Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 16:09



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 alimentacion y preparacion de la cria 
Autor Mensaje

Registrado: 29 May 2009, 09:56
Mensajes: 667
Ubicación: menorca
Nota alimentacion y preparacion de la cria
Hola amigos os cuento como hago yo para la preparacion de los animales y su alimentacion

yo suelo poner los machos solos un mes antes de emparejarlos y las hembras juntas , hago las parejas y dejo que se vean de vez en cuando ,,,la alimentacion los machos nada de nada si estan sanos el tiempo los pone en su sitio y con la luz ellos mismos cuando estan preparados lo demuestran con su poderio,,,las hembras pasta de cria la que quieran comer asi es como lo hago ,no les doy nada para el celo y nada de potinges para prevenirles de enfermedades , si un animal esta bien no necesita nada ,,hay gente que los atiborra de productos y luego cuando surge alguna enfermedad el efecto no es el ideal al estar el pajaro acostumbrado a eso ...a mi me va de lujo este sistema

lo que hago es con el grano de germinar es ponerlo con agua caliente y unas gotas de yodo, y luego al cabo de una hora lo escurro y le vuelvo a poner agua de grifo caliente y un chorro de vinagre y ya esta luego lo escurro y le paso agua de vez en cuando solo lo hincho no lo dejo germinar y lo mezclo con la paste raggio di sole y un poco de levolac y bremax

_________________
jaume capella gonzalez

CAMPEONATO COE 2009
1º NEGRO AMARILLO MOSAICO
3º Y 4º ONIX VERDE MOSAICO
4º Y 5º ONIX BLANCO RECESIVO
CAMPEONATO NACIONAL C.O.E ...2010
1º NEGRO BLANCO
CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012 ALMERIA
1º NEGRO BLANCO

CAMPEONATO MUNDIAL 2012 ALMERIA
3º NEGRO BLANCO
2º ISABELA PASTEL AMARILLO INTENSO


htt://jaumecapella.wix.com


02 Mar 2012, 21:11
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.046s | 11 Queries | GZIP : On ]