Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024, 02:02



Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Propuesta para la entrega de ejemplares en el NACIONAL COE 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Manuel Cardenas escribió:
Hola Pancho; quizás mi familiar no esté bien informado de leyes, pero sí me dijo que si vas cargado de transportines de canarios y te paran , no te dicen nada, pero claro, esto es muy relativo.
.
DE LEYES ANDAMOS TODOS UN POCO LIADOS YA QUE ULTIMAMENTE EN EL TEMA SANITARIO SON MUY BANALES Y DEJAN MUCHO A CRITERIO DE QUIEN LA APLICA.
ES QUE NO HAY UNA LEGISLACION ESPECIFICA PARA CANARIOS O AVES PERO COMO BIEN DICES NO TE DICEN NADA, Y ES MUY RELATIVO, PERO SEPRONA VE LOS TRANSPORTINES ABARROTADOS DE PAJAROS Y SE LE OCURRE PENSAR QUE NO HAY BIENESTAR ANIMAL,LLAMA A VETERINARIOS OFICIALES Y ESTO SE COMPLICA YA QUE EMPIEZAS A PREGUNTAR DE DONDE VIENEN A DONDE VAN , ADEMAS QUE NO HAY NADA ESCRITO DE CUANTOS PUEDEN IR EN UN TANSPORTIN PERO EL VETERINARIO OFICIAL PUEDE CONSIDERAR QUE TENGAN HACINAMIENTO.., EN FIN NO ME PRECUPARIA YO DEL TRANSPORTE PARA EL NACIONAL COE , SI DEL CONDICIONADO SANITARIO QUE PUEDAN EXIGIR EN LA EXPOSICION.
SALUDOS.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


18 Ago 2009, 00:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
Hola, no tengo noticias de nadie que haya tenido problemas para el transporte de pajaros dentro de España, luego no veo ni siquiera necesidad de hablar de ello.

El veterinario oficial del evento D. Juan Ruiz Valverde, está tramitando los permisos necesarios. Así que no os preocupeis de esto tampoco, que cumpliremos con la legislación vigente.

Sólo deben recordar, aquellos que tengan especies que precisan de permisos especiales para la tenencia y cría, deben de presentarlos al momento de la inscripción de pájaros, nada más.

Saludos cordiales


18 Ago 2009, 15:26
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
EL NUMERO PARA RETIRAR LOS PAJAROS IN SITU SERA EL MISMO DE LA INSCRIPCION ?, CON LO CUAL DIVIDIENDOLO EN ZONAS SERIA MAS COMODO PARA LA ORGANIZACION Y PARA EL CRIADOR , YA QUE ESTA NO TENDRIA QUE HACER NUMEROS NI DARLOS Y EL CRIADOR BUSCARLOS , SIMPLEMENTE PONERSE A LA COLA EN LA ZONA DONDE VIVA Y TENER SU INSCRIPCION ,QUE HACE FALTA PARA RETIRAR LOS PAJAROS. SIMPLEMENTE EL NUMERO DE INSCRIPCION SE DARIA POR ZONAS.
SALUDOS.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


18 Ago 2009, 16:21
Perfil
Nota 
Fila 1 Criadores del norte de España, comunidades que entrarian en esta fila

GALICIA
ASTURIAS
CANTABRIA
EUSKADI
NAVARRA
LA RIOJA
ARAGON
CATALUÑA
CASTILLA - LEON

Fila 2 Criadores del centro de España, comunidades que entrarian en esta fila

COMUNIDAD DE MADRID
CASTILLA LA MANCHA
COMUNIDAD VALENCIANA
EXTREMADURA

fila 3 Criadores del sur de España, comunidades que entrarian en esta fila

ANDALUCIA
MURCIA

Evidentemente queda por ubicar

Comunidad Canaria
Baleares

SAludos


18 Ago 2009, 22:05
Nota 
Posible orden para la entrega de ejemplares dentro de cada Comunidad autonoma

GALICIA

A Coruña
Lugo
Pontevedra
Ourense

ASTURIAS

CANTABRIA

EUSKADI

Viscaya
Guipuzcua
Alava

NAVARRA

LA RIOJA

ARAGON

Huesca
Zaragoza
Teruel

CATALUÑA

Lerida
Gerona
Barcelona
Tarragona

CATILLA - LEON

Leon
Palencia
Burgos
Zamora
Valladolid
Soria
Segovia
Salamanca
Guadalajara
Avila

MADRID

CASTILLA LA MANCHA

Toledo
Cuenca
Ciudad Real
Albacete

COMUNIDAD VALENCIANA

Castellon
Valencia
Alicante

EXTREMADURA

Caceres
Badajoz

MURCIA

ANDALUCIA

Huelva
Cadiz
Sevilla
Cordoba
Malaga
Jaen
Granada
Almeria

Quedaria por organizar ambos archipielago,ceuta y melilla


Saludos


18 Ago 2009, 22:23
Nota 
Si a todo lo anterior le añadimos el que que cada federacion falicilte un listado de asociaciones por provincia, todo puede quedar estruturado sin mayores problemas

Saludos


18 Ago 2009, 22:35
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2008, 16:49
Mensajes: 342
Ubicación: ARROYO DE LA MIEL (MALAGA) - C.N. U-852
Nota 
habiedo bastante personal y organizacion para la entrega y recogida de pajaros todo se entregaran y se recogeran com rapide y sin anomalia y todo mundo contento y la organizacion tambiem demos el voto de confianza a foa

_________________
Imagen

http://aviariojosemartinp.blogspot.com/


18 Ago 2009, 22:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
Aunque los compañeros ya han dicho que no es necesarios, aqui os pongo las entidades colaboradoras con el IFAPA, para los cursos de:el bienestar animal en el transporte"
http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... OMOLOG.pdf

Por lo visto como la junta no tiene presupuesto, apenas da cursos en las Camaras Agrarias y ha consertado los cursos con academias, autoescuelas ,etc.. para de esa manera poner más facil tener el titulo.

Un saludo

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


Última edición por Rafael Roman el 18 Ago 2009, 23:19, editado 1 vez en total



18 Ago 2009, 23:15
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
Bueno, yo no sé aún si será por zonas, pero creo que no será necesario hilar tan fino. No pasa nada por esperar un rato. Lo importante es que el método que se elija funcione y puede haber varias fórmulas que vayan bien.
Para evitar problemas hay nombrado una persona expresamente para recepción y entrega de ejemplares, como sé que no lee los foros le haré llegar de alguna manera vuestras propuestas.
Como adelanto os diré que ya tiene establecido las zonas por donde se harán la entrega y recogida, dónde va a estar la fila, y tiene previsto tener una buena cantidad de sillas para que la gente que lo necesite pueda esperar sentadas, también ha contactado con la cruz roja para que nos envíen algún personal por si alguien necesita ayuda médica.
Estamos planteando la posibilidad de que el número de inscripción sea el de recogida, de manera de estimular a que se haga la inscripción pronto, esto está en estudio.

Saludos cordiales


18 Ago 2009, 23:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.053s | 11 Queries | GZIP : On ]