Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 02:19



Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 . 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: Bellende
raperiq escribió:
También conozco a Paco Rubiales e igualmente me parece una excelente persona y un caballero en todos los aspectos, la gente debería de dejar de meterse tanto con él, ya está bien.

Ramon no se meten conmigo....se meten con lo que represento.
Pero tu tranquilo, que estoy fabricando una maquina, pa mandar a la gente, a tomar por culo, que esta casi terminada jejejeje.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


17 Ago 2011, 18:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2010, 22:11
Mensajes: 164
Ubicación: Andujar Nº1H-53
Nota Re: Bellende
Buenas Jose Manuel
Lo cierto es que dos no se pelean si uno no quiere ,y mas si los dos no quieren por lo que la cosa va bien...Por los que quieran Saber del roller y lo invito tambien hice una web bastante completa donde se puede encontar de todo relacionado con la cria y sus cuidados pasando por criadores y como no con su Historia ..
http://harzer-roller.fr.nf
cuestion video en esa mima web hay losdel año pasado y de este año ,aqui le cuelgo la ultima de este año ....
http://www.youtube.com/watch?v=qZPcu4tt ... re=related
En el canal de you tube hay mas ,con las plumas que crio Timbrados y Roller..

Citar:
mi intención era alabar a los criadores que se dedican a la cria de tan musicales razas de canarios, porque se me antoja desde mi ignorancia una tarea hartamente complicada.


Gracias por todos ...España sigue siendo estos ultimos 10 años un referente Mundial ..

Citar:
de todo esto me llevo que el roller tenga el reconocimiento de PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Es un echo y lo tenemos que preservar.......

Citar:
le animo a que abra un post sobre la historia del roller en el foro, cuelgue videos, etc..., para acercar ese mundo del canto al público en general.


Le aseguro que lo hago y espero que mi intervencion y el post le sirva para creerme ,pero no solo aqui en varios foro Nacionales e Internacional ,puedo decir que le dedico bastante tiempo (por solo hablar de eso )


Citar:
pero menos mal que tengo a mi mujer que me pone freno, sino tendría mil y un ciento, no vea guerras donde no las hay.


Pues ya somos dos y no estamos solos fijo........

Citar:
Un saludo, y que caramba con ánimo de conocerlo y de conocer al roller
Jose Manuel Yélamos.
Baza.


Sera un placer y seguro que habra charla de pajarillos ..Seguro que cada ves que indague sobre el Roller le engachara mas y mas es inevitable........

Saludo cordial
Miguel Garcia
Jaen

_________________
http://harzer-roller.fr.nf
http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m1TH ... re=related


17 Ago 2011, 18:44
Perfil WWW

Registrado: 12 Nov 2009, 12:33
Mensajes: 17
Nota Re: Bellende
Sr. Martín como veo que usted no ve más allá de los temas políticos y federativos pues no le voy a responder porque ya en mi anterior intervención creo que me explico claramente. Y dejo el tema porque veo que aqui en lo referente al malinois no se habla de pájaros ni de notas sino de politica federativa pajaril.

Un saludo


24 Ago 2011, 19:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: Bellende
Esteban Jesus escribió:
Hombre pues la verdad es que el video acompañado por el texto que tiene pues a mi me resulta muy interesante, mas que nada por saber algo más sobre esta nota, y ya que hay alguien que se dedica a escribir artículos pues mejor no criticarlo no??. Cada uno que escriba de lo que sepa o estime oportuno, porque si empezamos a hacer criticas destructivas de todos los artículos que se escriben quedará poca gente que escriba algo. Y del malinois no es que exista mucha información históricamente que digamos.
Es que realmente no entiendo el echo de criticar por el mero hecho de criticar sin ningún fundamento, en fin... :roll:


Sr. Esteban, le vuelvo a poner su primer escrito para que vuelva usted a leerlo y vuelva usted a darse cuenta que entra para hacer una crítica destructiva de lo que yo le comento a mi amigo Paco Rubiales. Le comento a mi amigo Rubiales, y vuelvo a repetirlo, que el Bellende es una nota muy rara y como usted habrá podido comprobar está "colgado" en todos los foros del malinois, por lo que yo no la considero interesante más todavía porque es una nota que usted la oye una sola vez y se le quedado grabada en la cabeza, la reconoce y por lo tanto no hay pasarla y repasarla nada más que lo justo y necesario y lo que están haciendo sus amigos politicos es "cansarnos" de tanto verla colgada por todos los sitios.

