www.foandaluza.com
http://foandaluza0.vl23818.dinaserver.com/foro/

standart actualizado de razas y jaulas de postura
http://foandaluza0.vl23818.dinaserver.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1535
Página 1 de 1

Autor:  paco ibi [ 13 Ene 2009, 23:45 ]
Asunto:  standart actualizado de razas y jaulas de postura

En ocasion del 1º CAMPEONATO DE ORNITOLOGIA DE ESPAÑA COE08, y con la colaboracion de mi amigo D. Valeriano Garcia Moreno, y tambien con el maginifico trabajo que en su dia hIzo D.Nicolas Sosa, hemos actualizado un standart de jaulas y razas de postura que se tenia en el extinguido CNJ.

En las ultimas reuniones tecnicas de los OMJ de postura, que se tuvieron no hace mucho en PALISEAUX (FRANCIA), se tomaron una serie de acuerdos que hacian necesario una adaptacion del viejo standart de jaulas y razas de postura, motivo suficiente para actualizar este nuevo que os envio a todos los amantes de la postura.

Cuando reeditamos este standart, se les mando a todos los colegios de jueces de COE, y se les entrego a algunos de colaboradores en la seccion nde Postura que acudieron al Nacional de COE en Valencia.

Ahora os pongo aqui en el foro, un enlace de mi pagina donde esta listo para todos los que quieran descargarselo, y sobre todo ( y con esa finalidad se hizo ) esperando que os sea de gran ayuda.

PICHAR AQUI

http://www.aviariopacoibi.com/JAULAS%20 ... OCVA%20PDF[1]..pdf

Autor:  pakoalmeria [ 13 Ene 2009, 23:54 ]
Asunto: 

Gracias tocayo, siempre un placer contar en el foro con tus aportaciones. Un abrazo

Autor:  gloster_cadiz [ 25 Abr 2009, 01:34 ]
Asunto:  jaulas y estandar

hola Paco es un plaser el ver a personas que se preocupen por la informacion para los compañeros que estan poco informado sobre el tema de las jaulas para cada raza un saludo .-

Autor:  juan cazorla triviño [ 27 Abr 2009, 21:27 ]
Asunto: 

Hola Paco, enhorabuena por el tabajo, tanto ati como a Valeriano pero me salta una duda, los Padovanos y los Rizados del Norte se le puede dar factor rojo, yo pensaba que no, muchas gracias de antemano y un saludo de Juan el Piconcillero,(AviLancelot).

Autor:  Lanceta [ 28 Abr 2009, 10:03 ]
Asunto:  standast actualizacion de raza y jaulas de postura

juan saludos y decirte que tengo el stanar de canario de postura y la preguta que tu hace referente al padovano y rizado del norte te dire que son admitidos todos los colores saludos :lol:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/