Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 May 2024, 04:58



Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en italia 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en italia
Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en italia
Estimados amigos: os comunico que ya están abiertas las inscripciones para el mundial de Bari. Se pueden hacer a través de la web de COM-ESPAÑA:
http://www.com-espana.org/com/inscripci ... 1381998340

También es muy importante leer con atención la nueva normativa de transportines. Cada criador debe comprar los transportines oficiales, de la marca 2gr. Os pongo la información. El transporte de los pájaros al Campeonato Mundial de Bari se realizará con el servicio oficial de porteadores de COM-ESPAÑA. A partir de este año los transportines homologados para el transporte de los pájaros participantes son transportines de material sintético y no de madera como en años anteriores. Los criadores que participen en el mundial de Bari deben adquirir dichos transportines de alguna de las siguientes maneras:

1.- Adquirir los transportines al hacer la inscripción:
Al hacer la inscripción, se escoge la opción de adquirir el transportín, uno por cada ejemplar, al precio de 8 euros. El importe de los transportines se verá reflejado en la propia inscripción. Y el pago de los transportines se hace conjuntamente con el pago de la inscripción y el catálogo. Quién escoja esta modalidad de adquisición de los transportines, podrá recogerlos en el punto de recogida en el que inscriba sus pájaros el día señalado en la web de COM-E.

Aquellos que no escojan en la inscripción la opción de adquirir transportines, podrán:

2.- Adquirir los transportines en el Campeonato de España COE en Ciudad Real:
Los transportines se podrán adquirir en el Campeonato de España de Ciudad Real, al precio de 8 euros cada uno (el mismo que en la inscripción) . El criador deberá acudir al punto de recogida con las transportines debidamente preparados, con comida, agua, y los datos del criador, anilla y grupo de participación.

3.- Adquirir los transportines en la red de distribución de Canariz 2:
El criador deberá acudir al punto de recogida con las transportines debidamente preparados, con comida, agua, y los datos del criador, anilla y grupo de participación.

En cualquier caso sólo estarán permitidos los transportines oficiales de COM-ESPAÑA, de la marca 2Gr Secondino Medio, con el sello grabado de
COM-ESPAÑA.
No se transportarán ejemplares que no vayan en el transportín homologado. No serán válidos aquellos que siendo del mismo modelo y marca no tengan grabado el sello de COM-ESPAÑA

Manuel Cárdenas Teno.
La Rambla (Córdoba)
C.N. Z 777

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


05 Dic 2013, 08:17
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Muy acertada la decisión de utilizar estos transportines, además el precio es muy competitivo, difícilmente puedes conseguirlo más barato de esos 8€.

Para redondear la jugada se debería conseguir un buen precio para las maletas vacías que permiten transportar estos secondinos medios cómodamente y poder darle un uso fuera del transporte al mundial, me refiero a los artículos 261, 262, 263 y 264 del catálogo de 2gr.

Cuelgo en documento anexo los artículos a los que me refiero. Supongo que COM-E utilizará el artículo 260 para hacer un transporte masivo de ejemplares con estos transportines

Adjunto:
catalogo 2gr secondino medio.pdf [582.63 KiB]
192 veces


Vamos, todo un lujazo.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


05 Dic 2013, 23:40
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
En la Asamblea de Junio de este año, en el punto 15 se tomo este acuerdo:

15. Propuesta para adquisición de transportines plásticos.
A fin de dar respuesta a una importante demanda de los socios y a las exigencias de la nueva normativa europea sobre transporte de animales vivos, se aprueba la compra de transportines plásticos de la marca italiana 2GR para el transporte de los pájaros de la FOA al mundial de la COM. El transportín será comprado por la Sociedad y/o socio y la estructura de aluminio con leds, por la Foa o bien por la COM-España si el resto de Federaciones así lo acuerdan. La Foa tendrá existencias de este producto, por lo que los socios podrán adquirirlo directamente a la Federación. La FOA tendrá previstas las estructuras en los puntos de recogida de ejemplares. El criador llevará el pájaro ya enjaulado e identificado de acuerdo a las instrucciones que se reciban desde COM-España al punto de recogida y así lo retirará al regreso de los porteadores.


