Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 10:49



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Canario M. isabela amarillo con H. amarilla nevado o intenso 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2010, 03:28
Mensajes: 48
Nota Canario M. isabela amarillo con H. amarilla nevado o intenso
Hola a todos los compañeros del foro. Quisiera saber si comprando un canario macho color isabela amarillo y una hembra amarillo nevado o intenso, y al hacer cria, ¿me pueden salir polluelos isabelas amarillo como el padre?. ¿O me sale otra variación de plumaje?. Gracias anticipadas. Espero vuestra respuesta.


02 Ago 2010, 01:30
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
hola mavalram, bienvenido a este foro, por lo que expones, el macho isabela y la hembra da la sensación que vas a poner una amarilla lipocromo ( sin melaninas), te van a salir todos píos, ni uno como el padre y ni uno como la madre.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


02 Ago 2010, 08:46
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2010, 03:28
Mensajes: 48
Nota 
Hola Eärendil, conforme al resultado que me has dicho, que es posible que me salga en las crias. ¿Seria mejor comprar una hembra melánica?. Es que esto del plumaje no es muy acertado, y es dificil prevé qué plumaje le van a salir a los polluelos, siempre y cuando los padres no tengan el mismo plumaje.
Por ejemplo: Una hembra amarilla y un macho blanco, los polluelos saldrian las hembras casi como el padre. Es decir con el plumaje blanco o amarillo nevado o marfil, mas o menos. Y los polluelos machos saldrian amarillo o amarillo nevado, supongo. Si no estoy en lo cierto, por favor corrijanme y me dicen ciertamente que polluelos saldria en este ejemplo que he puesto, para tener una ligera idea.
Y en cuanto a la pregunta que hice de la hembra melánica, para conseguir que los polluelos salgan algunos, como el padre (isabela). Me gustaria que me dijeran que hembra le vendria bien, para conservar ese plumaje en los polluelos. Gracias anticipadas y espero sus respuestas. Saludos desde Málaga.


02 Ago 2010, 12:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
si el macho es isabela lo juntes con la hembra melánica que lo juntes te dará hembras como el macho, ya que es una mutación ligada al sexo, pero debe ser melánica. los machos serán portadores de isabela (dependiendo de la hembra que le metas más o menos especiales), pero esa es otra historia.
en cuanto a un blanco por amarillo, si el blanco es dominante mitad de los hijos blancos, mitad amarillos. si el blanco es recesivo y el amarillo no es portador de blanco, todos los hijos amarillos.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


02 Ago 2010, 14:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.048s | 11 Queries | GZIP : On ]