Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 May 2024, 05:01



Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 ENTREGA DE PREMIOS 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008, 22:39
Mensajes: 53
Ubicación: Alcala de Guadaira
Nota ENTREGA DE PREMIOS
Hola a todos, pues veo que han pasado varios dias y nadie a puesto lo que paso en la entrega de premios pues sere el primero bueno resulta que en el libro que nos dieron pone que a las 20.00 horas se daban los premios, pues no ocurrio eso estuvimos alli un gran numero de aficionados desde las 20`00 horas esperando los del Hotel les ordenaron que los que no hacistiamos a la cena que nos pusieran unas sillas y haci lo hicieron tres filas de sillas al lado de las mesas de cena hasta ahi bien.pero el sr. penzo llego alas 21`30 horas y ordena que la entrega de premios seria detras de comer. por mi parte nefasta decisiòn pues eso que hizo es reirse de la aficiòn porque criaturas que estaban alli desde las 19`00 horas esperando que iban ha hacer esperar que los que habian contratado lacena cenaran y todos los aficionados alli esperando por que el sr penzo llegara tarde y se le iba a enfriar la cena jejeje Sr. Penzo
lo que tiene que hacer es dar una disculpa publicamente a los aficionados que usted les hizo eso y en lo sucesivo que no vuelva a pasar pues la canaricultura ahi quedejarla alta y no ensuciarlas con estas decisiònes de un sr.Un saludo a toda la aficiòn y ha todos los que han trabajado desinteresadamente en este evento una vez mas a ganado la aficiòn Saludos

_________________
Lorenzo Arranz Garcia C.N. U.932
tlf.Contacto 606796915
http://lorenamarillosyrojos.es.tl


16 Dic 2009, 22:11
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 27 Ene 2008, 23:17
Mensajes: 170
Ubicación: Sevilla nº C.N. V-878
Nota 
Lorenzo campeón te perdiste mi entrega de medalla, pero vamos que no te perdiste na .....aaaaaaaaaaaa quillo de lo que paso en Alcalá en la entrega se queda en mantilla.. con este post si que se va aliar pero que yo contigo y guadaira que son todos fenómeno un abrazo

_________________
campeonato ornitólogico de españa coe 2009 medalla de plata equipo agata amarillo mosaico
campeonato ornitológico foa 2012 medalla de plata equipo satine amarillo mosaico
campeonato ornitológico foa 2013 medalla de plata y bronce equipo satine amarillo mosaico
campeonato ornitológico de españa coe 2013 medalla de oro satine amarillo mosaico

campeonato ornitólogico de españa coe 2014 oro y plata equipos satines amarillos mosaicos


16 Dic 2009, 22:22
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hola Juan, no tiene porque "liarse nada".
Revista Nuestros Pájaros, que es el nexo de unión entre los canaricultores de COE y Ejecutica de COE.
Página 3: CALENDARIO DEL CAMPEONATO
Entrega de Trofeos.........12-12-2009 después de la cena


Página de la COE, otro punto de información para los criadores que, por cualquier circunstancia no recibiesen a tiempo la revista.
http://www.coe.org.es/coe2009/calendario%20coe%2009%20v[1].2%20jpg.jpg

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


16 Dic 2009, 22:31
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008, 22:39
Mensajes: 53
Ubicación: Alcala de Guadaira
Nota Contestar
No se tiene que liar nada lo que hay es que corregir errores y si en la revista pone otra hora hay que poner la misma en todo lo que se publique pues en el Libro pone a las 20`00 horas y haci se pueden confundir los aficionados y ya que huvo confuciòn aver hablado el tema de otra manera un saludo Paco

_________________
Lorenzo Arranz Garcia C.N. U.932
tlf.Contacto 606796915
http://lorenamarillosyrojos.es.tl


16 Dic 2009, 22:35
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Cuando uno realiza un esfuerzo tremendo para con los demás y en ese esfuerzo participa TANTA GENTE como lo hicieron en este Nacional, es dificil "dar en la diana" en todas las ocasiones. Después de que se cerrara el pabellón, muchos compañeros (entre los que siempre se encontraba el Sr. Penzo), se tenían que quedar "un ratito más" para dejar bién atendidos nuestros pájaros). Por eso es tan dificil calcular la hora exacta unos meses antes, aunque siempre se puede mejorar POR SUPUESTO.
PD. Eso si, a algunos después de estar desde las 8 de la mañana entre pájaros y sin parar de un lado para otro entre pasillos y intentando solucionar "mil cuestiones", es normal que le guste ir duchado y "arreglado" a la cena de clausura.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


