Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 May 2024, 23:59



Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Los pájaros de canto en el Mundial. 
Autor Mensaje

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
ALLENDE los MARES, no crea que porque le tendí una mano en mi otro mensaje, quiero ponerle un puente de plata, más bien al contrario quiero que entiendan los lectores cual VELETA es usted cambiando de opinión segun le interesa.
Ha tocado usted un tema muy serio con los ROBOS y MUERTES en los concursos nacionales y le dire la razón, usted y FOCDE tienen todas las de perder en este caso. Tanto ALLENDE los MARES como este que escribe por segunda vez fuera de su CASTILLA de federaciones, hace años que estamos en la canaricultura y es por ello, que le podría recordar algunos GRANDES FRACASOS DE OH REY en sus nacionales.
Solo a modo de recuerdo: Corría el año 2006, era el mes de Noviembre y se organizaba otro nacional por parte de la Grande FOCDE. Esta era la historia resumida de aquel nacional, narrada por un compañero suyo:

Vengo de allí y aquello es una puta mierda, un moridero de pájaros la sección de postura y pericos y psitácidos. Con temperaturas de 4 y 5 ºC grados en el pabellón por decirlo de alguna manera, UNAS CORRIENTES DE AIRE DEL COPÓN, la puerta permanentemente abierta y con escasa o nula vigilancia. He puesto de comer a varios pájaros por que allí no había nadie de la organización.
Tercermundistas las estufas tipo "estufilla de la abuela" intentando calentar a los pobres gibososo y gibbers, los cuales estaban sin comida pasándolas canutas en jaulas sucias y desiguales, colocadas de cualquier manera para que cupiesen más, pues no debía tener más estanterías, aunque tampoco había sitio para más. Periquitos sin comida, Psitácidos ausentes por enfermedad o muerte, unos criadores que se querían llevar los pájaros enfermos y no les dejaban, ni rastro de veterinarios.
Ni el más cutre concurso de pueblo era tan lamentable como la sección de postura y psitácidos.
No merece la pena un cacho de metal simil precioso a cambio del sufrimiento y maltrato que se dispensa a los pobres pájaros en este evento infausto.
YA LO PUEDO DECIR UN CERO PATATERO PARA LA PERCEIANA Y PARA EL PRESIDENTE FOCDE SR. COSSÍO, QUIEN ANIMADO CHARLABA EN LOS CORRILLOS DE ORNIEXPO EN ALMENDRALEJO, AUNOS 15 KM. DE ALLÍ MIENTRAS TODO ESTO OCURRÍA.


Usted tiene buena memoria, quizás quiera recordar a los lectores cuantas bajas se produjeron en aquel nacional de OH REY. Eso si, intente hacerlo con la máxima suavidad posible, porque lo mismo nos lee algun joven criador y consigamos que pierda el interés por esta afición.
ALLENDE los MARES, si no le importa dele recuerdos míos a su fiel amo OH REY y un abrazo PERO SIN MARICONADAS a su compañero de viaje el Pajaro
Cordiales saludos y buen año en sus AMÉRICAS

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


05 Ene 2012, 00:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
juan matilla escribió:
PARA OSCAR.

Yo he comprobado personalmente, no visto, en una ocasion en el nacional de Estremadura observe como alguien pretendia meter la mano en una jaula , avise de forma inmediata a la organizacion y les hice ver la facilidad que habia para poderse llevar por su ubicacion, algunos de los pajaros premiados, preguntenle a Patricio Cepeda que se tiro yofa una semana, vigilando que sus campeones no les faltara de nada y asi estuvo hasta la ultima hora del ultimo dia, pues bian a la mañana alli se encontraba de los primeros para retirar sus pajaros, pobre iluso no estaban alli, quien no conoce tantos y tantos casos?, seguir ocultando la cabeza bajo el ala y las cosas iran a peor.


ese nacional de extremadura lo organizo focde

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


05 Ene 2012, 00:34
Perfil

Registrado: 28 Abr 2008, 18:38
Mensajes: 54
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
chanaque escribió:
juan matilla escribió:
chanaque escribió:
¿Mala fe en la actuación?

Ay ,señor, señor, Pero hombre Juan, como se le ocurre a ud decir que las sociedades que han fundado FEORCALE han actuado de mala fe.

Haber si va a resultar que todos las federaciones regionales expulsadas hace tres años y las que han dejado de pertenecer a FOCDE este año, ya sabe la federación canaria, la federación gallega, la federación aragonesa y la nueva FEORCALE ,todas todas han actuado de mala fe unicamente porque ha decidido libremente abandonar FOCDE.

