Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 May 2024, 19:00



Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en italia 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
No tiene nada de malo que quieras debatirlo ahora, como si quieres debatirlo todo el año. Y sí, algunas "batallas" han sido para partise de risa, lo que es evidente no se puede negar.
Gracias por tus consejos José María, siempre los tengo muy en cuenta, te lo aseguro.
Saludos, puedes seguir debatiendo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


11 Dic 2013, 23:45
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
¿te he insinuado siquiera que no expreses lo que mejor te parezca? ¿alguien te lo ha insinuado siquiera? NO, con mayúsculas NADIE TE LO HA INSINUADO SIQUIERA. Así que por favor... por lo demás está muy bien que opines, siempre se aprende algo de la opinión de los demás, aunque no se comparta, al final llegamos a lo que es,


7. Que el importe de los transportines me parece un poquitín excesivo


¿Te parece excesivo?...como se nota que no le compraste uno a Domingo el de Petco hace dos años....como se nota!! jajajajaja pues nada el precio es excesivo... el vil metal. Pero vamos que yo lo compré hace dos años y te puedo asegurar que me costó mas caro... y tambien estoy seguro que si FOA comprara 1000 trasportines también estarias poniendo pegas, opinando libremente... como la gata flora.

_________________
Criador Nacional nº W-246


11 Dic 2013, 23:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
pakoalmeria escribió:
No tiene nada de malo que quieras debatirlo ahora, como si quieres debatirlo todo el año. Y sí, algunas "batallas" han sido para partise de risa, lo que es evidente no se puede negar.
Gracias por tus consejos José María, siempre los tengo muy en cuenta, te lo aseguro.
Saludos, puedes seguir debatiendo



Gracias a ti Paco.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


11 Dic 2013, 23:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2010, 18:35
Mensajes: 26
Ubicación: sevilla
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
pakoalmeria escribió:
A.S.M escribió:
Asi es focva,ha comprado los transportines para sus asociados,como debe ser.
se ve que aqui en foa,seremos muy pocos pagando cuotas o que somos jilipollas una de dos.



Pues seremos jilipollas, pero lo seremos todos los que componemos la Asamblea de la FOA (o sea, todos), porque fue en ella donde se decidió por unanimidad, que fueran los criadores que enviaran pájaros al mundial y no la Federación, los que compraran sus transportines. Las razones que se argumentaron fueron simples: ¿porque tenían que pagar todos los criadores los transportines que usarian una minoría.?
Si no se está de acuerdo es tan sencillo como hablarlo en las Asambleas que es donde se tienen que decidir estas cosas y no en otros foros, pero para eso hay que acudir a esas Asambleas.
Saludos

ya paco,y la suspicacia de poner el comienzo de la inscripcion el dia 4/12 que ya tenian la gente los pajaros en el nacional,por que como tu sabes hay criadores que dejan pajaros reservados solo para el mundial,y si hubieran sabido esto muchos entre los que me incluyo,hubieran llevados esos pajaros al nacional y a tomar por culo el mundial,y ahora o llevas esos pajaros al mundial y te gastas una pasta o a tomar por culo la ilusion que tenias con esos pajaros reservados para el mundial.
y haber que respuesta me das a esta pregunta.
comienzo de la inscripcion para el mundial el 4/12 fin de la inscripcion 13/12,o sea 9 dias.
el año pasado cuando empezo? y por que este año se pone con el nacional ya empezado sin dar opcion a poder llevar los pajaros reservados para el mundial?
esto tiene muy mala leche,y es mi opinion.

_________________
AVIARIO EXCLUSIVO LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO


11 Dic 2013, 23:55
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Pues no tendría por que responderte, porque como espero comprendas no soy yo quien pone las fechas a nada, ni a mi concurso local, que son mis socios :lol:
Pero si quieres una opinión personal, también puedo dártela, pero será solo eso, una opinión personal.
Sinceramente creo que el "suspicaz" en este caso eres tú, pues eres quien parece que tiene "sospechas" de algo. Y ahora mi opinió muy personal, es tan sencilla como que han coincidido algunas cuestiones, como es que ha existido cambio en la composición de COM-E, incluido el secretario que es el amigo José Yélamos (por el que pongo la mano en el fuego) sustituyendo a Cárdenas (por el que también la pondría sin dudarlo) y ha existido un poco de descoordinación. Además ha coindidio que ambos han estado inmersos en la organización del nacional, quedándoles poco margen de tiempo más. Seguramente no te convencerán estas palabras personales o particulares mías, o sea mi opinión, porque partes de la "suspicacia". Pero también tienes la opción de consultarlo directamente a COM-E.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Dic 2013, 00:09
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
gabriel19633 escribió:
¿te he insinuado siquiera que no expreses lo que mejor te parezca? ¿alguien te lo ha insinuado siquiera? NO, con mayúsculas NADIE TE LO HA INSINUADO SIQUIERA. Así que por favor... por lo demás está muy bien que opines, siempre se aprende algo de la opinión de los demás, aunque no se comparta, al final llegamos a lo que es,