Por otro lado decirnos que deja usted el tema porque en este foro el tema del malinois no se habla de pajaros ni de notas sino de politica pajaril es querer que le contestemos que en este foro hablamos de lo que nos interesa del malinois y si usted no quiere entrar es su problema, pero, además, decirle que lo mismo que entra para hacer crítica destructiva de este foro, podía usted haberse dirigido al suyo para hacer esa crítica, porque yo no veo por ningún lado que otros foros hablen y hablen y enseñen y enseñen pajaros y notas del malinois. Por lo tanto usted mismo se ha delatado y ya sabemos con las intenciones tan negativas que entra en este foro porque usted mismo podía haber colgado unos audios y los hubieramos comentado, no espere a que otros hagan su trabajo, así que en vez de repudiarle, yo al menos le digo que si tiene audios que los cuelgue y los comentamos.
Un saludo.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


26 Ago 2011, 00:01
Perfil

Registrado: 12 Nov 2009, 12:33
Mensajes: 17
Nota Re: Bellende
Martín escribió:

Sr. Esteban, le vuelvo a poner su primer escrito para que vuelva usted a leerlo y vuelva usted a darse cuenta que entra para hacer una crítica destructiva de lo que yo le comento a mi amigo Paco Rubiales. Le comento a mi amigo Rubiales, y vuelvo a repetirlo, que el Bellende es una nota muy rara y como usted habrá podido comprobar está "colgado" en todos los foros del malinois, por lo que yo no la considero interesante más todavía porque es una nota que usted la oye una sola vez y se le quedado grabada en la cabeza, la reconoce y por lo tanto no hay pasarla y repasarla nada más que lo justo y necesario y lo que están haciendo sus amigos politicos es "cansarnos" de tanto verla colgada por todos los sitios.

Por otro lado decirnos que deja usted el tema porque en este foro el tema del malinois no se habla de pajaros ni de notas sino de politica pajaril es querer que le contestemos que en este foro hablamos de lo que nos interesa del malinois y si usted no quiere entrar es su problema, pero, además, decirle que lo mismo que entra para hacer crítica destructiva de este foro, podía usted haberse dirigido al suyo para hacer esa crítica, porque yo no veo por ningún lado que otros foros hablen y hablen y enseñen y enseñen pajaros y notas del malinois. Por lo tanto usted mismo se ha delatado y ya sabemos con las intenciones tan negativas que entra en este foro porque usted mismo podía haber colgado unos audios y los hubieramos comentado, no espere a que otros hagan su trabajo, así que en vez de repudiarle, yo al menos le digo que si tiene audios que los cuelgue y los comentamos.
Un saludo.


Buenas le voy a contestar a pesar de que he dicho que no iba a participar más en este post para, mas que todo, aclarar algunas cosas que usted comenta y que entiendo que son para desacreditarme.

En primer lugar cuando yo me refiero a que en este post y no foro como usted dice, yo digo que se habla de politica pajaril y no de critica de la nota me refiero, por ejemplo a este mensaje suyo:
Martín escribió:
(...)Mire, la critico porque nuestros amigos del C.T. de malinois de FOCDE lleva así como tres o cuatro años que por donde van van mostrando esta nota, como si fuera un klok de 9 o un bollende de 7, pero decirle que igual al año solo sale 1 en todo el mundo que haga esa nota, no hay más, entonces para qué pasarla y volverla a pasar por las narices. (...) la reconoce y eso es lo que critico, que una C.T. debe estar para ENSEÑAR todas las notas, y para enseñar a los criadores sería mejor poner pájaros excepcionales con notas magistrales (...)

