Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 10:55



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 COMUNICADO MUY IMPORTANTE!! LEERLO URGENTE!!! 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota COMUNICADO MUY IMPORTANTE!! LEERLO URGENTE!!!
Rafael Roman acaba de llamarnos para que pongamos este aviso en los foros.

POR FAVOR DEJARLES DE LLAMAR POR TELEFONO, SE LES ESTA ACABANDO LA BATERIA Y LA NECESITAN PARA LLAMAR ELLOS PARA ALGO IMPORTANTE.

ESTAN LLEGANDO A VALENCIA!!!!
LOS PAJAROS VAN BIEN!!
VAN A EMBARCAR A LA HORA PREVISTA!!

SIN PROBLEMAS

POR FAVOR NO LES LLAMEIS MAS, POR QUE NO TIENEN DONDE RECARGAR AHORA EL MOVIL.

QUEDAROS TRAMQUILOS QUE TODO VA SEGUN LO PLANEADO.
IR PASANDO EL MENSAJE

BUENO ESTO DE PARTE MIA MUAKKKKKKKKKKKK JAJAJAJA, POR QUE ELLOS ESTAN MUY PREOCUPADOS PENSANDO EN QUE SE QUEDAN SIN BATERIA Y NO PODRAN AVISAR SI PASARA ALGO.

LECHES CHCIOS A VER SI AHORA VOY ASER YO LA MAS TRAMQUILA DE TODOS JAJAJAJAJAJA QUE DOY POR ECHO QUE ESTAN EN BUENAS MANOS. :wink:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


04 Dic 2010, 19:57
Perfil WWW

Registrado: 21 Mar 2010, 21:37
Mensajes: 58
Ubicación: VILLANUEVA DEL ROSARIO (MALAGA)
Nota 
Gracias Alma por informarnos. Y la verdad es como decias esta mañana , pareces la del telediario jajajaja .

Es mi primer nacional y anda la suerte que estamos teniendo. Espero que no tengan mas problemas. Un saludo


04 Dic 2010, 20:28
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
ya veras como no hay mas problemas cielo, no te preocupes contamos con el aliado del compañerismo, ademas ya has leido a nuestro amigo tomeu que la veterinaria ya les esta esperando y ademas ya les llevan escoltados desde el puerto.

si jajajaja si te dijera que me pasado toda la noche viendo la 1º viendo los partes y no por nada por que los peuqes regresaban, si no por que me tirado rogando toda la noche por que los dieran un buen palo ya de una vez el gobiernos estos espavilados que con casi 3 millones de pesetas al mes que cobran no tienen para comprar pan como decian que estan luchando por el pan de su familia.

te juro que e rogado que pusiera el estado de alerta y dios me ha escuchadoo.
como dije antes, tubieron huevos de dejar a bebes tirados a personas mallores y a tantisima personas a nuestros pajaros a mas de 300 perros y a otros compañeros que los suyos se los han devuelto.

pues eso, donde se les a quedado los huevos ahora? por que no han seguido, ya es que no estan malitos?
espero que los despidan a todos, que no les den un duro, que paguen todo lo que han echo todo el daño.
pro que la huelga esta contemplada en nuestra sociedad, pero esto a sido secuestro y robo, por que ellos lo han echo sabiendolo, la gente que reservo y se gasto el dinero no sabia nada.
con lo que ganan, como esta el pais, cuantas familias todos en el paro y sin un duro, cuantos revolviendo en los cubos de la basura y hacen esto..

espero que el gobierno tiene los C....S de estancar las pensiones y rebajar a otros a estos le meta mano peeeero bien metida.

besito, aqui radio macuto ha informado jajajajajaja

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


04 Dic 2010, 20:40
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 27 Ene 2008, 23:17
Mensajes: 170
Ubicación: Sevilla nº C.N. V-878
Nota 
alma pero ala calce que vallan tambien los medicos que lan dao la vaja que tiene guevos que valla yo ala mutua y me den una pumadita y anda al camion y las pastillas te las tomas cuando te acuestes que dan sueño y conduciendo no puedes pero de vaja nada porque soy un tieso ahora aestos señores por dios si van la mutua es que hay que darle la vaja porque sera verda mariconesssssssssssss en fin cojia unas poca espiochas pa que los controladores cojiran y abrieran una sanja y unas pocas de palas para que los medicos que le dieron las vaja fueran enterrando la sanja bueno y ya me callo jejejejje adios

_________________
campeonato ornitólogico de españa coe 2009 medalla de plata equipo agata amarillo mosaico
campeonato ornitológico foa 2012 medalla de plata equipo satine amarillo mosaico
campeonato ornitológico foa 2013 medalla de plata y bronce equipo satine amarillo mosaico
campeonato ornitológico de españa coe 2013 medalla de oro satine amarillo mosaico

campeonato ornitólogico de españa coe 2014 oro y plata equipos satines amarillos mosaicos


04 Dic 2010, 20:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
SEÑORES ME ACABAN DE MANDAR MENSAJE NUESTROS ANGELES.

MISION CUMPLIDAA!!! :D

VIVAN NUESTROS ANGELESSSSSSSSSSSSS OS QUEREMOSSSSSSS

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


04 Dic 2010, 21:29
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 22:34
Mensajes: 79
Ubicación: Murcia.
Nota Agradecimiento
Ante todo estar muy agradecidos por el enome esfuerzo que am realizado en el asunto aereo el cual se a solucionado,gracias a companeros de las "LAS VILLAS" y "SANESMA" todo llega a buen puerto,muchísimas gracias compañeros os lo merecéis todo,el esfuerzo hecho no tiene precio.
1gran abrazo.

_________________
compartir es riqueza...
C.N. 1X-51
Gloster consort y Gloster corona.
Aviario "YUKON"

CONCURSO ORNITOLÓGICO FUEMLABRADA
3 EQUIPO GLOSTER CONSORT
CONCURSO ORNITOLÓGICO ARCHIDONA
1 INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT


04 Dic 2010, 22:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2008, 20:00
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona nº C.N. DU-94
Nota 
Todos vuestros pajaros incluidos los de cadiz estan ya camino de Mallorca.
GRACIAS por el esfuerzo para hacer mas grande el espiritu de COE.

_________________
INTERNACIONAL DE TARRAGONA 2008 2ºAGATA PLATA,2ºY3º TOPACIO AMARILLO MOSAICO,2ºY3º PASTEL AMARILLO MOSAICO,3ºEQ AGATAS AMARILLO MOSAICO INTERNACIONAL DEL VENDRELL 2º Agata Amarillo Mosaico y 2º Agata Amarillo

INTERNACIONAL DE BURDEOS 2011 1ºInd 94 pts Albino
3º Equ Blancos Recesivos 367 pts


04 Dic 2010, 22:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 17:46
Mensajes: 2243
Ubicación: Oria "Almeria"
Nota 
Muchisimas gracias a todos los que hicieron posible esto que parecia mas un reto que otra cosa, sois grandes compañeros , me alegra estar a bordo del mismo barco que ustedes. :wink:

_________________
- CLUB AMIGOS DEL LIZARD .

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/


04 Dic 2010, 23:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.051s | 11 Queries | GZIP : On ]