Los socios de las Asociaciones, por medio de estas se podían poner en contacto con la Federación y adquirir estos transportines. también las maletas se podían adquirir por medio de la federación ya que si se hacía un buen pedido, este saldría mejor de precio. No se cuantas Asociaciones se habrán puesto en contacto con la Federación para este tema.
No se por donde andará un post que puse por esas fechas en el que lo explicaba y ponía fotos de estos transportines
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


06 Dic 2013, 23:23
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
En el nacional estuve encargado de venderlos y se acabaron todas las maletas, así que volverán a pedir más supongo. Saludos.

PD. Las maletas para el criador las hay de 6, 8, 12 y 18 transportines.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


08 Dic 2013, 22:28
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Yo ya los he usado para el nacional y son muy comodos

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


09 Dic 2013, 12:38
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
He copiado este párrafo.

En cualquier caso sólo estarán permitidos los transportines oficiales de COM-ESPAÑA, de la marca 2Gr Secondino Medio, con el sello grabado de
COM-ESPAÑA.
No se transportarán ejemplares que no vayan en el transportín homologado. No serán válidos aquellos que siendo del mismo modelo y marca no tengan grabado el sello de COM-ESPAÑA
------------------------------------------------------------


Me gustaría saber que diferencia existe entre el transportin 2GR Secondino Medio con el sello de COM/E y el transportin 2GR Secondino Medio sin el sello de COM/E.

Gracias y saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


09 Dic 2013, 21:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Básicamente es una medida de seguridad. Si un porteador, pongamos por caso, italiano agarra un transportin que sólo lleve el logo 2Gr, nunca podrás decirle aquello de ese transportín es español y se lo llevará más feliz que un perro con dos colas. Si lleva el logo de COM-E.. pues igual le puedes decir amablemente, creo que te has equivocado de transportín, ese es de un criador español y se lo tenemos que devolver.
A ningún criador le hace ilusión perder un pajaro en un concurso, si además lo pierde con el "envase" le hará menos gracia.
Esa es la finalidad del logo: evitar que acabe en el soporte de otra Federación o Confederación, sin posibildad de distinguirlo a simple vista.
Al final COM-E, tendrá que poner una pegatina a los trasportines de los criadores españoles y alguno se quejará por aquello de que es díficil despegarla.
Todo esto, igual no vale de nada; en el nacional, la gente compraba el modelo mini y sin logo, al mismo precio que se vendía en el stand oficial, y lo hacia, sin pensar que luego no encajaran en el soporte de los medios que son los que han de viajar al mundial y ni mucho menos pensando que luego no podrá distinguirse de uno griego, portugués o alemán...salvo que ellos más sensatos incluyan el logo de su federación o confederación y los unicos "2Gr" sean los españoles, jejeje. Un saludo Jose María.

_________________
Criador Nacional nº W-246


09 Dic 2013, 22:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Gracias por su rápida respuesta.
Me parece algo lógico y sensato.
El único pero que le veo es a aquel criador que ya tuviese de antemano sus transportines (porque le gustarón en su dia) y ahora no pueda utilizarlos para participar en el Mundial.
Una solución muy sencilla seria que en los puntos de recojida hubiese esos sellos de COM/E y se le pudiesen pegar a todos aquellos transportines que no los tuviesen.

Un saludo Gabriel.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


09 Dic 2013, 22:39
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2007, 21:44
Mensajes: 263
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
chanaque escribió:
Gracias por su rápida respuesta.
Me parece algo lógico y sensato.
El único pero que le veo es a aquel criador que ya tuviese de antemano sus transportines (porque le gustarón en su dia) y ahora no pueda utilizarlos para participar en el Mundial.
Una solución muy sencilla seria que en los puntos de recojida hubiese esos sellos de COM/E y se le pudiesen pegar a todos aquellos transportines que no los tuviesen.

Un saludo Gabriel.


Hola Jose Maria, eso que comentas seria lo ideal pero mucho me temo que es técnicamente imposible ya que el selo no es tal selo sino una especie de marca serigrafiada la cual hace falta una maquina para realiarla, el problema no es chico y en este caso y dadas las circunstancias creo que se deberia de ser algo flexible ya que hay muchos criadores e incluso sociedades que en su dia y cuando corria el rumor de los transportines homologados y en ningún caso e mencionaba la marca, compraron esos transportines.
Y ahora pregunto yo? que hacen con esos transportines, por cierto los he visto en el nacional y la serigrafia deja mucho que desear ya que yo que sabia de su existencia tuve que buscarla, no destaca sobre el transportin por lo que para mi no esta cumpliendo con su cometido.
Saludos.

