Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 03 May 2024, 22:48



Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
Estimados compañeros:

Desde hoy, día 12 de noviembre y hasta el día 12 de diciembre,permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el Campeonato Mundial de Hasselt, en la web oficial de COM-ESPAÑA: http://www.com-espana.org

Os adjunto la información provisional del Mundial.

Saludos cordiales.


13 Nov 2012, 01:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
gracias por la información.
14 euritos por pájaro que se dice pronto.

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


13 Nov 2012, 20:00
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
y algunos clamaban al cielo el año pasado, si es que a cada cerdo le llega su San Martín :twisted:

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


13 Nov 2012, 20:54
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
Pues sí, la inscripción del Mundial es cara. La organización del Mundial cobra 11 euros, por los 10 euros del año pasado. Por lo que se cobran 3 euros por pájaro de más, para llevarlo a Bélgica, alquilar las furgonetas, pagar seguros, gastos, gasoil, peaje etc

Es una lástima que las normas de la COM no permitan a los criadores llevar los pájaros por sus propios medios al mundial, así no les cobraríamos los 3 euros y estarían más contentos.

Por ejemplo yo conozco un criador que presentó el año pasado unos 15 pájaros y que si este año los vuelve a inscribir, pagará unos 45 euros de más por ponerle sus pajaritos desde el sur de Andalucía hasta Bélgica,, más de 4.000 Km de viaje, (ida y vuelta) pernoctaciones, peaje de auopistas, almuerzos en ruta etc etc

Es una lástima que la COM no permita a algunos criadores llevar los pájaros por sus propios medios, 45 euros dan para mucho, y no me extrañaría nada que alguno llevara sus pájaros y volviera con 45 euros e incluso le sobrara dinero.

Todo un abuso, sí señor.


17 Nov 2012, 02:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2010, 22:11
Mensajes: 164
Ubicación: Andujar Nº1H-53
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
Buenas..
El abuso no son los tres euros ,es el total ,un equipo de pajaros me saldria por 56 € mas el catalogo ,solo un equipo y sin ningun seguro por si me los roban ,puede que lo veas bien y me alegro por ti eso sinifica que vas sobrado ,pero yo lo veo un abuso y mi opinion es tan validad como la tuya ,ni te cuento si tengo que manda 4 equipos .. ..Lo que pasa es que hoy en dia todos quieren hacer negocio ,si hace falta un resinto en ves de cederlo se alquila ,En ves de dar una subvencion para organisar un evento de esas caracteritica pues todo lo contrario se cobra ,al final todos quieren sacar taja y los que pagan son siempre los mismos cuandos para postre los demas hacen negocio con sus pajaros ,para que ,me lo puedes explicar ,para una medalla ,para el prestigio ,para satisfacer nuestro ego enfermizo ????,llevo ya muchos años difrutando de mis aficion y escuchando pajaros sin necesidad de un trozo de metal ...Despues entire gente que dice "hay que acudir a los concursos para fomentar nuestra aficion ,esta desapareciendo nuestra aficion ,a cada ves hay menso criadores ",para que ?? para que otros hagan negocios con mis pajaros ? no el negocio lo hago yo que para eso los he criado y el que quiera exponer y sacar margen que los crie ,como muchos peseteros hacen ,claro que la mayoria cria morralla ,por eso a veces se ven Campeones del mundo que dejan de desear ,destacan pero por lo malos que son (no todos claro,pero seguro que sabeis de lo que hablo )..Lo que pasa que las vacas lecheras ya se estan cansando y ya no tienen mas leche ..Somos nosotros que hacemos posible tal evento ,con nuestro trabajo los 365 dias del año ,somos nosotros quien cuidamos de ese trocito de cielo para que todo el mundo durante una semana lo puedan contemplar y escuchar miles de personas que llenaran stand ,cafeterias ,tiendas,hoteles ,restaurantes , etc etc..y somo nosostros tambien los que pagan un dinero demasiado elevado sin seguridad alguna exponiendo nuestro trabajo y plumas a que sean Robadas ,perdidas o enferman por el estres del viaje ..
Esto no es un llamamiento al boicot ,que vaya quien quiera y pueda pero con esta tarifa solo unos selectos criadores ,no forzosamente los mejores y otros comerciales y vendedores podran permitircelo ...Lo que queda ajo agua y resina pues asi haremos ..

Todo un abuso si señor ,si que lo es pero segun con que lupa se mire y sobretodo que cartera ..

_________________
http://harzer-roller.fr.nf
http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m1TH ... re=related


18 Nov 2012, 11:11
Perfil WWW

Registrado: 10 Ene 2012, 23:13
Mensajes: 39
Ubicación: VÉLEZ-MÁLAGA
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
EVANGELIS estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Es muy difícil tener unos pajaritos agradables de escuchar para que venga una gentuza y se aprovechen de tu buena voluntad. Aquí en Torre del Mar (Málaga), tienes a un amigo. Un saludo!


