Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 May 2024, 19:33



Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Cosas Buenas y Malas 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2008, 21:46
Mensajes: 209
Ubicación: GRANADA CN R-165, U-O96, BO-77
Nota Cosas Buenas y Malas
Bueno estoy contento por ser la primera vez que concurso en un mundial y haber conseguido una medalla, pero estoy bastante disjustado como llegan los pajaros, totalmente desidratados al tirarse 2 dias o casi en un transportin y en el caso de Mallorca 3 dias o casi, nuestros pajaros deben viajar en unos transportines como si fuera en un hotel de 5* pienzo que los tramsportines deben de llevar luz para que los pajaros puedan comer y beber de esta manera nuestros pajaros llegarian en unas condiciones inmejorables.
Otro tema del que queria hablar es el de los porteadores que nosotros pagamos para que cuiden de nuestros pajaros en dicho mundial, que si se les paga que hagan su trabajo y el que no lo cumpla que no vaya más.
Porque
Porque a mis pajaros personal mente les tuvieron que poner agua 2 personas que les estoy muy agradecido y no solo a mis pajaros sino que a los sullos tambien, y por sierto se quejaron a una persona que estaba alli y la contestacion fue los que estan a mi cargo estan bien atendidos, por eso si alguno no vale que no valla más a pasearse que para eso podemos ir otros, poque a parte se les paga que no van gratis.

LO SIENTO POR LAS PERSONAS QUE SI HACEN SU TRABAJO Y ESTAS QUE NO, LO ENSUCIAN

_________________
Imagen
http://http://www.aviariovilchez.hol.es/index.html


03 Feb 2011, 15:55
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
Hola Eloy, creo que tienes algún error de concepto al no saber cómo se organiza la atención de los pájaros. Allí se le asigna un pasillo a cada porteador o colaborador de la organización, y la obligación de este es tener su pasillo bien atendido. Lo normal es que cada mañana se renueve agua y comida a los pájaros. Es posible que por ejemplo el Domingo que es el día de recogida alguno se relaje un poco pero no es la norma.
De todas maneras tus pájaros han estado 14 días fuera y no se han muerto y estoy convencido que esos bebederos nunca han estado del todo vacíos.

Con respectos a los transportines decirte que tanto en el nacional como en el mundial apenas hay bajas y que para que tengan luz habría que plantearse que fueran de plástico transparente. He visto algo así que llevaban los italianos y consultados con ellos parece que tienen sus fallos también, me gustan mucho unos que llevan los alemanes y que usaban en el pasado los italianos, pero necesitas casi el doble de espacio que los nuestros, así que el asunto no es fácil de mejorar.

Por otro lado creo que tú crias diamantes de Gould, sabido es que esta especie no es muy espabilada para encontrar el agua y la comida, cuando se la cambias de lugar, así que sabes de antemano los riesgos que se corren. No me parece lógico que se le eche la culpa siempre a los mismos.

Yo llevo pájaros de gran talla que además en su dieta tiene tenebrios, viajaron en los mismos transportines que los tuyos y la organización no tenía previsto los gusanos, son pequeños detalles solucionables pero que se entiende que puede pasar sobre todo con estas especies que requieren cuidados especiales.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


Última edición por PENZO el 07 Feb 2011, 01:07, editado 1 vez en total



04 Feb 2011, 02:07
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2008, 21:46
Mensajes: 209
Ubicación: GRANADA CN R-165, U-O96, BO-77
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
Hola Penzo, no quiero meter mas leña, pero el agua les falto el sabado y uno en concreto no tenia ni una gota que por cierto lo vio la mujer de un compañero.
Con respecto a los transportines se puede estudiar, y no conformarnos con lo que tenemos.
Ya se que no podemos echarle la culpa a todos y tambien se que se lo curran pero estos fallos no deven pasar porque se llevan el trabajo de un año y por un fallo al traste y el que se jose es uno.

