Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 10:51



Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 GRANDES PREMIOS 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota GRANDES PREMIOS
El programa de Ornigestión no permite subir los premios especiales, así que los ponemos aquí para que se sepan y saldrán en el catálogo del Campeonato de España.

CANARIOS DE CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO
JOSE ELIAS SAIZ PRIETO
CN. CW55 JAULA 9892 - GRUPO Z2 ANILLA 14 94 PUNTOS




LIPOCROMOS
PEDRO RENART ALARCON
CN 1E25 JAULA 1503 GRUPO D20 ANILLA 196 94 PUNTOS
ROJO NEVADO




MELANICOS
FRANCISCO JAVIER JIMENEZ MOLINA
CN AU61 JAULA 2798 GRUPO D74 ANILLA 279 94 PUNTO
BRONCE INTENSO


POSTURA LISA
PACO IBI SERRANO
CN 1A03 JAULA 6674 GRUPO E60 ANILLA 296 94 PUNTOS
LLARGUET ESPAÑOL


POSTURA RIZADA
JOAQUÍN TRIGUERO BURGUILLO
CN M290 JAULA 6179 GRUPO E18 ANILLA 1 94 PUNTOS
RIZADO DEL NORTE


EXÓTICOS
FRANCISCO JAVIER MANCHADO GARCÍA
CN N594 JAULA 8734 GRUPO F26 ANILLA 160 94 PUNTOS
CARDENALITO DE VENEZUELA


FAUNA EUROPEA
TOMÁS ZAMORA RUIZ
CN AD66 JAULA 9143 GRUPO G32 ANILLA 35 94 PUNTOS
JILGUERO MAJOR BRUNO


HIBRIDOS
SEBASTIAN TORAL AMER
CN 1J65 JAULA 9417 GRUPO H22 ANILLA 26 94 PUNTOS
DE JILGUERO MAJOR X CANARIA


PSITÁCIDOS
JUAN ANTONIO GIMENZ PEREZ
CN H458 JAULA 9517 GRUPO I12 ANILLA 22 94 PUNTOS
PERIQUITO INGLÉS CANELA AZUL



CAMPEON ABSOLUTO
JOSE ANTONIO BORT BROCH
CN H315 JAULA 7700 GRUPO E106 ANILLA 119 94 PUNTOS CRESTED - BRED

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


04 Dic 2014, 10:48
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: GRANDES PREMIOS
Gran premio lipocromo, foto cedida por Ornitología práctica,
Criador PEDRO RENART ALARCÓN


Adjuntos:
Sin título.gif
Sin título.gif [ 141.71 KiB | Visto 3590 veces ]

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA
04 Dic 2014, 10:55
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009, 11:15
Mensajes: 105
Ubicación: Mijas (Málaga) nº CN. AU-48
Nota Re: GRANDES PREMIOS
Mi más sincera enhorabuena a esos grandes campeones!!!

_________________
C.N: AU-48
Ágata opal amarillo mosaico
Ágata opal rojo mosaico
Satiné rojo mosaico

Ágata jaspe rojo mosaico

ORO IND. SATINÉ ROJO MOSAICO COA´11


04 Dic 2014, 18:29
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2012, 17:16
Mensajes: 4
Ubicación: Alcalá de Guadaira
Nota Re: GRANDES PREMIOS
Muchas gracias.Enhorabuena a todos.


04 Dic 2014, 19:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: GRANDES PREMIOS
Enhorabuena a los grandes premios y en especial a Pedro.
Un ejemplar magnifico si señor.
El cardenalito de Manchado también es un ejemplar de libro, es de esos pájaros que estas mirando las estanterías sin fijarte en nada en concreto y se te van los ojos directamente a ese ejemplar.

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


05 Dic 2014, 00:04
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 15:37
Mensajes: 262
Ubicación: La Bobadilla (Jaen)
Nota Re: GRANDES PREMIOS
Enhorabuena a todos.

