Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024, 12:36



Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 SITUACION DE LA ENTREGA DE SEVILLA - CADIZ 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota SITUACION DE LA ENTREGA DE SEVILLA - CADIZ
Bueno, como ya sabreis, se han entregado sin novedad todos los pájaros de ALMERIA - GRANADA - MALAGA - CORDOBA -

Por problemas de lógistica de Iberia Cargo, han restringido con una circular de última hora la salida de los pájaros de SEVILLA Y CÁDIZ, así que finalmente vendrán en Barco. Salen mañana por la mañana de Baleares y llegan a las 7 de la tarde al puerto de Valencia. Allí estaremos Angel Díaz y Yo para traerlos hasta Andalucía.

No creo posible entregarlos esa noche, así que se recogerán en el punto de recogida el jueves por la mañana.

Quiero desde estas líneas tranquilizar a los criadores, ya que los pájaros han estado en el recinto de la exposición atendidos todo el tiempo por la gente de Baleares que se han portado maravillosamente.
Les doy en nombre de la F.O.A. las gracias a todos los implicados por la excelente disposición que están mostrando.

Por ahora sólo llevamos una baja y es de Almería, de Ramón Aguado y dos Giraldillo que llevaba Angel para el reconocimiento.

Este nacional ha sido brillante en situación, local, organización, estética y calidad de los pájaros.
Lamentablemente desde el principio hemos tenido que superar muchas adversidades que no suelen ser normales. La huelga de controladores, el fallecimiento de un compañero porteador, las restricciones de Iberia, todo junto hace que a veces se sientan ganas de tirar la toalla, pero el entusiasmo y entereza para superarlas ha sido más fuerte y esperamos que este jueves finalicemos el III C.O.E. - C.O.E. sin más incidencias y con ganas de resarcirnos en nuestro 60º MUNDIAL y IV C.O.E. del año que viene.

Allí os espero a todos.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


14 Dic 2010, 23:13
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hola Miguel, eso de tirar la toalla no esta en tu vocabulario y en más de una ocasión ya me lo has demostrado. Como dices, muchas han sido las "zancadillas" que el destino nos tenía preparadas para este nacional, pero de todas se ha salido al final airoso y si se ha conseguido no ha sido por casualidad. Muchos compañeros han demostrado que (como se diría futbolísticamente hablando) siente la camiseta y besan el escudo. Entre ellos estais Angel y tu, que lejos de lo que a veces algunos han comentado por otros lugares, sois de traje y chaqueta SI; pero también de los que se remangan la manga de la camisa y se dejan los c..... si hace falta.
Un saludo

PD: a algunos cuando lleguen a sus casas, no los reconocen ni el perro ni la familia :twisted:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


14 Dic 2010, 23:34
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2008, 16:49
Mensajes: 342
Ubicación: ARROYO DE LA MIEL (MALAGA) - C.N. U-852
Nota 
Hola penzo una pregunta el nacional se hace junto con el mundial es que se esta escuchado rumore que si y que no`es para salir de duda
gracias pepe

_________________
Imagen

http://aviariojosemartinp.blogspot.com/


14 Dic 2010, 23:35
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota 
Pako q2ue razon tiene en todo lo que dices,son dos personas que siempre estan dispuesta a hacer lo que haga falta,y mira que uno de ellos tiene sus añitos,lo de la toallaa sera para limpiarse el sudor jejejejeun abrazo

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98


14 Dic 2010, 23:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: SITUACION DE LA ENTREGA DE SEVILLA - CADIZ
PENZO escribió:
Bueno, como ya sabreis, se han entregado sin novedad todos los pájaros de ALMERIA - GRANADA - MALAGA - CORDOBA -

Por problemas de lógistica de Iberia Cargo, han restringido con una circular de última hora la salida de los pájaros de SEVILLA Y CÁDIZ, así que finalmente vendrán en Barco. Salen mañana por la mañana de Baleares y llegan a las 7 de la tarde al puerto de Valencia. Allí estaremos Angel Díaz y Yo para traerlos hasta Andalucía.

No creo posible entregarlos esa noche, así que se recogerán en el punto de recogida el jueves por la mañana.

Quiero desde estas líneas tranquilizar a los criadores, ya que los pájaros han estado en el recinto de la exposición atendidos todo el tiempo por la gente de Baleares que se han portado maravillosamente.
Les doy en nombre de la F.O.A. las gracias a todos los implicados por la excelente disposición que están mostrando.

Por ahora sólo llevamos una baja y es de Almería, de Ramón Aguado y dos Giraldillo que llevaba Angel para el reconocimiento.

Este nacional ha sido brillante en situación, local, organización, estética y calidad de los pájaros.
Lamentablemente desde el principio hemos tenido que superar muchas adversidades que no suelen ser normales. La huelga de controladores, el fallecimiento de un compañero porteador, las restricciones de Iberia, todo junto hace que a veces se sientan ganas de tirar la toalla, pero el entusiasmo y entereza para superarlas ha sido más fuerte y esperamos que este jueves finalicemos el III C.O.E. - C.O.E. sin más incidencias y con ganas de resarcirnos en nuestro 60º MUNDIAL y IV C.O.E. del año que viene.

