Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Abr 2024, 10:50



Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 NOTA DEL COLEGIO DE JUECES 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota NOTA DEL COLEGIO DE JUECES
Anotonio Mochón, presidente del CJA, me pide que suba esta nota al foro para compartirla con todos nosotros.

En nombre de mis compañeros de colegio, de los demás colegios y en el mío propio, hago extensivo, el buen trato recibido, la perfecta organización, el estupendo hotel, comidas, etc y lo más importante la calidad humana y el cariño recibido de todos, digo bien, de todos los componentes, desde el máximo responsable hasta el vigilante del pabellón ferial.
Este campeonato por méritos propios pasará a la historia.
Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

Antonio Mochón Sánchez
Presidente Colegio Jueces de Andalucía
.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


Última edición por pakoalmeria el 06 Sep 2010, 22:57, editado 1 vez en total



09 Dic 2009, 18:25
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Permíteme Antonio, que sea yo el primero en contestar a esta nota que envías al foro de la FOA.
Todos los miembros del Colegio de Jueces, estáis demostrando día tras día, que la imagen del Juez que llega al concurso, enjuicia los pájaros, cobra la tarifa y se marcha hasta la próxima, es solo un espejismo que quizás a algunos les interesó crear. Últimamente, cada vez que acudo a un concurso y tengo la ocasión de coincidir con algún juez, ya no veo en el “al hombre del maletín”; si no que primero veo a un criador de pájaros que comparte su afición conmigo y con el resto de compañeros, al compañero que comparte sus experiencias en la cría y las traslada al resto, al amigo que intenta que veamos los fallos que pueden tener nuestros pájaros para mejorarlos cara al siguiente evento y de esta forma crecer como criador.
Gracias también por vuestra calidad humana y el cariño que habéis tenido hacia la organización de este Nacional, en el que hemos podido compartir algunos ratos inolvidables y que para muchos quedarán en su memoria por siempre. Desde el criador novel que se encontró con este su primer concurso, hasta el más veterano que atesora cientos de concursos a sus espaldas.
Un abrazo para ti que también hago extensivo al resto de Jueces.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Dic 2009, 18:29
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2008, 13:44
Mensajes: 317
Ubicación: El Parador - Almería C.N. IE 26
Nota 
Estoy totalmente deacuerdo contigo Paco. Para mí a sido el primer concurso en el que he participado activamente y vaya estreno, en un nacional. Pues me ha encantado el trato con el juez, en mi caso el de exóticos Vernardino Gran Corbí, ya que es lo que más me interesaba, aprender todo lo que puede de los exóticos y me ha enseñado muco y también de Jeréz, participante de este foro y que es Juez de exóticos aunque en esta ocasión no ha participado como juez pero que me ha enseñado mucho sobre este mundo y es una persona excelente.
También he tenido un poco de trato con el juez de híbrido, Enrique, y con el juez de psitácidos que no recuerdo el nombre, y todos encantadores.
Esto me ha animado a seguir mejorando en la cría y participando en estos eventos.

_________________
Imagen
Pincha en la imagen para entrar en mi web.
Jose Fco González Cervellera C.N. IE26


09 Dic 2009, 20:25
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2008, 16:22
Mensajes: 214
Ubicación: AGUADULCE (ALMERIA) nº C.N. CT-96
Nota 
yo al igual que Cervellera al cual conoci en el nacional jejejeje
este era mi primer concurso al que tenia oportunidad de asistir como porteador y tuve la suerte de ser el porteador del juez de hibridos Enrique Gomez Merino excelente juez y excelente persona
tambien pude intercambiar impresiones con el juez de fauna europea Manuel Sanchez Blanco tambien excelente tanto enjuiciando como en el trato
tambien he tenido la oportunidad de conocer al juez de color Jose Escalera
que ademas es de mi tierra jejejeje
bueno lo dicho que me enrollo mucho
un saludo

_________________
VISITA EL BIERZO NO TE ARREPENTIRAS

CN-CT96
GORRION COMUN CLASICO Y MUTADO
VERDERON COMUN CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO NORDICO CLASICO Y MUTADO
CAMACHUELO MEJICANO CLASICO Y MUTADO
CARDUELIS BARBATA
PIQUITUERTO DEL HIMALAYA
CARDENAL PIGMEO


10 Dic 2009, 01:35
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:15
Mensajes: 663
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA--C.N.: Z 314 y ED 48
Nota AGRADECIMIENTO
SE QUE NO ES EL POST, PERO ME GUSTARÍA AGRADECER AL COMITÉ ORGANIZADOR EL TRATO RECIBIDO Y QUE ME PERMITIERAN AYUDARLES EL DOMINGO EN LA RECEPCION Y EL LUNES PORTEANDO A LOS JUECES, Y AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS (COMPAÑEROS DEL COLECTIVO DE JUECES-SOCIEDADES-CRIADORES Y AMIGOS) QUE ME HAN AYUDADO (DIRECTA Ó INDIRECTAMENTE) DESDE EL 2005 QUE EMPECÉ COMO ASPIRANTE
Y EN ESPECIAL A ANTONIO MOCHON - RICARDO RODRIGUEZ - JIMENEZ CORRERO Y A SUS RESPECTIVAS FAMILIAS QUE ME ANIMARON Y ME PRESTARON SU APOYO EN UNOS MOMENTOS PERSONALES DIFICILES.
GRACIAS A ELLOS Y SUS CONSEJOS HE PODIDO CUMPLIR EL OBJETIVO QUE ME HABÍA MARCADO
GRACIAS A TODOS


10 Dic 2009, 14:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2008, 00:51
Mensajes: 282
Ubicación: CN : L-903.
Nota 
Cervellera,gracias por lo que me corresponde a mi,pero también te digo que eres una persona muy atenta,que pones mucho interés en toda conversación sobre los exóticos,aunque estemos a muchos kilometros puedes contar conmigo para cuanto desees.
Saludos.
Jerez.

_________________
Número de criador L-903.


16 Dic 2009, 11:50
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.037s | 11 Queries | GZIP : On ]