7. Que el importe de los transportines me parece un poquitín excesivo


¿Te parece excesivo?...como se nota que no le compraste uno a Domingo el de Petco hace dos años....como se nota!! jajajajaja pues nada el precio es excesivo... el vil metal. Pero vamos que yo lo compré hace dos años y te puedo asegurar que me costó mas caro... y tambien estoy seguro que si FOA comprara 1000 trasportines también estarias poniendo pegas, opinando libremente... como la gata flora.




Gabriel has insinuado que lo que escribo, lo hago para echar un ratico, comprenderas que considere que lo que escribo no es de tu agrado.


No , no he comprado ni un solo transportin, y de hecho no creo que compre ninguno, mas que nada porque no creo que participe nunca en un mundial . Pero sigo considerando que 8 euros es carillo, que tu crees que esta bien de precio pues perfecto.

Te aseguro que si FOA hubiese comprado 1000 transportines y los hubiera puesto a disposición de los socios de FOA que quisiesen participar en el mundial no lo criticaría.

Es mas considero que el haber dado la opción de compra y además la de un alquiler simbolico 1 o 2 euros por transportin hubiese sido lo ideal.

Ahora eso si, fuere como fuere seguiría opinando libremente , pero no como la gata flora que comentas, si no como Chanaque o mejor aun como José María Canca Guerra.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


12 Dic 2013, 00:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
José María, no he insinuado, he dicho que te gusta echar un ratico, vaya que si te gusta... echar un ratíco= intentar crear polémica, y te da lo mismo que sea por el sello, por el color, por la compra, por la opción de compra o por el precio... pero vamos, que me parece perfecto, y si se te acaban los argumentos los coges prestados...ya estás hablando de alquileres en Focva cuando te dije y si alguien te dijera, por ejemplo, que FOCVA cobra alquiler, tú ya te lo llevas a categoría de hecho cierto...lo dicho echar el rato.. por lo que sea, como la gata flora si se la meten chilla y si se la sacan llora, y a Don Jose María Canca Guerra, con el tema de los trasportines le está pasando lo mismo, que si el sello, que si el precio, que si el alquiler, que si.. .da lo mismo dentro que fuera, todo muy respetable, pero todo dirigido a echar un ratico güeno.

_________________
Criador Nacional nº W-246


12 Dic 2013, 00:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Es que tu as tenido poco tiempo de reaccion, como andabas vendiendo pajaros en el estan que pusiste en el nacional de focde, por cierto tenias buenos pajaros me an dicho[i][/i]

Zasssca!!!!

_________________
Criador Nacional nº W-246


12 Dic 2013, 00:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Que si Gabriel que si, que a mi lo único que me interesa es crear polémicas.

Que si FOCVA cobra alquiler por los transpotines me parece bien y si no lo cobra y se los cede gratis a sus socios pues me parece mejor.

Pero sobre todo que como ya te he dicho en otras ocasiones me trae muy sin cuidado lo que opines o dejes de opinar sobre el tema en el que quiera echar mis raticos.

Y que si no te molan mis raticos güenos no puedo hacer nada para evitarlo jajajajajajajajajajajajaja .


Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


12 Dic 2013, 00:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
gabriel19633 escribió:
Es que tu as tenido poco tiempo de reaccion, como andabas vendiendo pajaros en el estan que pusiste en el nacional de focde, por cierto tenias buenos pajaros me an dicho[i][/i]

Zasssca!!!!



Compruebo que ya no soy el único que hechas sus raticos guenos jajajajajajajajajajaja.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


12 Dic 2013, 01:01
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2010, 18:35
Mensajes: 26
Ubicación: sevilla
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
silvio escribió:
[ya paco,y la suspicacia de poner el comienzo de la inscripcion el dia 4/12 que ya tenian la gente los pajaros en el nacional,por que como tu sabes hay criadores que dejan pajaros reservados solo para el mundial,y si hubieran sabido esto muchos entre los que me incluyo,hubieran llevados esos pajaros al nacional y a tomar por culo el mundial,y ahora o llevas esos pajaros al mundial y te gastas una pasta o a tomar por culo la ilusion que tenias con esos pajaros reservados para el mundial.
y haber que respuesta me das a esta pregunta.
comienzo de la inscripcion para el mundial el 4/12 fin de la inscripcion 13/12,o sea 9 dias.
el año pasado cuando empezo? y por que este año se pone con el nacional ya empezado sin dar opcion a poder llevar los pajaros reservados para el mundial?
esto tiene muy mala leche,y es mi opinion.




