Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 19:09



Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Duda sobre grupos. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: Duda sobre grupos.
PENZO escribió:
J
Amigo Aglaminor, yo nunca hablé que los pájaros fueran indignos, no me gustan que se saquen las palabras del contexto donde fueron dichas, hablo de dignificar un concurso que es bastante distinto.
Es verdad que el primer COE permitió que los segundos y terceros pudieran tener 89 y 88, pero si se ha cambiado, no crees que es por algún motivo?
En el primer COE aún no había sido aprobado el Reglamento para el COE/COE, ahora sí lo tenemos y a pesar de ello he dicho que se puede hablar en el la próxima asamblea de COE por si este año fuera conveniente bajar los segundo y terceros a 89 por ejemplo.

Creo que el asunto no trata de aprobar las medidas que sean para que no haya grupos desiertos y se premie a ejemplares que no reúnas las características, se trata que los jueces actuantes comprendan que necesitamos que afinen no solo en los 5 primeros.


Hola Penzo

Como veo que el espíritu del post ha sido entendido pues no sigo, pero yo te he preguntado, igual que hacías tú en el post anterior, no he afirmado que tú dijeras que eran indignos, pero como tú nos habías querído llevar por ese camino pues yo he seguido por él.

De todas formas te agradezco que tú como presidente hables siempre de tú a tú con todos los criadores que te planteamos temas en el foro.

Gracias

Un saludo

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


14 Ago 2011, 10:24
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Re: Duda sobre grupos.
Hola, buenos días.

Permitídme que tercie en esta discusión: En la última asamblea de la C.O.E. se aprobó "dejar en suspenso" las normas de nuestro Reglamento del Campeonato de España, que estuvieran en contradicción con las de la C.O.M. que entendíamos que eran de rango superior, pues debía ser el Campeonato de España el que se adaptase al Mundial y no a la inversa.

Así, los jueces no serán de los diferentes colegios de las federaciones miembro, sino que serán los que enjuicien el Mundial, los grupos serán también los del mundial, etc... Con respecto a las puntuaciones decidimos allí mismo "habilitar" que 89 puntos fuesen suficientes para adjudicar cualquier medalla, en lugar de los 90 que habitualmente rigen en el Campeonato de España.

En el Comité de Competición de la C.O.E. ya hay designado un equipo de personas muy muy competentes que dirimirán los desempates y que velarán para que los destinatarios de las medallas del Campeonato de España sean verdaderamente aquellos a los que con toda justicia les corresponda.

Ustedes me disculpen la intromisión, pero lo he hecho con ánimo de echar un poco de luz sobre la discusión... Y felices vacaciones!! Yo estoy en ello allende los países de nuestra vieja Europa.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


16 Ago 2011, 14:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: Duda sobre grupos.
que disfrutes esas vacaciones Bernardino, los demás pasaremos calor al sur de esta vieja piel de toro. :wink:
Respecto a las puntuaciones, bueno lo importante es estar en la lucha por las medallas, logicamente en esa tesitura estarán los mejores pájaros de cada grupo, que encima tendrán hasta un máximo de 6 medallas oor grupo, dependiendo de si los ganadores del Mundial son españoles o extranjeros..., en fín que tenemos ya ganas de empezar a ordenar sobres y planillas, "paseándonos" por las mesas, ejeje
Lo dicho que disfrute esos días de asueto :D

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


16 Ago 2011, 14:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: Duda sobre grupos.
B. Yeves escribió:
Hola, buenos días.

Permitídme que tercie en esta discusión: En la última asamblea de la C.O.E. se aprobó "dejar en suspenso" las normas de nuestro Reglamento del Campeonato de España, que estuvieran en contradicción con las de la C.O.M. que entendíamos que eran de rango superior, pues debía ser el Campeonato de España el que se adaptase al Mundial y no a la inversa.

Así, los jueces no serán de los diferentes colegios de las federaciones miembro, sino que serán los que enjuicien el Mundial, los grupos serán también los del mundial, etc... Con respecto a las puntuaciones decidimos allí mismo "habilitar" que 89 puntos fuesen suficientes para adjudicar cualquier medalla, en lugar de los 90 que habitualmente rigen en el Campeonato de España.

En el Comité de Competición de la C.O.E. ya hay designado un equipo de personas muy muy competentes que dirimirán los desempates y que velarán para que los destinatarios de las medallas del Campeonato de España sean verdaderamente aquellos a los que con toda justicia les corresponda.

Ustedes me disculpen la intromisión, pero lo he hecho con ánimo de echar un poco de luz sobre la discusión... Y felices vacaciones!! Yo estoy en ello allende los países de nuestra vieja Europa.


Muchas gracias por la información
un saludo

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


16 Ago 2011, 19:48
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: Duda sobre grupos.
Hola de nuevo

Me surge una duda.
si finalmente la puntuación individual para premiar es 89 de manera excepcional este año....para los equipos la mínima será también 356???

Muchas gracias por adelantado

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


07 Dic 2011, 11:20
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.055s | 11 Queries | GZIP : On ]