Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 14:05



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 PENA, PENITA, PENA, PENA 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota PENA, PENITA, PENA, PENA
Tremendo desastre.

Hola a todos:

Seguramente el Mundial se quedará ligeramente por encima de los 12.000 pájaros españoles, cifra impensable ya que junto al resto de los países del Hemisferio Norte, pueden alcanzar hitos notables y que tardaremos en igualar.

A 12 € más 12 de catálogo, algo más barato que en Francia, pero siguen siendo cantidades importantes para lo que se mueve en nuestro hobby.

Esto no ha importado para que los criadores españoles se vuelquen con este Mundial, que en realidad es de ellos, de ellos serán los honores.

Criadores de todas la federaciones españolas sin distinción, pájaros de canto a mogollón, más de 120 canarios de canto español discontinuos, todo un éxito.

¿Que ganan los criadores con esto? En principio la alegría y la satisfacción de tener en España un evento grandioso, de poder vivirlo, tocarlo, sentirlo suyo.

Las Federaciones y por tanto los criadores, obtendrán una dotación de jaulas para sus concursos. Si la FOA ya ha hecho su regional con jaulas propias, la COE se quedará con jaulas para sus Campeonatos Nacionales, es decir se ahorrará 30.000 euritos cada año de subvención al que lo realice y a cambio facilitará todo el jaulamen.

Patrimonio importante que facilitará en mucho el desenvolvimiento de las organizaciones.

Por lo tanto, los tristes cantares por fandangos de la “Maricona de Jerez”….hay pena, penita, pena, pena…., cada vez son más tristes, la llamada al boicot ha tenido un eco nulo, el Sr. Mateos se puede ahogar en sus propias babas. Los Malinois los van a poner los belgas y muchos españoles.

La “Bestia Negra”, falsa y mentirosa, que no se quiere enterar de que el Mundial está organizado por la FOA, sin ninguna empresa de gestión, envidioso y fanfarrón ya está insultando la inteligencia de los criadores para justificar su fracaso como dirigente, criador y como persona. Pero del Mundial…… ni un duro.

Pues si, señor Pecho Lata, el Mundial lo organiza la FOA, con el de la derecha y con el de la izquierda, con dos. Asumimos los riesgos y esperamos disfrutar con los beneficios, que ya los hay.

Tremendo desastre para los agoreros fantasmas inútiles, destructores natos.

Por la unidad ornitológica española, vivan los criadores españoles.

Saludos.

((José Ángel, perdona que lo haya copiado aquí, pero también es interés de los criadores de Malinois))

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


15 Dic 2011, 22:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: PENA, PENITA, PENA, PENA
Joder, Ángel, cada vez que lo leo, me imagino como debe de estar la "maricona de Jerez" (tiene que echar humo).

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


16 Dic 2011, 23:06
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: PENA, PENITA, PENA, PENA
Jajajajajaja. De verdad que esto me produce una risa grandísima que no quepo en mi cuerpo. Esta noche un comentario del hermano de la maricona de jerez, me ha hecho GRANDE. Cómo serán estos bobos que cada vez me hacen más importante, y no es porque yo lo sea, no, es porque ellos se empecinan en hacerme GRANDE. Digo ellos, con prudencia, pues yo siempre he creido que es el mismo tonto, que ni aunque esté de viaje descansa, y me refiero con ello al maricón de jerez bajo el seudónimo de Gorrión. ¿Cuantos nombres tenía en este foro? ¿creo que decían que diez? Pues ahora yo le añado otro que desde que lo creó sabía que era él, porque con él se contestaba, jajajajaja, el otro que hay que apuntar es GORRIÓN.
Bueno, no sabe ya qué hacer, está desesperado os lo aseguro. A menos que salga bien el Mundial, que saldrá, pues le va a faltar poco si no se retira del mundillo. Le crecen los enanos por donde va y lo que toca. La Diosa Fortuna le ha dado la espalda. Como no sabe ya qué más mentiras echar, pues ahora me llama de todo lo que uno pueda imaginar y entre algunas lindezas me llama pichapicha, descerebrado, pero me gusta eso del pichapicha porque entiendo que será mejor que el de chocho de jerez.
Ah y para más inrri me relaciona con 44. Pues qué bien ¡¡qué grande soy!!! relacionarme con Berna, la verdad es que no me lo merezco, pero si me relaciona con él, este Mundial lo buscaré para hacerme una fotico con él, lugo la pondré para recuerdo imborrable de mi paso por el Mundial.
Algo les tiene que ir mal, no es posible que me hagan tan gran regalo. Después de su anunciado BOICOT, que les ha servido de muy poco, pues eso.... lo que viene después de que nadie te haga caso, LA DESESPERACIÓN.
No sabe ya qué inventarse para desprestigiarme, tanto habla de mi como de mi mujer y mi hija, como del Club que presido, como de mis comentarios sobre el malinois en otro foro, en fín, no sé qué más se va a inventar con tal de desprestigiar, pero no se da cuenta que cuantas má cosas diga MÁS GRANDE ME HACE.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


18 Dic 2011, 01:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: PENA, PENITA, PENA, PENA
Martín:

"La Maricona de Jerez" es un celebre cantante tragicómico de Jerez del movimiento friky.

El Sr. Mateos es un mentiroso compulsivo que sólo agita una bandera, para defender su influencia en un determinado sector y con ello sus intereses comerciales.

Sus boicots, no son sólo de este momento, pero con ello destruye la afición por ese pájaro que dice defender, cuando en realidad nada más que le interesa vender.

En el mundial hay muchísimas inscripciones de criadores de Focde, que con su alegría al margen de las siglas, nos están indicando el camino que tenemos que recorrer.

No deben haber enfrentamientos entre criadores, las mentiras deben desaparecer.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


19 Dic 2011, 13:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.054s | 13 Queries | GZIP : On ]