Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 18:22



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Nacional de ESPAÑA en Antequera 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Nacional de ESPAÑA en Antequera
Hoy la Asamblea de la COE ha aprobado la celebración de su VII Nacional en la cuidad de Antequera.
El cartel aun está por terminar terminar, fijaros solo en el "dibujo" de como podría quedar, porque solo es un adelanto al definitivo, o sea es un boceto :wink: para que se vea como esta quedando y podais opinar.
Saludos


Adjuntos:
cartel antequera.png
cartel antequera.png [ 147.91 KiB | Visto 3612 veces ]

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA
26 Abr 2014, 23:03
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: Nacional COE en Antequera
Bonito cartel. Ahora a currárselo bien y que sea todo un éxito. Estando en el centro de Andalucía, yo creo que podemos llegar a los 15000 pájaros.
Saludos.


26 Abr 2014, 23:14
Perfil WWW

Registrado: 07 Oct 2012, 20:45
Mensajes: 94
Nota Re: Nacional COE en Antequera
Por un solo campeonato de España . La unión hace la fuerza.


27 Abr 2014, 00:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2011, 17:38
Mensajes: 875
Ubicación: Dalías - Nº C.N. 3B-08
Nota Re: Nacional COE en Antequera
Ya es oficial este año, apoyemos a los organizadores, colaboradores, y participantes, para que sea un gran éxito, y empecemos a trabajar Luis, para que el año que viene sea solo uno, si no me equivoco este sera el pabellón,

TA Atletismo

El Centro de Tecnificación Deportiva de Atletismo de Antequera es la segunda instalación de este tipo construida en España y la única de Andalucía, con lo cual en la actualidad constituye una instalación emblemática para el atletismo andaluz y nacional

La instalación está formada por un pabellón cubierto de 100m x 70m lo que supone una superficie de práctica deportiva de 7.000 m2 que incluye una pista de atletismo de 200 metros de cuerda y de geometría variable en los peraltes (sistema hidraulico) que permite tener toda la superficie deportiva plana para el uso de otros deportes o actividades.

El complejo dispone de gradas fijas para 2010 espectadores (ampliables a 3500 mediante gradas supletorias), así como diferentes zonas administrativas, tribuna de prensa, vestuarios para equipos, entrenadores y jueces, 3 salas de usos múltiples, salas para servicios médicos y cafetería.

Consulta la ubicación del CTA en el siguiente enlace:

La Verónica, Junto a Gasolinera Galp
Galería de fotos
(1 of 13)

_________________
Salvador Villegas Villegas - C.N. 3B08

Crio canarios de color


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)


27 Abr 2014, 01:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2010, 12:22
Mensajes: 115
Ubicación: La Carlota (Córdoba) nº C.N. DU-03
Nota Re: Nacional COE en Antequera
Que Bien, solo a una hora y cuarto de mi casa. Animo a los organizadores y que sea todo un éxito.
Buen final de la temporada de cria y que tengáis buena muda para que estén los ejemplares listos para el nacional.
Un saludo.

_________________
Criador nº DU03
Exclusivamente Lizard
web: aviariolizard.blogspot.com

Palmarés Año 2015
XIII Monográfico Nacional Club amigos del Canario Lizard:
Medalla de oro en Lizard Gris Casco Entero
Premio Especial al Mejor Gris del Concurso

52º Concurso Mezquita-Gran Capitán (Córdoba)
1º Lizard Individual
1º Lizard Equipos

XVII Concurso Montalban de Córdoba
1º Lizard Oro Individual
1º Lizard Plata Individual
3º Lizard plata individual

XX Campeonato de Andalucía Puente Genil 2015
Medalla de Plata en Lizard Gris
Medalla de Bronce en Lizard Plata

Resto de Premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com


28 Abr 2014, 10:32
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Nacional COE en Antequera
Si las plumas rojas y gualdas representan la bandera de España, el morado parece un guiño a la república.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


28 Abr 2014, 18:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2011, 17:38
Mensajes: 875
Ubicación: Dalías - Nº C.N. 3B-08
Nota Re: Nacional COE en Antequera
Que observador :D yo me he fijado en la fecha creo que sera del 28 del 11 al 7 del 12.

_________________
Salvador Villegas Villegas - C.N. 3B08

Crio canarios de color


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)


28 Abr 2014, 18:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Nacional COE en Antequera
svillegas56 escribió:
Que observador :D yo me he fijado en la fecha creo que sera del 28 del 11 al 7 del 12.


Amigo Salvador, casi pienso como tú, sería un disparate no aprovechar el puente de la Inmaculada para la exposición al público, pero creo que se debería clausurar el lunes día 8, pues es festivo, y si hay dos días para la recepción debieran ser el sábado 29 y domingo 30.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


28 Abr 2014, 19:13
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2014, 19:51
Mensajes: 8
Nota Re: Nacional COE en Antequera
El Cartel es provisional, pronto se publicará una segunda versión, más cercana a la definitiva, tiene varios errores, que ya están subsanados.
Espero que os guste...

