Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024, 19:48



Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Propuesta para la entrega de ejemplares en el NACIONAL COE 
Autor Mensaje
Nota 
A ver Rafael Roman

No me digas lo de SR porque no soy tan mayor, tan solo 30 recien cumplidos jejejjee mejor dicholos cumpli hace 15 años se me habia olvidado contar estos ultimos




Como todos sabemos el dia de la entrega de los ejemplares suele armarse algun que otro lio, posiblemente siempre por no planificar dicha entrega con anterioridad.

Segun tengo entendido la gestion del concurso se va ha realizar con el SICOCONCURSO programa diseñado por Paco Gijon, progrma que conozco mas o menso bien y que tiene una herramienta ya diseñada para agilizar y estructurar tanto la entrada de ejemplares como la salida de los mismos en un concurso.

A nadie se le escapa que la entrega de ejemplares consta de dos parte

1 - Ejemplares que seran recogido por los porteadores

2 - Ejemplares que seran retirados por sus propietarios " IN SITU "

En ambos casos debe de primar la entrega ha aquellos que tiene mas kilometros que recorrer y a los que tiene que salir por avion si es que los hay, hasta aqui lo veis bien


Saludos


16 Ago 2009, 22:10
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 17:46
Mensajes: 2243
Ubicación: Oria "Almeria"
Nota 
Se está trabajando en ese sentido amigos , tanto para la entrega de ejemplares como para la coraboración desinteresada que muchos criadores deseen realizar decirles que la organización estamos para lo que gusteis , faltaria mas , un saludo.

_________________
- CLUB AMIGOS DEL LIZARD .

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/


16 Ago 2009, 22:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
paco-gijon escribió:
Espero que la organización tenga en cuenta las distancias y sean los primeros en recibir los pájaros ya que asi no beneficiamos todos, los que nos tenemos que hacer 1200 km y la organización porque si no los entrega los primeros luego no se tiene que encargar de enviarlos
.

PACO, COMO LOS ANDALUCES SOMOS MUY HOSPITALARIOS OS LO DAREMOS LOS ULTIMOS PARA QUE ESTEIS MAS TIEMPO...
SALUDOS.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


16 Ago 2009, 23:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Pascual Sanchis Viñes escribió:
A ver Rafael Roman

No me digas lo de SR porque no soy tan mayor, tan solo 30 recien cumplidos jejejjee mejor dicholos cumpli hace 15 años se me habia olvidado contar estos ultimos




Como todos sabemos el dia de la entrega de los ejemplares suele armarse algun que otro lio, posiblemente siempre por no planificar dicha entrega con anterioridad.

Segun tengo entendido la gestion del concurso se va ha realizar con el SICOCONCURSO programa diseñado por Paco Gijon, progrma que conozco mas o menso bien y que tiene una herramienta ya diseñada para agilizar y estructurar tanto la entrada de ejemplares como la salida de los mismos en un concurso.

A nadie se le escapa que la entrega de ejemplares consta de dos parte

1 - Ejemplares que seran recogido por los porteadores

2 - Ejemplares que seran retirados por sus propietarios " IN SITU "

En ambos casos debe de primar la entrega ha aquellos que tiene mas kilometros que recorrer y a los que tiene que salir por avion si es que los hay, hasta aqui lo veis bien


Saludos
.

PASCUAL ESO ES LO LOGIGO, PERO ¿QUIEN EMPIEZA PRIMERO PORTEADORES O IN SITU, O TODOS A LA VEZ?
SALUDOS.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


16 Ago 2009, 23:15
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hombre, creo que sería mucho más interesante entregar primero a los que se encuentren en el lugar "in situ". Hay que tener en cuenta que los porteadores, al tener que recojer más pájaros, tardarán más tiempo y no estaría bien hacer esperar a los aficionados que se desplacen (aunque solo es una opinión).
Lo que si considero importante y así se lo comuniqué al encargado de la entrega de pájaros, es que se disponga de un buen equipo de MEGAFONÍA para la organización. Parece una tontería, pero una vez se reune mucha gente a la espera de retirar los ejemplares, es necesario ese equipo de sonido para organizar al personal.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


16 Ago 2009, 23:24
Perfil YIM
Nota 
Hola Pancho y compañia

No se como tendra previsto la organizacion la entrega de ejemplares, pero lo suyo seria un dia para asistentes y otro para los porteadores, pero antes de nada hay que tner en cuenta otras cosas, y si la entrega se realizara el mismo dia tendrian peferencia

1 - Los porteadores y criadores que tuviesen que coger avion o tren

2 - Los porteadores y criadores que fuesen de mas lejos y tuvieran que ir por carretera

Para atender las necesidades de estas dos opciones debe de haber un equipo ya organizado de antemano y para ello tan pronto como se cierra y se depura la inscripcion ya se deberia de trabajar en ello


En la inscripcion de ejemplares ya deberia de constar si los ejemplares se van a entregar a los porteadores o si estos van a ser entregados directamente a los criadores,como se ha dicho anteriormente para organizar el tema

Saludos


16 Ago 2009, 23:56
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2008, 17:44
Mensajes: 72
Nota 
Para la retirada de los pájaros por el criador puede haber 2 formas de notificarlo.

