Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 15:58



Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 seguimos con la lacra de todos los años 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2010, 20:13
Mensajes: 67
Ubicación: GUADALCACIN . JEREZ (CádiZ) nº C.N. 1Q-87
Nota seguimos con la lacra de todos los años
Otra vez no llegan los pajaros con premios en el mundial a sus dueños en la provincia de cadiz .Que alguien me lo explique .cuando se pierden los pajaros en el mundial? Todos los años igual y nadie hace nada que vergüenza... ..


26 Ene 2016, 13:02
Perfil

Registrado: 08 Dic 2012, 17:25
Mensajes: 24
Nota Re: seguimos con la lacra de todos los años
Animo compañero, que esto no te desanime


26 Ene 2016, 19:06
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2010, 20:13
Mensajes: 67
Ubicación: GUADALCACIN . JEREZ (CádiZ) nº C.N. 1Q-87
Nota Re: seguimos con la lacra de todos los años
Ya me lo pensare si presento


26 Ene 2016, 22:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: seguimos con la lacra de todos los años
manuel28 escribió:
Otra vez no llegan los pajaros con premios en el mundial a sus dueños en la provincia de cadiz .Que alguien me lo explique .cuando se pierden los pajaros en el mundial? Todos los años igual y nadie hace nada que vergüenza... ..


No digas noticias que son falsas..a Cádiz volvieron todos los pajaros premiados y no premiados excepto 2, concretamente de la provincia de Cádiz salieron 405 pajaros y volvieron mas de 40 medallas....a ver si especificamos bien....En la ruta que iba de Cadiz a Oporto iban 1495 pajaros y en la recogida solo faltaron 4 (que conste que todos nos sentimos indignados aunque solo falte uno) y ademas, posiblemente de estos 4 uno se quedara olvidado en la recogida....por lo que según otros años ha sido mejor....
Vuelvo a repetir que todos nos sentimos indignados ante el hecho de que falte un solo pájaro...pero ni falseemos los datos..ni supongamos otras cosas raras...

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


02 Feb 2016, 00:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2010, 20:13
Mensajes: 67
Ubicación: GUADALCACIN . JEREZ (CádiZ) nº C.N. 1Q-87
Nota Re: seguimos con la lacra de todos los años
Señor robles yo no doy ninguna noticia falsa .usted mismo ha dicho que an faltado dos pajaros premiados entonces no es falsa la noticias. Creo que de un criador de malaga tambien le han faltado dos pajaros premiados ..........


08 Feb 2016, 22:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: seguimos con la lacra de todos los años
manuel28 escribió:
Señor robles yo no doy ninguna noticia falsa .usted mismo ha dicho que an faltado dos pajaros premiados entonces no es falsa la noticias. Creo que de un criador de malaga tambien le han faltado dos pajaros premiados ..........

Efectivamente han faltado dos y no 40 que habian premiados...usted dice que no vuelven a Cadiz los pajaros premiados....En Malaga que yo sepa no ha faltado ninguno..no es bueno creer tanto lo que se dice, sin comprobar la veracidad de las cosas...

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


09 Feb 2016, 21:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2010, 20:13
Mensajes: 67
Ubicación: GUADALCACIN . JEREZ (CádiZ) nº C.N. 1Q-87
Nota Re: seguimos con la lacra de todos los años
Señor robles, tenia que aver puesto algunos pajaros premiados, si hubieran faltados los 40 premiados seria para tirarse de los pelos, tengo ententido que de malaga faltaron dos diamantes baberos cola larga ,que cuando pueda los voy a comfirmar....


09 Feb 2016, 22:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: seguimos con la lacra de todos los años
manuel28 escribió:
Señor robles, tenia que aver puesto algunos pajaros premiados, si hubieran faltados los 40 premiados seria para tirarse de los pelos, tengo ententido que de malaga faltaron dos diamantes baberos cola larga ,que cuando pueda los voy a comfirmar....


Yo creo que en el mensaje de antes ya te aclaré los datos correctos..y los pajaros que faltaron en la ruta en la cual yo viajaba...o sea..que no hace falta que nadie me lo confirme...si te refieres a un diamante babero de un criador de Malaga, si que faltaba, ya te dije anteriormente que en nuestra ruta nos faltaron 4 pajaros..y sé perfectamente cuales eran...lo que no me parece demasiado justo es poner mensajes alarmantes, como si hubiese sido un verdadero desastre.
Vuelvo a repetir que el simple hecho de que falte un solo pajaro ya no le gusta a nadie, ni a la organizacion del concurso, ni a la organizacion del pais que lleva los pajaros, y por supuesto ni a los criadores.
De España fueron mas de 5000 pajaros a concurso y posiblemente hayan faltado unos 15 pajaros, teniendo en cuenta además que cuando se termino de recoger no tuvimos ningun conocimiento de los pajaros que pudiesen haber fallecido en la enfermeria y que nadie nos dio respuesta, pues la verdad es que fue hasta mejor que otros años...
Hay que apostar por criticas constructivas para mejorar las cosas...con mensajes negativos y alarmantes y además sin comprobar, no adelantamos nada....

El criador que esté empezando, y lea un mensaje en el que pone, que esto es una lacra y que no han llegado los pajaros premiados a Cádiz, pues fijate que ganas de concursar le queda....

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


09 Feb 2016, 23:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2010, 20:13
Mensajes: 67
Ubicación: GUADALCACIN . JEREZ (CádiZ) nº C.N. 1Q-87
Nota Re: seguimos con la lacra de todos los años
Usted en el mensaje anterior a escrito que de malaga no habia faltado nigun pajaro y an faltado dos pajaros...... dejo ya el tema ....


09 Feb 2016, 23:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: seguimos con la lacra de todos los años
La verdad es que yo al leer el post me he alarmado, textualmente pone que los pájaros premiados no han llegado a Cádiz, y eso hace entender que se han perdido todos los premiados, menos mal que no ha sido así, tristemente que se pierda algún pájaro entra dentro de lo normal pero los porteadores demasiado bien hacen su trabajo llevándonos y trayéndonos los pájaros sin pedir nada a cambio.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


10 Feb 2016, 21:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.038s | 13 Queries | GZIP : On ]