Sea ud un poco mas coherente y admita que mala fe tambien puede ser que haya una poquita, solo una poquita en su FOCDE.

¿Cree ud que ha este rirmo de abandonos, su FOCDE seguirá siendo viable?

Enfin Juan, suerte en su defensa, pero sinceramente poco exito le auguro.


Saludos.


Chanaque no de donde te sacas ese cuento de las sociedades, creo que el unico que tiene problemas con sus neuronas no soy yo, yo he dicho que si se accedio a la federacion para a continuacion irse de la federacion, eso se hace con mala fe y dejate de sacar las conclusiones que tu quieras, en cuanto a mi futuro no te preocupes muchas gracias, por otro lado focde, ni es mia ni tampoco pertenezco a ella, eso no significa que se la este haciendo santa.



Ya, ya que me va a ud hablar de cuentos.........

En cuanto a sacar conclusiones, le recuerdo Juan que sacaré las conclusiones cuando,donde y cuales me parezcan, haber si resulta que el unico que va a poder sacar sus conclusiones va a ser ud.

Le dejo un enlace para que se pueda ud informar de que robos haberlos haylos pero en muchos otros sitios:

http://www.canariculturacolor.com/foros ... p?t=162532.


La diferencia Juan es que muy pocos de los criadores FOA habrá ud podido leer criticando estos hechos acontecidos en Talavera.


Un saludo .


PD: Santificada sea pues.


AMEN.

_________________
Nuestra web http://www.feorcale.com/


05 Ene 2012, 11:04
Perfil

Registrado: 28 Abr 2008, 18:38
Mensajes: 54
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
Valla Francisco J. no es un contrasentido decir que no se habla del de focde y dE inmediato me ponen un enlace???, en cuanto que seas un caballero yo no tengo dato alguno para ponerlo en duda.

_________________
Nuestra web http://www.feorcale.com/


05 Ene 2012, 11:10
Perfil

Registrado: 28 Abr 2008, 18:38
Mensajes: 54
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
SOBERANO escribió:
ALLENDE los MARES, no crea que porque le tendí una mano en mi otro mensaje, quiero ponerle un puente de plata, más bien al contrario quiero que entiendan los lectores cual VELETA es usted cambiando de opinión segun le interesa.
Ha tocado usted un tema muy serio con los ROBOS y MUERTES en los concursos nacionales y le dire la razón, usted y FOCDE tienen todas las de perder en este caso. Tanto ALLENDE los MARES como este que escribe por segunda vez fuera de su CASTILLA de federaciones, hace años que estamos en la canaricultura y es por ello, que le podría recordar algunos GRANDES FRACASOS DE OH REY en sus nacionales.
Solo a modo de recuerdo: Corría el año 2006, era el mes de Noviembre y se organizaba otro nacional por parte de la Grande FOCDE. Esta era la historia resumida de aquel nacional, narrada por un compañero suyo:

Vengo de allí y aquello es una puta mierda, un moridero de pájaros la sección de postura y pericos y psitácidos. Con temperaturas de 4 y 5 ºC grados en el pabellón por decirlo de alguna manera, UNAS CORRIENTES DE AIRE DEL COPÓN, la puerta permanentemente abierta y con escasa o nula vigilancia. He puesto de comer a varios pájaros por que allí no había nadie de la organización.
Tercermundistas las estufas tipo "estufilla de la abuela" intentando calentar a los pobres gibososo y gibbers, los cuales estaban sin comida pasándolas canutas en jaulas sucias y desiguales, colocadas de cualquier manera para que cupiesen más, pues no debía tener más estanterías, aunque tampoco había sitio para más. Periquitos sin comida, Psitácidos ausentes por enfermedad o muerte, unos criadores que se querían llevar los pájaros enfermos y no les dejaban, ni rastro de veterinarios.
Ni el más cutre concurso de pueblo era tan lamentable como la sección de postura y psitácidos.
No merece la pena un cacho de metal simil precioso a cambio del sufrimiento y maltrato que se dispensa a los pobres pájaros en este evento infausto.
YA LO PUEDO DECIR UN CERO PATATERO PARA LA PERCEIANA Y PARA EL PRESIDENTE FOCDE SR. COSSÍO, QUIEN ANIMADO CHARLABA EN LOS CORRILLOS DE ORNIEXPO EN ALMENDRALEJO, AUNOS 15 KM. DE ALLÍ MIENTRAS TODO ESTO OCURRÍA.