16 Dic 2009, 22:38
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008, 22:39
Mensajes: 53
Ubicación: Alcala de Guadaira
Nota Contestar
Paco me parece muy Bien todo lo que has dicho pero si una directiva se compromete con un Nacionales para que esos puntos y otros muchos se solucionen y claro que a todos nos gusta ducharnos y asistir a la entrega de premios pero lo que yo e puesto es para que no vuelva a ocurrir por que el Nacional no depende de uno solo sino de mucha Gente que se vuelca y todos ponen su granito de arena no solo el sr. Penzo y lo unico que yo he dicho es que pida disculpas el sr Presidente ante la gente que se fue antes de la cena y no que se medisculpe Paco en su nombre un saludo.

_________________
Lorenzo Arranz Garcia C.N. U.932
tlf.Contacto 606796915
http://lorenamarillosyrojos.es.tl


16 Dic 2009, 22:47
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Lorenzo, que quede claro que yo no estoy disculpando ni a Penzo, ni a nadie; aquí cada uno es mayorcito para hacer lo que crea correcto. Simplemente expongo bien claro lo que ponía en el CALENDARIO DEL CAMPEONATO desde hace meses y de lo que nadie se quejó antes. Y simplemente digo que es dificil hacer de Dios y estar en todos lados para "quedar bien".
Un saludo

PD.Yo ni tan siquiera pude asistir ni a la cena, ni a la entrega de premios, porque necesitaba estar un rato con mi familia

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


16 Dic 2009, 22:58
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2008, 19:34
Mensajes: 931
Ubicación: BAEZA (JAÉN) C.N. 1W 44
Nota 
RG

_________________
AVIARIO DIEGO, CLAUDIA Y JESÚS. BAEZA 2008

"Por un ventanal entró la lechuza en la catedral..." "Campo de Baeza, soñaré contigo cuando no te vea"

ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA MARIANO DE LA PAZ. LINARES. JAÉN

C.N. 1W 44


Última edición por RAFAGALLEGO el 18 Dic 2009, 11:02, editado 1 vez en total



16 Dic 2009, 23:32
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
RAFAGALLEGO escribió:
Querido amigo Pako, no trates de justificar lo injustificable. Tu posición de moderadorno signigica lealtad, sumisión y reverencia al poder. Yo no estuve allí y no sé lo que pasó, pero si lo que dicen los compañeros es cierto pues que el todopoderoso pida perdón y si no es así que lo pidan ellos. Pero sí es cierto que en ciertas ocasiones que por desgracia son muchas, se te ve el plumero, y las críticas siempre que sean constructivas son buenas y no pasa nada por pedir perdón. Los pájaros y los criadores y miembros de FOA son más importantes que la sopa del presidente de FOA. FOA es un ente impresionante, gestado con ilusión y trabajo, pero no os empeñeis en convertirlo en el cortijillo de algunos al más puro estilo de Reinos de Taifas porque correrá un grave riesgo la buena salud actual de FOA. Un saludo.


Amigo Rafael, repito que no JUSTIFICO a nada ni a nadie, simplemente digo realidades. Si el presidente de FOA cree que tiene que pedir perdón (que poco me gusta esa palabra), el sabrá si lo hará o no, es SU problema y no el mío.
Lo que si puedo hacer, es decir de el como persona y no como presidente de FOA, las horas y el empeño que ha puesto en este Nacional...si eso es vérseme el plumero, bien visto sea amigo mío.

