Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Abr 2024, 16:00



Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 SITUACIÓN DEL ENVÍO DE PÁJAROS 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
Hola amigos, os comunico que el 95 % de los criadores andaluces han decidido seguir para adelante con el envío de los pájaros al nacional de Baleares, así que conseguidos los billetes de Barco, serán embarcados en el puerto de Valencia esta tarde.

Mientras tanto, los pájaros llegaron a primera hora de esta mañana a los puntos de recogida. Allí se los destapó, se les renovó agua y comida y entre las doce y la una han salido por distintos medios hacia Valencia.

Un pequeño grupo de aficionados han decidido retirarlos y no correr riesgos.

Si no hay más complicaciones nuestros pájaros podrán competir en el III NACIONAL C.O.E. al igual que todos los del resto de la geografía española. Aún no sé cuántos no podrán participar, pero serán muy pocos.

No sé cómo agradecer el importante esfuerzo que han hecho algunos criadores para poder reconducir la situación. Desde Rafael Román y Juan Gambero, que en estos momentos conducen un camión de su propiedad puesto a disposición de los andaluces para cruzar a la Isla con el barco, hasta todos los aficionados que se han movido para que desde cada punto de recogida se atienda a los pájaros, contacte con los criadores para que decidan qué hacer y pongan sus vehículos particulares para conseguir que todos los pájaros sean trasladados.

Gracias a Raúl y el chivo de Cádiz, a Angel Díaz y la gente de Sevilla, a Alberto Cuenca y Manolo Cárdenas de Córdoba, a Isaac Urbano y Antonio Montosa en Granada, a Manolo García, Matías Antequera y Joaquín postura de Almería, a los porteadores que están en Baleares, a Pedro Febrer y toda la gente de Baleares que han hecho mil gestiones para los billetes de barco, a Carrascosa, Paco Ibi, Vazquez, José Coca Mingorance, Tomeu, Guillem, en fin es difícil hacerse una idea de la cantidad de gente que se ha movido desde ayer a las 19,00 horas por este asunto. Perdonad si me olvido alguno.

Intentaré mantener información actualizada de cómo van las cosas.
Ahora toca ver cómo vamos a viajar los jueces, si se normalizan los vuelos o tenemos que adquirir billetes de barco.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


04 Dic 2010, 15:10
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Gracias a ti Miguel que se te olvidó "mencionarte" :lol: . Ahora un consejillo de amigo; pásate por tu casa, saluda a tu familia para que sepan que sigues vivo, date una ducha, come y duerme unas cuantas horas seguidas que se que te hacen falta.
Un abrazo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


04 Dic 2010, 15:37
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota 
Lo que mas cuesta es lo que mas se valora, despues de esta situación todo lo que se consiga será un gran triunfo, y no me refiero a obtener premios, me refiero a que la disposición de muchos de nuestros compañeros han vencido a estos sinverguenzas de controladores.
ESTRES, estos no saben lo que es estres( ser mileurista, tener una hipoteca y el empleo en precario,eso si que es estres). Bueno que me pierdo por las ramas, lo dicho a todos los que habeis estado y seguis estando en faena mi mas cordial enhorabuena, vosotros si que sois los campeones.
P.D. Les vais a estropear el puente ha algunos, que al enterarse del problema ya deberian estar por el cuarto brindis.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


04 Dic 2010, 16:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
quiero dar las gracias a toda aquella persona que a estado hay para poder ayudar a nuestros pequeños :cry: muchas garcias
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
a ti penzo ya te las di y lo sabes de sobra.muakkkkkkkkkkkkk
y a estos dos ANGELES, a mi roman y a mi gambero, los conocia ya desde hace tiempo, pero os juro que su corazon no acaba nunca de asombrar de lo grande que lo tienen. un besazo muy grande mis niños. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

y a mis amigos mallorquines tomeu y compañia, por favor, los peques llegaran muy super nerviosos darles mimitos y un antiestres jajajaja

a los juezes, pedirles nada raro, solo espero que sepan comprender los 3 dias que lleban esas criaturas en una jaula, logicamnete no estarn en el estado normal que deberian estar.

