Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 May 2024, 20:09



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 A los del Boicot. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota A los del Boicot.
Leo con satisfación en cierto mini-foro (Porque ya quisiera su dueño que eso fuese un foro) los comentarios de cierto PAJARO de la campiña jerezana y no puedo mas que descojonarme.

Su boicot no solo no ha funcionado, es que ha sido un tremendo fracaso, 27000 pajaros inscritos y 3000 criadores participantes lo dice todo.


La verdad es que siempre me ha divertido leerle, de hecho he posteado con él en numerosas ocasiones en otro foro, pero "lamentablemente" fue baneado (una vez mas) y no aceptó el castigo, asi que como ya no le quedaba sitio donde poder explayarse en contra de FOA/COE lo normal es lo que hizo, montarse el chiringito y seguir con su historia (Siempre la misma por cierto)

La pena es que aquello mas que un foro parece un monologo, él se escribe y él se contesta jajajajajaja.

Hoy y no es la primera vez copia una parte de mis post y lo sube a su miniforo, se ve que me hecha de menos jajajajajajajajaja, lo siento PAJARO, no me voy a registrar en tu forillo para responderte, pues se que eso es lo que te gustaria, me di cuenta hace ya mucho tiempo que es imposible mantener un dialogo medianamente lógico contigo.

Anda y se un poco ecuanime (algo imposible en ti pero bueno, por pedir......) copia alguno de los post de las personas que este MUNDIAL celebrado en ESPAÑA Y ANDALUCIA les ha parecido algo fantastico y lo subes a tu foriillo.

O tambien, sube esta frase escrita por el compañero al que contesto en el post que has subido:



" me cae tambien el que nombraste antes como el jefe del evento al que te refieres ahora ambos hace años que deberian dedicarse solo a soplar alpiste
de seguro esto estaria mucho mejor "




Jajajajaja se ve que esta respuesta ya no es tanto de tu agrado heeeeeeeeeeee. Anda subelo a tu foro hombre, Jajajajajajajajajajaja.

Lo dicho :Que ya nos conocemos todos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


27 Ene 2012, 21:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 31 Oct 2007, 22:21
Mensajes: 1277
Ubicación: Alh. el grande MALAGA -C.N. ED 80
Nota Re: A los del Boicot.
Hola Chaneque, recuerda que hay pajaros que son de MAL AGUERO je je je je, y nunca cambiaran. El boicot la verdad es que les ha salido como para descojonarse de la risa un par de meses por lo menos.
Solo tiene que ver el nivel de participación ,asistencia de publico, de casas comerciales etc.. ect..un exito rotundo, lo cierto es que si todo lo que hacen estos señores es igual, deven de ir cambiando de afición y por supuesto ir al oculista y un buen sicoanalista, su salud se los agradecera bastante.

P.D. Como dice el famoso dicho; No hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad.

UN SALUDO

_________________
Francisco J. Cascado Serrano
COLOR Y POSTURA

CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E ALBACETE 2019

2º Isabela Rojo Mosaico Macho
CAMPEONATO MUNDIAL - MATOSINHOS- PORTUGAL 2016
2º Negro Onix Blanco
3º Negro Onix Blanco

CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E JAEN 2015
1º Negro Onix Fondo Blanco
2º Negro Onix Fondo Blanco

XX CAMPEONATO DE ANDALUCIA- PUENTE GENIL 2015
3º Negro Onix Fondo Blanco
CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E ANTEQUERA 2014
3º Negro Onix Fondo Blanco
II MONOGRAFICO DEL RAZA ESPAÑOLA. CREA- MIJAS/FUENGIROLA 2014
3º Raza Española Bruno Intenso con 92 puntos
XIX CAMPEONATO DE ANDALUCIA - ALGECIRAS 2014
1º Negro Onix Blanco
2º Negro Onix Blanco
3º Negro Onix Amarillo Mosaico
1º Fife Fancy Melanico

XVIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA- ARCHIDONA 2013
1º Negro Onix Amarillo Mosaico
2º Equipo.Negro Onix Amarillo Mosaico
2º Llarguet Español Lipocromo

XVII CAMPEONATO DE ANDALUCIA- FUENGIROLA 2012
1º Llarguet Español Melanico
2º Llarguet Español Pio
3º Llarguet Español Melanico
1º Equipos Negro Onix Amarillo Mosaico
1º Equipos Negro Onix Blancos
1º Negro Onix Amarillo Mosaico
3º Equipos Negro Amarillo Intenso
1º Moña Alemana Melanicos (verde)
3º Moña Alemana Melanicos (agata)


NUMEROSOS PREMIOS LOCALES Y PROVINCIALES Y INTERNACIONALES


27 Ene 2012, 22:52
Perfil WWW

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: A los del Boicot.
No te midas con ellos PASOS LARGOS, antes alguno pudieron ser llamados como medio rivales pero ahora ya no son ni ese medio.
Intentó boicotear el mundial de ESPAÑA y se creyó incluso el mismo y ALLENDE LOS MARES que lo lograrían, por otro lado EL REMERO también lo intentó y salió escaldado. Estos TRES y unos poquísimos más rezaron lo todo lo que sabían para que el mundial fuese un fracaso y todo lo contrario, ha sido el mejor mundial organizado hasta la fecha en la historia de la COM. Algunos que hemos vivido muchos mundiales ya, no solo gente de España, si no aficionados de otros países así lo han corroborado.
Dicen las malas lenguas, que incluso OH REY paseaba entre pasillos con los ojos como platos y absorto en pensamientos..........

