Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 13:38



Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 . 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Bellende
Creo Martín, que al final este post si ha tenido un buen sentido, yo al menos por mi parte, he aprendido mucho del malinois en este post gracias a ti.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


31 Ago 2011, 22:15
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: Bellende
Gracias, Pako. Joerrrr me voy a poner colorao!.


Pues todavía hay muchas más notas unas positivas y otras negativas que nadie les mete mano, solo perdemos el tiempo en cosas sin sentido.

Sería bonito poner grabaciones y explicarlas, pero si lo haces tampoco esperes que los Jueces entren a debatirlas.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


31 Ago 2011, 23:25
Perfil

Registrado: 30 Sep 2010, 21:36
Mensajes: 4
Nota Re: Bellende
Saludos , soy cosciente que esta nota no aparece en el standar del malinois y si en las pruebas para los futuros jueces con el fin de comprobar sus conocimientos sobre esta raza dicha nota me sigue pareciendo muy curiosa agradezco toda la informacion pienso que aunque no valga para nada por no aparecer en el standar nos vale ha los aficionados para enrriquecer nuestros conocimientos sobre canto de malinois tanto como saber valorar los giros positivos como negativos que estan dentro del standar .

_________________
CN- H757


01 Sep 2011, 22:02
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: Bellende
Aitor, es que el autor tiene colgados tres pájaros, dos de ellos maravillosos, en la misma página web y es curioso que estos pájaros no los menciona para nada cuando son pájaros de libro, al menos para explicar el klok del pájaro B y para explicar la profundidad del pájaro D y eso sí que INTERESA porque se aprende a valorar GIROS ACTIVOS, ACTUALES, del malinois y no dar explicaciones sobre un giro que no tienen ningún valor.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


02 Sep 2011, 02:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: Bellende
Lo bonito seria, que el pajaro de canto, todo lo que emitiera puntuara.
Pero por desgracia, no es asi.
Siempre tendra notas de relleno.
O sea, que hay notas que emite y no puntuan.
Bien por que ese giro, lo repite varias veces y de diferente forma.
Y entonces se puntua la mas valorada.
O por que no esta registrada, lo que ocurre con el giro del que estamos hablando en cuestion.
Pero porque lo emita, no pasa nada, ya que al no ser hoy por hoy una nota ni puntuable ni penalizable, no perjudica al canario.
Al contrario enriquece su repertorio.
Por lo menos esa es mi opinion.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


02 Sep 2011, 18:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: Bellende
Paco, en el malinois se puntuan todas las variantes y aumenta la valoración en esa nota, a no ser que sea una nota que no la haga bien y entonces "como si no la hubieramos escuchado" ni suma ni resta.
Si no está registrada, como lo que nos ocupa, estoy de acuerdo que no perjudica al canario pero si lo pones de copia, posiblemente es "defecto" siga y siga y siga y para que no se puntue pues para qué tenerla, teniendo otros pájaros que no lo hacen pero tienen el canto positivo. En fin, eso ya va en gustos, lo que está claro es que no es puntuable esta nota en la forma que el pájaro la canta, si no la montara sería otra cosa, sería klok por un lado y campanilla por otro.
Paco, date cuenta que esta nota ya ha salido antes porque en Belgica la conocen y cuando ellos mismo la rechazan, para qué ponernos a discutir. Nos quedamos con otros pajaros similares y problema resuelto. Si ellos hubieran querido conservarla la hubieran añadido a la planilla, y eso no lo han hecho.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


02 Sep 2011, 20:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2008, 16:06
Mensajes: 25
Ubicación: Sevilla D-076
Nota Re: Bellende
Aunque no crio ésta variedad, la explicación podría ser que al tratarse de canto en que las notas de mas valor son giros de aguas puros, es lógico que desechen ejemplares con notas compuestas. Al cultivar líneas en éste sentido, aumentarían las notas compuestas en el repertorio. Pasaría como en el audio, que no es ni una cosa ni otra, perjudicando la esencia del canto del malinois.
Saludos.


03 Sep 2011, 00:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.068s | 13 Queries | GZIP : On ]