr de que tanto francisco hidalgo como yo estamos destrozando la canaricultura.

A partir de ahi es verdad que me pongo a su misma altura cosa que lamento pero creo que no me deja otra salida.

Pensaba que nuestras polemicas habian quedado zanjadas cuando en Regio me pidio que olvidaramos el pasado pero veo que noe s asi

En cuanto al articulo que me pide le dejo un enlace de una criadora portuguesa que tiene un articulo que escribi yo hace unos cuantos años sobre el tema del gloster.

Espero que sea de su interes


http://glostersdafeliciana.blogspot.com ... o-nos.html


saludos


25 Abr 2009, 21:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 19:15
Mensajes: 211
Ubicación: Churriana- Málaga . CN: 764
Nota 
[quote="J.LERMO"]Si señor ya salió el Valeriano que nos gusta a todos.
Aquel que falto de argumentos solo sabe injuriar e insultar.
Haber no se si se habra enterado pero mi nombre es jordi y no jorge ( supongo que vuelve a salirle la vena militar pero olvide ya el pasado , ya no puede cambiarle el nombre a nadie ni impedir que hablemos en nuestra lengua ni nada de lo que hacian antaño ) de todas formas vd lo tiene muy facil pues a partir de ahora me llama Sr. Lermo.
El foro es publico y por tanto es tanto su casa como la mia. Desde que he entrado en él me he sentido como en casa pues el unico que se comporta como lo que es es vd. Chapeau para el resto de amigos del foro.

COTESTACION
Mire usted para mi " le guste o no le guste " su nombre es JORGE, y lo siento, lo de Jordi no lo entiendo.
Deje las profesiones tranquilas que usted tiene la costumbre de mezclar las cosas cuando se queda sin argumentos.



Yo no tengo edad de llevar pañales a lo mejor vd sí. No me haga perder las formas porque a mi de pequeño me enseñaron a que respete a la gente mayor.

CONTESTACION
No le he dicho que lleve PAÑALES, tan solo que es un DIABLILLO, cosa muy natural y nada agresiva.
Hace bien en respetar a los mayores pero no lo practica, porque tiene una boca tan venenosa, que si se traga la saliva se va a defenestrar.


Mi antigüedad es poca es verdad pero puse lo del 1984 porque vd dijo que llevaba 40 años enjuiciando y a mi no me salen las cuentas.

CONTESTACION
Pues diganos su antiguedad de PIPIOLO JUEZ, y no le de verguenza que todavia le queda mucho que aprender, y hacer y espero que lo haga BIEN y no con malas artes ENGAÑANDO.


Mire señor Valeriano en ninguna de las exposiciones que yo he ido en Italia ha megaganado ningun criador en concreto. Seguramente porque hay muchos muy buenos. Pero si eran amigos mios pues en el mundo del gloster italiano me honra ser amigos de todos ellos. Evidentemente de algunos más que de otros. Para su información decirle que nunca se ha llevado ningun primer premio mi amigo ANTONIO PASSERI. En cambio vd si que se ha cargado por el articulo 28 pajaros en un concurso por el hecho de ser italianos. Lo recuerda o pongo mas datos?

CONTESTACION
Digame que dice el articulo 28, que yo no estoy en la FOCDE, y ya no me acuerdo de esas cosas.


Mi prestigio en Italia esta fuera de toda duda y si no puede vd preguntar al Sr. Aldo Donati PRESIDENTE DEL COLEGIO a Giusepe Trainini o al Sr. Pasignani Presidente de la postura lisa.

CONTESTACION
No dudo de su prestigio, ni lo he cuestionado, pregunte usted por el mio despues de tantisimos años de enjuiciar en Regio Emilia.



Ya me conto mi amgigo kaki cuantas horas lo tuvo para aprobarlo. Pero al final no pudo vd con él. No se si seremos buenos o malos jueces lo que si le digo es que de largo somos mucho mejor personas que vd.

CONTESTACION
Los que se examinaban conmigo, cuando era Presidente de la Comision Tecnica de Postura, se lo ganaban a pulso, y asi lo demostro e Señor Hidalgo, porque lo que mas cuesta es lo que mas se agradece pasado los años, no como ustedes que estan regalando los CARNET de Jueces y cualquiera " segun ultimas noticias " se lo van a dar despues de una reunion en Villa del Rio (Cordoba) y Pregunto y para que estan los Presidentes de Comisiones y Colegio, porque al parecer los concede el Gran Jefe.