Usted tiene buena memoria, quizás quiera recordar a los lectores cuantas bajas se produjeron en aquel nacional de OH REY. Eso si, intente hacerlo con la máxima suavidad posible, porque lo mismo nos lee algun joven criador y consigamos que pierda el interés por esta afición.
ALLENDE los MARES, si no le importa dele recuerdos míos a su fiel amo OH REY y un abrazo PERO SIN MARICONADAS a su compañero de viaje el Pajaro
Cordiales saludos y buen año en sus AMÉRICAS


Bueno veo que te gusta eso de allende los mares, pues bien de momento estoy aqui de los mares, referente al Nacional al que haces referencia nada o poco que objetar, de memoria no ando demasiado bien, pero si recuerdo aquel nacional fatal como recuerdo en la misma o peor linea el de dos hermanas, en cuanto a el que escribio eso no se que te refieres con compañero mio, yo conozco a Cossio y creo que el no fue el toro que mato a Manolete, aunque se le deban achacar muchos y graves errores.

_________________
Nuestra web http://www.feorcale.com/


05 Ene 2012, 11:18
Perfil

Registrado: 28 Abr 2008, 18:38
Mensajes: 54
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
oscar escribió:
juan matilla escribió:
PARA OSCAR.

Yo he comprobado personalmente, no visto, en una ocasion en el nacional de Estremadura observe como alguien pretendia meter la mano en una jaula , avise de forma inmediata a la organizacion y les hice ver la facilidad que habia para poderse llevar por su ubicacion, algunos de los pajaros premiados, preguntenle a Patricio Cepeda que se tiro yofa una semana, vigilando que sus campeones no les faltara de nada y asi estuvo hasta la ultima hora del ultimo dia, pues bian a la mañana alli se encontraba de los primeros para retirar sus pajaros, pobre iluso no estaban alli, quien no conoce tantos y tantos casos?, seguir ocultando la cabeza bajo el ala y las cosas iran a peor.


ese nacional de extremadura lo organizo focde


Y que?? en todas partes cuecen habas y al criador que le jodan su tarea de todo un año o mucho mas le va a importar un comino que federacion este detras, el problema de muchas de las cosas que de debaten, es que se hacen con sectarismo, soy del Barsa, pues antimadridista, hay que tener lo que se debe para llamar a las cosas por su nombre, sea quien sea quien las haga y sea el responsable.

_________________
Nuestra web http://www.feorcale.com/


05 Ene 2012, 11:21
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
juan matilla escribió:
Valla Francisco J. no es un contrasentido decir que no se habla del de focde y dE inmediato me ponen un enlace???, en cuanto que seas un caballero yo no tengo dato alguno para ponerlo en duda.


Eectivamente Sr. Juan, es un contrasentido y no se habría producido de no entrar en el foro de la FOA con frases como esta escrita por usted:

todo el mundo sabe de la cantidad de bajas que vienen produciendose en todo lo relacionado a COE, en lo que siempre a estado desde su excision de FOCDE presente esa federacion de Andalucia bajas principalmente por desapariciones

A eso Sr. Juan es a lo que se llama sectarismo y mirar solo para el lado que a uno le interesa y ver la paja en ojo ajeno mientras no vemos la viga en el nuestro.
En otro mensaje suyo habla de los ladrones Andaluces y porteadores ladrones a eso Sr. Juan, ni tan siquiera se como llamarlo, aunque son muchas las cosas que se me pasan por la cabeza.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


05 Ene 2012, 13:28
Perfil YIM

Registrado: 28 Abr 2008, 18:38
Mensajes: 54
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
pakoalmeria escribió:
juan matilla escribió:
Valla Francisco J. no es un contrasentido decir que no se habla del de focde y dE inmediato me ponen un enlace???, en cuanto que seas un caballero yo no tengo dato alguno para ponerlo en duda.


Eectivamente Sr. Juan, es un contrasentido y no se habría producido de no entrar en el foro de la FOA con frases como esta escrita por usted:

todo el mundo sabe de la cantidad de bajas que vienen produciendose en todo lo relacionado a COE, en lo que siempre a estado desde su excision de FOCDE presente esa federacion de Andalucia bajas principalmente por desapariciones

A eso Sr. Juan es a lo que se llama sectarismo y mirar solo para el lado que a uno le interesa y ver la paja en ojo ajeno mientras no vemos la viga en el nuestro.
En otro mensaje suyo habla de los ladrones Andaluces y porteadores ladrones a eso Sr. Juan, ni tan siquiera se como llamarlo, aunque son muchas las cosas que se me pasan por la cabeza.