Allí os espero a todos.

alli nos tendras corazon, muakkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


15 Dic 2010, 00:27
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
Domingo Muñoz escribió:
Pako q2ue razon tiene en todo lo que dices,son dos personas que siempre estan dispuesta a hacer lo que haga falta,y mira que uno de ellos tiene sus añitos,lo de la toallaa sera para limpiarse el sudor jejejejeun abrazo


alaaaaaaaaaaaaaaa penzo lo que te ha llamado viejo :twisted: :twisted: :twisted: tienes que ser tu por que angel es un chavalin :wink:

penzo yo que tu le expulsaba a domingo de la foa :lol: :lol: :lol: :lol: bueno noooo todabia no, espera que se lleve el oro en el mundial y que lo gane siendo de foa y despues le despides jajajajajaja :twisted:

lo ves domingo.... yo tambien te quiero :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


15 Dic 2010, 00:30
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota 
Hola a todos:
Acabo de hablar con Angel, y me ha dicho que van por Murcia, que llegarán a Sevilla sobre las 3 de la madrugada, que Penzo dormirá un poco, y que espera estar en Cádiz sobre las 12 de la mañana.
Saludos.


15 Dic 2010, 22:01
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
jo pobres, valla palizon :?

os deseo que llegueis bien.

pero por lo que he leido en otros sitios hay gente de resto de españa que ni saben cuando llegaran, asi que por lo menos ya nosotros, los ultimos ya estan de camino con estos angeles tambien.

besotes. muakkkkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


15 Dic 2010, 22:35
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2009, 19:25
Mensajes: 3463
Ubicación: El Viso del Alcor. Nº C.N. 2D-47
Nota 
Ante estos hay que quitarse el sombrero, esto es trabajar por los integrantes de FOA y seguro que luego alguno estara descontento.
Gracias por el trabajo que estais realizando.
Saludos

_________________
C.N. 2D47
PALMARES 2014
2º individual raza española melanico, concurso CADELVI
3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen


15 Dic 2010, 23:21
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2009, 10:28
Mensajes: 1122
Ubicación: CARBONERAS(ALMERIA) Nº C.N. AU-21
Nota 
PENZO es nuestro capitan del barco y un capitan nunca tira la toalla en todo caso la utiliza para secarse el sudor como bien dice Domingo
Anque a veces las adversidades sean muchas y las olas te pegen contra el barco lo unico que hacen es quitar la pintura dejando al descubierto de que madera esta formado ese barco, en este caso la madera de nuestro capitan Penzo es de la mejor clase

ANIMO CAPITAN

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


16 Dic 2010, 01:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
la verdad es que podemos sentirnos orgullosos de TODA la directiva de nuestra FOA, y por supuesto de todas las personas implicadas para que este año se solucionaran todos los contratiempos que fueron surgiendo por el camino......., pero que carajo, acaso no sabíais que somos la FOA, la más grande y la má mehó :wink: .
Dice el JEFE, que nos espera en Almería, jajaja, acaso lo dudas??? no te va a ser tan fácil librarte de nosotros semos mu atascaó...........
Pd. a mí me buscas abajo en la zona de venta por si viene algún brasileño de esos :twisted:
Pd2. aunque ya lo hemos dicho en otros post. GRACIAS por todo, y para no dejarme a nadie en el camino se lo agradeceré a la FOA.
Pd3. menos mal que ya está entrenando a su sucesor, jajajaja, la era del Penzismo recién arranca :lol: .
Un sincero abrazo Miguel, nos vemos de pájaros. :wink:

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


16 Dic 2010, 09:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
Ramón el Jefe es de CAOBA RESERVÁ :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


16 Dic 2010, 10:04
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
Buenos días a todos.
Desde mi cómoda posición de observador, vengo siguiendo el desarrollo de este ajetreado evento.

La sensación de lamento por los sucesivos acontecimientos y problemas se ven recompensada al comprobar la calidad de muchas personas.

Es un honor para mí, dar mi más sincera felicitación y enhorabuena a todos los que de una u otra forma habéis contribuido a sacar “EL CONCURSO” adelante.

A partir de ahora, el III COE, será una referencia durante mucho tiempo.

“CHAPO” y gracias, en nombre de “LA AFICIÓN”

_________________
Un saludo, Jesús.


16 Dic 2010, 10:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 May 2009, 14:53
Mensajes: 194
Ubicación: Jerez de la Frontera nº C.N. DP-088
Nota 
quisiera felicitar ala FOA entera por el gran trabajo que estan desarrollando desde que empezo el nacional COE y ese pedazo de palizon que se estan dando para poder entregar los animales a sus dueños, sin mas deciros que ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A FOA!!!!

saludos.

_________________
Israel Enriquez Prieto
C.N DP 088

Foro de criadores de spinus y carduelis en:
http://cardenalito.creatuforo.com/index.php


16 Dic 2010, 14:20
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 29 Abr 2009, 16:10
Mensajes: 10
Ubicación: PUERTO REAL Nº C.N. U-716
Nota 
Buenas tardes. Han llegado los pajaros a La Bahía. (Puerto Real- Cadiz)

Esta tarde a partir de las 16.00 horas, se entregaran a sus dueños.
.


16 Dic 2010, 15:27
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.044s | 11 Queries | GZIP : On ]