Yo de los premiados solo pude ver el llarguet de Paco y el Crest d Bort y para mi fue lo mejor que vi, un pájaro para recordar, impresionante

_________________
- Llarguet.
- Glosters.
- Crest.
- Yorkshires. 1º y 2º en COA 2010 y 1º y 2º en COA 2012

ASOCIACION ORNITOLOGICA CULTURAL "LA BOBADILLA"


14 Dic 2014, 00:52
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: GRANDES PREMIOS
La verdad que el crest era un pájaro que realmente te llamaba la atención, no se si alguien le hizo alguna foto para subirla y que puedan verlo los que no pudieron ir, pero el ejemplar era una pasada, incluso para los que no entendemos nada de postura.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


14 Dic 2014, 13:49
Perfil YIM

Registrado: 07 Ene 2012, 18:16
Mensajes: 9
Nota Re: GRANDES PREMIOS
Hola a todos, soy José Luis presidente de la Unión de Canaricultores Extremeños, sociedad ubicada en Cáceres.
Con tu permiso Paco, te corrijo el listado, ya que en él falta el Premio especial "Juan Luis Plata" al mejor equipo de Canto Timbrado Español planilla COM.
Hace unos 4 años durante el traslado de sede de la sociedad aparecieron en unas cajas semiabandonadas una importante cantidad de documentación compuesta por revistas, de todo el panorama ornitológico nacional e internacional, fotos, actas, cartelería, traducciones de los artículos mas sugerentes de las revistas internacionales, ensayos sobre el código de canto etc. Todo ello reunido con el único fin de dar formación a los socios y engrandecer la sociedad. Ello me hizo pensar en lo mucho que don Juan Luis había hecho por la sociedad y por la canaricultura en general, sin que hubiera recibido el mas mínimo reconocimiento por parte ni siquiera de su propia sociedad, aquella que el fundó y engrandeció por el año 1953.
Con esta idea de rendir justo homenaje a don Juan Luis propuse a la A.G. de mi sociedad crear un premio especial en su memoria que llevara su su nombre. A su vez quisimos que el trofeo fuera también símbolo de nuestra tierra extremeña y así acordamos que el trofeo fuera una Encina, fiel reflejo de Extremadura. Esta propuesta en todos sus términos fue aprobada por unanimidad de la Asamblea y trasladada a nuestra Federación Regional, para su debate y aprobación si fuera necesario por parte de la Confederación, como así fue.
Sin embargo después de dos años otorgando este premio especial (ya el año pasado le fue entregado a Don Ángel Fuentes en Ciudad Real), con la mayor de las ilusiones de todos mis compañeros y mía propia , compruebo con pesar que es olvidado de todo reconocimiento tanto el trofeo como el justo ganador del mismo, obviándose en cualquier acto relativo al Nacional incluyendo, como hoy he podido comprobar, del catálogo oficial.
Bueno me he enrollado mas de lo previsto y quizás de lo necesario, pero hace unos días vi tu comentario (por cierto enhorabuena por tu trabajo) y tras comprobar fehacientemente que no figuraba, no he podido dejar de que al menos aquí (único lugar donde he visto se hace mención a los trofeos especiales) y en nuestra sociedad se le reconozca a Don Antonio Fajardo la obtención de nuestro preciado trofeo.
Gracias a todos
Jose Luis Muñoz
CJ-60
http://www.canaricultores.wordpress.com
Entrega a Dona Ángel Fuentes en Ciudad Real
Imagen
Gracias a todos


14 Dic 2014, 20:33
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: GRANDES PREMIOS
Hola Jose Luis, siento que no apareciese el galardón en el listado del foro, puse lo que me enviaron.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


15 Dic 2014, 11:43
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2011, 01:44
Mensajes: 77
Ubicación: Córdoba y Écija
Nota Re: GRANDES PREMIOS
El bronce intenso de Molina era una maravilla

