Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 May 2024, 22:51



Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Tension 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Tension
En España se ha celebrado 5 veces, a saber, Barcelona 1956, Valencia 1976, Las Palmas 1992, Alicante 2000 y Almería 2012.

El siguiente para Málaga :wink:

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


25 Ene 2012, 22:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2009, 19:25
Mensajes: 3463
Ubicación: El Viso del Alcor. Nº C.N. 2D-47
Nota Re: Tension
Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta fiesta de la ornitologia. Yo solo pude estar un dia, pero que dia, se hizo cortisimo.
Muchas gracias.

_________________
C.N. 2D47
PALMARES 2014
2º individual raza española melanico, concurso CADELVI
3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen


25 Ene 2012, 23:18
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Tension
MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
En España se ha celebrado 5 veces, a saber, Barcelona 1956, Valencia 1976, Las Palmas 1992, Alicante 2000 y Almería 2012.

El siguiente para Málaga :wink:

Saludos.



Yo hice un vídeo en el de Alicante y lo guardo como oro :D y en este que he pasado más horas que un reloj no lo hice, el Viernes mi mujer se trajo la cámara y no funcionó. Se la deje para que Fernando Zamora me la mirara a ver si podíamos hacerla funcionar y nada...a la noche cuando llegué a mi casa, la puse a cargar y ...... puñetero enchufe la noche anterior :evil:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


25 Ene 2012, 23:22
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2011, 01:43
Mensajes: 58
Ubicación: Mollina (Málaga) nº C.N. DT-14
Nota Re: Tension
Yo desde aqui doy mi mas sicera felicitación a todos los que han contribuido a sacar adelante este mundial dejando el listón tan alto. Yo tan solo estuve el sábado, pero fuí con gente que había estado en el de Alicante y todos coincidian en que sin desmejorar al de Alicante, este no tenía ni punto de comparación. Por tanto detractores siempre los habrá, pero ahí queda eso para la histora de la Ornitología Andaluza. Repito FELICIDADES y a por el próximo.


26 Ene 2012, 00:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008, 12:22
Mensajes: 555
Ubicación: Algeciras - C.N. - 1J-82
Nota Re: Tension
SI SEÑOR; un pedazo de Nacional y Mundial el que habéis organizado; ha sido todo un exitazo, difícilmente de olvidar y que además servirá como ejemplo para los venideros. Quiero felicitar a todos y cada uno de los componentes de la organización, desde le mas chico al más grande, por el montaje, la organización, la realización y en general por todo lo bien que ha salido.
También aprovecho para mandar un saludo en especial a mis nuevos amigos Antonio F y Pako Almería que los conocí personalmente y si por este medio son buena gente en persona son todavía mejores, inmejorables; un abrazo campeones que habéis sido el alma de este evento. ------------------ Un saludo
Boris

_________________
Un saludo desde el Sur del Sur

Salvador Muñoz Quiñones -
Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar - Socio nº 78 - C.N. - 1J-82


Telefonos: 650037269 (Wassap) - 956601246

Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos int/nev.
Amarillos marfiles int/nev.
Amarillos mosaicos
Satines blancos recesivos



Esta es mi pagina Web.-
http://aviboris.jimdo.com/


26 Ene 2012, 00:33
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: Tension
hace mucho que no intervengo, pero queria hacerlo para dar las gracias tambien a todos los criadores que han hecho posible que esto fuera grande aportando su granito de arena mandando a sus pajarillos.
todos juntos y como si fueramos todos del mismo sitio.
gracias!!

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


26 Ene 2012, 22:57
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: Tension
uisss, que corte :oops: , pense que alguien daria el reconocimiento tambien a los criadores, pero parece que no.
solo era por que creia que era lo justo entre tantos de agradecimientos a los organizadores.
bueno pues,,,,,, gracias a los organizadores por el trabajazo y paliza que os habeis dado.

:oops: :roll:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


28 Ene 2012, 22:09
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008, 12:22
Mensajes: 555
Ubicación: Algeciras - C.N. - 1J-82
Nota Re: Tension
Alma escribió:
uisss, que corte :oops: , pense que alguien daria el reconocimiento tambien a los criadores, pero parece que no.
solo era por que creia que era lo justo entre tantos de agradecimientos a los organizadores.
bueno pues,,,,,, gracias a los organizadores por el trabajazo y paliza que os habeis dado.

