Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 May 2024, 21:05



Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 Los pájaros de canto en el Mundial. 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
Sr. Juan, a lo que llama insultos son solo los frutos de lo que ha sembrado usted con anterioridad. Los compañeros leen de aquí y de allá y forman ideas de como es cada persona. No dudo que usted sera una excelente persona en lo personal, pero cuando entra en debates Federativos pierde a veces el norte y muchos de sus escritos son para enmarcar por la falta de respeto hacia los compañeros de la FOA y la COE. Eso sin entrar más a fondo con otros compañeros, si quiere puedo recordarle también como ha tratado a Emilio (Zapa), compañero también en este foro y que ha demostrado buen talante. En las mismas circunstancias le ha ocurrido con otros como Alfredo, del que se pueden leer de usted magníficos escritos poniéndolo en el altar y diciendo que era un ejemplo a seguir por todos,.... hasta que dejo de pertenecer a su FOCDE del alma y paso a ser un incordio para usted y otros, desde ese momento solo le leí de usted hacia el desprecios ¿a eso es a lo que usted llama tener criterio propio?

La pregunta es muy sencilla y en 4 ocasiones se la he repetido ya ¿son suyas esas frases? ¿aun se reafirma en ellas?
Más grande es mi saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


06 Ene 2012, 19:39
Perfil YIM

Registrado: 28 Abr 2008, 18:38
Mensajes: 54
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
pakoalmeria escribió:
Sr. Juan, a lo que llama insultos son solo los frutos de lo que ha sembrado usted con anterioridad. Los compañeros leen de aquí y de allá y forman ideas de como es cada persona. No dudo que usted sera una excelente persona en lo personal, pero cuando entra en debates Federativos pierde a veces el norte y muchos de sus escritos son para enmarcar por la falta de respeto hacia los compañeros de la FOA y la COE. Eso sin entrar más a fondo con otros compañeros, si quiere puedo recordarle también como ha tratado a Emilio (Zapa), compañero también en este foro y que ha demostrado buen talante. En las mismas circunstancias le ha ocurrido con otros como Alfredo, del que se pueden leer de usted magníficos escritos poniéndolo en el altar y diciendo que era un ejemplo a seguir por todos,.... hasta que dejo de pertenecer a su FOCDE del alma y paso a ser un incordio para usted y otros, desde ese momento solo le leí de usted hacia el desprecios ¿a eso es a lo que usted llama tener criterio propio?

La pregunta es muy sencilla y en 4 ocasiones se la he repetido ya ¿son suyas esas frases? ¿aun se reafirma en ellas?
Más grande es mi saludo


Mira te puedes quedar tranquilo, todos van a decir que listo que eres, pero no te quedes conmigo, haciendome preguntas estupidas, pregunta en todos esos foros y apartados y ten seguro que tendras tu respuesta educada pero conveniente, pero aqui haciendote el gran jefe, con preguntas fuera de contesto no cuentes conmigo, no soy tan estupido y el que piense lo contrario que tenga lo que hay que tener para dentro del correspondiente contesto, entre intervenga y opine con la misma libertad y en las mismas condiciones, por mi repito ya no te preocupes que no voy a seguir en este desconpensado juego y en cuanto a permitir los insultos de tus amiguetes habla muy claro de tu imparcialidad, saludos cariñosos sin mariconadas y hasta siempre que quieras en igualdad de condiciones.

_________________
Nuestra web http://www.feorcale.com/


06 Ene 2012, 22:16
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
No Sr. Juan, no le hago preguntas estúpidas, las preguntas estúpidas las hacen los estúpidos y realmente no me considero como tal.
Tampoco son amiguetes lo que hay en este foro, en todo caso son amigos o compañeros, quizás usted no lo entienda, pero amiguete será el Sr. Pájaro y usted en su foro.
Ya no me reta en los tribunales, ahora me reta en otros foros y le repito que no puedo Sr. Juan, no me queda ya más tiempo libre. Eso si, no me quedo con usted ni mucho menos. Pero usted al no contestarme a las preguntas estúpidas, esta admitiendo que son suyas y no se retracta de ellas. Pues lo siento mucho Sr. Juan, pero este es el foro de una Federación, una Federación a la que usted ha menospreciado en muchas ocasiones, una Federación que tiene unos directivos a los que usted ha calumniado e insultado hasta hacerse cansino.
Le dije que este foro no era mío, si no de la FOA y sus socios, no me hago el gran jefe en ningún momento, pero sepa usted que no es bienvenido al mismo y que ya tengo demasiados privados pidiéndome su baneo. Ha tenido la oportunidad de retractarse de lo escrito y no lo hizo, por lo tanto siga su camino y déjenos seguir el nuestro. Si se fija, no he citado su mensaje en esta ocasión, porque la verdad es que no podrá editarlo ya usted, desde este momento esta fuera del foro de la FOA y con usted desde que se comenzó la andadura de este foro, tenemos a 5º baneado del foro.
Tenga usted un buen viaje de regreso

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


06 Ene 2012, 22:29
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
¡ A TOMAR POR CULO !


06 Ene 2012, 22:33
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
como os divertís con estas cosas :twisted: , desde luego para gustos los colores.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


06 Ene 2012, 23:01
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: Los pájaros de canto en el Mundial.
Fernando Zamora escribió:
¡ A TOMAR POR CULO !


Al sitio donde escribirá ahora es el idoneo para la despedida que le hace Fernando
ALLENDE los MARES, espero que su estancia en la ESPAÑA del MUNDIAL 2012 fuese de su agrado, ahora calentito puede regresar ya a su Ecuador querido.

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


06 Ene 2012, 23:27
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.044s | 13 Queries | GZIP : On ]