Me gustaria mucho ver donde pongo yo, ladrones andaluces o porteadores ladrones?, no puedo hablar de que coe desde que se escindio de focde, por una razon fundamental, nunca se escindio, simplemente porque no existia, realmente se puede seguir ocultando lo que se quiera pero eso no es bueno para nadie.

_________________
Nuestra web http://www.feorcale.com/


05 Ene 2012, 13:36
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
Ese es su problema Sr. Juan, que esta escrito por usted, pero tranquilo que se lo traigo en un momento donde lo puso, deme tiempo que tengo tareas que hacer en el foro porque ayer pude trabajar poco en el, fuí a ayudar a montar las 30.000 jaulas que hay que tener listas para ya mismo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


05 Ene 2012, 13:54
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
Por lo visto si que puede hablar de ello y escribirlo, con su foto incluida para que quede claro quien lo escribe y firma.


Adjuntos:
matilla.png
matilla.png [ 67.57 KiB | Visto 1381 veces ]

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA
05 Ene 2012, 14:03
Perfil YIM

Registrado: 28 Abr 2008, 18:38
Mensajes: 54
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
pakoalmeria escribió:
Por lo visto si que puede hablar de ello y escribirlo, con su foto incluida para que quede claro quien lo escribe y firma.


Muy bien esto esta muy bien, dime una cosa, donde esta lo de ladrones andaluces??, donde esta lo de ladrones porteadores, amigo me parece agotador ponerme a buscar el sin numero de bajas de unos Nacionales, mientras que en el otro lado aparecio un jilguero, al que respeto como a todos, imagino que cuando este hombre noto su falta pasaria un verdadero disgusto, de la misma manera que el resto no obstante te aportare datos aunque repito creo que lo que hay que hacer es poner los medios para que no suceda y si con mis denuncias consigo evitar una sola de las desapariciones dare todo esto por bien empleado, no obstante me parece muy significativo el que tanta gente lea en tantos sitios y no se atreva a participar y aqui parece que es facil.

_________________
Nuestra web http://www.feorcale.com/


05 Ene 2012, 15:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
juan matilla escribió:
oscar escribió:
juan matilla escribió:
PARA OSCAR.

Yo he comprobado personalmente, no visto, en una ocasion en el nacional de Estremadura observe como alguien pretendia meter la mano en una jaula , avise de forma inmediata a la organizacion y les hice ver la facilidad que habia para poderse llevar por su ubicacion, algunos de los pajaros premiados, preguntenle a Patricio Cepeda que se tiro yofa una semana, vigilando que sus campeones no les faltara de nada y asi estuvo hasta la ultima hora del ultimo dia, pues bian a la mañana alli se encontraba de los primeros para retirar sus pajaros, pobre iluso no estaban alli, quien no conoce tantos y tantos casos?, seguir ocultando la cabeza bajo el ala y las cosas iran a peor.


ese nacional de extremadura lo organizo focde


Y que?? en todas partes cuecen habas y al criador que le jodan su tarea de todo un año o mucho mas le va a importar un comino que federacion este detras, el problema de muchas de las cosas que de debaten, es que se hacen con sectarismo, soy del Barsa, pues antimadridista, hay que tener lo que se debe para llamar a las cosas por su nombre, sea quien sea quien las haga y sea el responsable.


esta claro señor Juan Matilla
que el principal perjudicado en la desaparicion de un pajaro es el criador
pero usted esta diciendo que en el nacional de Extremadura hubo robos de pajaros
y ese nacional lo organizaba Focde no Coe
asi que aclarese y si sabe quienes son los porteadores que se llevan los pajaros que no son suyos digalo
por su puesto que en todos los sitios cuecen habas, eso esta claro pero hay sitios donde las habas se queman y otros donde no
revise sus escritos y vera quien habla con sectarismo
en cuanto a futbol parece que estamos en el mismo barco
en el tema federaciones por el momento no estamos en el mismo barco
quien sabe si en un futuro toda la ornitologia española estara unida
yo por el momento solo pienso en el mundial de España que organiza FOA
un saludo y que los Reyes le traigan muchos regalos

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


05 Ene 2012, 17:08
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
Primero de todo Sr. Juan disculparme por no contestarle antes, pero entre el Mundial de los casi 27.000 pájaros y que son días de fiesta para pasarlos con la familia, no he tenido mucho tiempo hoy, espero que los reyes se portaran bien con usted, por mi parte solo he recibido carbón.

