Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 May 2024, 19:49



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
 GIRALDILLOS MUERTOS 
Autor Mensaje

Registrado: 31 May 2010, 01:25
Mensajes: 31
Ubicación: FUENTES DE ANDALUCIA
Nota GIRALDILLOS MUERTOS
Hoy he estado en ALCALA a recoger mis ejemplares,y me encontre un desastre.De unos compañeros de la giralda que cuando fueron por sus pajaros unos magnificos GIRALDILLOS SEVILLANOS, se lo encontraron todos muertos por falta de comida y agua.Quiero desde aqui darles animo y que pidan responsabilidades.Tambien quiero añadir que no han tenido nada que ver con estos el personal de ALCALA que fueron los primeros en echarse la manos a la cabeza.Varias personas le echaron fotos con los moviles yo personalmente no tuve ganas de hacer ninguna de tan penoso espectaculo.LO DICHO ANIMO A ESOS CRIADORES Y UN SALUDO.

_________________
CAMPEON EN BRUNOS PLATAS OPALES EN EQUIPOS EN ALMERIA,CAMPEONATO ESPAÑA.


25 Ene 2012, 00:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: GIRALDILLOS MUERTOS
Hola Francisco José:
En el tema de los Giraldillos, aunque no he sido afectado directamente porque a mí no se me ha muerto ninguno, sí lo estoy porque pertenezco al grupo de criadores que lo forman, llevo la página web del Giraldillo, y estoy muy implicado con esta nueva raza. A las dos de la tarde me llamó Juan Antonio García Amuedo para comunicarme la "tragedia" y me dolió bastante, porque hicimos una selección previa para el mundial y fueron seleccionados los mejores, los mismos que han llegado muertos.
Dices pedir responsabilidades, y en ningún foro creo que ninguno de los afectados ha dicho ni mú.
Me dijeron que los bebederos estaban vacíos o que no traían bebedero, pero de todas formas, no creo que hayan muerto de sed, ya que se metieron en los transportines ayer sobre las 5 de la tarde y se recogieron hoy por la mañana. Creo que habrá sido por otra causa, como mucho frío, o mucho calor, no sé.
¿Sabes lo que me dijo Amuedo cuando hablé con él? Me dijo que esto son cosas que pasan, que de nada vale averiguar quién tuvo la culpa, y que como en la guerra mueren los héroes y los mejores. Él ha perdido 6 de los 11 ejemplares que iban.
No podemos estar pidiendo responsabilidades por todos los fallos que puedan haber y menos a personas que trabajan altruistamente en ello, para que los demás podamos disfrutar del mejor concurso mundial. Seguro que no lo han dejado sin agua queriendo.
Siento mucho lo que ha sucedido y más lo sentirán mis compañeros y amigos, pero ten por seguro que el próximo año volverán a ir los mejores Giraldillos al nacional.
Saludos.


25 Ene 2012, 00:37
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: GIRALDILLOS MUERTOS
Hay dos temas abiertos iguales. Cierro este y dejo el otro abierto.
Siento lo sucedido

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


25 Ene 2012, 00:42
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.173s | 11 Queries | GZIP : On ]