:oops: :roll:




Di que si shiquilla; que sin la aportación de los criadores participantes, tampoco hubiera sido posible este magnánimo evento, yo, ya en otro post de este foro, lo resalte al agradecer y felicitar a los organizadores y colaboradores, pero no está de más el seguir mencionando estos agradecimientos y reconocimientos.
Alma quede muy gratamente satisfecho al haberte conocido personalmente, a ti y a tu esposo y me sentí muy agradecido por la acogida que nos prestasteis a mi esposa y a mí.---------------------------- Un saludo
Boris

_________________
Un saludo desde el Sur del Sur

Salvador Muñoz Quiñones -
Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar - Socio nº 78 - C.N. - 1J-82


Telefonos: 650037269 (Wassap) - 956601246

Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos int/nev.
Amarillos marfiles int/nev.
Amarillos mosaicos
Satines blancos recesivos



Esta es mi pagina Web.-
http://aviboris.jimdo.com/


28 Ene 2012, 22:25
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: Tension
Hola guapooo, me hizo super ilusion conocerosssss.
la verdad que se acercaron muchos diciendo hola alma y yo in conocerlos, y de verdad que hace muchisima ilusion, eres una gran persona solo con verte lo supe.



muakkkkkkkkkkkkkkkk.


PD. referente a lo otro, es que ya he leido 100 mensajes dirigidos a los mismos y es penoso que nadie de arriba tambien reconozca el esfuerzo de muchos criadores al llevar sus pajaros para echar una mano.

en fin que sigo iendo la abogada de los ppreittos pobles, pero yo sigo pensando que todos ponen un granito en todas estas cosas.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


29 Ene 2012, 02:58
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2011, 01:00
Mensajes: 7
Nota Re: Tension
ESTE AÑO 2012 SERA MI SEGUNDO AÑO COMO CRIADOR. COMO TODO PRINCIPIANTE PUES AL PRINCIPIO UNO TIENE PAJAROS QUE NO SON DE GRAN CALIDAD PERO SI DE GRAN CARIÑO POR EL ENTUSIASMO PRESTADO EN LA CRIA. ESTE MES DE SEPTIEMBRE FUI A LA SOCIEDAD Y CONOCI A UNA EXCELENTE PERSONA. (ANTONIO FERNANDEZ RAMON).
LA VERDAD QUE JAMAS PODRE AGRADECER A DIOS QUE ME LO PUSIERA EN MI CAMINO.
SIN RECIBIR NADA A CAMBIO SE OFRECIO EN TODO MOMENTO A AYUDARME.
DESDE EL PRIMER SEGUNDO DE CONOCERME ME INVITO A VER SU AVIARIO Y ENTRE EN SU CASA Y ME SENTI UN HIJO MAS.
GRACIAS A EL AHORA AMO ESTE DEPORTE Y COMO A TODOS NOS ABRA PASADO ME HE ESPECIALIZADO EN 2 GAMAS (BLANCO RECESIVO Y ROJO INT/NEV)
LA VERDAD QUE ES DE ENMARCAR LA PACIENCIA QUE HA TENIDO CONMIGO.
AL SER NOVATO A CADA SEGUNDO QUE VEIA ALGO QUE ME PRESTABA CURIOSIDAD PUES SE LA PREGUNTABA Y EL GUSTASOMENTE ME LA EXPLICABA.
ME HA INCULCADO LOS VALORES INICIALES DE UN CRIADOR Y DESPUES DE COMPARTIR EL PROVINCIAL DE ALMERIA Y EL MUNDIAL DE ROQUETAS PUES CADA VEZ ESTOY MAS ILUSIONADO Y CONTENTO DE SER UN CRIADOR NACIONAL Y DE TENER COMPAÑEROS TAN BUENA GENTE.
CONOZCO A MUY POQUITOS PERO ME ENCANTA ESCUCHAR A CADA UNO, PQ NO HAY MAS BIEN QUE ESCUCHAR DE UNOS Y DE OTROS PARA SER GRANDE.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HASTA EL MOMENTO ME HAN AYUDADO:
ANTONIO FERNANDEZ Y SU HIJO LUIS, PARDILLO, MANUEL GARCIA, EMILIO GARCIA, JUAN TORREGROSA(PURCHENA)........GRACIAS A TODOS.