Mire Sr. Juan, yo soy una persona muy tranquila y por supuesto no amigo de las trifulcas, usted tiene escrito en los foros mucho y además tiene un problema y es, que escribe y después olvida donde lo hizo, cuando lo hizo e incluso siquiera que lo hizo. Tiene tanto escrito que es fácil que cometa errores, además cada vez que su amiguito el pájaro pone algo en contra de la FOA o la COE, usted se crece y trata de dejar su huella para la posteridad.

Solo le pondré una muestra de lo que tiene escrito por ahí, no pienso decirle donde, ni cuando, ni porque lo hizo en cada caso, si tiene interés es muy sencillo buscar la información. Digo que solo le pongo una muestra, porque tendría para llenar páginas y páginas sobre usted.

Una cosa, se que ha estado en política (yo también) y por lo tanto es una persona demócrata. Sepa usted que la Ejecutiva de la FOA esta elegida por los Andaluces y nos gustaría que la respetase. A calumniado (más bien lo ha intentado) a miembros de esa ejecutiva elegida por los Andaluces en numerosas ocasiones, a su secretario, a su tesorero, a su presidente, ..... a todo el que le ha dado la gana. Si cualquiera de esas calumnias, difamaciones, ....llámelo como le plazca, las hubiera realizado en este foro de la FOA, tenga en cuenta que estaría usted más que baneado del mismo desde el momento.

Dice usted Sr. Juan esta frase en su último post: me parece muy significativo el que tanta gente lea en tantos sitios y no se atreva a participar y aqui parece que es facil. Algunos han intentado participar y se les ha baneado al tercer mensaje y el resto ha pasado de intervenir, ni tan siquiera de darse de alta en esos foros, porque le repito que los únicos que andan buscando meter el máximo ruido posible, son cuatro gatos y usted Sr. Juan es uno de ellos, la prueba es que estábamos muy tranquilos “sin hablar de FOCDE” en este foro, hasta que usted se empeñó en hacerlo.

Ahora una dedicatoria para usted, a ver si descubre quien escribió estas frases; donde las escribió; cuando las escribió; y por supuesto, por que cohones las escribió:

Mundial: Aparte de la seguridad de que la inmensa mayoria de los pajaros premiados desapareceran o algo les pasara, o lo que es peor enrriquecer a unos mangantes

PORTEADORES: el grupito que solo lo hacen para luego meter la mano en las jaulas y llevarse lo que pueden para casa, yo he conocido como muchos otros aquellos que al regresar de una competicion incluso paran a mitad d ecamino y sacan pajaritos de unos transportines y los meten en otros

COMEsp: son unos sinverguenzas y tu ahora te has cambiado la chaqueta ayudado o no, pero no entiendo que tambien te cambies la mente de forma radical

NACIONAL: Yo lo que creo es que los enemigos, estan hay, a la vuelta de cualquier esquina, por lo que tenemos que estar ojo avizor, han preparado un amplio grupo, han conseguido un buen grupo de mentirosos intoxicadores, y hay que hacerles frente abiertamente, por que ademas estan jodidos y resabiados, por que los calculos que tenian, se les a convertido en calculos en los riñones y eso duele mucho.

COMPARACIÓN FOCDE – COE: ese desbarajuste que hay en COE, para nada se parece a una federacion FOCDE, que ademas de estar muy asentada esta saneada, y con un total orden

MANGANTES de FOA: si esto es a costa de tener que soportar de nuevo a los conflictivos y mangantes gestionando

PRESIDENTE FOA: dale hasta en el carnet de identidad a ese anormal del tal penzo, ni la ornitologia podia llegar a menos, ni elementos como ese a mas.

Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


06 Ene 2012, 00:45
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
pakoalmeria escribió:

PRESIDENTE FOA: dale hasta en el carnet de identidad a ese anormal del tal penzo, ni la ornitologia podia llegar a menos, ni elementos como ese a mas.

Un saludo


Pues si este es el foro de la web de la FOA, y este señor ha escrito esto del Presidente de la FOA, creo que no se le debería de aceptar escribir una sola palabra más en este foro.
Saludos


06 Ene 2012, 01:10
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
Si Fernando, pero lo ha escrito fuera de este foro, eso si, si el me dice que "se ratifica" en lo escrito (que no lo hará), dura aquí lo que un .....

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


06 Ene 2012, 01:13
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.074s | 13 Queries | GZIP : On ]