Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 16:08



Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Disgustado con la organizacion de Antequera. 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2012, 17:13
Mensajes: 67
Ubicación: Jerez de la Frontera C.N. 3x-80
Nota Disgustado con la organizacion de Antequera.
Hola buenas a todos, abro este nuevo post para dar mi opinion sobre la organizacion a la hora de recoger los ejemplares en el concurso nacional celebrado en Antequera...
Pues bien resumo un poco mi dia 07/12/2014 dia en el que se recogia los ejemplares, pues despues de haberme levantado desde bien temprano ya que me quedan 2 horas de camino por delante. Pues bien una vez llegado al pabellon empieza lo malo para mi... llegamos sobre las 11:00 a.m. (para quien no puedo ir a verlo le explico un poco como era el tipo de entrada y demas, quien se pasara por alli sabra como iba todo.. A la entrada del pabellon estaban las taquillas donde se podrian sacar las entradas 5€ cada una pasabas una primera puerta donde estaban los seguridad, los cuales te pedian la entrada, una vez pasada esa puerta tenias que pasar una segunda puerta donde habia un mostrador y casi pasando esa segunda puerta a la izquierda esta la puerta de entrada donde estaban los puestos de ventas y los pajaros expuestos)..
Pues bien, una vez pagado la entrada de mi acompañante (mi novia), pregunto donde pido informacion para la recogida de ejemplares, la muchacha de la taquilla muy amablemente me dice que entrando pregunte en el mostrador, pues bien paso la primera puerta para poder llegar al mostrador, el cual esta logicamente lleno de criadores esperando en una cola para pedir informacion de lo mismo, pues despues de esperar una cola hasta que me llegara a mi, le dije mi nombre y me da un sobre con las planillas de los pajaros, un diploma, un calendario del año 2015 y un ping q en mi caso no venia, una vez " despachado " en esa primera cola tengo que esperar en una segunda cola de nuevo para que me entreguen los premios ( en mi caso tan solo uno), pues cuando casi me toca el turno para esa segunda fila, sale un señor de una de las puertas traseras del mostrador y comenta lo siguiente... " Señores, el sistema de entrega de los pajaros ha cambiado, ya no se va a dar numero, los pajaros se entregaran por orden de cola... " :shock: miro el reloj y son las 11:45 a.m. asi que cuando me toca el turno en la segunda fila le pregunto al mismo señor que dijo el comentario... "¿Perdona, la entrega de pajaros por que puerta se va a hacer ? ", lo cual me contesta; " No lo se, no se decirte por que no lo se, tan solo se que se entrega por orden de cola, si estas entre los primeros pues te lo dan antes si estas entre los ultimos te lo daran mas tarde... " Pues bueno me quede igual de como estaba, cuando salgo para afuera a soltar las planillas de los pajaros al coche me veo que ya hay gente haciendo cola para la """" entrega de pajaros """ en una de las puertas, lo cual sin dudarlo se coloca mi novia en la cola mientras yo dejo las planillas en el coche... pues despues de volver veo que la cola de espera a crecido considerablemente y tan solo son las 12:00 p.m. :( bueno pues despues de hacer turnos con mi novia para poder ir al servicio a las 15:30 se empieza a hacer la recogida de pajaros, cosa que he de reconocer que si iba bastante ligero asi que a las 16:00 horas ya estaba con los pajaros recogidos y con el coche en marcha para volver hasta Jerez de la Frontera...

Mi Disgusto es por lo siguiente: Segun mi opinion...

1- Me hacen pagar una entrada de 5€ ( del acompañante ) para recoger mis pajaros... Como si ya no hubiera pagado para su incripcion. Cuando pienso que lo mas logico seria la taquilla en la entrada de la exposicion y en la zona de ventas...vamos en la tercera puerta, por que lo mas normal es que cualquier criador vaya acompañado de un amigo o familiar y tener que pagar la entrada para poder acercarte al mostrador para recoger las planillas manda narices..

2- Nos hacen hacer colas en la sombra con el frio que hace, sin dar numeros que es mas apropiado (pienso yo ) y segun el numero que te den pues ya uno se organiza como quiera ya que sabes perfectamente que los pajaros se recogen a partir de las 15:30 horas.

3- Hacernos esperar ( en mi caso ) unas 4 horas de pie, sin poder ir a ver los puestos de ventas a echar un vistazo, sin poder comprar articulos o productos que me hacen falta que no las compre aqui en mi cuidad pues para aprovechar el viaje, y ya el remate para terminar mi enfado es el ho haber podido disfrutar ni siquiera de poder disfrutar el concurso y ver los pajaros, que para mi creo que es para lo que vamos al final, ver los pajaros con los que has concursado y han competido los pajaros que tu has expuestos, cuales son los ganadores, cuales con los perdedores, que tipo de aves hay, y un largo etc...

En fin, simplemente decepcionado a la hora y organizacion de la forma de recogida de ejemplares, el resto de la organizacion durante los anteriores dias no puedo hablar por que no pude acercarme antes ...Muchas gracias por leer esto, por lo menos me he desahogado...

_________________
Imagen


08 Dic 2014, 21:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: Disgustado con la organizacion de Antequera.
En la recogida de pajaros, siempre ocurre lo mismo...son muuuchos los criadores que recogen en entrega directa...
Ahora te doy yo mi opinion..
Si hubieses estado en el interior del local viendo el concurso y los estand de ventas hasta las tres de la tarde que cerraron, resulta que luego en menos de dos horas se habia terminado de entregar los pajaros, con lo que hubieses estado en la cola como mucho dos horas aunque fueses el ultimo.....
Es solo mi opinion...hay gente que se puso en cola desde antes de las 11,00, que aun sigo sin entender el motivo..cuando en dos horas estan los ejemplares entregados...y normalmente los que hacen entrega directa son los criadores mas cercano a la localidad...
Yo estuve ayudando a entregar pajaros en la organizacion y cuando terminé recogi los mios y creo que serían sobre las 6 y algo de la tarde..

