Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 13:38



Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Información Mundial 2017 
Autor Mensaje

Registrado: 05 Oct 2012, 21:05
Mensajes: 34
Ubicación: MALAGA
Nota Re: Información Mundial 2017
Buenas noches, ¿por qué figura la denominación de los pájaros en francés siendo la página española?
Creo que somos muchos los que no entendemos el francés.
Los jaspes DD no pueden inscribirse, si en el nacional sí participan, y éste es a la vez mundial y nacional, quisiera saber el motivo por el cuál no pueden participar.
Gracias .


02 Dic 2016, 22:40
Perfil

Registrado: 08 Feb 2012, 22:46
Mensajes: 38
Ubicación: Conil de la frontera, Cádiz
Nota Re: Información Mundial 2017
Buenas, para los mundiales siempre están los grupos en francés, respecto a los jaspes DD no lo se. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

_________________
CN: FB86
Raza española
Conil de la Frontera (Cadiz)


03 Dic 2016, 00:20
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: Información Mundial 2017
La COM mundial el idioma oficial es el Francés, y por Ornigestion tienen que hacer la inscripcion todos los paises participantes....por lo que a todos los paises les aparece en Francés...

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


04 Dic 2016, 20:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Información Mundial 2017
cardenal y xanto escribió:
Buenas noches, ¿por qué figura la denominación de los pájaros en francés siendo la página española?
Creo que somos muchos los que no entendemos el francés.
Los jaspes DD no pueden inscribirse, si en el nacional sí participan, y éste es a la vez mundial y nacional, quisiera saber el motivo por el cuál no pueden participar.
Gracias .


Si lo tuyo es color te paso la traducción de las distintas palabras:

lipochrome = Lipocromo

blanc = blanco
blanc dominant = blanco dominante
jaune = amarillo
rouge = rojo
ivoire = marfil
intensif = intenso
schimmel = nevado

ailes blanches = alas blancas
mosaïque = mosaico
mâle = línea macho
femelle = línea hembra
bec rouge = pico rojo
albino, lutino, rubino y urucum: igual en francés que en castellano

noir = negro
brun = bruno
agate = ágata
isabelle = isabela

pastel = pastel
ailes grises = alas grises
opale = opal
phaéo = phaeo
satiné = satiné
topaze = topacio
eumo = eumo
onyx = onyx
jaspe = jaspe

Ten en cuenta que cuando en todos los grupos cuando se refieren a "blanc" quieren decir tanto blanco dominante como recesivo, excepto los grupos D001/D002 que son lipocromos blanco dominantes y los grupos D003/D004 que aunque diga Lipocromos Blancos se refieren exclusivamente a Lipocromos Blancos Recesivos.

Los Jaspe DD no están reconocidos por la COM por lo que no pueden concursar en el mundial, pero como bien dices sí que participan en el nacional. Supongo que la inscripción se complicaría si se incluyeran sólo para concursar en el nacional: deberían tener otro precio de inscripción, sólo los podrían juzgar jueces nacionales, sólo les deberían aparecer a los criadores nacionales en el Ornigestión,...

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


04 Dic 2016, 21:26
Perfil

Registrado: 05 Oct 2012, 21:05
Mensajes: 34
Ubicación: MALAGA
Nota Re: Información Mundial 2017
Muchas gracias por la aclaración . Saludos


05 Dic 2016, 11:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2010, 20:13
Mensajes: 67
Ubicación: GUADALCACIN . JEREZ (CádiZ) nº C.N. 1Q-87
Nota Re: Información Mundial 2017
Buenas tardes .es verdad que para el mundial no te cueste entrar en la exposición hay que apuntar por lo menos tres pajaros?


08 Dic 2016, 19:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Información Mundial 2017
manuel28 escribió:
Buenas tardes .es verdad que para el mundial no te cueste entrar en la exposición hay que apuntar por lo menos tres pajaros?



Eso ha publicado COM-España en Facebook.

Literalmente han dicho que nos lo "recuerdan" cuando es algo que se acaban de sacar de la chistera.

Esperemos sepan rectificar esta medida tan impopular.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


08 Dic 2016, 20:15
Perfil

Registrado: 07 Oct 2012, 20:45
Mensajes: 94
Nota Re: Información Mundial 2017
Miguel Ángel eres un maquina. Saludos.


09 Dic 2016, 21:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Información Mundial 2017
En la web oficial del campeonato aparece esto:

Citar:
El precio de inscripción para la delegación española es de 14€ por pájaro. El catálogo oficial obligatorio asciende a 12€. Todo criador que inscriba 3 o más pájaros tendrá derecho a un abono personal e intransferible, para acceder a la exposición durante los 3 días de exposición, valorado en 30€.


