Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 17:09



Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Reglamento del Nacional COM-E 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Reglamento del Nacional COM-E
Buenas tardes,

¿Alguien puede decirme dónde puedo conseguir el reglamento del nacional COM-E?

Estoy buscando y no lo encuentro. Suponía que era el mismo que el del Nacional COE pero al ver las puntuaciones escalonadas en el palmarés he deducido que es otro y me gustaría echarle un vistazo (el reglamento de COE permite, por ejemplo, que 1º, 2º y 3º tengan la misma puntuación).

Por cierto hay al menos dos grupos que no han respetado la puntuación escalonada, el D-104 (2º y 3º tienen la misma puntuación) y el grupo E-114 (los tres premiados tienen 94 puntos).

Me extraña que el Ornigestión haya fallado en estos dos casos si se ha configurado con la opción de puntuación escalonada porque, por lo menos en 2012, estos casos no los hubiera dejado grabar.

La puntuación del grupo Z-2 no la entiendo, pero de eso no tengo ni pajotera así que no sé si hay error o no.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


02 Dic 2014, 20:51
Perfil

Registrado: 07 Oct 2012, 20:45
Mensajes: 94
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
Haber si el Sr. Censor, perdón Administrador, que lo sabe todo , te puede ayudar. Saludos Miguel Ángel y suerte.


02 Dic 2014, 22:22
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
luisfififancy escribió:
Haber si el Sr. Censor, perdón Administrador, que lo sabe todo , te puede ayudar. Saludos Miguel Ángel y suerte.


Sinceramente Luis, no tiene capacidad para hacerme enfadar, por mucho que lo intentaras no lo podrías conseguir. Simplemente me das pena en estos momentos.
Saludos
PD: Pero el que no tengas esa capacidad, no quita que estes faltando a las normas del foro, aunque ya se que a ti eso de las normas te la trae bien flojita.... Una más D. Luís y el Censor te deja en la calle ahora que llegan los fríos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


02 Dic 2014, 22:44
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
Pues igual no se le ha impuesto la limitación al programa del escalonamiento y sólo se ha recogido en el reglamento y por una vez es la persona la que manda y no el programa, y si es así, igual no es que el programa tenga un error... que todo puede pasar.

_________________
Criador Nacional nº W-246


02 Dic 2014, 22:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
Buenas noches,

siento repetirme pero, ¿Alguien puede decirme dónde puedo conseguir el reglamento del nacional COM-E?

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


02 Dic 2014, 23:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Dic 2009, 02:44
Mensajes: 184
Ubicación: TIJOLA C.N. BH-62
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
miguel mandame por privado tu correo yo tengo regimen interno y competicion

_________________
plata y bronce en negro rojo cobalto en el provincial de almeria 2010 celebrado en Bentarique

Oro en negro rojo cobalto en el regional de Torredelcampo 2010
1º en cobalto rojo intenso en comarca de Nijar 2013


03 Dic 2014, 10:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Dic 2009, 02:44
Mensajes: 184
Ubicación: TIJOLA C.N. BH-62
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
miguel no te calientes , segun comentaron al ser com-e siguieron normativas COM pero para las cosas que interesaron

_________________
plata y bronce en negro rojo cobalto en el provincial de almeria 2010 celebrado en Bentarique

Oro en negro rojo cobalto en el regional de Torredelcampo 2010
1º en cobalto rojo intenso en comarca de Nijar 2013


03 Dic 2014, 11:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Dic 2009, 02:44
Mensajes: 184
Ubicación: TIJOLA C.N. BH-62
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
EN LA PAGINA DE COM-E NO HAY REGLAMENTO SOLO ESTATUTOS Y NO SE PUEDEN VER
PERO LO DICHO ANTES SI SON COM-E EL REGLAMENTO EN DE COM

AL NO SER QUE ALGUIEN QUIERA MODIFICAR ALGO

_________________
plata y bronce en negro rojo cobalto en el provincial de almeria 2010 celebrado en Bentarique

Oro en negro rojo cobalto en el regional de Torredelcampo 2010
1º en cobalto rojo intenso en comarca de Nijar 2013


03 Dic 2014, 11:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
Hola Jose,

Lo que me has enviado son el RRI, los estatutos de COE y el reglamento del nacional COE, y esta información ya la tenía (está accesible en la web de COE), de cualquier modo te lo agradezco. Yo me refiero al reglamento por el que se ha regido este campeonato de Antequera.

Si dices que se aplica el reglamento COM supongo que te refieres al del mundial COM donde, por ejemplo, dice que el 50% de extranjeros. ¿te refieres a éste? Pero se aplica en unas cosas y en otras no, ¿bajo qué criterio? y cuando no se aplica ¿qué es lo que aplica?

¿Qué dice este reglamento sobre número máximo de pájaros a enjuiciar por día y juez? El reglamento de COE es claro, un juez de color no debe sobrepasar 100 ejemplares por día. Si haces las cuentas de este nacional donde hay 9.656 ejemplares del grupo D y los divides por los 35 jueces (dato sacado de la web oficial del campeonato) sale una media de 138 ejemplares por día de media, por lo que puede que algún juez haya podido sobrepasar los 150 diarios.