18 Nov 2012, 14:05
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 17:34
Mensajes: 491
Ubicación: MADRID C.N. GE 076
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
Me da un problema, me dice que la inscripcion debe de ser manual

ahora intento entrar y no me deja, ya que me pide una contraseña

_________________
C.N GE.076
Fernando Carnicero
www.aviariocybercocinero.es.tl


09 Dic 2012, 20:50
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
En el documento con las instrucciones aparecen 17 puntos de recogida, a saber:

PUNTOS DE RECOGIDA PROVISIONALES:
1. BALEARES
2. BARCELONA.
3. IRÚN.
4. VIGO.
5. MURCIA.
6. ALICANTE.
7. VALENCIA.
8. CASTELLÓN.
9. MADRID.
10. CÓRDOBA.
11. ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA).
12. MÉRIDA.
13. LEÓN.
14. BURGOS.
15. LAS PALMAS.
16. TENERIFE.
17. ALMERÍA.

En cambio en el programa sólo me aparecen 16. ¿cual no aparece?

Adjunto:
pantallazo puntos recogida Mundial.png
pantallazo puntos recogida Mundial.png [ 30.27 KiB | Visto 3307 veces ]


Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


09 Dic 2012, 23:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
Hay dos que no aparecen

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


10 Dic 2012, 00:50
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
El punto de Almería se quitó del programa porque era el de entrega directa el año pasado, pero todos los criadores que quieran llevarlos desde Almería, habrá un servicio de recogida como todos los años para los mundiales, y la furgoneta partirá de allí.
Tampoco sale el de Burgos: el compañero que se hacía cargo de esa gestión ahora no puede por problemas de salud y no hay nadie que pueda reemplazarlo, por lo que los criadores de la zona deberán optar por los otros puntos cercanos: madrid, león, irún etc.
Saludos


12 Dic 2012, 00:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2010, 18:35
Mensajes: 26
Ubicación: sevilla
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
Hola sabe alguien si se ha ampliado el plazo de inscripcion.
gracias.

_________________
AVIARIO EXCLUSIVO LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO


15 Dic 2012, 01:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
El plazo de inscripción de dejó un día más mientras se comprobaban pagos, pero ya está cerrado. Hay unos 3300 pájaros inscritos.

Como todos los años y gracias al trabajo de Manuel Cárdenas al frente de la Secretaría de COM. E, los compañeros de Bélgica recibirán el día 15 de Diciembre todas las inscripciones de España con sus pagos comprobados.

Agradezco en nombre de la COM-E la buena respuesta de los criadores para cumplir las fechas previstas.
Estoy completamente seguro que los compañeros belgas agradecerán sobremanera este detalle. Organizar un mundial no es fácil y requiere de mucha más planificación que cualquier otro concurso de menor entidad.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


15 Dic 2012, 19:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2010, 18:35
Mensajes: 26
Ubicación: sevilla
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
PENZO escribió:
El plazo de inscripción de dejó un día más mientras se comprobaban pagos, pero ya está cerrado. Hay unos 3300 pájaros inscritos.

Como todos los años y gracias al trabajo de Manuel Cárdenas al frente de la Secretaría de COM. E, los compañeros de Bélgica recibirán el día 15 de Diciembre todas las inscripciones de España con sus pagos comprobados.

Agradezco en nombre de la COM-E la buena respuesta de los criadores para cumplir las fechas previstas.
Estoy completamente seguro que los compañeros belgas agradecerán sobremanera este detalle. Organizar un mundial no es fácil y requiere de mucha más planificación que cualquier otro concurso de menor entidad.


pues muy bien señor penzo,que poco se acuerdan de los que participamos en los nacionales,que tenemos que ver en las condiciones que vuelven los pajaros a casa,si vienen con plumas de menos,tirando plumas,etc......
y tenemos poco tiempo para planificarlo,despues queremos que hallan muchos pajaros en el nacional,pero claro despues no nos acordamos de los participantes,y no podemos ampliar el plazo de inscripcion para el mundial ni siquiera una misera semana,que no creo que se acabe el mundo por ello.
un saludo.

_________________
AVIARIO EXCLUSIVO LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO


15 Dic 2012, 23:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
Desde que termina el nacional hasta que se llevan los pájaros al mundial hay casi 40 días...tiempo de sobra para que el pájaro se recupere.
Si se retrasa todo, luego cuando se hacen las cosas con prisas y mal hechas también ponemos pega..

Difícil tener a todo el mundo contento.


16 Dic 2012, 00:21
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: INSCRIPCIONES MUNDIAL DE HASSELT
Si han ido 3.300 pájaros al mundial ¿es que ninguno de ellos ha estado en el nacional? a lo mejor es cuestión de voluntades.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


16 Dic 2012, 00:28
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.077s | 15 Queries | GZIP : On ]