Dicen que una imagen es mejor que mil palabras...aquí la tenéis
ImagenImagen

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


16 Dic 2009, 23:51
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2008, 19:34
Mensajes: 931
Ubicación: BAEZA (JAÉN) C.N. 1W 44
Nota 
RG

_________________
AVIARIO DIEGO, CLAUDIA Y JESÚS. BAEZA 2008

"Por un ventanal entró la lechuza en la catedral..." "Campo de Baeza, soñaré contigo cuando no te vea"

ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA MARIANO DE LA PAZ. LINARES. JAÉN

C.N. 1W 44


Última edición por RAFAGALLEGO el 18 Dic 2009, 11:03, editado 1 vez en total



17 Dic 2009, 00:05
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Rafa, lo que no podemos hacer es interpretar cada uno a nuestra forma y manera según nos interese en ese momento. ES CIERTO QUE EN EL CATÁLOGO PONE A LAS 20,00horas. y se retrasó (y se fué comunicando a los expositores que se encontraron de viva voz, no había otra forma ya).
Y ahora yo te digo más, en el libro pone textualmente:
NOTA IMPORTANTE:
El sábado día 12 a las 20,00horas, en las instalaciones del Hotel Playadulce se celebrará la entrega de premios y la cena de clausura.

Si pone que se celebrarán las dos cosas, y tanto el la revista como el la página de la FOA y en la página de la COE, pone que la entrega de trofeos es posterior a la cena...yo solo pregunto...¿estamos hablando del retraso en la cena? ¿o estamos hablando del orden a seguir cena-premios/premios-cena?
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


17 Dic 2009, 00:29
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota 
Hola, yo si que estuve allí esperando recoger mis medallas y me molesto el que en el puesto de informacion del concurso nos diesen esa informacion erronea. Pero seamos realistas y pensemos friamente en lo que es logico. La cena es un complemento de la entrega de premios, pero esto siempre ha sido conjunto, Los que hemos decidido no asistir a la cena creo que debemos de recojer los trofeos como los recojimos en el punto de informacion. CREO QUE EL FALLO ESTUVO EN QUE ALGUIEN DECIDIO DAR UNA INFORMACION ERRONEA NO SE POR QUE. Repito yo tambien me senti molesto en aquel momento pero no responsabilizo de ello al señor PENZO.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


17 Dic 2009, 00:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2008, 19:34
Mensajes: 931
Ubicación: BAEZA (JAÉN) C.N. 1W 44
Nota 
RG

_________________
AVIARIO DIEGO, CLAUDIA Y JESÚS. BAEZA 2008

"Por un ventanal entró la lechuza en la catedral..." "Campo de Baeza, soñaré contigo cuando no te vea"

ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA MARIANO DE LA PAZ. LINARES. JAÉN

C.N. 1W 44


Última edición por RAFAGALLEGO el 18 Dic 2009, 11:03, editado 1 vez en total



17 Dic 2009, 21:18
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota 
RAFAGALLEGO escribió:
Querido amigo Pako, no trates de justificar lo injustificable. Tu posición de moderadorno signigica lealtad, sumisión y reverencia al poder. Yo no estuve allí y no sé lo que pasó, pero si lo que dicen los compañeros es cierto pues que el todopoderoso pida perdón y si no es así que lo pidan ellos. Pero sí es cierto que en ciertas ocasiones que por desgracia son muchas, se te ve el plumero, y las críticas siempre que sean constructivas son buenas y no pasa nada por pedir perdón. Los pájaros y los criadores y miembros de FOA son más importantes que la sopa del presidente de FOA. FOA es un ente impresionante, gestado con ilusión y trabajo, pero no os empeñeis en convertirlo en el cortijillo de algunos al más puro estilo de Reinos de Taifas porque correrá un grave riesgo la buena salud actual de FOA. Un saludo.


Don Rafael, creo que se ha pasado dos pueblos.
Si eso me lo dice a mi, seguro que le contestaria con la misma mala leche que usted a puesto en su mensaje.
Fui de los que le eche de menos cuando dejo de escribir, creo que me voy a tener que arrepentir.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


17 Dic 2009, 22:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2008, 19:34
Mensajes: 931
Ubicación: BAEZA (JAÉN) C.N. 1W 44
Nota 
RG

_________________
AVIARIO DIEGO, CLAUDIA Y JESÚS. BAEZA 2008

"Por un ventanal entró la lechuza en la catedral..." "Campo de Baeza, soñaré contigo cuando no te vea"

ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA MARIANO DE LA PAZ. LINARES. JAÉN

C.N. 1W 44


Última edición por RAFAGALLEGO el 18 Dic 2009, 11:04, editado 1 vez en total



17 Dic 2009, 23:02
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.088s | 11 Queries | GZIP : On ]