¿Esto a usted le parece una crítica de la nota?. Que nos importa a nosotros que la CT de Malinois de FOCDE lo haga, lo que nos interesa es la nuestra no le parece, a mi por lo menos la que me interesa es la CT de la FOA no se a usted.

En segundo lugar usted dice que yo tengo un foro, no se donde está, si me lo indica se lo agradezco, si usted se refiere a que yo soy de FOCDE o de UEFO o de FOCVA o de...., pues le diré que usted está muy equivocado, una vez más sus gafas politico-pajariles no le dejan ver la claridad, yo soy de FOA desde siempre porque cuando yo me federé ya existía y cuando nos expulsaron de FOCDE yo me fuí con mi asociación y con FOA, así que usted sabrá de donde saca sus interpretaciones.

En tercer lugar, no se en que parte de mis mensajes usted ve que yo critique este foro, me parece fantástico que nuestra federación tenga un foro propio cosa de la que carecen las demás y que a nosotros nos resulta muy beneficioso.

Un saludo y dejese de ver enemigos por todas partes por favor, que su escrito desprende odio por todos sitios.


26 Ago 2011, 19:57
Perfil

Registrado: 30 Sep 2010, 21:36
Mensajes: 4
Nota Re: Bellende
Saludos , sobre esta nota doy mi mas modesta opinion , como bien se comenta es una nota poco frecuente de escuchar y veo muy acertado el video que aparece en este y en los de mas foros soy partidario de que toda informacion sobre malinois que los aficionados al malinois tengamos nos es de gran valor y ayuda ejemplos como el citado video nos enrriquecen en nuestro conocimiento de este gran virtuoso del canto y todo aporte de informacion para mi es bienvenida y agradecida por lo cual doy mi agradecimiento ala persona que ha colgado , creado dicho video GRACIAS.

_________________
CN- H757


27 Ago 2011, 16:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: Bellende
Oño!!!
Jejejejejeje leo que aunque he estado unos dias fuera, la verdad es que no se nota :twisted:
Todo sigue igual que lo deje.
Me alegro!!! que despues dice Torquemada, que soy el que la lio siempre.
Aitor, me alegro de verte por aqui :lol: .

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


27 Ago 2011, 19:38
Perfil

Registrado: 30 Sep 2010, 21:36
Mensajes: 4
Nota Re: Bellende
Saludos , fco rubiales como en muchas facetas de la vida todas las opiniones tratandolas con respecto y sin oferder ha nadie cada uno expresa su criterio y opinion y en esta aficion ha la canaricultura de canto y en particular al malinois nadie sobra y todos nos hacemos falta y como ya e comentado todo lo referente al malinois ( audios ,videios , articulos y las esperiencias de todos los que nos dedicamos ha esta variedad ) son bien recibidas es mi mas sincera opinion , y referente a la nota Bellende cuando tuve la oportunidad de ver y escuchar dicho video me llamo mucho la atencion que sepuedan combinar dos notas tan distintas (klok y stalton) en una misma emision , soy cosciente de que no es nada frecuente escuchar un Bellende y mi agradecimiento por el aporte de este video ,esta nota la escuche en Enero de este mismo año en el concurso de Bilbao ,Francisco Cabello juez de dicho concurso nos puso el audio grabado en su movil y me impresiono la combinacion de estas dos notas tan dispares agradici su aportacion ha Francisco Cabello y por todo lo que ha hecho en pro del malinois y ala aficion gracias.

_________________
CN- H757


28 Ago 2011, 22:57
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: Bellende
Estamos en Feria en Melilla, os leo y ya veis la hora que es y mañana trabajo por lo que no puedo entretenerme en daros más explicaciones. Desde mi trabajo no puedo escribir pero lo haré el martes si mi nieta me deja porque ella no entiende de bellendes y solo quiere divertirse. Os explicaré técnicamente esta nota que no valiendo para nada ha dado mucho de sí. Os prometo que lo aclararé técnicamente.
Saludos

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


29 Ago 2011, 01:43
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: Bellende
Hace un ratito que he salido del trabajo y antes de acostarme he decidido daros la explicación técnica pertinente sobre esta nota.