Con estos número de ejemplares se hubieran necesitado 48 jueces de color, 13 más de los que aparecen en el listado oficial.

Claro que peores datos aparecen en fauna o híbridos donde les salen 168 y 182 respectivamente por día cuando el reglamento COE establece 80 ejemplares diarios de máximo. Espero que al final incrementaran los jueces en estas especialidades porque si no habrán terminado reventados.

Si a esta sobreexplotación de los jueces les sumas que, según se oye, parece ser que se les ha pagado menos de lo que les correspondía, ¿no van a estar cabreados?

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


03 Dic 2014, 22:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
Cabreados podrán estar los que se pegan kilometros y kilometros en el pabellon pateandolo desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche para que todo pueda salir lo mejor posible...pero por estar sentados en una silla enjuiciando pajaros..no conozco a nadie que termine en el hospital...
DEMAGOGIA BARATA... que es lo que mas vende...
A ver si algún día haces las cuentas, y nos explicas a todo el mundo, que para que un campeonato de esta índole no haya que estar recortando costes por algunos sitios, el pajaro tiene que costar de 5 euros para arriba.

Conozco a gente que ha estado haciendo mas de 90 kms ida y otros tantos de vuelta y no se enfadan...y tampoco cobran...
¡¡¡Que bonito es todo desde el sofá sentado!!!

Cuanto me gustaría ver a los "criticones" de sofá dando el callo en esos sitios y aportando ideas "in sito"...

Esto sale adelante gracias a 40 "gilipol......" que se parten a currar para que miles de criadores puedan disfrutar..Y NINGUNO DE LOS 40 PROTESTAN......lo demás DEMAGOGIA BARATA

Encontrar fallos es muy fácil...sobre todo cuando se buscan los mismos con intención de hacer daño....NO TE HACES NI UNA IDEA DE LO MAL QUE SIENTA CUANDO LOS QUE HAN ESTADO PREPARANDO UN NACIONAL DE ESTAS CARACTERISTICAS TIENE QUE LEER LAS RIDICULECES EN LAS QUE TE METES......

Un saludo...y no pienso debatir más...lo que pienso ya lo he dicho...

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


03 Dic 2014, 23:16
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
Buena noches Jesús,

En primer lugar todos mis respetos par los 40 que se pegan la paliza desinteresadamente, mis críticas no pueden ir dirigidas a ellos y lo sabes muy bien.

Yo critico que se celebre un campeonato y no se sepa qué reglamento se aplica, eso no es culpa de los 40.

Que se exprima a los jueces, y eso no es culpa de los 40.

Que se ponga un precio por ejemplar que lleve a dar un mal servicio por la reducción de costes, y eso no es culpa de los 40.

En Almería 2012 tuvimos un claro caso de éxito en la celebración del nacional COE, con un muy importante beneficio económico, que obviamente obtuvo la asociación organizadora de la que tengo el gusto de pertenecer. Y eso gracias a 40 miembros de la asociación que nos dejamos el alma en ello. Te recuerdo que el ejemplar costaba 5€.

Este éxito económico les abrió los ojos a algunos y quisieron experimentar con un modelo para que el beneficio se quedara entre los organizadores, ya no era una asociación, y se estrellaron.

Este año se repite experimento y para no estrellarse económicamente se recorta la calidad del servicio ofrecido. Pero ¿por qué no se repite el modelo de Almería 2012?

Si en lugar de 15000 pájaros vienen 10000, qué le vamos a hacer, pero que sea un nacional de calidad, que el pájaro se pague a 5€ y que el beneficio quede en los 40 que dan el callo.

Y sobre lo que dices de criticar desde el sillón, cuando quieras te demuestro que, por muchas horas que tú hayas echado en este nacional, yo en el del 2012, cuando menos, te triplico las horas. Pero el beneficio de ese esfuerzo está en la cuenta de la sociedad y no en el bolsillo de nadie en particular.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


04 Dic 2014, 00:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2013, 20:17
Mensajes: 87
Ubicación: Almería nº C.N. C-002
Nota Re: Reglamento del Nacional COM-E
luis vuelvo a decirte qe eres una mosca cojonera iqe as dejado de iir a la asociacion i gracias ya ahi concordia pues estamos como el perro qe le qitan las pulgas por favor asl lo mismo con foa no me gustaria tener qe contar publica aqii algunas cosas

_________________
JOSE MANUEL PARDOGARCIA
647202986
NEGRO ROJO INTENSO / NEVADO
NAGRO ROJO MOSAICO
AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
AGATA ROJO MOSAICO
ROJO INTENSO / NEVADO
JASPE NEGRO ROJO INTENSO /NEVADO
COBALTO NEGRO ROJO INTENSO / NEVADO
ROJO MOSAICO
ISABELA ROJO MOSAICO


04 Dic 2014, 01:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 12 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.042s | 11 Queries | GZIP : On ]