Gracias por contestar

Saludos Eloy

_________________
Imagen
http://http://www.aviariovilchez.hol.es/index.html


Última edición por mazuecos el 04 Feb 2011, 17:23, editado 1 vez en total



04 Feb 2011, 09:02
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
Yo no sabia que los porteadores, iban cobrando un sueldo.
Se puede saber a cuanto asciende?.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


04 Feb 2011, 10:59
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
dos parejas de canarios y tres sacos de alpiste

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


04 Feb 2011, 11:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
jajaja, bueno eso me olvidé de contestarlo. Los criadores no cobran nada por hacer su trabajo, tampoco les tiene que costar el dinero. La com-e le entrega a cada ruta el dinero que necesitan para ir y venir, luego en el lugar del concurso son atendidos por la organización.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


04 Feb 2011, 14:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2008, 21:46
Mensajes: 209
Ubicación: GRANADA CN R-165, U-O96, BO-77
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
Yo tengo entendido que se a cobrado de 12€ a 14€, 2€ mas a los pajaros para el coste de los porteadores.

_________________
Imagen
http://http://www.aviariovilchez.hol.es/index.html


04 Feb 2011, 17:29
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
En tu primer mensaje parece que dices que cobran un sueldo. No cobran nada, y trabajan mucho, te lo aseguro.
El dinero que cobra la com es para organizar el envío de los pájaros, este año además hemos hechos muchos trasnportines nuevos y lo de gran porte que no los teníamos, además se decoró el stand de COM y se suministró a los porteadores de chalecos y forros polares con el anagrama de COM.E.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


05 Feb 2011, 01:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
PENZO escribió:
, este año además hemos hechos muchos trasnportines nuevos y lo de gran porte que no los teníamos.


aprovecho para dar las gracias, a quien corresponda, de que por fin tengamos transportines de gran porte en la foa.
aunque hasta ahora no me podía quejar gracias al amigo Alberto cuenca que me comunicaba dos de los pequeños para que mis padovanetes fueran cómodos.

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


05 Feb 2011, 11:05
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2009, 10:28
Mensajes: 1122
Ubicación: CARBONERAS(ALMERIA) Nº C.N. AU-21
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
PENZO escribió:
En tu primer mensaje parece que dices que cobran un sueldo. No cobran nada, y trabajan mucho, te lo aseguro.
El dinero que cobra la com es para organizar el envío de los pájaros, este año además hemos hechos muchos trasnportines nuevos y lo de gran porte que no los teníamos, además se decoró el stand de COM y se suministró a los porteadores de chalecos y forros polares con el anagrama de COM.E.


Puedo dar fe de lo que dice Miguel,pues lo presencie in situ cuando se fue la furganeta de Almeria y le dio el dinero a Joaquin el cual era para gasolina para ida y vuelta ,autopista,comida y era justito,pero yo no vi que le dieran un sueldo como dije antes el dinero que dieron era justito ,justito

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


05 Feb 2011, 15:21
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
y en cima dicen que cobran un sueldo,pues creo que faltan porteadores,Mazuecos no estamos contentos con lo qure tenemos hoy en dia que podemos mandar los pajaros a reguionales,nacionales y mundiales cosa que no hemos tenido nunca,yo hago algo de porteador y te aseguri que el nacional me costo el dinero,porque por telefono me gaste un monton de dinero,asi que no critiquemos a los porteadores que c creo que lo que tenemos que hacer es acerles un monumento,y no lo digo pormi porque yo soy porteador a medias un saludo

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98


05 Feb 2011, 21:03
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2008, 21:46
Mensajes: 209
Ubicación: GRANADA CN R-165, U-O96, BO-77
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
Hola Domingo, los pajaros nos cuesta el dinero a todos y yo tambien me pego la jartá de trabajar y no lo voy diciendo por hay, pero a las cosas si son blancas hay que llamar las blancas y si son negras pues negras y mis pajaros estaban sin agua el sabado y la persona que estaba a su cargo es un iresponsable porque no eran solo los mios si no que habia bastantes más.
comento lo de los transportines porque creo que hay que darle una solucion y los pajaros no pueden estar 2 o tres dias metidos en un transportin sin luz, porque todos los que llegaron a Granada llegaron desidratados y en mi caso no e tenido bajas aunque uno llego fatal, pero esta noche he hablado con un compañero en la asociacion y no a corrido con la misma suerte.
Yo se lo que es trabajar en un concurso y no todo el mundo lo reconece pero hay que procurar que no pasen esas cosas y si la persona que va o se ofrese a ir debe hacer su trabajo y si no que no valla.