Fuente: http://www.com-espana.org/almeria2017/e ... cripciones

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


14 Dic 2016, 21:15
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Información Mundial 2017
Me alegra informar, de que las inscripciones por parte de los criadores españoles, para el mundial organizado por la FOA en 2017, han superado todas las expectativas que se tenían y se ha batido un nuevo record de inscripciones españolas en un mundial, superando los 12.500 pájaros
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


21 Dic 2016, 19:15
Perfil YIM

Registrado: 09 Nov 2012, 16:45
Mensajes: 12
Ubicación: motril(granada)
Nota Re: Información Mundial 2017
No es por entrar en polemicas, pero en la revista NUESTROS PAJAROS número 32 (2/2016) que acabamos de recibir en el tema DIFUSION 65º CAMPEONATO MUNDIAL en el punto Entradas y Tarifas dice:" Los aparcamientos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce son gratuitos.Cada expositor recibirá un pase personal que será válido para todos los días de apertura al público.Las tarifas a pagar por los visitantes serán las siguientes:>1DÍA:15 Euros >ABONO(Todos los días):30 Euros."
Y en ninguna parte se dice que para la entrada gratuita de los expositores sea necesario inscribir 3 ejemplares.
Igualmente en el punto Inscripción de los criadores dice:"El precio de la inscripción de cada pájaro fijado por la C.O.M. será de 12 Euros con independencia del plus que cada país miembro estime conveniente para sufragar los gastos de traslado de los ejemplares a competición, ............"
¿ Porque quien lleva sus ejemplares directamente debe de pagar un sobreprecio.?
En espera de algun comentario.


22 Dic 2016, 12:15
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Información Mundial 2017
kuiyo escribió:
No es por entrar en polemicas, pero en la revista NUESTROS PAJAROS número 32 (2/2016) que acabamos de recibir en el tema DIFUSION 65º CAMPEONATO MUNDIAL en el punto Entradas y Tarifas dice:" Los aparcamientos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce son gratuitos.Cada expositor recibirá un pase personal que será válido para todos los días de apertura al público.Las tarifas a pagar por los visitantes serán las siguientes:>1DÍA:15 Euros >ABONO(Todos los días):30 Euros."
Y en ninguna parte se dice que para la entrada gratuita de los expositores sea necesario inscribir 3 ejemplares.
Igualmente en el punto Inscripción de los criadores dice:"El precio de la inscripción de cada pájaro fijado por la C.O.M. será de 12 Euros con independencia del plus que cada país miembro estime conveniente para sufragar los gastos de traslado de los ejemplares a competición, ............"
¿ Porque quien lleva sus ejemplares directamente debe de pagar un sobreprecio.?
En espera de algun comentario.



Cuando hiciste la inscripción de los pájaros por ornigestión, lo decía bien claro que mínimo para tener entrada gratuita, eran tres ejemplares.
Con respecto a tu última pregunta; pues porque hoy te toca a ti y mañana me toca a mí. Lo que quiero decir es que, el gasto se sufraga entre todos, no por cercanías o lejanías, por entregas directas o con porteadores.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


22 Dic 2016, 14:35
Perfil YIM

Registrado: 09 Nov 2012, 16:45
Mensajes: 12
Ubicación: motril(granada)
Nota Re: Información Mundial 2017
Podemos pensar que el tema de los tres pájaros es una cosa que se ha pensado a última hora y por eso no se ha puesto en la revista, pues por lo que yo tengo entendido y oido no se realiza en los mundiales del extranjero, y se va llevar a cabo en España.


22 Dic 2016, 15:50
Perfil

Registrado: 09 Nov 2012, 16:45
Mensajes: 12
Ubicación: motril(granada)
Nota Re: Información Mundial 2017
y por cierto los gastos de traslado y recogida de mis ejemplares me cuesta el dinero a mi de mi bolsillo, y no me lo sufraga la organizacíon que me cobra dos euros por ejemplar.


22 Dic 2016, 15:53
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Información Mundial 2017
kuiyo escribió:
Podemos pensar que el tema de los tres pájaros es una cosa que se ha pensado a última hora y por eso no se ha puesto en la revista, pues por lo que yo tengo entendido y oido no se realiza en los mundiales del extranjero, y se va llevar a cabo en España.


Podemos pensar.....lo que yo entiendo,............ lo que yo oigo por ahí....todo eso está muy bien. Estaría bien involucrarse directamente en la organización alguna vez, para ver las cosas también desde dentro y no de oidas, lo que pensamos, lo que entendemos,...
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


22 Dic 2016, 20:27
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.060s | 11 Queries | GZIP : On ]