creo que iran muchas colas ensuciadas o mas cosas.

bueno que solo quiero agradecer a todos pero todos los que han estado luchando y trabajando por los peques.

que muchisimas gracias de todo corazon.

si si tambien tengo para esos sirvenguenzas ya esta abierto en campo aereo 3 horas despues de que se ha firmado el estado de alerta, y que van penado por lo militar, que pasa ahora no hay tantos huevos para seguir?
que lastima que cuando nacisteis no cerrara vuestras madres las piernas!!
bebs en los aeropuertos tirados encima de sus padres anciando echos un higo, tantas ilusiones perdidas tantas hijos sin ver a los apdres tantos padres sin ver a sus hijos.
no os mereceis ni el puesto que teneis ni el dinero que ganais, sinverguenzas!!
habeis secuestrado a gente en los aeropuertos, os tendrian que penar por secuestradores y maleantes.
compañeros espero no haber sido muy mal educada, si es asi os pido disculpas a vosotros a ellos no!!

compañerossssssssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


Última edición por Alma el 04 Dic 2010, 18:17, editado 1 vez en total



04 Dic 2010, 18:06
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
campuzano escribió:
Lo que mas cuesta es lo que mas se valora, despues de esta situación todo lo que se consiga será un gran triunfo, y no me refiero a obtener premios, me refiero a que la disposición de muchos de nuestros compañeros han vencido a estos sinverguenzas de controladores.
ESTRES, estos no saben lo que es estres( ser mileurista, tener una hipoteca y el empleo en precario,eso si que es estres). Bueno que me pierdo por las ramas, lo dicho a todos los que habeis estado y seguis estando en faena mi mas cordial enhorabuena, vosotros si que sois los campeones.
P.D. Les vais a estropear el puente ha algunos, que al enterarse del problema ya deberian estar por el cuarto brindis.


cielo si vieras todo lo que me estado acordando de ti desde ayer, por que yo habia dejado al fin y al cabo mis pajaros al lado de casa, pero tu.... que tubistes que venir desde ceuta, no veas que pena me estaba dando por ti.

un besazo mi niño. muakkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


04 Dic 2010, 18:08
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota 
En estas situaciones irracionales e ilogicas producida por........(.me ahorraré el adjetivo) es donde se demuestra la unión, el compañerismo, la amistad y la capacidad de buscar soluciones (alguna casi imposibles)de las personas que forman parte de esta federación nuestra .

Hoy FOA ha crecido aun mas y lo ha hecho de la mejor manera posible, demostrando capacidad de trabajo y solidaridad con todos sus socios.


Desde aqui me gustaría agradecer el enorme trabajo de las personas que van a hacer posible que los pajaros de FOA lleguen por fin a nuestro nacional.

Enormes gracias: Penzo,Jose Angel, Ráfael Roman, Gambero, Pako,Cardenas, porteadores, socios de sociedades de recojida, compañeros de Baleares y todos aquellos que va a hacer posible lo que parecia imposible, a todos de corazón muchas gracias.

Hoy me enorgullezco aun mas de pertenecer a una sociedad FOA y sobre todo de tener compañeros como vosotros.

Somos grandes y lo estais demostrando.

Un cordial saludo a todos.


PD: En estos dias se demuestra y se comprueba a quien realmente le importa su federación y su confederación, hoy se demuestra quien esta en FOA por ideales y quienes estan por conseguir meritos personales, que una vez alcanzados ........ya sabeis.

Mientras los pajaros que participan en nuestro nacional estan en transportines camino de Baleares, muchos pajaros de FOA estan en otro concurso acomodados y cosechando multitud de premios.

Y es que al menos para mi opinión que este hecho lo realice un criador sin responsablidades dentro de nuestra FOA pues es dentro de lo que cabe compresible, pero que este hecho lo realicen ciertas personas, es al menos para meditarlo.


