Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 11:52



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Medallas 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2008, 12:18
Mensajes: 92
Ubicación: Málaga
Nota Medallas
Buenas a todos....
y digo yo, cuando recibiremos nuestras medallas de Oro ganadas en el Nacional de Almería.
Ya que parece que estos temas dan miedo hablarlos y casi dos meses después seguimos esperando sin respuesta alguna por parte de los organizadores va a ser siempre do hora de gritar a los cuatro vientos. Que me hicieron entrega de mis dos OROS mundiales pero No de mis dos OROS nacionales porque se habían agotado y llamando en varias ocasiones sin solución y y enviando varios correos sin respuesta alguna, creo que no.me queda más remedio que hacerlo público en este medio.
Un saludo a todos y suerte....que la van a nevesiyar

_________________
Carlos Rios Maldonado
C.N. T-811


12 Mar 2017, 22:37
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Medallas
Carlos Rios escribió:
Buenas a todos....
y digo yo, cuando recibiremos nuestras medallas de Oro ganadas en el Nacional de Almería.
Ya que parece que estos temas dan miedo hablarlos y casi dos meses después seguimos esperando sin respuesta alguna por parte de los organizadores va a ser siempre do hora de gritar a los cuatro vientos. Que me hicieron entrega de mis dos OROS mundiales pero No de mis dos OROS nacionales porque se habían agotado y llamando en varias ocasiones sin solución y y enviando varios correos sin respuesta alguna, creo que no.me queda más remedio que hacerlo público en este medio.
Un saludo a todos y suerte....que la van a nevesiyar



Puedes hacer público lo que quieras, para eso está el foro. Pero por favor, te he borrado el mismo mensaje 3 veces y puestos en el mismo minuto todos, no creo que sea necesario hacer eso.
Tan solo faltan por enviar lo que les faltaba, a aquellos que obtuvieron medalla de oro, por la sencilla razón de que faltaron las mismas y se están fabricando. En cuanto estén terminadas, se enviarán tanto las medallas, como lo demás que falte.
Lo que no se puede hacer, es enviar ahora unas cosas, y otra vez volver a hacer otro envío cuando estén las medallas que faltan
La organización hace una "estimación" con respecto a eventos anteriores, para calcular el número de medallas que tiene que pedir al fabricante. En esta ocasión, y aunque se pidieron de más, ha habido muchas más medallas de oro de las que se han dado otras veces, y es por eso que faltaron.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


13 Mar 2017, 20:31
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2008, 12:18
Mensajes: 92
Ubicación: Málaga
Nota Re: Medallas
Paco lo de los tres mensajes ya explique en el último que había tres pq uno se me colo y el siguiente ya lo edite porque como puse en la coletilla ni pude borrar ni editar el primero que era mi intención y escribirlo sin errores ortográficos por culpa del móvil.
Con respecto a lo que me dices que se están haciendo me parece perfecto pero llevamos dos meses esperando y tan sólo exigía una mínima Respuesta a las llamadas o correos que hice tanto al número como.al.mail que dijeron que me dirigiera para reclamarlas. Siempre he obtenido un silencio como respuesta y creo que después de dos meses ha dado tiempo de sobra el.hacerlas

_________________
Carlos Rios Maldonado
C.N. T-811


13 Mar 2017, 20:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2008, 12:18
Mensajes: 92
Ubicación: Málaga
Nota Re: Medallas
Se volvió a colar ela mensaje antes de acabarlo.

Eso...que en dos meses creo que es motivo más que suficiente para que esto se haya solucionado y por cierto cuando yo recogi las mías ya no había ni de Oro ni de Plata y aun había más de 70 personas detrás mía en la cola.
Muchos nos hubiéramos conformados con una simple respuesta. YA SE ENVIARÁN SE ESTÁN HACIENDO, simplemente eso. Y siento que los mensajes no se puedan editar pq así no enviaría tantos y solo lo haría en uno.
Un saludo

_________________
Carlos Rios Maldonado
C.N. T-811


13 Mar 2017, 20:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2008, 12:18
Mensajes: 92
Ubicación: Málaga
Nota Re: Medallas
Tic tac tic tac tic tac....
Casi tres meses después, seguimos esperando y sin respuesta alguna por parte de la Organización.
Compren palomitas y pónganse cómodos.. .
Tic tac tic tac....

_________________
Carlos Rios Maldonado
C.N. T-811


02 Abr 2017, 10:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.049s | 11 Queries | GZIP : On ]