Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024, 08:53



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 PREGUNTA SOBRE EL CANARIO DE CANTO. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2008, 14:54
Mensajes: 520
Ubicación: Montellano Sevilla
Nota PREGUNTA SOBRE EL CANARIO DE CANTO.
Hay una pregunta que hace muco tiempo me hago, porque el Canario de Canto no puede competir en Color o Postura, por ejenplo el Timbrado, un pajaro tan bonito y las hembras solo sirven para la cria, si entraran para competir en Color o Postura podrian competir como los machos, yo por ejenplo e tenido Timbrados, pero si los tienes con color y Postura no sirven para competir, y ademas soy negado para el Canto, y no solo el Timbrado, tambien el Harzer Roller y el Malinois son pajaros preciosos, en fin me supongo que si no compiten debe haber una razon, pero me gustaria si alguien lo sabe me lo dijera, desde Lanzarote un saludo de Juan el Piconcillero

_________________
Llarguet, Padovano, Yorkshire, y Norwich.
C.N. DW-80, 2L-78.
http://www.aoavilancelot.mex.tl
http://www.giraldillosevillano.com


19 Jul 2008, 12:15
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2007, 13:03
Mensajes: 214
Ubicación: CN: AV-34
Nota Re: PREGUNTA SOBRE EL CANARIO DE CANTO.
juan cazorla triviño escribió:
Hay una pregunta que hace muco tiempo me hago, porque el Canario de Canto no puede competir en Color o Postura, por ejenplo el Timbrado, un pajaro tan bonito y las hembras solo sirven para la cria, si entraran para competir en Color o Postura podrian competir como los machos, yo por ejenplo e tenido Timbrados, pero si los tienes con color y Postura no sirven para competir, y ademas soy negado para el Canto, y no solo el Timbrado, tambien el Harzer Roller y el Malinois son pajaros preciosos, en fin me supongo que si no compiten debe haber una razon, pero me gustaria si alguien lo sabe me lo dijera, desde Lanzarote un saludo de Juan el Piconcillero



a mi me consta que el malinois se esta estudiando el tema para que pueda competir en color, no creo que por esa parte haya ningun problema, el problema vendria si un canario de canto se metiera en un concurso de color, entonces a la terminación del concurso cantaria fatal, de escuchar los demas canarios cantando por soleares en vez de por seguidillas, ya me entendeis, un saludo.

_________________
aviario tres colores

www.aviariotrescolores.es


01 Ago 2008, 00:06
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Hola Juan.
Las hembras de cualquier variedad de canto no creo que sea válida para el color, ya que la selección que se hace de ella es para transmitir genéticamente el canto de los machos. Por lo tanto como calidad en color no creo que ganara premios.
Por otro lado, los machos si concursaran donde hay muchos canarios de color, quizás alguno estropeara el canto, por eso no concursan en el mismo local, sino quelo hacen en habitaciones aparte o en Institutos o Colegios separados del lugar de exposición de las variedades de color y postura.


01 Ago 2008, 22:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota 
..

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


02 Ago 2008, 18:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.051s | 11 Queries | GZIP : On ]