EL MUNDIAL HA SIDO UN PUNTO CLAVE EN MI VIDA Y ESPERO ALGUN DIA TENER CALIDAD SUFICIENTE PARA PARTICIPAR Y REPRESENTAR A ALMERIA CON ORGULLO.
ESTE AÑO ME HE CONFORMADO CON AYUDAR TODAS LAS MAÑANAS QUE MI TRABAJO ME HA DEJADO LIBRE Y HAN SIDO MUCHAS LAS HORAS DE PONER PALILLOS, BEBEDEROS, COMEDEROS, ENJUICIAR......ETC..... LAS QUE HE PASADO PERO SIEMPRE CON LOS OIDOS ABIERTOS APRENDIENDO DE UNOS Y DE OTROS.

EN MI CASO Y COMO BIEN HE DICHO AL PRINCIPIO LLEVO MUY POCO TIEMPO Y ME HUBIERA ENCANTADO TENER UN CHALECO DEL MUNDIAL, PARA MI PARECER DESPUES DE TODO EL TRABAJO REALIZADO DESINTERESADAMENTE PUES ME LO MERECIA PERO SE LO PEDI AL SEÑOR PENZO Y ME DIJO QUE NO LE QUEDABAN AUNQUE DESPUES VI A MAS DE 100 PERSONAS CON CHALECOS LOS CUALES MUCHOS DE ELLOS NO ESTUVIERON NI LA MITAD QUE LO HICE YO PERO LOS AÑOS SON UN GRADO Y SUPONGO QUE LA AMISTAD INFLUYE Y YO PRACTICAMENTE SOY NUEVO EN ESTA GRAN FAMILIA.

NO ME SIENTO MOLESTO CON NADIE PERO SI UN POCO DEFRAUDADO AUNQUE SEA UNA SIGNIFICANCIA COMO PUEDE SER UN CHALECO PERO PARA MI ERA MUY IMPORTANTE E IBA TODAS LAS MAÑANAS MUY ILUSIONADO DE AL FINAL CONSEGUIRLO.
NO PUDO SER PERO ME LLEVO MUCHAS COSAS CONMIGO.

LO MEJOR UN CACHITO DE CADA UNO DE USTEDES.
SCOOBYDOOO :shock:


04 Feb 2012, 04:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: Tension
Estimado Scooby, una pena que no pongas tu nombre, porque tu post está lleno de sentido comùn y saber estar y tu mal sabor de boca es fácilmente solucionable.
Lamento profundamente que te hayas quedado con las ganas de chaleco, te voy a explicar un poco mi posición. Para el nacional de Almería en el 2009 hicimos unos 120 chalecos, se le dió a mucha gente que venía a trabajar y a otros que trabajaban menos. Allí estabamos llenos de chalecos verdes durante los días previos a la inauguración, los champignones les llamaban irónicamente algunos. El viernes de inauguración desaparecieron todos, los chalecos, no los propietarios, quedandonos 3 o 4 de la organización para todo, desesperados tuvimos que contar con colaboradores externos a la afición que por supuesto estaban sin identificar, que es para lo que se da el chaleco, aunque entiendo que se pueda usar para proteger la ropa debajo, frío o simplemente recuerdo.
Este año me prometí qué solo recibirían chalecos los que estuvieran realmente allí trabajando. Y en esa línea intenté comportarme. Por supuesto que hicimos muchos menos de cien, a tí te lo habrán parecido ya que llamaban mucho la atención, pero eran bastantes menos. No me cabe ninguna duda que han recibido chalecos algunos que no se lo merecían, de hecho me desaparecieron 6 de la caja que tenía en la oficina en un mediodía que fui a almorzar. Fuera de estos, prácticamente no le di a nadie más que no lo viera por allí todos los días trabajando.
El caso tuyo tal como lo cuentas es una injusticia en toda regla. Pero comprende que estaba un pelín liado y no podía estar pendiente de todos los detalles. Seguramente sé quien eres y habré pensado en tí, pero luego de la sustracción de la oficina ya los tenía nada más que en el maletero del coche y en mi oficina de Roquetas y me resultaba muy complicado traerlos hasta el palacio.
No me quiero justificar, porque lo que se hizo mal, mal hecho se queda para siempre, sólo te pido que no te lo tomes como algo personal y sí como uno mas de los tantos fallos en los que he incurrido en este mundial al verme en todo momento desbordado por el volúmen de gestiones que surgían a cada instante.
Aún tengo chalecos en la oficina y estaré encantado de entregártelo personalmente dándote la gracias además por tu labor altruista y comparto tu felicidad por haber encontrado en esta afición una nueva familia, vas de la mano de una gran persona como es Antonio Fernandez. La ilusión de los primeros años yo no la cambio por nada.
En el año 98 tuve la suerte de ir de porteador al mundial de holanda, aunque allí no había ni chalecos, ni pins, ni detalles de ningùn tipo yo también hice un video de 4 horas que aún conservo y miro de vez en cuando para comparar cuánto hemos cambiado y han cambiado las cosas en el mundo ornitológico. Lástima no hice video de donde vivíamos y lo que comíamos, te podrías sorprender de la diferencia con Aguadulce, pero lo disfrutamos al máximo y le sacamos todo el provecho que pudimos.
Quédate con los detalles y disfrútalos, que los pequeños fallos no minen tu entusiasmo y ganas de superarte.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