Es que tu as tenido poco tiempo de reaccion, como andabas vendiendo pajaros en el estan que pusiste en el nacional de focde, por cierto tenias buenos pajaros me an dicho[/quote]

explicame que tiene que ver eso,con lo que he dicho.
soy socio de foa,y pago cuota de foa,y tengo anillas de foa.
por si no lo sabias.

_________________
AVIARIO EXCLUSIVO LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO


12 Dic 2013, 01:04
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Por cierto José María, para ver que decisión tomó la FOCVA y de que manera lo hizo, solo tienes que entrar en su web y leerlo, está publicado. Me parece correcta la decisión que puedan tomar y como puedan tomarla, quede claro que en ningún momento la critico en absoluto. Pero si te digo que si la FOA toma una decisión de ese calado sin que pase por la Asamblea, ya habría quien estaría poniendo gasolina a la hogera para empujar un poquito más a Penzo
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Dic 2013, 01:05
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2010, 18:35
Mensajes: 26
Ubicación: sevilla
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
silvio escribió:
[ya paco,y la suspicacia de poner el comienzo de la inscripcion el dia 4/12 que ya tenian la gente los pajaros en el nacional,por que como tu sabes hay criadores que dejan pajaros reservados solo para el mundial,y si hubieran sabido esto muchos entre los que me incluyo,hubieran llevados esos pajaros al nacional y a tomar por culo el mundial,y ahora o llevas esos pajaros al mundial y te gastas una pasta o a tomar por culo la ilusion que tenias con esos pajaros reservados para el mundial.
y haber que respuesta me das a esta pregunta.
comienzo de la inscripcion para el mundial el 4/12 fin de la inscripcion 13/12,o sea 9 dias.
el año pasado cuando empezo? y por que este año se pone con el nacional ya empezado sin dar opcion a poder llevar los pajaros reservados para el mundial?
esto tiene muy mala leche,y es mi opinion.




Es que tu as tenido poco tiempo de reaccion, como andabas vendiendo pajaros en el estan que pusiste en el nacional de focde, por cierto tenias buenos pajaros me an dicho[/quote]

explicame que tiene que ver eso,con lo que he dicho.
soy socio de foa,y pago cuota de foa,y tengo anillas de foa.
por si no lo sabias.

_________________
AVIARIO EXCLUSIVO LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO


12 Dic 2013, 01:07
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
pakoalmeria escribió:
Por cierto José María, para ver que decisión tomó la FOCVA y de que manera lo hizo, solo tienes que entrar en su web y leerlo, está publicado. Me parece correcta la decisión que puedan tomar y como puedan tomarla, quede claro que en ningún momento la critico en absoluto. Pero si te digo que si la FOA toma una decisión de ese calado sin que pase por la Asamblea, ya habría quien estaría poniendo gasolina a la hogera para empujar un poquito más a Penzo
Saludos


Gracias por el enlace.

Como esto no ha ocurrido poco podemos saber sobre lo que hubiese ocurrido.
Algunos puede que pusieran gasolina y a otros puede que la compra le hubiese parecido estupenda.

Mi opinión personal es que la directiva de FOCVA ha actuado correctamente.

Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


12 Dic 2013, 01:16
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Chanaque dijo:

"Pero sobre todo que como ya te he dicho en otras ocasiones me trae muy sin cuidado lo que opines o dejes de opinar sobre el tema en el que quiera echar mis raticos."

Y lo que opinen los demás está demás... que cantaba Mecano; vamos, que lo único que interesa a Don José María Canca es auto leerse (el ya tiene su opinión, o no). Echar el ratico, que más da por lo que sea, y si para eso en un mismo post tiene que cambiar de línea argumental y de opinión quince veces pues lo hace, y se queda más feliz que un perro con dos colas hemos pasado del sello a que le da igual que los compren o los alquilen...(también está la posibilidad de regalarlos y autografiarlos a cada criador, no deje de valorar esta posibilidad). y cuando ya no sabe que escribir recurre al jajajajajajajajajajajajajaja.. jajajajajajajajajjajaja. Saludos.

_________________
Criador Nacional nº W-246


12 Dic 2013, 10:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.122s | 11 Queries | GZIP : On ]