_________________
Adrián Bascón Quintana
C.N. GA63
http://adrianbascon.skyrock.com/


15 Dic 2014, 20:27
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: GRANDES PREMIOS
De verdad que sí Adrián, pero no solo ese, si no todos los que presentó en los negro rojos destacaron sobre los demás y mira que es mi gama favorita. Tan solo puede sacar una medalla de plata en equipos de nevados, en la que también por supuesto el fue primero jejeje, ciertamente en los negro rojos, el está en un nivel por encima de todos en estos momentos, tendremos que trabajar más para intentar ponérselo dificil jajaja
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


15 Dic 2014, 20:54
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2011, 01:44
Mensajes: 77
Ubicación: Córdoba y Écija
Nota Re: GRANDES PREMIOS
Coincido contigo pako, los bronces de este criador muy buenos. Yo disfruté ya que es una gama que me gusta mucho y presentó ejemplares de mucha calidad

_________________
Adrián Bascón Quintana
C.N. GA63
http://adrianbascon.skyrock.com/


15 Dic 2014, 23:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: GRANDES PREMIOS
JOSE LUIS MUÑOZ escribió:
Hola a todos, soy José Luis presidente de la Unión de Canaricultores Extremeños, sociedad ubicada en Cáceres.
Con tu permiso Paco, te corrijo el listado, ya que en él falta el Premio especial "Juan Luis Plata" al mejor equipo de Canto Timbrado Español planilla COM.
Hace unos 4 años durante el traslado de sede de la sociedad aparecieron en unas cajas semiabandonadas una importante cantidad de documentación compuesta por revistas, de todo el panorama ornitológico nacional e internacional, fotos, actas, cartelería, traducciones de los artículos mas sugerentes de las revistas internacionales, ensayos sobre el código de canto etc. Todo ello reunido con el único fin de dar formación a los socios y engrandecer la sociedad. Ello me hizo pensar en lo mucho que don Juan Luis había hecho por la sociedad y por la canaricultura en general, sin que hubiera recibido el mas mínimo reconocimiento por parte ni siquiera de su propia sociedad, aquella que el fundó y engrandeció por el año 1953.
Con esta idea de rendir justo homenaje a don Juan Luis propuse a la A.G. de mi sociedad crear un premio especial en su memoria que llevara su su nombre. A su vez quisimos que el trofeo fuera también símbolo de nuestra tierra extremeña y así acordamos que el trofeo fuera una Encina, fiel reflejo de Extremadura. Esta propuesta en todos sus términos fue aprobada por unanimidad de la Asamblea y trasladada a nuestra Federación Regional, para su debate y aprobación si fuera necesario por parte de la Confederación, como así fue.
Sin embargo después de dos años otorgando este premio especial (ya el año pasado le fue entregado a Don Ángel Fuentes en Ciudad Real), con la mayor de las ilusiones de todos mis compañeros y mía propia , compruebo con pesar que es olvidado de todo reconocimiento tanto el trofeo como el justo ganador del mismo, obviándose en cualquier acto relativo al Nacional incluyendo, como hoy he podido comprobar, del catálogo oficial.
Bueno me he enrollado mas de lo previsto y quizás de lo necesario, pero hace unos días vi tu comentario (por cierto enhorabuena por tu trabajo) y tras comprobar fehacientemente que no figuraba, no he podido dejar de que al menos aquí (único lugar donde he visto se hace mención a los trofeos especiales) y en nuestra sociedad se le reconozca a Don Antonio Fajardo la obtención de nuestro preciado trofeo.
Gracias a todos
Jose Luis Muñoz
CJ-60
http://www.canaricultores.wordpress.com
Entrega a Dona Ángel Fuentes en Ciudad Real
Imagen
Gracias a todos


