Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 19:50



Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Abierto el plazo de inscripción 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: Abierto el plazo de inscripción
Aglaminor escribió:
Sabemos numeros de inscripciones españolas? Crisis económica, precios caros, grupe aviar.... Los precedentes no son los mejores


Pues para todos los precedentes que nombras, creo que ha superado con creces la participacion de pajaros españoles en Italia...
En cuanto a precios caros, tenemos que asumir que concursar en un mundial es caro, mientras COM mundial mantenga los precios de inscripcion para el pais organizador...por lo demás casi me atrevo a afirmar que España es la Federacion que cobra más barato para portear los pajaros a los mundiales....

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


25 Dic 2014, 13:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: Abierto el plazo de inscripción
Jesus Robles escribió:
Aglaminor escribió:
Sabemos numeros de inscripciones españolas? Crisis económica, precios caros, grupe aviar.... Los precedentes no son los mejores


Pues para todos los precedentes que nombras, creo que ha superado con creces la participacion de pajaros españoles en Italia...
En cuanto a precios caros, tenemos que asumir que concursar en un mundial es caro, mientras COM mundial mantenga los precios de inscripcion para el pais organizador...por lo demás casi me atrevo a afirmar que España es la Federacion que cobra más barato para portear los pajaros a los mundiales....

Los precedentes del año pasado eran los mismos q estw año y encima el lugar tan malo escogido, mas ser el primer año q habia q comprar los transportines, luego superar los numeros de Italia tampoco es q sean buenos. Sería interesante, ya q sabes los números, los compartieras con todos. Yo llevo ya unos povos años consecutivos participando en todos los mundiales, ya tengo asumido que es caro enviarlos. Todos sabemos y os reconocemos la labor q realizais los porteadores en multiples foros y medios sociales y de hecho si no fuera por vosotros nadie enviaria pajaros a un mundial.......todo esto no quita el q es una pasada el precio del mundial. Un saludo

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


25 Dic 2014, 16:45
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: Abierto el plazo de inscripción
Aglaminor escribió:
Jesus Robles escribió:
Aglaminor escribió:
Sabemos numeros de inscripciones españolas? Crisis económica, precios caros, grupe aviar.... Los precedentes no son los mejores


Pues para todos los precedentes que nombras, creo que ha superado con creces la participacion de pajaros españoles en Italia...
En cuanto a precios caros, tenemos que asumir que concursar en un mundial es caro, mientras COM mundial mantenga los precios de inscripcion para el pais organizador...por lo demás casi me atrevo a afirmar que España es la Federacion que cobra más barato para portear los pajaros a los mundiales....

Los precedentes del año pasado eran los mismos q estw año y encima el lugar tan malo escogido, mas ser el primer año q habia q comprar los transportines, luego superar los numeros de Italia tampoco es q sean buenos. Sería interesante, ya q sabes los números, los compartieras con todos. Yo llevo ya unos povos años consecutivos participando en todos los mundiales, ya tengo asumido que es caro enviarlos. Todos sabemos y os reconocemos la labor q realizais los porteadores en multiples foros y medios sociales y de hecho si no fuera por vosotros nadie enviaria pajaros a un mundial.......todo esto no quita el q es una pasada el precio del mundial. Un saludo


Hola de nuevo Francisco, te vuelvo a decir que comparto contigo que las inscripciones del mundial son caras, pero que no tiene la culpa COM-España..que es COM-mundial la que pone el precio, y este año participar en Holanda vale 12 euros...que se quedan en Holanda. Com-España solo cobra 3 euros para portear los pajaros,,y siempre sale deficitario..hay paises que cobran hasta 7 euros para portear los pajaros...
-Que un mundial vale muuucho dinero montarlo, eso estoy seguro, estuve ayundado en lo que pude en Almería y es increible la cantidad de dinero que se necesita para hacer un mundial medianamente decente..
-Que portear los pajaros desde España hasta cualquier sitio de Europa tambien sale bastante caro..eso si que te lo puedo decir con mas seguridad por que lo he vivido y he tenido que presentar cuentas de una ruta..y con 3 euros no se cubren gastos ni de coñ...aaaa.
-Que ¿como se puede abaratar el precio para poder participar en un Mundial?, eso si que no tengo ni idea...ja ja ja ja jaja...

-En lo que preguntas de participacion...no me hagas mucho caso, pero creo que andaban por los 3000 ejemplares..supongo que cuando tenga el Secretario ya todo cerrado de inscripciones y pagos, confirmará la participación....

Saludos y suerte..

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


25 Dic 2014, 21:05
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: Abierto el plazo de inscripción
Mucha gracias Jesús, la verdad es que sí que es un buen número de pájaros inscritos...a ver si tenemos suerte.
Un saludo

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


27 Dic 2014, 14:59
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Abierto el plazo de inscripción
Se han superado creo la cifra de los 3000, pero como decís a ver si el secretario saca tiempo y nos da datos :wink:
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


28 Dic 2014, 22:23
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.084s | 11 Queries | GZIP : On ]