La de Jerez ya se ha dado cuenta que en su cueva NADIE le lee y ha trasladado el veneno que le queda a otros foros, el de TIMBRADO donde tiene derecho de PERNADA y aquel donde se escuchaban buenos KLOK y ahora rebuzna a sus anchas.

Allende los Mares ha reculado ya en más de una ocasión y no será la última reculada, solo espero que las este haciendo con la retaguardia pegada a la pared.

El Remero es un pobre desdichado, solo habría que recordar algún escrito de el, donde aplaudía acciones de Batasunos o MÁS hace ya un tiempo. Simplemente es penoso leerle porque sus escritos llegan a dañar la vista de alguien que sea medio inteligente.

Me alegró mucho verte en el mundial PASOS LARGOS, ciertamente ME ALEGRÓ, lo mismo que al ABANDERADO, al cual pude saludar un minuto por medio de otro amigo.

Cuida la serranía bandolero, llegadas están las noches frías

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


27 Ene 2012, 23:36
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: A los del Boicot.
Tengo que decirte amigo Soberano, que a mi también me alegró saludarte a ti y darte aquel abrazo, guardaré la foto entre la de los amigos y como te prometí esta no será publicada jajaja. Lástima que fuese tan fugaz tu pasada por el mundial

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


27 Ene 2012, 23:47
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: A los del Boicot.
Soberano, no me ofreciste una cerveza en el mundial. ¿Lo olvidaste?
Saludos.


28 Ene 2012, 00:30
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: A los del Boicot.
chanaque escribió:
Leo con satisfación en cierto mini-foro (Porque ya quisiera su dueño que eso fuese un foro) los comentarios de cierto PAJARO de la campiña jerezana y no puedo mas que descojonarme.

Su boicot no solo no ha funcionado, es que ha sido un tremendo fracaso, 27000 pajaros inscritos y 3000 criadores participantes lo dice todo.


La verdad es que siempre me ha divertido leerle, de hecho he posteado con él en numerosas ocasiones en otro foro, pero "lamentablemente" fue baneado (una vez mas) y no aceptó el castigo, asi que como ya no le quedaba sitio donde poder explayarse en contra de FOA/COE lo normal es lo que hizo, montarse el chiringito y seguir con su historia (Siempre la misma por cierto)

La pena es que aquello mas que un foro parece un monologo, él se escribe y él se contesta jajajajajaja.

Hoy y no es la primera vez copia una parte de mis post y lo sube a su miniforo, se ve que me hecha de menos jajajajajajajajaja, lo siento PAJARO, no me voy a registrar en tu forillo para responderte, pues se que eso es lo que te gustaria, me di cuenta hace ya mucho tiempo que es imposible mantener un dialogo medianamente lógico contigo.

Anda y se un poco ecuanime (algo imposible en ti pero bueno, por pedir......) copia alguno de los post de las personas que este MUNDIAL celebrado en ESPAÑA Y ANDALUCIA les ha parecido algo fantastico y lo subes a tu foriillo.

O tambien, sube esta frase escrita por el compañero al que contesto en el post que has subido:



" me cae tambien el que nombraste antes como el jefe del evento al que te refieres ahora ambos hace años que deberian dedicarse solo a soplar alpiste
de seguro esto estaria mucho mejor "




Jajajajaja se ve que esta respuesta ya no es tanto de tu agrado heeeeeeeeeeee. Anda subelo a tu foro hombre, Jajajajajajajajajajaja.

Lo dicho :Que ya nos conocemos todos.

Toda via sigue teniendo tanto tiempo libre? y sobre todo todavia sigue teniendo tanto rabia? oju chiquillo.

que pocos problemas tiene que tener en su vida, para utilizar tantas fuerzas en ete tema, en fin me alegro por el por no tener nada malo en su vida y asi poder utilizar su tiempo en estos fines.

besos para todos.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


28 Ene 2012, 21:36
Perfil WWW

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: A los del Boicot.
Fernando Zamora escribió:
Soberano, no me ofreciste una cerveza en el mundial. ¿Lo olvidaste?
Saludos.


Y el caso es que te vi, haciendo fotos a los pájaros y con tu familia al lado. No quise robarte tiempo y simplemente te sonreí al pasar junto a tu jaula, sera pues en otra ocasión Fernando. Eso si, a tu esposa le compré un poster magnífico.
Saludos

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


29 Ene 2012, 01:16
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2010, 03:06
Mensajes: 1389
Ubicación: SEVILLA C.N 2L31
Nota Re: A los del Boicot.
ESTE PAJARO VA A VOLAR!!!! :twisted:

_________________
CN: 2L31
CANARIO CANTO ESPAÑOL.
Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
VISITA mi blog:
http://aviariofransantana.blogspot.com


29 Ene 2012, 02:40
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.074s | 11 Queries | GZIP : On ]