A todo ello no me ha podido decir todavía un solo criador que criando sus famosos VERDECILLOS tenga algun premio de prestigio Internacional i/o Mundial.

CONTESTACION
No se lo que son los verdecillos a que se refiere, o es quizas los silvestres pequeños sin forma alguna y con muy poca talla, aclareme que no lo expresa adecuadamente y va a tener que ir al COLE a aprender a explicar las cosas,


El gloster sr. Mio es fundamentalmente un canario que tiene que mostrar redondez y marcar una esfera, Marque una circunferencia con un compas y dentro de ella en todos sus limites dibuje un gloster con su cabeza cuerpo y sobretodo espalda. Y para ello es imposible bajar de los 13 cm. Nadie lo ha conseguido hasta la fecha y por supuesto vd no se lo cree ni por asomo.

CONTESTACION
Eso que dice se lo explica a los que no saben de Gloster, yo no tengo necesidad de ello, y es una necedad el decirmelo, vamos a estas alturas
me va a dar clases de GLOSTER Señor Jorge.



Hagame un favor diganos si es porque como buen militar no se baja vd del burro o simplemente es que no tiene ni idea de lo que esta hablando?

CONTESTACION
Los militares no vamos en BURRO, eso son los de su profesion que no tiene coche, y ademas como no tengo ni idea de lo que estoy hablando, lea la Revista de Ornitologia Practica y Nuestros Pajaros y vaya aprendiendo algo de lo que no sabe NADA de NADA


Sin saludos por provocador e insulton

PD: Ya sabia que usted me buscaba y estaba provocando, asi que ya me tiene a su disposicion , pero le advierto que no voy a caer en sus trampas que prepara con sus amiguetes y esta vez en mi terreno de juego, va a tener que hacer malabarismos con sus desagradables provocaciones y FALSEDADES.

Dele muchos recuerdo a PASSIERI, del cual soy muy amigo y respeto muchisimo, con usted " NI LA HORA JORGE "


Imagen

_________________
Andalucia sin cadenas " la mejor " " La Unica "

CN: 764


Última edición por Valeriano Garcia el 25 Abr 2009, 22:27, editado 2 veces en total



25 Abr 2009, 22:04
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 19:15
Mensajes: 211
Ubicación: Churriana- Málaga . CN: 764
Nota 
juan cazorla triviño escribió:
Hola Señores, yo hace 5 años que crio Gloster, soy en ello un novato y me gustaria que cuando alguien entra en el FORO en vez de discutir y faltarse al respeto, viniera con un articulo debajo del Raton, en este caso, que nos enseñe a los novatos y se deje de discutir, pues creo que las criticas deben de ser contructivas y en este caso no lo estan siendo,POR FAVOR SEÑORES COMPORTESEN O VAYANSE A OTRO SITIO, desde Lanzarote un saludo de Juan el Piconcillero,(AviLancelot).


Lo siento amigo Juan, yo no quiero discutir ni faltar el respeto a nadie, pero creo que usted nunca dejaria que alguien como este Señor entrara en su casa a desprestigiarlo e insultarlo, lo siento y tenga un poco de comprension, ya se cansara.

En cuanto a saber del Gloster, me comprometo a indicarle cuanto necesite y desee para que esto sea constructivo " como bien dice usted "
esta confrontaciones en el dialogo suelen ser desagradables, pero ya ve usted que yo no he ido a buscarlas sino que esta intentando el desprestigio y la provocacion aqui en el Foro FOA, eso despues de haberlo hecho tambien en su Foro de mala manera y malos modos.

Saludos Valeriano.

Imagen

_________________
Andalucia sin cadenas " la mejor " " La Unica "

CN: 764


25 Abr 2009, 22:21
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Bueno, pues creo que ya está bien. Entró usted en el foro de la FOA, le dije que se leyera las NORMAS DEL FORO (supongo que lo hizo), en la 1ª de ellas puede usted leer algo sobre la Ejecutiva de la FOA, los criadores de la FOA, Y SOBRE LOS MIEMBROS DEL COLEGIO DE JUECES DE LA FOA.
Creo que ya ha sobrepasado con creces las líneas marcadas en este foro de la FOA. Le recuerdo que está en un foro FEDERATIVO y si ustedes tienen algún problema personal, les recomiendo que lo arreglen por privado.
El post queda cerrado. Espero que entienda ambos la postura de la moderación.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


25 Abr 2009, 22:59
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.055s | 11 Queries | GZIP : On ]