Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Abr 2024, 04:30



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 . 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota .
.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


Última edición por fco rubiales acosta el 25 Ago 2012, 19:32, editado 1 vez en total



30 Oct 2009, 08:41
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Hola Paco, efectívamente la incripción 10 EUROS LOTE

Pero a mi lo que más me duele, aunque uno ya está bastante curtido, el que aparte de LAS MENTIRAS que cuentan, no saben hacer otra cosa que acompañarlas de INSULTOS. Y aquí quiero hacer una observación y es que que este ¿señor? nos mienta, nos insulte, nos menosprecie, nos...., es normal en él, va con él congénitamente no se le puede cambiar y al final solo es un CRIADOR, digo esto porque me LLAMA LA ATENCIÓN la acritud que emplea UN ¿SEÑOR? JUEZ DE MALINOIS DE FOCDE, OMJ para más inrri, un ¿señor? que DEBERÍA TENER MÁS RESPETO al Canario Malinois y a sus CRIADORES, sean de la Federación que sean. Pero no se queda ahí la cosa, sino que se asigna la paternidad de DICTADOR, al anunciar que va a hacer lo posible que con SU VOTO en la Asociación Club Malinois de Alfafar va a VETAR la participación en los concursos de un SEÑOR, (yo, claro). Cuando en TODA EUROPA cualquier persona puede pasar de un pais a otro sin ser excluido ni rechazado, este ¿señor? se impone el título de DICTADOR.
Én fin, qué más vamos a contar de este par....
Saludos, Paco, y a contar las verdades y a ser nosotros mismos.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


30 Oct 2009, 09:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota 
.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


Última edición por fco rubiales acosta el 25 Ago 2012, 19:32, editado 5 veces en total



30 Oct 2009, 09:27
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Pues será del castaña. No sabía yo eso. Pues sí, de ese Juez OMJ de Malinois que se cree que todo los que se llama MALINOIS en España, sea criador o Juez está bajo sus ordenes. Este hombre que desea pillar un ALTO CARGO en FOCDE, a costa de lo que sea y de quien sea, todo vale para pillar ese ALTO CARGO aunque sea a costa de desprestigiar y de INSULTAR a todo aquel que ose ponerse por delante, aunque sea CARGARSE a la ASOCIACIÓN más grande de España y posiblemente del Mundo, intentando reventar las reuniones de socios de Malinois porque no le hacen caso y siguen en FOCVA, intentando aglutinar a TODOS LOS CRIADORES DE MALINOIS en Clubes o Asociaciones pertenecientes a FOCDE, bajo el engaño, claro, bajo el desprecio público de todo aquel que esté en contra de lo que él ORDENA. Y si no, el otro, EL GRAN CRIADOR DE MALINOIS, ese que confunde el ser un buen criador con que le saquen en su casa 400 PÁJAROS todos los años y ose intimidar a todas las Asociaciones de Malinois bajo el anuncio de que el es el mejor. Y se lo cree todavía. Usted gana los concursos porque en España no hay nadie que saque al año 400 pájaros, es decir 200 machos todos los años, de lo contrario otro gallo cantaría.
Pues miren por donde ANDALUCÍA, FOA, Y COE, van a hacer un Campeonato de España que va a ser la envídia de todos y La Giralda, Organizadora de dicho Campeonato, pone la cuota a COMO LE DA LA GANA Y QUIERE.
Andalucía, sin ENGAÑOS NI ATADURAS.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


30 Oct 2009, 19:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Y como La Giralda pone la cuota de particiapción a como LE DA LA GANA Y QUIERE, es decir, A 10 EUROS EL LOTE, pues con 10 euros un criador puede presentar un Equipo o 4 individuales. En el concurso que tanto recomienda la asistencia, es decir, el concurso de FOCDE, a cualquier criador que quiera asistir con 1 equipo o 4 individuales le cuesta la friolera de 18 euros por el equipo ó 4 individuales más 15 euros por el catálogo, es decir le cuesta 33 EUROS. Por lo tanto 23 euros más que en COE.