¿Cómo podemos valorar (puntuar) como positiva una nota que no existe? Pienso que de ninguna manera. Si no existe no hay nada y si no hay nada no hay nada, así de claro.
Tomemos una ficha de enjuiciamiento o planilla de la KNBB y busquemos el giro BELLENDE, no existe.
Tomemos una ficha de enjuiciamiento o planilla de la KBFK y busquemos el giro
BELLENDE, no existe.
Tomemos una ficha de enjuiciamiento o planilla de FOCDE y busquemos el giro
BELLENDE, no existe.
Tomemos una ficha de enjuiciamiento o planilla de COE y busquemos el giro
BELLENDE, no existe.
Tomemos una ficha de enjuiciamiento o planilla de COM y busquemos el giro
BELLENDE, no existe.
Por lo tanto estamos hablando de una nota que aunque algún pájaro es capaz de reproducir, no existe, por lo tanto no se puede valorar ni como positiva ni como negativa. NO EXISTE.
Por lo tanto lo mejor que se puede hacer es coger el pájaro y ELIMINARLO del criadero y que a nadie se le ocurra ponerlo de profesor porque lo unico que puede ocurrir es que algún otro lo haga con lo que será apartado del criadero.
Como CRIADOR de malinois me hubiera gustado que aunque hay videos de aglún pájaro que hace esta nota y que resulta didactica escucharla, después el autor dijera con toda sinceridad ELIMINARLO DE VUESTRO CRIADERO.

Ahora que ya he expuesto técnicamente mi enfado a que sea colgado en los foros como algo que merece la pena, seguramente entendais mi rechazo.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


30 Ago 2011, 09:48
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Bellende
Hola Martín, ahora entiendo tu postura ante este vídeo. Como bien dije, bonita nota y cante del pájaro del vídeo, pero como ahora bien tu dices, si esa nota no esta dentro de la planilla, no tiene sentido, cara a los concursos y a los aviarios con pájaros para concursar, el tener este tipo de nota en el mismo. Perdona pues Martín mi ignorancia en este tema :wink: Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


30 Ago 2011, 10:25
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2010, 22:11
Mensajes: 164
Ubicación: Andujar Nº1H-53
Nota Re: Bellende
Buenas Martin.....
En estos casos y en otros bien similares lo unico que hay que decir ,es que no existe en el estandart por lo que no se puede valorar cara a un concurso ,sencillamente y es obvio no se puede .....Que alguien la encuentre bonita y la haya apodado bellende esperando que mañana se integre en el estandart ,pues a trabajar y a efectuar los pasos necesarios para que eso se consigua ,de antemano digo suerte .......eso no quita que algunos compañero les guste y quieran conseguirlo ,pero no se puede presentar como una nota mas ,aun no ...Si es una nota copiada no hay peligro para los demas aviario porque a no ser heredada geneticamente no podra salpicar otros pajaros en otro contexto (claro si no se entra una pluma con dicha nota y que la emita pero no pienso que nadie haga esa locura si no la quiere en casa ) ,lo malo seria que se heredara como un nota de cancion base ,eso podria ser dañino porque la podrian transmitir las hembras o algunos machos exentos de ella pero que la llevan en su mapa genetico...
Eso es lo que entiendo e interpreto de tu texto Martin....no lo habia visto asi desde el principio...
Un saludo.........

_________________
http://harzer-roller.fr.nf
http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m1TH ... re=related


30 Ago 2011, 10:49
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: Bellende
Hola Pako, este pájaro es el ideal para tener en el salón. Realmente el canto del pájaro es bueno y de calidad y si tuviera desdoblada esa notas, es decir que no estuvieran montadas formando un "duo", al menos la campanilla es muy buena y el klok es de 6, que no está mal. Pero al estar montada no es ni lo uno ni lo otro, aunque como en este caso una predomine sobre la otra. Por lo tanto al montarse ya no es lo que debe de ser y al no estar catalogada pues NO ES NADA.
Miguel, aquí ya no se inventa nada, está todo ya inventado y los belgas NO QUIEREN ESA NOTA, por lo tanto no hay que estar lamentandose de lo que podía ser y NO ES. Pájaro fuera del aviario y todo a LA NORMALIDAD.