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


08 Dic 2014, 22:53
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2012, 17:13
Mensajes: 67
Ubicación: Jerez de la Frontera C.N. 3x-80
Nota Re: Disgustado con la organizacion de Antequera.
Vale como tu opinión la respeto, pero no todo el mundo dispone de la posibilidad de salir de Antequera a las 6 de la tarde para llegar a mi casa a las 8, q si hubieran dado numero y me hubiera tocado el 83 pues tal vez hubiera salido a esa hora..pero de verdad q si no entiendes q hacían gente desde las 11 haciendo cola en los q me incluyo, es q tal vez tu no tuvieras prisas por llegar a tu casa, no se ya te digo q todos no disponemos de tiempo como para hacernos esperar 3 horas pasando un frío tremendo y encima sin saber por q puerta se entregarían con seguridad...

_________________
Imagen


09 Dic 2014, 12:23
Perfil

Registrado: 29 Abr 2008, 20:46
Mensajes: 1
Nota Re: Disgustado con la organizacion de Antequera.
buenas tardes soy paco moreno,quiero q sepas q el sistema q utilizamos para la retirada de los pajaros es el mismo q venimos utilizando desde hace algunos años, creo q es el mejor y mas rapido,pero si tu o alguien tuviera otro mas efectivo lo mirariamos sin dudar.
otra de las casas q son fundamentales en una buena retirada de ejemplares es sin duda la buena dispocicion de todas las partes no solo la de la organizacion, pq muchos de los criadores todavian no saben q la organizacion no somos profecionales somos simples criadores q donamos nuestro tiempo sin animo de lucro,sin mas un saludo.


09 Dic 2014, 14:17
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 15:18
Mensajes: 22
Ubicación: Cádiz
Nota Re: Disgustado con la organizacion de Antequera.
Aprovechar una vez más a toda la organización y gente que de manera voluntaria y altruista han colaborado para que este evento haya sido todo un éxito a pesar de que no a todo el mundo le haya salido como quisiera y tengan algún pero que es completamente respetable.
Ahora bien, desde mi modesto punto de vista y tan respetable como cualquier otro, pienso que los compañeros llevan bastante la razón respecto a como se organizo la entrega directa de ejemplares a los respectivos criadores que allí estuvimos. Pienso que el método más sencillo es ir entregando desde primera hora de la mañana y en orden de llegada un numerito, máximo dos o tres por un mismo criador. Una vez estos ya tienen número pueden dedicarse a disfrutar de la exposición y la zona de stands, no hay necesidad de hacer cola desde las 10:30 de la mañana, a la sombra y a la temperatura que teníamos. Respecto al comentario de Jesus Robles, estoy totalmente de acuerdo en que el tiempo de espera transcurrió rápido, pero aquellas personas se marcaron horas y horas a la sombra con niños y familiares y como dices, lo más sencillo es esperar a las 18 y recoger tus pájaros sin hacerla,pero no todo el mundo como te han comentado tiene la posibilidad de volverse tan tarde y por lo tanto, toda opinión es sabia y respetable y no todo el mundo tenía la posibilidad de estar dentro del pabellón.
Para mí ese fue el pero, pero por lo demás, solo debo hablar bien una y otra vez de la magnífica organización de este gran evento como ha sido el Nacional de ANTEQUERA COM-E 2014.

Un Saludo!

_________________
PALMARÉS;
VII Campeonato Nacional de España, Antequera, 2014
Medalla de Bronce en Equipos Híbridos Clásicos.
Medalla de Bronce Individual en Híbridos Fauna Europea Clásicos.
XIX Campeonato Regional Andaluz de AlGECIRAS 2014
Medalla de Plata en Equipos Híbridos Clásicos.
Medalla de Bronce Individual en Híbridos Clásicos.
Medalla de Oro Individual en Híbridos Fauna Europea Clásicos.

XXIV Internacional de Dos Hermanas y V Regional Andaluz 2013
Medalla de Oro en Equipos Híbridos Clásicos.
Medalla de Oro Individual en Híbridos Fauna Europea Clásicos.
Campeón de Campeones en Categoría Híbridos.
Visita mi canal de Youtube; https://www.youtube.com/user/JorGee20A


09 Dic 2014, 15:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2012, 17:13
Mensajes: 67
Ubicación: Jerez de la Frontera C.N. 3x-80
Nota Re: Disgustado con la organizacion de Antequera.
Hola Paco q tal, yo no estoy desacuerdo en el sistema de la entrega de pájaros, es mas me parece fenomenal, pero si alguien sale del mostrador y dice lo q comente arriba, a mi personalmente me esta limitando mi tiempo para organizarme y poder disfrutar del concurso, yo te admiro a ti y a todos los q se ofrecen para ayudar sin animo de lucro y tenéis mis respeto, pero por un numero yo puedo organizarme y hacer cosas y a partir de las 3.30 de la tarde me cálculo el tiempo de entrega según mi numero.. Pero bueno q me parece muy bien el sistema q utilizado pero a mi me dio muchiso coraje el no poder disfrutar de una Nacional como me gustaría..q hebdisfrutado mas del concurso de mi cuidad con 5 gould q del Nacional...es mi opinión..

_________________
Imagen


09 Dic 2014, 15:22
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.065s | 13 Queries | GZIP : On ]