_________________
ANTONIO.M.LARA GOMEZ
CN:V-881
JUEZ DE COLOR
JUEZ OMJ/COM COLOR
ALCALA DE GRA
SEVILLA


09 Dic 2013, 22:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Buenas noches Antonio, me alegra saludarte.

Entiendo que si el sello es serigrafiado en el mismo transportin poco se va a poder hacer.
Si embargo me gustaría comentarte que en las jaulas de mi sociedad compramos unas pegatinas para que estuviesen siempre identificadas y estas no se pueden despegar a no se que se arañen con un elemento metalico (cuchilllo destornillador etc) en caso de querer despegarlas habria que dedicarle un buen tiempo y por supuesto siempre se notaria que se han despegado.

Creo que cualquier empresa de serigrafía podría realizar unas pegatinas con el logo de COM/E que fuesen muy difíciles de despegar.


Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


09 Dic 2013, 23:40
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Me gustaría preguntar otra cosilla.

Hasta el pasado año los pajaritos españoles que participaban en los mundiales iban transportados en los pesados, incomodos y obsoletos transportines de madera.

No estoy seguro pero me imagino que en su dia esos transportines serian comprado por las distintas federaciones que componen COM/E.
Pregunto: ¿Porque en este caso no han sido igualmente las distintas federaciones las que han comprado estos transportines para el uso de sus socios criadores?
Parece ser que la FOCVA asi lo ha hecho, alguien sabe algo..........

Me temo que este año la participación española en el mundial va a
bajar considerablemente.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


10 Dic 2013, 01:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2010, 18:35
Mensajes: 26
Ubicación: sevilla
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Asi es focva,ha comprado los transportines para sus asociados,como debe ser.
se ve que aqui en foa,seremos muy pocos pagando cuotas o que somos jilipollas una de dos.

_________________
AVIARIO EXCLUSIVO LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO


11 Dic 2013, 00:19
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
A.S.M escribió:
Asi es focva,ha comprado los transportines para sus asociados,como debe ser.
se ve que aqui en foa,seremos muy pocos pagando cuotas o que somos jilipollas una de dos.



Pues seremos jilipollas, pero lo seremos todos los que componemos la Asamblea de la FOA (o sea, todos), porque fue en ella donde se decidió por unanimidad, que fueran los criadores que enviaran pájaros al mundial y no la Federación, los que compraran sus transportines. Las razones que se argumentaron fueron simples: ¿porque tenían que pagar todos los criadores los transportines que usarian una minoría.?
Si no se está de acuerdo es tan sencillo como hablarlo en las Asambleas que es donde se tienen que decidir estas cosas y no en otros foros, pero para eso hay que acudir a esas Asambleas.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


11 Dic 2013, 00:41
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
chanaque escribió:
Me gustaría preguntar otra cosilla.

Hasta el pasado año los pajaritos españoles que participaban en los mundiales iban transportados en los pesados, incomodos y obsoletos transportines de madera.

No estoy seguro pero me imagino que en su dia esos transportines serian comprado por las distintas federaciones que componen COM/E.
Pregunto: ¿Porque en este caso no han sido igualmente las distintas federaciones las que han comprado estos transportines para el uso de sus socios criadores?
Parece ser que la FOCVA asi lo ha hecho, alguien sabe algo..........

Me temo que este año la participación española en el mundial va a
bajar considerablemente.

Un saludo.



Te contestaría lo mismo que al compañero, pero creo que no hace falta José María,
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


11 Dic 2013, 00:42
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en it
Tranquilo Paco.

No hace falta que me expliques nada, lo comprendo todo, todo, todo...........
Sin embargo, pienso que esos transportines se podrían utilizar no solo para los mundiales, y asi no serian utilizados únicamente por esa minoría que comentas.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


11 Dic 2013, 09:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.080s | 12 Queries | GZIP : On ]