Enfin.......de pena.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


04 Dic 2010, 19:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2009, 14:53
Mensajes: 24
Nota 
bueno pues yo solo decir, que estas personas que son capaz de parar un pais por egoismo, cuando hay tanta gente que vive con 400 euros al mes y muchos sin nada , les deberia caer todo el peso de la ley , y sobre todo despedidos , atajo de sinverguenzas eso no es hacer huelga!.


04 Dic 2010, 19:34
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2010, 12:20
Mensajes: 33
Ubicación: BINISSALEM, MALLORCA
Nota 
hola dese el concurso !!!!
Ha habido muchos nervios ,muchos , pero pese a tantas inmensas advesidades he de decir que venceremos!!!!!!
Mañana a las 7h estaran una patrulla de escoltas desde el puerto al aeropuerto ,serán enjaulados con la mayor rapidez posible, nuestra veterinaria ya tiene un buen antiestress y un probiótico para cuidarlos al maximo desde el mismo momento de dejarlos en su correspondiente jaula-
Deciros que lamentamos los retirados ,
Alma , te dije que haríamos lo máximo posible y nos estamos dejando la piel , no os podeis imaginar la cantidad de gente que se ha involucrado.
Saludos

_________________
[TOMEU COMAS
BK 57
NEGRO AMARILLO MOSAICO
AGATA TOPACIO AMARILLO/MARFIL INT/NEV
AGATA AMARILLO MOSAICO

VI COE CIUDAD REAL 2013
1º EQUIPOS , 2º Y 3º IND NEGRO AMARILLO MOSAICO

V C.O.E 2012
1º Y 2º INDIVIDUAL NEGRO AMARILLO MOSAICO
60º MUNDIAL ORNITOLÓGICO ALMERIA 2012
2º INDIVIDUAL NEGRO AMARILLO MOSAICO
IV NACIONAL COE
1º INDIVIDUAL NEGRO AMARILLO MOSAICO
III NACIONAL COE BALEARES 2010
1º INDIVIDUAL AGATA EUMO AMARILLO MOSAICO


Última edición por TOMEU el 04 Dic 2010, 23:26, editado 1 vez en total



04 Dic 2010, 19:42
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
TOMEU escribió:
hola dese el concurso !!!!
Ha habido muchos nervios ,muchos , pero pese a tantas inmensas advesidades he de decir que venceremos!!!!!!
Mañana a las 7h estaran una patrulla de escoltas desde el puerto al aeropuerto ,serán enjaulados con la mayor rapidez posible, nuestra veterinaria ya tiene un buen antiestress para cuidarlos al maximo desde el mismo momento de dejarlos en su correspondiente jaula-
Deciros que lamentamos los retirados ,
Alma , te dije que haríamos lo máximo posible y nos estamos dejando la piel , no os podeis imaginar la cantidad de gente que se ha involucrado.
Saludos

TONTO ME AS ECHO LLORAR :cry: :cry: :cry: QUE TONTA ESTOY YO TAMBIEN BUENO MUY SENSIBLONA :cry:
sabeis por que!!! por que no somos muchos criaddores, somos solo uno y sobre todo amigos y nos queremos :cry:

os quiero chicos. :cry:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


04 Dic 2010, 20:05
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota 
Muy buenas desde Palma de Mallorca, os queremos decir que lo hemos pasado muy mal, al estar tan lejos de los puntos de recogida, pero que no hemos quedado sin bateria en todos lo moviles para intentar solucianor lo que pudieramos desde aqui, y con los gran ayuda de todos vosotros, estamos ya deseando que lleguen las 7 de la manana (este ordenaodr no tiene ene, ja jaj ). Deciros que no os preocupeis, que en el momento que lleguen estamos esperando tanto nosotros (los porteadores de Andalucia), como todos los porteadores de Valencia, Madrid, Murcia, Extemadura, y por supuesto Baleares, que se estan portanto como verdaderos campeones. La veterinaria ya nos ha preparado incluso un compuesto vitaminico y mineral, para que nuestroa bebederos esten llenos de agua y los pajaros que vangan algo cansados se repongan lo antes posible.
Os aseguramos que estaran en perfecto estado y que estamos seguros de que recogeremos un monton de medallas que nos llevaramos juntos con nuestros canarios.
Muchos saludos y muchisimas gracias a todos los que han confiando en nosotros.