04 Feb 2012, 16:59
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Tension
Scoobydoo, te comentaré una anécdota sobre chalecos. En el nacional que organizamos en Aguadulce, se repartieron también como dice Miguel chalecos a colaboradores, entonces yo vi que había pocos chalecos y no quise coger ninguno, no se si me correspondía o no, pero si es por amistad, te aseguro que yo habría tenido aquel chaleco verde; si es por trabajo, no digo que trabajase más ni menos que otros que si lo obtuvieron, pero mis cientos de kilómetros me hice muchos días para poner mi granito de arena; si es por veterano son muchos los años que soy criador federado y aficionado de nacimiento .
La anécdota es, que hace como un par de meses, le envié a Miguel un enlace de una página de Internet donde se compra y vende de todo (Milanuncios) donde aparecía un anuncio de “alguien” que vendía un chaleco sin estrenar de ese Nacional.
Un saludo

PD: S.C. pásate por tu asociación y pregúntale a Manolo, si tiene algo guardado que le dieron para ti

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


04 Feb 2012, 17:32
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: Tension
A mi me querian dar dos.
Uno palante y otro patras :twisted:

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


04 Feb 2012, 21:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: Tension
Ayer , sobre las 5 de la tarde , se presento Penzo en la agrupacion de Almeria, para llevar los chalecos rojos del mundial que habian sobrado y me dio uno especialmente para ti, Sergio, ya sabemos que el que no llora no mama, asi que ya lo tienes en mi casa para cuando quieras recogerlo, ahora si como supongo pasaste por la agrupacion despues de que yo me hubiera venido y Manolo te entregó otro me lo comunicas para que devuelva el tuyo y pueda servirle a otro compañero.

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


05 Feb 2012, 09:37
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2011, 01:00
Mensajes: 7
Nota Re: Tension
dicho y hecho.
el sabado pase por la asociacion de almeria que habia quedado con otro pedazo de criador (paco ferron) y es que lo bueno abunda.
al llegar alli vi que dejaron para mi un chaleco del mundial del cual estoy muy orgulloso.
quiero agradecer con todo mi merecimiento al señor penzo por hacerlo llegar hasta mi y a mi padrecito antonio fernandez por guardarmelo (no vaya que se lo coma un raton) jajaja.

y como desde el principio que empece en esto y por mi forma de ser soy honesto y jamas dire una mentira para lo bueno y para lo malo.

quiero pedir mil o millones de disculpas al señor penzo si en algun momento le han pitado un pelin los oidos por algun comentario erroneo dentro de mi pensamiento hacia el pero solo fue fruto de mi resignacion ante lo ocurrido.

como bien ha ido demostrando el solito y poco a poco todos somos una familia y jamas da la espalda ni al mas pequeño ni al mas malo de nosotros.

ahora si pondre MAyUSCULAS señor pakoalmeria pero sera para decir con los pulmones bien llenos.

MUCHAS GRACIAS Y PERDONE SEÑOR PENZO...................

:mrgreen:


07 Feb 2012, 10:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.127s | 11 Queries | GZIP : On ]