Es curioso, pero en la página de esta Asociación en donde también está colgado el BELLENDE, quizás por aquí puede venir el sentir de Esteban Jesús, hay un vídeo de 3 pájaros, que el autor del BELLENDE dice que el A es el pájaro del que estamos hablando, pero abajo hay dos pájaros que para mí sí que sería INTERESANTE, qué digo interesante, MUY INTERESANTE que se debatiera o debatieran los autores del BELLENDE, que ahora se están entreteniendo en LAS NOTAS DESAPARECIDAS DEL MALINOIS, es decir que quieren RESUCITAR A LOS MUERTOS, pero por desgracia se entretienen en lo que no sirve para no debatir lo EXCELENTE.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


31 Ago 2011, 09:46
Perfil

Registrado: 12 Nov 2009, 12:33
Mensajes: 17
Nota Re: Bellende
Martín escribió:
Hace un ratito que he salido del trabajo y antes de acostarme he decidido daros la explicación técnica pertinente sobre esta nota.

¿Cómo podemos valorar (puntuar) como positiva una nota que no existe? Pienso que de ninguna manera. Si no existe no hay nada y si no hay nada no hay nada, así de claro.
Tomemos una ficha de enjuiciamiento o planilla de la KNBB y busquemos el giro BELLENDE, no existe.
Tomemos una ficha de enjuiciamiento o planilla de la KBFK y busquemos el giro
BELLENDE, no existe.
Tomemos una ficha de enjuiciamiento o planilla de FOCDE y busquemos el giro
BELLENDE, no existe.
Tomemos una ficha de enjuiciamiento o planilla de COE y busquemos el giro
BELLENDE, no existe.
Tomemos una ficha de enjuiciamiento o planilla de COM y busquemos el giro
BELLENDE, no existe.
Por lo tanto estamos hablando de una nota que aunque algún pájaro es capaz de reproducir, no existe, por lo tanto no se puede valorar ni como positiva ni como negativa. NO EXISTE.
Por lo tanto lo mejor que se puede hacer es coger el pájaro y ELIMINARLO del criadero y que a nadie se le ocurra ponerlo de profesor porque lo unico que puede ocurrir es que algún otro lo haga con lo que será apartado del criadero.
Como CRIADOR de malinois me hubiera gustado que aunque hay videos de aglún pájaro que hace esta nota y que resulta didactica escucharla, después el autor dijera con toda sinceridad ELIMINARLO DE VUESTRO CRIADERO.

Ahora que ya he expuesto técnicamente mi enfado a que sea colgado en los foros como algo que merece la pena, seguramente entendais mi rechazo.


Totalmente de acuerdo con lo que usted comenta en este mensaje Sr. Martín, pero lo que no llego yo a entender es, si es una nota tan "poco util", por qué se pregunta en un examen a juez mundial, es algo que no me cabe en la cabeza. ¿No cree usted?.
En lo demás como ya le he comentado estoy de acuerdo con usted solo que a mi me resulta interesante, que le vamos ha hacer.

Un saludo


31 Ago 2011, 19:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: Bellende
Pues, Sr. Esteban, eso deberíamos preguntarselo al Tribunal que hizo las preguntas, quizás más con el pensamiento puesto en que el Juez CONOCE el canto del malinois que no en la valoración de la nota.
A mí no me resulta interesante, pero sí CURIOSA, añadido a la explicación que da el autor de la grabación de cómo puede un pájaro profundo compaginar dos notas tan distintas como el klokende y la campanilla (bellen) al mismo tiempo, de aquí su nombre BELLENDE (Campanilla "mojada") al menos con la calidad que lo hace.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


31 Ago 2011, 21:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.061s | 11 Queries | GZIP : On ]