Andalucía SN ENGAÑOS NI ATADURAS.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


30 Oct 2009, 19:14
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Para el Castaña (un juez de malinois OMJ)
Parece que al Juez de Malinois, OMJ, ese que quiere VETAR mi participación en el concurso donde él es socio, le “pica” que haya hablado del tema en otro foro, que no en el suyo oficial, en donde puede INSULTAR sin ser llamado “al orden”, y en donde uno no puede entrar a defenderse de esos INSULTOS que gratuitamente regala para “hacerse notar” porque de lo contrario “el efecto” que quiere conseguir no tiene ningún interés. Muy hábilmente introduce una información falsa, de la manera que él la cuenta, y pretende hacer creer a los criadores que me he quejado pidiendo ayuda para que me amparen y eso NO ES CIERTO, ¿señor? Juez OMJ, ya que lo único que he hecho es enviar un mensaje privado al ADMINISTRADOR de dicho foro para ver qué pasaba con esos INSULTOS que usted y su “amiguete” GRATUITAMENTE me endosan. Y a eso sí que lo reto, a que al final del camino sabrán dónde está cada uno. No creo que haga falta llegar al final de camino, desde un principio ya se sabe.
Pues no le quepa la menor duda a usted y a su amigo que pasearé “mis ejemplares” por los concursos “por toda Europa” puesto que tengo intenciones de llevar mis ejemplares al Mundial. ¿Usted puede llevar los suyos?. Los únicos que hacen demagogia barata son usted y su amigo. ¿Lo de la libre circulación de pájaros en España es demagogia? ¿En qué país está usted viviendo? ¿no sabe usted lo que ha aprobado la Asamblea de FOCDE?. Me hace usted mucha gracia con su VETO. Yo no soy nadie para decir nada a nadie y menos a una Asociación que tiene que admitir a todo el mundo, lo dicen sus directivos FOCDE ¿o usted se salta a la torera los acuerdos adoptados en Asamblea de su Federación?. No eche órdagos que quizás le salga el tiro por la culata, y se lo digo porque hoy en día nadie está dispuesto a pelearse como usted y su amigo quieren que sigamos peleados, los criadores lo que quieren, queremos, es participar y que ningún Juez OMJ, trepa, venga a dictar lecciones de nada. Le vuelvo a repetir, no eche usted a pelear a todos contra todos porque quizás le salga el tiro por la culata. La Asociación que usted alude lo que quiere es que los criadores participen no que venga un Juez, OMJ, a dictar lecciones.
Efectivamente, en esta vida hay unos principios y los suyos son los de TREPAR, y créame que por mucho que lo intenta nunca lo consigue. Mire el tiempo que quiere entrar dentro de la Directiva de su Federación, bajo el título de Presidente del Comité de Conflictos y es usted tan conflictivo que nunca le nombran. Siga Trepando, todavía le queda.
Mire usted, Juez, OMJ, a mi precisamente nadie me ha hecho “cantos de sirena” porque precisamente yo no soy persona que se preste a nada, por lo tanto y como siempre, MIENTE. Mire usted, como estoy informado y bien informado DE TODO, he cogido el estandarte de la Federación a la que siempre he pertenecido, FOA, la misma que usted junto con sus amigos EXPULSARON, eso no lo admito y nunca lo admitiré. Nunca me he puesto frente a nada ni nunca he engañado a nadie y por lo tanto tampoco permito que nadie me engañe ni engañe. Usted es uno de esos, junto con su amigo “El Señorito Andaluz”. Eso de que nadie ha creído mi versión NO ES CIERTO, hay muchos criadores en FOA, en FOCVA, en FORM y en FECC, aparte de otros que habrá en otras Federaciones, pero lo desconozco.
¿Qué resultados tengo? Dígamelos usted. Que yo sepa hay criadores y JUECES en mi Federación, FOA/COE, y hay Asociaciones dentro de mi Federación, FOA/COE, que organizan concursos de Malinois y CADA AÑO MÁS, ya verá usted los resultados, ya los verá. Los únicos que venden humo son ustedes dos que van por todas las Asociaciones de Malinois haciendo CAMPAÑA para FOCDE.
Y en cuanto a la INTENCIONALIDAD del Concurso (II CAMPEONATO DE ESPAÑA COE, VARIEDADES DE CANTO, 2009) ya tendrá usted la debida contestación por miembros de la Junta Directiva de La Giralda, que son los organizadores del evento, yo no lo soy y por lo tanto no lo digo ni lo afirmo rotundamente como usted hace de que haya habido MALA INTENCIÓN a la hora de Organizar el Campeonato en las fechas que lo han hecho. Olvida usted que estamos en Federaciones DISTINTAS y que usted para nosotros NO PINTA NADA. Por otro lado el haberlo hecho en el próximo fin de semana, es decir, el 11, 12 y 13 de diciembre hubiera coincidido con el Concurso de Chiclana, tan importante o más que el que usted cita, pero claro, le duele solo el concurso a donde usted va como Juez. Por otro lado al siguiente fin de semana hubiera coincidido con el Concurso Nacional de FECC. Pero ya le digo usted en FOA/COE ¡¡¡NO PINTA NADA!!!. Por lo tanto no nos DICTE lo que FOA debe de hacer.
El tiempo ya dice que hay una TOTAL AMISTAD entre los criadores de Dos Hermanas y los criadores de La Giralda, no los eche usted a pelear porque vaya usted de JUEZ OMJ, porque no lo va a conseguir y porque va a terminar MALPARADO.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