Saludos!

_________________
VÍCTOR GÓMEZ

IDEATIO | desarrollo gráfico
http://www.ideatio.com


28 Abr 2014, 22:37
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2014, 19:51
Mensajes: 8
Nota Re: Nacional COE en Antequera
Aquí la tenéis...


Adjuntos:
Antequera2014[1].jpg
Antequera2014[1].jpg [ 150.55 KiB | Visto 2772 veces ]

_________________
VÍCTOR GÓMEZ

IDEATIO | desarrollo gráfico
http://www.ideatio.com
28 Abr 2014, 23:04
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Nacional COE en Antequera
"Puñeteros" observadores :lol: ya decía en el primer post que solo es un adelanto y para ya mismo teníamos otra "versión" con modificaciones; y que tampoco tiene que ser el definitivo. Cuando se suba a la web oficial de la COE por parte de D. Fernando Zamora, sera el cartel oficial. Anda y queeeee, Victor si se llega a poner uno con las plumas con los colores del arco iris, no quiero ni pensar que bandera habrian visto estos :twisted:
Gracias Victor, seguimos en contacto :wink:
Saludos
PD: y estos mucho observar Victor, pero ni se dieron cuenta de el pequeño error de gramática :twisted: :twisted: y alguno que otro copio rápido el primer cartel para subirlo a otros foros o webs tipo facebook :lol:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


28 Abr 2014, 23:10
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2012, 17:59
Mensajes: 120
Ubicación: Villanueva de Algaidas (M??laga) N?? C.N. 1Q-47
Nota Re: Nacional COE en Antequera
buenas señores,
como bien dice paco almeria ,cuando este publicado en la pagina de coe sera el definitivo
yo lo pillare bastante cerca a 20 minutos

_________________
gamas:

agata pastel rojo mosaico
agata opal rojo mosaico
blancos recesivos y albinos
rojos intenso y nevados
bronces intensos y nevados


28 Abr 2014, 23:19
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2012, 20:06
Mensajes: 86
Ubicación: villanueva de la tapia(Málaga) nº C.N. 3Q-60
Nota Re: Nacional COE en Antequera
me pilla bien cerquita,a veintetantos minutillos.


29 Abr 2014, 07:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Nacional COE en Antequera
La bandera de España.. La bandera de España (C.E. 1978) está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla (el gualda era el tono del color amarillo de la bandera del anterior régimen que se adoptó por el ejercito sublevado en 1938 que incluía el Águila de San Juan como escudo.. algunos lo definían como "el pollo")y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas; es réplica-salvo por el escudo que solo incluía los emblemas de Castilla y León dentro de una orla coronada- de la que Carlos III (el que, con aire insigne se quitó el sobrero, con voz profunda le dijo a su lacayo, mírala, mírala, mírala la Puerta de Alcalá, ahí está, ..) eligió para la marina de guerra española (la de la marina mercante tenía cierto parecido a la bandera del Reino de Aragón y a las actuales de Catalunya y Valencia, eran cinco franjas horizontales amarilla, roja, amarilla, roja y amarilla de igual ancho); en el cartel, la proporción es la contraria, las franjas rojas son dobles que la amarilla... la adoptada por la constitución española de 1931, la republicana, llevaba el morado abajo y las franjas horizontales eran de igual anchura ... de la arcoíris no digo nada que luego todo se sabe, y se empieza por decir que las peras con las peras y las manzanas con las manzanas..jejejeje y acabamos en anatema y causa de excomunión. En cuanto a los errores gramaticales, son subsanables en cualquier momento antes de la impresión definitiva, y lo de mostrarlo era, según mi leal saber y entender, mas a efectos de su valoración en conjunto que para que analizáramos detalles de fechas, redacciones o anunciantes, ¿no?, Por lo demás el cartel esta muy chulo, enhorabuena Víctor por el diseñoi, y lo de Antequera tiene su aquél... a ver si en la cena nos sirven una buena "porra antequerana" y a ver que estomago lo resiste...

P.d. el 24 de mayo en Lisboa ¿no?

_________________
Criador Nacional nº W-246


29 Abr 2014, 18:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Nacional COE en Antequera
fe de errores: la bandera de la marina mercante de Carlos III tenía la franja central amarilla doble ancho... la memoria que empieza a tener lagunas ¿Cómo se llama el alemán ese que hace que se olviden las cosas?

_________________
Criador Nacional nº W-246


29 Abr 2014, 19:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.070s | 13 Queries | GZIP : On ]