Hola José Luis
Cometes el mismo error que muchos otros que están reclamando grandes premios de COE y este no era un concurso COE. Este era el Campeonato de España de la COM-E y por lo tanto los grandes premios aprobados en la Confederación Ornitológica Española no procedían otorgarlos.
Todos los premios de la COE son in memoriam de algún ilustre personaje de nuestra ornitología como no dudo haya sido el Sr. Plata y aquí como veis en la relación que ha puesto Paco no figura ninguno de los premios que la COE tiene aprobados en su asamblea.
Para la próxima rogaría que hicieras la reclamación por privado, te ahorras equivocarte y a nosotros el mal sabor de boca que te deja que te estén machacando con los supuestos fallos organizativos.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


16 Dic 2014, 22:16
Perfil

Registrado: 07 Ene 2012, 18:16
Mensajes: 9
Nota Re: GRANDES PREMIOS
Hola Penzo
Así es, como tu bien dices, el problema ha sido de comunicación, tampoco tiene mayor importancia ya que en ningún caso he planteado una reclamación, si así lo hubiera deseado por supuesto que hubiera seguido un conducto reglamentario (no sería la primera vez), de lo que sí estoy seguro es que la respuesta no hubiera sido tan rápida. Simplemente expresaba mi pesar porque no figurara, en un post en el que se hablaba del tema, has dado la explicación, la he comprobado y ya está, no me duele reconocer un error.
Como tú comentas, al parecer somos muchos los que hemos cometido ese error, como sugerencia quizás se debería mejorar la comunicación, para evitarlos en la medida de lo posible.
En cuanto a lo público o privado, ninguna de las dos maneras cambia el hecho y como nada tenemos que ocultar, pues hasta es bueno aclarar las cosas de manera abierta.
Independientemente ya de todo esto, me resulta curioso que COM-E, en su Asamblea General, apruebe un premio especial para una raza de canto reconocida hace cuatro años, creo recordar, a nivel nacional y no para las otras tres razas de canto reconocidas por la COM, una de ellas Española y reconocida desde 1962, pero bueno solo es una curiosidad


17 Dic 2014, 14:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: GRANDES PREMIOS
Hola José Luis, también veo correcto el uso de las redes para informar, en este caso, creo que se ha dicho hasta la saciedad que el campeonato era organizado por la COM-E, aunque entiendo y comparto contigo que algunos aspectos en cuanto a su organización hubieran merecido más difusión para evitar malentendidos.
Entiendo que los que estamos de lleno sumergidos en estos temas cometemos el error de dar por entendidas algunas cuestiones que para el público que lo ve desde una posición más alejada no están tan claras.

En cuanto al otorgamiento de los premios, ha sido una decisión exclusivamente de ejecutiva COME y en consecuencia del Comité Organizador, al igual que el reglamento para el Campeonato de España en todo su conjunto, que deberá ser ratificado en la próxima asamblea de la COME.

Esta era una prueba piloto y así estaba aprobada en la Asamblea de COM-E. Creo que el resultado general ha sido altamente positivo, por lo que ahora la Confederación deberá evaluar si continuamos, qué cosas ratificar y cuáles pueden ser mejorables y por lo tanto rectificadas en el Reglamento propuesto por la Ejecutiva y puesto en práctica en Antequera.

Retomando el tema premios, creo que la COE tal vez se ha precipitado en otorgar tantos premios in memorian, ya que ha habido mucha gente trabajando por la afición, muchos han sido muy mediáticos y otros desde el anonimato han hecho un trabajo inmenso. A este ritmo al cabo de unos años, habría una cantidad de premios in memoriam imposibles de otorgar, por su coste y porque desvirtúan el verdadero sentido de los mismos.
En fin, que hay muchas cosas que revisar, esta es una de ellas.

Por otro lado aprovecho para felicitarte por la web de Exfa, siempre al día con las noticias e información precisa.

saludos

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


17 Dic 2014, 17:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 15 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.045s | 15 Queries | GZIP : On ]