Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 10:50



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Comunicado COM sobre todo lo ocurrido en rosmalen 
Autor Mensaje

Registrado: 08 Dic 2012, 17:25
Mensajes: 24
Nota Comunicado COM sobre todo lo ocurrido en rosmalen
Siguiendo la descripción de los ganadores del premio, hay un montón de comentarios en la organización y en este sitio web, sobre la asignación del precio exacto y la disponibilidad del catálogo digital. La organización del Mondial COM entiende que alguien que le gusta 2015 rápidamente quiere saber que señala las aves han conseguido. La organización también hará disponible a través de este sitio web, por lo tanto el catálogo. Se espera que suceda el domingo

Estaba escrito en holandés


23 Ene 2015, 17:21
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: Comunicado COM sobre todo lo ocurrido en rosmalen
Si claro el domingo cuando cierren al público el Mundial.

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


Última edición por Aglaminor el 23 Ene 2015, 18:22, editado 1 vez en total



23 Ene 2015, 18:09
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2008, 12:18
Mensajes: 92
Ubicación: Málaga
Nota Re: Comunicado COM sobre todo lo ocurrido en rosmalen
......Ayer le pregunte a nuestro amigo Bernardino el porqué de no poner el Palmarés y me comento que el catalogo no dispone de ese apartado.
Osea que hay que mirar grupo por grupo los ganadores.

No se si sera una estrategia por parte de la organización para hacer dinero, pero leyendo la web oficial, aparte de echarme unas risas me ha quedado bastante claro, el descontento general.
Y ahora vienen con esto....es que no entienden que el vox populi, lo que reclama es el Palmarés sin mas..
No que saltan ahora, que dispondran del catalogo general dihital a la venta y encima a partir del Domingo, osea cuando ya a acabado el certamen.
Es incomprensible que multitud de compañeros y aficionados en general, sepan que disponen de una, dos, tres o las medallas que sean sin saber aún en que gamas se tratan, a no ser que te plantes alli o esperes a que te llegue el catalogo con la recogida de los pájaros, la semana que viene.
Los demás si no es por las quejas jamas hubieramos sabido los resultados y aun así pretenden que lo sepamos pagando.
Creo que la incompetencia a sido máxima y que yo recuerde y ya llevo en esto algunos añitos es la primera vez que ocurre.
Llamamos cabezas cuadrás a los alemanes y yo creo que los holandeses ganan por goleada, serian cabezas rectangulares.

Animos y paciencia a los agraciados y por supuesto ENHORABUENA.
Un saludo

_________________
Carlos Rios Maldonado
C.N. T-811


23 Ene 2015, 18:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.027s | 11 Queries | GZIP : On ]