Esa es mi opinión

_________________
Imagen
http://http://www.aviariovilchez.hol.es/index.html


06 Feb 2011, 00:28
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
bueno pues creo que los transportines con mas luz los pajaros llegarian muy estropeados de plumas,me refiero a canarios, los goud es otra cosa muy diferenta, los mios llegaron delgados pero ya tengo algunos con huevos mira si bienen bien,yo creo que las criticas se pueden hacer,sin problemas,el el foro para que algunos difruten con sus criticas a nuestro presidente y a todos los concursos que hecemos pero hoy por hoy hemos ganado un 100% de lo que teniamos ante,ya que antes salian para nacionales y mundiales tres pajaros de andalucia y ahora salen muchos mas,por los medios que se ha puesto por nuestra FEDERACION,asi que tenemos que darle un poquito más de tiempo y todos estaremos contentos un saludo

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98


06 Feb 2011, 10:41
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
A ver si lo entiendo.
Me tengo que hacer cargo de los pajaros, en un sitio predeterminado.
Supongo que tendre que hacer varias llamadas desde mi movil, para el que no llega a su hora, el que no sabe donde es exactamente, o simplemente para quedar a esa hora, o en ese lugar.
Me tendre que poner a cambiar los pajaros a los transportines.
Me tendre que pegar una paliza para llevarlos al sitio indicado, bien sea un Regional, un Nacional o un Mundial.
Si es un Mundial, me las tendre que ver o entender con otros canaricultores que no los entiendo.
Me asignaran, un pasillo de jaulas para mantenerlas limpias, y procurar que no les falte comida ni agua.
Cuando haga falta, me mandaran a descargar sacos de comida, cambiar jaulas de sitio etc, no olvidemos que los ponen a disposicion de la ORGANIZACION.
Habra veces, que cuando me lleven al almuerzo o la cena, ya llevan los demas 30 o 40 minutos comiendo.
Y todo eso sin tener ni puñetera idea de lo que te dicen, pues no hablan el Andalus.
Si te roban, se muere o estan cortos de comida y agua el responsable eres tu.
Estaras dos o tres semanas fuera de casa (supongo que a algunos, tambien se le moriran sus pajaros).

Y SIN COBRAR UN DURO

Pues me vais a perdonar, pero conmigo... que no cuenten.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


06 Feb 2011, 13:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2008, 21:46
Mensajes: 209
Ubicación: GRANADA CN R-165, U-O96, BO-77
Nota Re: Cosas Buenas y Malas
Hola Domingo, los transportines no creo que alla que poneerle una luz halogena con una simple perilla led creo que estarian en penumbra y no se alborotarian y irian mejor tanto canarios como cualquier exotico y tampoco tienen que ir todo el camino con luz pero unas cuantas horas si que no le vendria mal y no creo que se les estropeen las plamas por eso, estas criticas las hago sin mala intencion, las hago para ver si se pueden solucionar estos problemas, ya se que se a adelantado mucho, con respecto a lo que teniamos antes y para eso estamos, para ir mejorando las cosas, yo no critico a nuestro presidente pues yo lo he tratado y me parece una persona bastante apañada para el cargo que ostenta, mientras no me demuestre lo contrario lo veo capaz de llevar esto, por eso hago estas criticas para ver si se pueden solucionar.

Hola DOMINGO, te haces cargo de los pajaros porque quieres, porque nadie te lleva a punta de pistola, los puntos de recogida creo que todo el mundo sabe donde tienen que llevar los pajaros, y la hora especificada porque lo especifican bien asi que el que no llegue a tiempo o no sepa llegar te tendra que llamarte el a ti.
La paliza de llevar los pajaros te la das porque te ofreces o quieres, bien si te ofreces ya te hechas la obligacion en hacerlo bien o sino no no te ofrescas ni vallas.
Ya sabemos que se habla otro idioma pero no creo que sea un problema muy grande y si vas ya sabes a lo que vas y si te asignan un pasillo hay que hacer las cosas bien y si no no va uno.
Te voy a decir una burrada como ejemplo, es como si te dan a cuidar a un niño y no le das de comer y beber, cae enfermo o se muere.
Si estas 2 semanas no, unos 10 dias fuera de tu casa tambien es porque quieres porque yo creo que cuando la gente repite no le ira muy mal.

En fin yo creo que no estoy diciendo barbaridades.

Y SIGO DICIENDO QUE ES MI OPINION

_________________
Imagen
http://http://www.aviariovilchez.hol.es/index.html


06 Feb 2011, 14:54
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.072s | 11 Queries | GZIP : On ]