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


04 Dic 2010, 22:29
Perfil

Registrado: 27 Nov 2009, 21:10
Mensajes: 10
Ubicación: villamartin
Nota 
jesus con ese teclado parece k hablas aleman ,bueno espero k los mios por lo menos participen despues de lo k a pasado un saludo.

_________________
si tienes un techo roto no dudes en llamarme.


04 Dic 2010, 22:42
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
Gracias Jesús, estamos seguros que lo hareis lo mejor que se pueda y que los pájaros estarán estupendos.

Os confirmo que se han embarcado la totalidad de los pajaros de Andalucía sin inconvenientes. A las 7 de la mañana se desenjaulan y tendrán todo el día para recuperarse.
El enjuiciamiento durará 3 días, así que algunos tendrán dos o tres días para ponerse en plena forma.

Finalmente, el tesón, entusiasmo, ilusión y compromiso con F.O.A. y el proyecto C.O.E., ha podido contra toda adversidad.

Nos espera una semana de disfrutar del máximo acontecimiento ornitológico del año.

ENHORABUENA A TODOS.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


04 Dic 2010, 22:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008, 03:27
Mensajes: 228
Ubicación: Marbella C.N. V-414
Nota 
Ha sido una verdadera .... mala pasada todo esto, nadie lo esperaba y nadie de nosotros tiene culpa, pero realmente tras ver todo lo ocurrido hoy solo quiero decir que me siento verdaderamente orgulloso de pertenecer a este hobby, es increible todo lo que se esta haciendo para que nuestros animales lleguen y bien hasta el concurso.
Nuestro presidente, nuestros puntos de recogida, mis compañeros de mi sociedad Sanesma, nuestros porteadores que los esperan en Mallorca, el gran esfuerzo de nuestros compañeros Mallorquines, todos los que han estado pendiente para echar una mano a solucionar todo esto, GRACIAS a todos.

Orgulloso de pertenecer a COE.

_________________
http://neojc.skyrock.com


04 Dic 2010, 22:55
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 17:46
Mensajes: 2243
Ubicación: Oria "Almeria"
Nota 
Y nosotros de tenerte de compañero de fatigas, nos vemos en Mallorca chavales y pasaremos otro año rodeado de compañeros , pajaros y mas pajaros, y a los señores de Mallorca ya pueden ir desembalando las ensaimadas que la operacion bikini en mi pueblo ya a pasado y me lo pienso cobrar todo en esta semanita .

_________________
- CLUB AMIGOS DEL LIZARD .

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/


04 Dic 2010, 23:54
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 27 Ene 2008, 23:17
Mensajes: 170
Ubicación: Sevilla nº C.N. V-878
Nota 
bueno ya solo me queda desiros que hoy me siento orgulloso de peteneser a foa- coe,esto es increible los que como yo hemos seguido desde que empezo todo esto,ni el ejercito mas profecional se moviliza tan rapido como lo aveis hecho ustedes sois genios gracias por todo y mañana si dios quiere..adisfrutar como dice penzo del mayor acontecimiento ornitologico del año un saludo


pd:toda la semana racionandoles la comida a mis pajaros por que estaban muy gordos y mira por donde todo esto los va a poner en su linia jejjejejejejeje

_________________
campeonato ornitólogico de españa coe 2009 medalla de plata equipo agata amarillo mosaico
campeonato ornitológico foa 2012 medalla de plata equipo satine amarillo mosaico
campeonato ornitológico foa 2013 medalla de plata y bronce equipo satine amarillo mosaico
campeonato ornitológico de españa coe 2013 medalla de oro satine amarillo mosaico

campeonato ornitólogico de españa coe 2014 oro y plata equipos satines amarillos mosaicos


05 Dic 2010, 00:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.061s | 11 Queries | GZIP : On ]