1ª Comunicandoselo al Porteador que le pertenezca y este a su vez comunicandolo a la organización

2ª Que haya un correo electronico en el cual se pueda comunicar que los va a retirar el criador

_________________
MiConcurso: Programa pra organizar el Concurso
MiAviario: Programa para llevar el Aviario
MiAsociación: Programa para llevar el control de la Asociacion


Mundial 2013 ( Hasselt )
2º Individual Amarillo Marfil Intenso

V Nacional COE ( 2.012 )
1º Equipo Amarillo Marfil Intenso
2º Equipo Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Jaspe Amarillo Mosaico
Un Saludo
Paco
CN. 1N-89 - FON
COE


17 Ago 2009, 09:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2008, 00:58
Mensajes: 678
Ubicación: CN ei017
Nota 
bueno voy ha dar mi opinion me parece que los que vivan mas lejos pues deberian de recoger antes eso es logico y como decis pero deberia de haber un equipo de porteadores estos con mas esperiencia dado el volumen de pajaros a recoger y otro de criadores pero eso si lo quiero decir que los pajaros que los porteadores lleven tengan especificamente si los recoge el porteador ya que si se los lleva el criador y el porteador no es informado despues hay lio si no es asi un saludo


17 Ago 2009, 11:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
Los pájaros que traen los porteadores, se los llevan los porteadores y los que son traídos por el criador los retira el criador. Esto ha sido así siempre. Menudo jaleo sería hacerlo de otra manera. Esto no quiere decir que no pueda haber excepciones por causa de fuerza mayor, que para eso estamos.

Los pájaros traidos por particulares sean de donde sean se entregan el domingo a la tarde, los traidos por los porteadores se entregan el lunes por la mañana.

No obstante esto, se está estudiando la fórmula para que como dice Paco los que vengan de muy lejos o tengan vuelo puedan llavárselos pronto.

No obstante si se hace organizadamente la entrega de pájaros a particulares no debería demorarse más de dos horas. En el último mundial en dos horas y media se entregaron 15000 pájaros casi sin incidencias. La clave estuvo en que había un acompañante de la organización para cada criador. Nadie entraba sin acompañante y había un solo acceso y una salida.
Mientras tanto se formó una cola impresionante que todo el mundo respetó sin altercados.
En definitiva, lo importante serán como siempre los colaboradores y la buena voluntad de quien tenga que esperar.

Saludos


17 Ago 2009, 13:27
Perfil
Nota 
Buenos Dias

Tenemos claro que aquellos que tiene que ir mas lejos deben de ser los primeros.

Tambien hay que tener en cuenta que toda la documentacion debe de estar por separado y nota en un monton lo cual dificulta la busqueda de informes tanto para la recogida como para la entrega.

Otro detalle no puede haber una UNICA FILA donde se forme la tipica montonera, ya que en vez de adelantar se atrasa, lo ideal seria organizar como minimo 4 filas, y cada una con la debida documentacion ya preparada,

Fila 1 - Criadores del norte de España

Fila 2 - Criadores del centro de España

Fila 3 - Criadores del sur de España


17 Ago 2009, 13:32
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2008, 17:44
Mensajes: 72
Nota 
Penzo, por ejemplo los de la FON enviamos los pajaros por MRW y si se hace como el año pasado enviamos una persona en tren a Valencia y el desde alli fue a mrw y recogio los pájaros y los llevo al concurso, luego los recogimos nosotros personalmente

_________________
MiConcurso: Programa pra organizar el Concurso
MiAviario: Programa para llevar el Aviario
MiAsociación: Programa para llevar el control de la Asociacion


Mundial 2013 ( Hasselt )
2º Individual Amarillo Marfil Intenso

V Nacional COE ( 2.012 )
1º Equipo Amarillo Marfil Intenso
2º Equipo Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Jaspe Amarillo Mosaico
Un Saludo
Paco
CN. 1N-89 - FON
COE


17 Ago 2009, 21:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota 
Yo tengo un familiar que es guardia civil de tráfico. El me dice que no hay nada legislado al respecto ( en cuanto al transporte de aves como canarios ) supongo que para aves de corral u otro tipo seguro que sí. Él me dice que la guardia civil, que es la que suele parar en las carreteras no debe poner ninguna pega.
De todas formas nunca se sabe qué puede psar.


17 Ago 2009, 23:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Manuel Cardenas escribió:
Yo tengo un familiar que es guardia civil de tráfico. El me dice que no hay nada legislado al respecto ( en cuanto al transporte de aves como canarios ) supongo que para aves de corral u otro tipo seguro que sí. Él me dice que la guardia civil, que es la que suele parar en las carreteras no debe poner ninguna pega.
De todas formas nunca se sabe qué puede psar.
.

MANOLO CARDENAS , HAY LEGISLADO Y BASTANTE, EL PROBLEMA NO ES EL TRANSPORTE,¿ ES QUE VAN A EXIGIR? , SI ES QUE EXIGEN ALGO EN EL LUGAR DE RECEPCION.
SALUDOS.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


17 Ago 2009, 23:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
SE ME OLVIDABA , ALGO DE NUCLEO ZOOLOGICO PARA ANDALUCIA VA A SALIR, NO SE CUANDO NI EN QUE TERMINOS.
SALUDOS.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


18 Ago 2009, 00:01
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota 
Hola Pancho; quizás mi familiar no esté bien informado de leyes, pero sí me dijo que si vas cargado de transportines de canarios y te paran , no te dicen nada, pero claro, esto es muy relativo.


18 Ago 2009, 00:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.035s | 11 Queries | GZIP : On ]