31 Oct 2009, 02:27
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Pues es tal el miedo que usted siente a ¿algo?, sí, usted tiene miedo a ¿algo?, que lo único que pretende con sus MENTIRAS es hacer pensar que estoy en contra de FOCDE y no es cierto, estoy en contra de lo que FOCDE hizo con mi Federación en su día, porque también intenta hacer creer, en otros post ya lo ha intentado muchas veces, que también estoy en contra de los Jueces de Malinois FOCDE y NO ES CIERTO.
Mire usted, hace unos años atrás estábamos todos juntos bajo una misma Federación: FOCDE. Entonces había, como también los hay hoy, concursos de Asociaciones FOCDE, más concreto Clubes de Malinois que hacían sus concursos, también hoy, con Jueces de Malinois Españoles, FOCDE. Que yo recuerde y a CIENCIA CIERTA DIGO que usted no iba a esos concursos porque ENJUICIABAN JUECES ESPAÑOLES. Usted solo iba a los concursos donde ENJUICIABAN JUECES BELGAS: La Giralda, Murcia y Valencia y al Campeonato de España, este sí, aunque fueran Jueces Españoles.
Siempre que he podido, muy pocas veces por la situación en donde vivo que no me lo permite las veces que yo he querido, he participado UNICAMENTE en el concurso del Club Malinois de Alfafar, del que fui socio, que por mucho que le duela al JUEZ OMJ amigo suyo, ese que siempre hace CAMPAÑA por todos los Clubes para que sigan perteneciendo a FOCDE ¡¡con mentiras y engaños a los criadores!! y el JUEZ ERA ESPAÑOL, cierto es que comenzaron a traer JUECES OMJ EXTRANJEROS, que no todos los que traían eran belgas, que también los había FRANCESES.
Por lo tanto todo su énfasis que pone en hacer creer a todos que estoy en contra y REPUDIO a los Jueces ESPAÑOLES, ¡¡¡ES INVENTO SUYO!!!. Siempre he reconocido la CALIDAD de los JUECES ESPAÑOLES FOCDE, solo he criticado POSTURAS PARTIDISTAS, CUANDO LAS HAN HECHO, DE ALGUNOS DE ELLOS, pero a lo que usted se refiere, NO ES VERDAD. Y por favor le pido que NO SIGA MIENTIENDO.
Como ya digo más arriba solo usted el que RECHAZA los concursos que van a enjuiciar JUECES ESPAÑOLES y eso lo saben las Asociaciones. Claro, este año pasado había que hacer campaña a favor de FOCDE y había que asistir a todos los concursos aunque haya JUECES ESPAÑOLES para hacer campaña NO FUERA QUE ALGUNO SE “DESCARRIARA”.

Le digo lo mismo que lo que le he dicho a su amigo el JUEZ OMJ, que si usted sabe en qué PAIS vive y de qué Federación es usted miembro, porque está claro que LAS LEYES de la Comunidad Europea, esa a la que debido a la DEMOCRACIA pertenecemos, prohíben todo lo que usted y su amigo, el JUEZ OMJ, preconizan. ¿No sabe usted que su Federación ha votado A FAVOR de que todas las anillas COM puedan concursar en los concursos organizados por las Asociaciones FOCDE? Y deje de seguir ENGAÑANDO al personal, que los únicos que intentan VETAR son ustedes, no los de COE.

¿Qué estoy solo? Me parece que su bola de cristal no le informa bien.

Hay criadores de Malinois en La Giralda, Marchena, Jaén, Úbeda, Cádiz, Campo de Gibraltar, Málaga, Almería y Granada (y alguna más que ya ira teniendo noticias cuando corresponda) y creo que con ello le he nombrado ANDALUCÍA. Pero también hay en Murcia, Valencia y otros puntos en distintos puntos cardinales más de España. También hay 4 jueces de Malinois en FOA/COE, tan buenos como los de FOCDE y usted lo sabe, pero una vez más ENGAÑA y MIENTE para que así sigan “aguantando” en FOCDE. ¿Estoy solo?.

¿Que he llamado a la Yaya? No me hace falta, tú si que lloriqueas como una ....( Editado por el Moderador) ....por los rincones y nadie te dice nada, claro, ya te conocen ¿para qué?
Pregunta, pregunta…..

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


31 Oct 2009, 03:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.112s | 11 Queries | GZIP : On ]